en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Me siento desesparada

FALTAN APROXIMANDAMENTE UN MES Y MEDIO PARA MI BODA, Y ESTO TENIENDO MUCHISISMOS PROBLEMAS CON MI PROMETIDO, NO SE COMO EXPLICARLE LA SITUACIÓN POR QUE EL NO PARECE COMPRENDERME, EL PROBLEMA DE TODO ES SU MAMA, POR QUE YO YA TENIA TODO LO NECESARIO Y POR ELLA MI PROMETIDO ME HA HECHO CAMBIAR TODOS LOS PLANES, DESDE UN RPINCIPIO YO LE PEDI AYUDA Y NO ME QUIZO AYUDAR Y AHORA QUE LO TENIA TODO SE METIO Y ESTAN SALIENDO LAS COSAS MAL. QUISIERA COMENTAR TODO, PERO CREO QUE NUNCA ACABARIA, NECESITO UN CONSEJO NO SE QUE HACER, ESTOY PENSANDO EN NO CASARME, PERO NO QUIERO QUE MI PROMETIDO PIENSE QUE NO LO AMO DE HECHO0 LO AMO BASTANTE.

ESPERO ALGUEN ME PUEDA AYUDAR.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hayyyyyy no te preocupes

gracias a dios son solo problemas superficiales no que ustedes dos se esten peleando por sus asuntos, aveces tienes que pensar que lo importante es que te vas a casar con quien amas, relagarte un poco y dejar los detalles como flores, comida, invitados al margen del evento, recuerda que lo importante es que ya tienes al novio y tu que son los importantes al evento lo demas el adorno.

Habla con el esplica como quieres el evento y trata de comprender que para el tambien es dificil pues en su mayoria a ellos no les interesa casar con todo el preambulo y lo hacen aveces por darnos gusto en todos los detalles asi que platica con los dos con tu suegra al final de todo va ser como tu mama t con el.

Habla primero con el

Marina
primero habla con tu novio y explicale lo que esta sucediendo, si no arreglas o pones en su lugar a tu futura suegra será mucho mas complicado despues, y si lo amas tanto y él a ti, de seguro lo entenderá. (Los hombres suelen acercarse mas a sus madres cuando se casan) suerte y lucha por lo que tu quieres.
Cariños Alison

Creo que debes de hablar con tu novio

y dejarle claro que la boda y sus preparativos es cosa de los dos, pero háblalo con calma y con mucho cariño y respeto, sin llegar a discusiones. Pero de verdad, debes de hacerlo y dejarlo claro, porque esto es sólo el principio y si permites que tu futura suegra cambie todos tus planes y mande sobre vuestra vida estás perdida. Ahora es el mejor momento para hacerlo, wapa, que luego ya es tarde...
También tienes que tener en cuenta que en los preparativos para la boda siempre se está muy nervioso, tanto tú como él y saltan las chispas pero eso no tiene que significar nada, no te plantees lo de no casarte que no es para tanto y a todas nos ha pasado lo de las riñas en los últimos momentos. Sobre todo intenta llevarlo bien y háblalo, os quereis y él te comprenderá. A mí me pasó lo mismo que a tí y al final todo se solucionó, no dejes que te arruinen esta vivencia tan bonita.

Felicidades wapa, y disfruta del momento.

Un beso

◀  Arriba de la página

Bodas plataWww.ociomas.com hay un foro genial de esto, otros de parejas, de mujer, de cotilleos de famosos, de Para gisela19No se si se quiere casar conmigo?Debo dejarlo?Desde q mis suegros estan aqiRecien casados y depre...Estoy recien casada y tengo muchos preblemas!Para xy1960...sigoMi marido no me toca
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Ewan McGregor
Viggo Mortensen
Kim Cattrall
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam