en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Chicas leed esto. ¿qué opinais? ¿estamos en una socieda machista?

Acabo de leer el mensaje de una chica que dice que está enamorada de forma platónica de un hombre casado y que después de 5 años se ha decidido a dejarle ver que le gusta puesto que él la llama de forma cariñosa. Otra chica le ha contestado de esta manera:

"El pez está casado...pero no olvidemos que es el pez quien tiene la última palabra en el asunto.

Nadie se siente obligado a tener relaciones extramatrimoniales. No es la "otra" la culpable, ni la pobre mujer engañada...es él y solo él, el responsable de sus actos.

Si ella se declara es porque siente algo muy fuerte por ese hombre. Y si él corresponde a ese sentimiento, se lo hará saber. El caso, es que ella saldrá de dudas por fin, después de cinco años."

¿QUÉ OPINAIS? ¿Creeis que la chica debe mantener en secreto lo que siente? ¿Estais de acuerdo con que se culpe siempre a la mujer en estos casos? Ella está libre, quien tiene el compromiso es él. Ante esta situación ¿creeis que es la chica la que debe reprimirse?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te cuento mi historia

Hace algun tiempo anduve con un hombre casado tiempo después me enamore de un hombre maravilloso con el que estoy a punto de casarme y ahora todo lo veo distinto, no se trata de buscar culpables porque entonces hay dos culpables el por sucumbir a la tentación y tu por sentir algo que tal vez ni sea amor a quien no le encanta lo prohibido, pero es tan subjetivo puedes andar con un hombre casado pero tienes que ser lo bastante fría para no sentir celos, rencor e impotencia porque la mayor parte de los hombres jamás dejan a sus esposas y es tan vacio teniendo solo la mitad no hay como tener a un hombre que sea 100% tuyo respetarte y respetar a la otra persona no es machismo y si así fuera en todo caso nosotras lo estamos apoyando que fácil es decir el tiene la culpa y nosotros no solo decimos lo que sentimos entonces por qué nos quejamos de que ellos hagan solo lo que sienten estamos??? y conste que soy antimachista, y siempre he creído que todo lo que hagas lo pagarás tarde o temprano, el día que ames y que te amen sinceramente y que puedas imaginarte a otra persona entre ustedes que pueda tener lo que te pertenece y no material sino espiritual porque te va a costar años de entrega tenerlo te daras cuenta que no es un problema de machismo ni de culpables sino de respeto y entrega a tus convicciones y a tu persona a lo que eres y a lo que representas para ti. Aprendi mi lección y no descarto la posibilidad de que un día me toque pagarla.

Para mí..

que sí debe mantenerlo en secreto.. creo que es más bonito así.. ella se ha de imaginar que cuando se lo diga el hombre se lanzará a sus brazos y dejará todo por ella.. no sé, se me ocurre... y sí puede ser que se lance a sus brazos, pero con un brazo sobre ella y el otro sobre su mujer..
No estoy de acuerdo que se culpe siempre a la mujer, es machismo puro y duro.. al hombre muchas veces la gente lo deja "libre de pecado", porque dicen que la amante tiene la culpa por hacerle caso y la mujer tiene la culpa por no "atenderlo" como se debe.
Con relación a reprimirse, creo que sí, y no sé si sea el término adecuado, pero digamos, si alguien tiene una gran cólera ¿debe reprimirse el matar a alguien? si le gusta algo que no puede comprar ¿debe reprimirse y no robarlo? quizás exagere con mis analogías, pero hay casos en los que hay que tener fortaleza, creo.

En mi caso...

Que tal? Tu pregunta es por demas bastante interesante y sin lugar a dudas demasiado comun en nuestra sociedad. Yo tengo 25 años y me enamore de un hombre casado desde hace dos. Yo y el hicimos lo posible para evitarnos, duramos meses sin saber el uno del otro hasta que un dia por casualidad nos encontramos. Fue dificil darme cuenta que realmente me habia enamorado de alguien con una esposa y con hijos. Llevo con el mas de un año y medio de relacion a escondidas. El amor que siento es real, duele y sufro y he tratado de salir pero no puedo, yo soy soltera, soy atractiva y se que podria encontrar a alguien que me diera un lugar ante el mundo sin tener que sentarme siempre en el rincon de un restaurant para comer. Creeme que se tambien que el es el comprometido, que el es quien tiene una relacion, y se que siempre se culpa a la "otra" por esta situacion, pero tanto ama la esposa como ama la amante. Me duele aceptar mucho que lo amo, me duele saber que no tengo direccion alguna, pero no puedo dejarlo por que lo amo demasiado. Algun dia terminara, y no deseo que ese tiempo llegue. Hay amantes por placer, por dinero, por diversion, pero tambien habemos algunas que amamos sin pedir nada a cambio. Espero que algun dia todo termine sin sentir dolor.

Besos a todas. Sally

Es una gran mentira

Estuve en tu situación y sentía lo mismo que tu pero que crees solo es una vil mentira porque el día que aparece en tu vida el verdadero amor ni siquiera recuerdas los sufrimientos, el dolor, el precio, la impotencia, de ser la otra si aprendes algo y te sirve valio el sufrimiento si esa relación no te aporta nada cambia de rumbo, cambia tu vida, venimos a vivir y disfrutar la vida no a sufrir cargando ataduras que no nos corresponden y mira que te entiendo muuuuuuy bien.

no se que decir...

YO SOY UNA CHICA CASADA Y NO ME GUSTARIA QUE MI MATRIMONIO SE DESTRUYERA POR LA CONFESION DE UNA MUJER O UNA AMIGA , PERO POR OTRO LADO SERIA MUY SATISFACTORIO QUE EL NO LA ACEPTARA Y FUERA FIEL A SU MUJER, CLARO QUE ESTO LO VEO MUY DIFICIL , PORQUE UN HOMBRE CASADO ESTOY SEGURA DE QUE NO VA A TERMINAR CON SU MATRIMONIO POR ELLA, CASI PODRIA DECIR QUE EL LA VA ACEPTAR Y TODO SERA MUY BONITO PERO SOLO SERA SU AMANTE , SIEMPRE SERA LA SEGUNDA , AUNQUE LE PROMETA QUE SE VA A DIVORCIAR Y TODO ESE ROLLO, YO LE RECOMIENDO QUE SE BUSQUE UN CHICO SOLTERO CON QUIEN COMPARTIR LIBREMENTE SIN OCULTARSE DE NADIE,
ESO OPINO YO.
ERI

◀  Arriba de la página

Cuantas veces...??PreguntaPor favor, ayudaNo se que hacerVacacaciones!! piso en vinaros, castellon, con vistas al mar¿miedo al compromiso?¿podeis contestarme a una pregunta?Miedo al chatSe me esta haciendo dificil aceptar el divorcio ¿se puede amar alguien sin tener sexo?Escuharme por favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Chris O'Donnell
Christina Aguilera
Courteney Cox
Shaggy
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam