Foro / Boda y Matrimonio

Escuharme por favor

Última respuesta: 6 de octubre de 2004 a las 19:03
K
kay_8752185
5/10/04 a las 13:18

no se que hacer llevo 16 años con mi marido no ha sido facil,he tenido malostratos pero hace años ,hoy en dia creo que ya solo es maltrato sicologico,no le gusta q tenga amigas ,se molesta cuando veo a mi familia,es enfermo del sexo si no lo hace su caracter cambia ,ya a mi no me gusta hacer nada con el hasta hoy siempre lo he asumido y digamos que casi acostumbrada pero hace algun tiempo unos meses empece a hablar por internet por casualidad con el hijo de su primo un chico de 22 años y de apoco fue convirtiendose en mi amigo y confidente pero las cosas cambiaron llego un punto que si no nos vemos por camara no podemos estar cada dia me da los buenos dias y esta lejos en sudamerica espera toda la noche solo para decirme buenos dias ,si creo que me enamore le veo y el estomago me da vueltas ,lo pero esq dentro de dos meses viene a trabajar aqui y estoy echa un lio enorme el dice que me quiere y que el me sacara del mundo en el que vivo...que hago con mi marido no siento nada ...pero estan los niños una niña de 15 de 12 y 7 ...ellos no merecen que yo les quite la tranquilidad economica que hoy tienen.....pufff estaria todo el dia para contaros mi vida pero por ahora solo quiero un consejo por favor .

Ver también

A
an0N_726325699z
5/10/04 a las 18:01

Consejo
Al final sin saber los detalles de tu vida tu sabes que la respuesta la tienes tu sola.

Cuando los hijos se van quedas tu y tenes que planearte si vale la pena aguantar a un hombre porel que no sinetes nada. Además tienes que pregntarte si realmente estas enamorada del primo de tu esposo cuando no se tiene atención los seres humanos solemos refugiarnos en la primera persona que nos escucha, medita tu situación al final tu sola podrá decidir que es lo mejor para ti

Suerte

X
xiara_8279608
5/10/04 a las 22:25

Relajate
OYE, EN PRIMER LUGAR PIENSO QUE NADAS MAL POR EL ASUNTO EN QUE DEJAS QUE TE DE MALTRATO PSICOLÓGICO, ESO ES MUCHO PEOR QUE EL MALTRATO FICIO, YO TE ACONSEJARÍA QUE TE SEPARARAS O SI NO PUES AGUANTATE. ESO DE QUE HABLAS CON EL HIJO DE UN PRIMO TAMBIEN ESTÁ SUPER MAL, PERO TE ENTIENDO, ERSTAS BUSCANDO EL CARIÑO QUE NO TE DAN EN TU HOGAR, PERO NO ES PRUDENTE, SUPONGO QUE ES MAS CHICO QUE TU, PARTE VIENE SIENDO PARIENTE DE TU ESPOSO. OLVIDALO CHICA, HAY MUCHOS MAS HOMBRE, INTELIGENTE Y OTRAS CARACTERPISTICAS QUE TU NECEWSITES

A
adila_6958376
6/10/04 a las 19:03

Solo tu tines la respuesta.
Hola buenos días !!!

Recuerda que tu tienes la respuesta en tu corazón, no te olvides nunca de eso, muchas veces necesitamos ayuda y necesitamos que alguien nos oriente, pero toma en cuenta que ninguna de nosotras esta pasando por tu situación, ninguna de nosotras sentimos lo que tu estas sintiendo.
Por lo que cuentas tu esposo te esta haciendo mucho daño, te esta lastimando mucho, pero sabemos que una relación es de dos personas y en un matrimonio nosotras permitimos muchas cosas, pero también debemos poner siempre un alto a las situaciones que no nos agradan, desgraciadamente se me hace muy difícil que rescates tu matrimonio, pero nunca te dejes vencer, se que tomaras la mejor decisión, para ti y para tus hijos (a).

Referente al chico con el que estas tratando, no te adelantes, no lo conoces realmente, no te dejes llevar por una ilusión que esta en el aire, se madura y sabia al decidir que vas a hacer en tu vida, solo recuerda que es tu vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook