Foro / Boda y Matrimonio

A punto de plantearme la separación

Última respuesta: 5 de octubre de 2004 a las 15:30
A
anes_6410664
4/10/04 a las 22:28

Hola ,
Llevo 8 años casado con mi esposa y acabamos de tener una hija. Mi mujer, que está en casa para poder dedicarse a nuestra hija, se pasa toda la semana de visita a casa de sus padres y hermanos, de compras, etc.. Yo trabajo de 8:00 a 21:00 y además estudio. Cuando llega el fin de semana, yo me quedaría encantado en casa con mi mujer y mi hija o iría a paseo con ellas.. pero ella siempre queda con su familia otra vez, y ya nos hemos discutido varias veces por lo mismo.
No sé que hacer, entiendo que ella esté cansada de estar todo el dia en casa, pero cuando trabajaba hacía lo mismo. Mi vida empieza a ser bastante triste, y lo peor, cuando es viernes estoy deseando que llegue el Lunes otra vez. A mi hija la veo media hora al día y el fin de semana la tengo que compartir con el resto de la familia.
Que puedo hacer??
Millones de gracias

Ver también

A
atimon_ba66f8z
5/10/04 a las 15:30

Mi opinion es...
que hables con tu esposa, cuentale exactamente que es lo que sientes y que quieres estar con ella y vuestra hija, si ella no antepone a su marido y su hija antes que su otra familia es mala señal , TÚ y vuestra hija debe ser lomprimero para ella, si no es asi ponle un ultimatum a ver por donde sale. Pero sobretodo piensa en que te hace a ti feliz de verdad...por que si te separas para ser mas infeliz la ecuacion no cuadra...piensa en esto ultimo.

Un abrazo colega.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest