en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasTarot SeducciónTarot Seducción

Mensaje que originó la charla:

A punto de plantearme la separación

Hola ,
Llevo 8 años casado con mi esposa y acabamos de tener una hija. Mi mujer, que está en casa para poder dedicarse a nuestra hija, se pasa toda la semana de visita a casa de sus padres y hermanos, de compras, etc.. Yo trabajo de 8:00 a 21:00 y además estudio. Cuando llega el fin de semana, yo me quedaría encantado en casa con mi mujer y mi hija o iría a paseo con ellas.. pero ella siempre queda con su familia otra vez, y ya nos hemos discutido varias veces por lo mismo.
No sé que hacer, entiendo que ella esté cansada de estar todo el dia en casa, pero cuando trabajaba hacía lo mismo. Mi vida empieza a ser bastante triste, y lo peor, cuando es viernes estoy deseando que llegue el Lunes otra vez. A mi hija la veo media hora al día y el fin de semana la tengo que compartir con el resto de la familia.
Que puedo hacer??
Millones de gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi opinion es...

que hables con tu esposa, cuentale exactamente que es lo que sientes y que quieres estar con ella y vuestra hija, si ella no antepone a su marido y su hija antes que su otra familia es mala señal , TÚ y vuestra hija debe ser lomprimero para ella, si no es asi ponle un ultimatum a ver por donde sale. Pero sobretodo piensa en que te hace a ti feliz de verdad...por que si te separas para ser mas infeliz la ecuacion no cuadra...piensa en esto ultimo.

Un abrazo colega.

Ufff,..que díficil

Mira, yo estoy casada y a veces tengo esa sensación, pero distinta. Yo hasta ahora estado de baja maternal y mi marido, al igual que tu trabaja. Yo el fin de semana me muero por salir con mi marido y mi hijo y disfrutar los tres solos, y el cada fin de semana ya monta los planes para ver a su familia (y eso que más de una vez vienen por casa entre semana). Estamos buenos,.. no??
Mira, yo he hablado con el e intento entenderle,..aunque a veces cueste.
Crees de veras que vale la pena separarse por este hecho? Piensa que entonces verás a tu hija cada 15 días y esto aún es más duro. Creo que lo que ocurre es un problema externo que afecta, claro está, a tu relación, pero que tu quieres a tu esposa por lo tanto no deberías plantearte la separación.
Lo que si deberías hacer es hablar muy muy en serio con ella de este tema y decirle que necesitas intimidad con ella y con tu hija, y que no la tienes.
Comienza a hacer planes para los 3. Marcharos un fin de semana fuera los 3 solos o compra entradas para el zoo. dale opciones a las que ella no pueda renunciar, y sobretodo se suave con ella y dile que hay tiempo para todo, tambien para su familia,..pero cada vez ves espaciando más las visitas.

No se si te he sido de mucha ayuda, ya que es un tema que yo también"sufro".

un beso y suerte

◀  Arriba de la página

Quien quiere un consejo?Matrimonio infelizUna idea genial para una despedidaOrientadores prematrimoniales a tus órdenes¿alguien que piense en positivo sobre el matrimonio?La relacion con las suegras !!!No se puede tener todo en la vida, estoy agradecida por lo que tengoEsta crisis que no pasaEscapada en el puente del pilar a la costa de castellónDesesperada, necesito un consejo¿eres la amante de un hombre casado?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Jonathan Rhys-Meyers
Ben Affleck
Jared Leto
Atomic Kitten
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam