en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Por favor, ayuda

LLevo un tiempo casada y mi marido dice que yo le prohibo cosas, que no lo sejo vivir. Y esto para el significa que ya no puede salir como antes con sus amigos.Pero el otro dia me dijo que yo no le dejo tener amigas y me pregunto ¿que pasaria si el tuviese una amiga? y que por que yo lo veria como un problema. No se que significa esa pregunta, alguien me puede dar su opinion.Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

..

Yo llevo más de 8 años casada y siempre le he dado mucha libertad a mi marido.
A él le ha gustado mucho siempre salir de noche, a mí no me ha gustado nunca y siempre he confiado en él.
No lo ha hecho muy a menudo, pero cuando le ha salido una cena con los chicos de la oficina o del gimnasio, sí ha ido.
Nunca ha llegado a casa ni borracho ni nada de eso. Además, igual que ha salido de noche, por la mañana hemos ido a pasear o a donde haya sido. Ya dormirá la siesta o por la noche.
En relación a lo de las amigas ... eso ya no lo veo tan claro. Qué significa para él eso de las amigas??. A mí no gustaría ni un pelo.

Hablar despacio y con tranquilidad. No en medio de una bronca, sino en cualquier otro momento. Pregúntale qué necesita, qué está dispuesto a darte a cambio, llegar a algún tipo de acuerdo o negociación. Para eso tú tendrás que ceder en algunas cosas y él en otras.

Y si a tí te gusta salir por la noche con las amigas, no pasa nada que de vez en cuando lo hagas. Siempre con respeto y sin ganas de ofender.

Ten paciencia y calma. Saludos.

Lo mismo me paa a mi

CREO QUE LOS HOMBRES DE HOY EN DIA SON MUY EGOISTAS Y VEN LAS COSAS MUY DIFERENTE A NOSOTRAS, MI MARIDO ME DIJO LO MISMO ,DICE QUE EL YA SE CANSO DE FINGIR Y QUE EL HA CAMBIADO... YO CREO QUE EL CAMBIO AL QUE ELLOS SE REFIEREN ES A NO IRSE DE BORRACHERA CON LOS AMIGOS Y A NO ESTAR DE ZORROS CON LAS CHAVAS, A SER RESPONSABLES Y LLEGAR A CIERTA HORA A CASA, POR FAVOR!!! YO YA LE DIJE ES NORMAL SU CAMBIO, ME PREGUNTO QUE HARIAN ELLOS SI NOSOTRAS NOS FUERAMOS DE FARRA CON LAS AMIGAS E HICIERAMOS TODO LO QUE SEGUN ELLOS ES NORMAL , AUN TENER AMIGOS PARA ELLOS ES OFENSIVO Y HASTA INMORAL Y ENTRARIAN EN UNA UNA CRISIS DE DESCONFIANZA HACIA NOSOTRAS , O AL MENOS MI MARIDO SI, NO SE QUE DECIR , SOLO CREO QUE SON INMADUROS Y TONTOS.

ESA ES MI OPINION

◀  Arriba de la página

No se que hacerVacacaciones!! piso en vinaros, castellon, con vistas al mar¿miedo al compromiso?¿podeis contestarme a una pregunta?Miedo al chatSe me esta haciendo dificil aceptar el divorcio ¿se puede amar alguien sin tener sexo?Escuharme por favorA punto de plantearme la separaciónQuien quiere un consejo?Matrimonio infeliz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nicolette Sheridan
Phil Collins
Sophie Marceau
Guy Pearce
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam