| Mensaje que originó la charla: |
¿miedo al compromiso?
Hola chic@s, Soy nueva en este foro y he entrado para consultar una duda que me está produciendo mucho dolor. Resulta que llevo casi dos años viviendo con mi novio y nos va genial. Así que hemos decidido casarnos, nadie nos ha presionado y yo estaba muy ilusionada. Después de barajar varias fechas hemos decidido ocubre de 2005 y ya tenemos el día concertado en la parroquia y en el restaurante que YO he querido. Recalco lo de YO porque todo se ha hecho como yo he querido, y donde yo he querido. Pero ahora me estoy como arrepintiendo. No sé si es arrepentimiento exactamente, o miedo, o vértigo... Yo soy una chica que siempre he sido muy indecisa y dudo de todo. Ya antes me ha pasado con otras parejas, que en cuanto la cosa se ponía más seria me daba un "yuyu" y me echaba para atrás (aunque nunca he hablado antes de boda, hasta ahora). Yo quiero muchísimo a mi novio y no dudo nada sobre mis sentimientos hacia él. Sólo que cuando pienso en boda me empiezo a poner nerviosa y me da la neura de pensar: a ver si me voy a echar para atrás el día de la boda, a ver si no soporto la presión y lo dejo a última hora, a ver si no nos va a ir bien el matrimonio... Bueno, cosas así, y claro, me empieza a dar como ansiedad y no sé qué hacer. ¿Alguien ha pasado por esto? ¿Como puedo superarlo? Yo quiero casarme y no quiero estar así de mal. Por favor, ¿alguien me ayuda? Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Tranquila