en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Mi marido no me toca

Mi marido es un pavo. Si quiero hacer el amor tengo siempre que empezar yo. Sino se queda como un pasmarote en la cama aunque se muera de ganas. Se lo digo y es peor , se calla y no me contesta.A mme gustan los hombres , hombres...activos....no digo que yo nopueda empezar, pero siempre yo. Parece mentira

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Él mío tampoco se queda corto

Llevo 13 años con él, cuatro de casada; y no recuerdo ni un solo día que él se haya acercado a mí. Si quiero sexo tengo que buscarlo. Me siento incómoda porque como estoy llenita sé que no soy muy gustosa para la vista. Se lo he dicho muchas veces, pero prefiere estar con sus amigos tomando una cerveza que llegar a casa y hacer el amor.
Al tener a nuestra hija, las relaciones sexuales han desmejorado en cantidad y calidad. Esta mañana he acudido a mi médico de cabecera para que me ponga a dieta, necesito sentirme desea si no es por mi marido por otros hombres y sobre todo contenta conmigo misma.
besitos desde córdoba

Hummmm

A los hombres nos resulta familiar tu situación... Tendremos que compartirlas ahora ¿no?

Me pasa lo mismo (soy hombre)

Cómo envidio a los esposos de las dos mujeres que se quejan de tener que empezar todo ellas.

A mí me pasa lo mismo, pero al revés. Tengo 15 años de casado, y hace bastante tiempo que nuestra vida sexual es muy pobre, y mi esposa no manifiesta ningún interés en el sexo. Y juro que no es porque yo no me interese en su placer y no la haga gozar.

En estos foros he visto que se suele usar un criterio diferente para ambos sexos. Lo más probable es que a mí me insten a comprenderla, mientras que a las chicas les digan que exijan sexo a sus maridos. Es bastante humano, la mayoría de los miembros de estos foros son mujeres, y siempre solemos juzgar de otro modo cuando nos afecta a nosotros que cuando los afectados son otros.

Tómenlo como una reflexión en voz alta. Un saludo.

Daniel

Pienso lo mismo

Si nosotros no empezamos a pedir sexo se piensa que no somos normales, pero si es la mujer la que no desea, entonces no pasa nada.

La mayor alegría para un hombre en pareja es que ella lo busque y lo desee. ¡Que no somos de piedra!

◀  Arriba de la página

Hijos anteriores...Tienes algun manual del odio?Chicas leed esto. ¿qué opinais? ¿estamos en una socieda machista?Cuantas veces...??PreguntaPor favor, ayudaNo se que hacerVacacaciones!! piso en vinaros, castellon, con vistas al mar¿miedo al compromiso?¿podeis contestarme a una pregunta?Miedo al chat
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Ian Somerhalder
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam