en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Esta crisis que no pasa

esta crisis me tiene tan nerviosa no se que hacer mi vida a cambiado completamente no le creo nada a mi marido , pienso que todo lo que me dice es mentira , despues que volvio en mi cabeza es un infierno, antes yo no era asi, vivo con los nervios a flor de piel, el me dice algo y siempre lo voy a tomar por el lado de que se esta tomando juego de mi, en el sexo estamos bien , todos los dias tenemos sexo , pero en lo demas , tratamos pero derepente yo no puedo mas, es que perdi la confianza y parece que la perdi completamente, lo veo como el diablo a el, no sse si pueden haber hombres capaces de todo hasta de enganar a sus hijos, que hago necesito ayuda pero digo porque si el es el que hizo todo, yo mi conciencia la tengo tranquila, para mi me miente hasta cuando me dice que me quiere, que nos quiere, estoy mal muy mal

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

COMUNICACION la palabra magica, dile esto mismo a el, que perdiste la confianza en el y en sus actos. Cuando uno pierde eso es un gran esferzo mutuo como pareja que deben hacer para volver a confiar. TE recomiendo que lo conversen y una que otra vez confirma sin que el se de cuenta lo que te dice. Llegara el momento en que estaras clarita en que puedes volver a confiar o en que estaras clarita de todo es una farza. Recuerda que en la vida todo es un riesgo...corretelo. Por otro lado, recuerda que es importante cuidar la salud mental y espiritual....si despues de tanto intentarlo no consigues nada positivo, opta por cudiar tu salud espiritual/mental.

Te entiendo perfectamente

a mi me pasa igual ... yo tampoco creo ya nada de lo que me dice, y lo peor es que me he vuelto una paranoica de mucho cuidado que hace cosas que en fin .. ¡ vergüenza me da hasta contarlas ¡ ... el jura y perjura que no me ha sido infiel, pero no se si creerle porque me pasa como a ti .. dudo hasta cuando me dice que me quiere .. esto es un INFIERNO

Reflexion

De verdad, solo quien a vivido la situación puede comprenderla. Cuando la confianza se rompe es imposible restaurarla por muchos esfuerzos que se haga, pero la situación cambia a veces por los hijos, ojo, solo la situación familiar, porque la integridad, los sentimientos tuyos como mujer debes recuperarlos, lo primero creo que es no sentirte culpable (analiza tu posición, tu comportamiento como madre, esposa, amante)

◀  Arriba de la página

Escapada en el puente del pilar a la costa de castellónDesesperada, necesito un consejo¿eres la amante de un hombre casado?¿en lo sexual el hombre puede actuar asi?Ayuda ¿mi marido es un maltratador?Bautizo sin familiaAyuda me dijo que no le compenso Ayuda, mi novio me pone celosa, es normal esto?Matrimonio muy anticipado. ayudaSolo 2 años y ya no quiere sexoEl chat, una mentira de mentir@s.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Audrey Tautou
Dannii Minogue
Catherine Hicks
Kelly Osbourne
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam