Foro / Boda y Matrimonio

¿se puede amar alguien sin tener sexo?

Última respuesta: 6 de octubre de 2004 a las 19:24
A
an0N_826432399z
27/9/04 a las 21:23

Es simple solo quiero tener sus opiniones con respecto a mi pregunta.
Estar en pareja y por diferentes motivos no tener sexo ¿se puede amar a alguien igual?,Gracias

Ver también

Z
zobia_5393928
28/9/04 a las 21:10

Claro que si
Claro que se puede amar a alguien y no tener sexo hasta que la pareja, en común lo decida. Puedes amar a la otra persona y no tener relaciones sexuales. Aunque también te digo que hay muchas formas de tener relaciones sin tener que llegar a la penetración que es el final.
Puede que quieras esperar a casarte o incluso a estar preparada. Tu pareja o tú, si es tu novio quien no las quiere tener, tenéis que respetaros y decidir el momento en el que queréis tenerlas. En ese respeto mútuo es en donde se demuestra cuánto amor os tenéis. Te lo digo por experiencia. Llevamos tres años y medio de relación mi novio y yo y hasta dentro de 11 meses que nos casemos aguantará hasta llegar al final de la relación sexual. Hay muchas formas de hacer el amor sin llegar al culmen. Yo por motivos personales me quiero guardar para esa noche de bodas tan especial, ese será mi regalo de bodas y de hacerle especial a él, guardándole mi más preciosos tesoro. Y que conste, que no lo hago por nada religioso.
Espero haberte ayudado, aunque much@os pensarán que soy una anticuada.

I
ibis_8557101
4/10/04 a las :03

Porsupuesto que si!
Yo piendo que si puedes amar a una pareja sin tener relaciones sexuales, creo que las relaciones sexuales son los que los complementan como pareja, pero no lo es todo!

F
fatim_8652119
6/10/04 a las 19:24

Bueno...
Para mí el sexo, el contacto físico.. es algo fundamental, yo no podría. El amor sin sexo es algo platónico, uf, yo no aguantaría mucho.
Además, hay muchas maneras de tener sexo, no sólo la penetración, así sí podría... pero sin contacto sexual... ufff ni de palo. Besitos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir