Foro / Boda y Matrimonio

Me gustaria casarme por lo civil pero como?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2004 a las :15
A
an0N_810458499z
31/8/04 a las 9:37

buenos dias me gustaria casarme por lo civil pero no se q pasos debo dar ni donde pedir la cita no se como hacerlo no tengo ni idea del protocolo de una boda civil si alguien pudiese ayudarme lo agradeceria mucho un beso a todos y gracias de antemano

Ver también

A
an0N_810458499z
31/8/04 a las 20:15

Lo subo no me olvideis
gracias por leer y reponder sois los mejores

T
thelma_7848635
4/9/04 a las :15

R: boda civil
Hola reg076,te han orientado muy bien, la boda cambia segun donde se celebre,el primer lugar es en los juzgados y dura 5 minutos y solamente pueden entrar los testigos.Nosotros somos de Barcelona y uno de mis hijos lo hizo asi pero luego en el restaurante montaron en el jardin todo de sillas con flores, como se ve en las peliculas haciendo un simulacro pues la boda real ya la habian hecho dos dias antes en el juzgado, cosa que los invitados no supieron, pero quedo una ceremonia muy bonita.La boda del segundo se celebro en la alcaldia del barrio de Hostafrans, es un edificio muy bonito con una gran sala y tubieron a un juez majisimo que incluso al terminar les hizo un obsequio y la ceremonia duro casi una hora. Espero haberte orientado. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram