Foro / Boda y Matrimonio

Me quiero casar, pero nop tengo novio...

Última respuesta: 12 de abril de 2015 a las 22:24
G
gail_9556054
31/8/04 a las 2:55

Hola:
Tengo un serio problema, duré 5 años de noviazgo y recien termine porque el es un mitomano, el problema es que el me hizo creer por tres años que estabamos en planes de casarnos, y en realidad estaba muy ilusionada con la idea, porque ya quiero estabalizarme en eso sentido. El me dice que nunca me mintió al respecto, y que me ama y se quiere casar conmigo, pero yo creo que no me conviene por eso termine con el. Pero lo sigo amando en cierto modo.
Me gustaria conocer a alguien con quien me sienta feliz, a quien pueda ofrecerle todas los lindos sentimientos que le brinde a el, pero que sea sincero y que de verdad sea una buena obsión.
Tengo 25 años, profesional, bien parecida...pero no me gusta nadie.
Ayudenme, quiero un matrimonio!!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

R
ruiman_9421597
12/4/15 a las 22:24

Hola
No eres la unica que se siente asi, yo tengo 25 años y nunca e tenido novia, es mas, jamas e tenido intimidad, tanbien quiero una pareja, pero no tengo ni donde caer muerto
Espero que encuentres a esa persona especial

G
gail_9556054
5/9/04 a las :39

Gracias bach
Me parece bien interesante tu planteamiento....
De verdad,
gracias!

Y
yeray_9869483
9/6/09 a las 21:06

???
Te quieres casar pero no tienes novio?

O sea que para ti el casarse es como querer comprar un carro pero no tener el dinero? Una moda pues, o un gusto que te quieres dar.

Es tecnicamente imposible tener ganas verdaderamente bien orientadas de casarse sin tener novio. El querer casarse sin tener nisiquiera con quien indica desesperacion de tu parte. Probablemente tienes hermaans todas casadas o tus padres y familiares te estan presionando con ese cuento sin darse cuenta del daño que te hacen. Vas a terminar eligiendo al primero que se te cruce por delante y tu matrimonio fracasará. Entonces serás una DIVORCIADA quizás con hijos!!! Tremendo progreso!!!

pd: no se dice obcion, se dice oPcion.

O
ohiana_5601471
14/9/11 a las 12:10

Opcion!!! no obsion
Ya te casaste?

R
rhoda_5726975
13/7/12 a las 18:02

Eres tu
Eres tú!
Quien puede hundirse en lo profundo de mis ojos
y nadar en el océano de mi alma
porque si estás conmigo,
sus aguas son tranquilas, son mansas.

¡Eres tú!

Quien puede caminar en mis pensamientos
y viajar en mis dulces sueños,
puedes latir en mis adentros igual que mi corazón
¡Y volar en mis alientos!

¡Eres tú, solo tú!

Quien puede vivir en mi
sentir mi sangre, tocar mis entrañas,
acariciarme el alma, ser mis ideas,
mis sentimientos, ¡mis reflejos!

¡Eres tú!

Quien tiene en movimiento la máquina que mantiene viva
Tú, puedes darme ¡o quitarme la alegría!

¡Ese eres tú!
El que tiene la magia, el que tiene el poder...
...De mantenerme vivo

B
bouna_10033068
9/8/12 a las 3:19

Lo sé
Pues estamos en la misma situación mismita, yo digo que a de ser algo psicológico! Tengo 24 y estuve a medio milímetro de casarme con una amiga imaginateee!... (No lo hice solo porque ella no se sacaba a su ex de la cabeza.. no me lo dijo pero yo lo se)... Yo en lo personal, creo que si quieres casarte lo hagas, total, si es algo que TU quieres pues nadie tiene porque quitarte el gusto!...
Como tu lo planteas yo creo que si funcionaria, porque?... A pues porque los que se casan por deseo terminan teniendo una necesidad, y al revés, los que se casan por necesidad viven con el deseo, ahora la necesidad se suprime en poco tiempo! Peero el deseo se dice, es para toda la vidaaa =O

Si se te hace invitas bye!

R
ruiman_9421597
12/4/15 a las 22:24
Mejor respuesta

Hola
No eres la unica que se siente asi, yo tengo 25 años y nunca e tenido novia, es mas, jamas e tenido intimidad, tanbien quiero una pareja, pero no tengo ni donde caer muerto
Espero que encuentres a esa persona especial

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest