Foro / Boda y Matrimonio

Esto me deprime

Última respuesta: 6 de septiembre de 2004 a las 16:44
G
gixane_5362435
27/8/04 a las 18:52

Hola compañeras¡ Estoy por los suelos y me dierijo a vosotras (mujeres) para desahogarme... Estoy en estos momentos de mi vida con los chicos emancipados (solo tengo uno en casa). y mi marido. y después de un montón de años juntos, sigo sin entender como puede ser tan variable...Os cuento: Le molesta enormemente que le pregunte por lo que hace en su trabajo, aunque yo le explico que lo hago sobre todo por que haya un dialogo, ya que el pasa de interesarse por mi vida. Le digo que estamos ya solos y que es bonito interesarnos uno por las actividades del otro. Que no quiero entrometerme en su vida (aunque tengo todo el derecho de saber como van las cosas pues tenemos un negocio propio...) Por las cosas más insignificantes que le pueda preguntar y cuando menos me lo espero, me contesta de mala manera haciendome sentir rechazada...De verdad que tengo miedo a intervenir pués no se como va a reaccionar. Dice que el a mi no me pregunta y le respondo que eso precisamente me duele. ¡como pueden ser los hombres tan insensibles¡ Cuando está amable que no cariñoso, me hago ilusiones de que va a cambiar hasta que ¡zas¡ cuando me confio vuelve a "darme elpalo" ¡esto es deprimente¡ Gracias por leerme chicas¡ necesitaba desahogarme. Un beso.

Ver también

G
gixane_5362435
29/8/04 a las 19:23

Gracias mahahual
`por responder a mi mensaje desesperado... verdaderamente lo tenemos dificil. Yo he optado por no preguntarle nada (voy a ver si lo consigo) pero me parece muy triste porque pienso que la comunicación (que era yo la que lo intentaba) se va a perder ya que el, como decía anteriormente, pasa de interesarse por mi vida. Una ayuda importante para mi son mis amigas que hcen que me sienta una persona interesante y se que me aprecian, pero indudablemente esto no es suficiente. Te deseo mucha suerte y a ver que ocurre... Un beso.

S
samia_8582608
6/9/04 a las 6:25

Nido vacio
estas pasando la tipica crisis de el *nido vacio* , cuando los hijos ya no nos necesitan de una manera tan apreminte , por que mejor no retomas aquello que dejaste pendiente en tu vida , que te gustaba el baile , ¡¡pues a tomar clases ¡¡¡, yo voy al yoga y adora a un par de abuelitas , chiquillas sesentonas, que se van tan quitadas de la pena con sus pantalones de licra , una de ellas me fascina ya que hasta su top lleva , con el ombliguito de fuera , que si tiene llantitas?(michelines) pues claro, yyyyyyyyyyy??????, si es pintura pues ya te puedes ir inscribiendo , yo tomo tantos cursos como puedo , a veces voy unicamente para hacer*bola* , la verdad es que no me interesan demasiado , pero conozco gente interesante y divertida , cambio de aires , y claro cuando llego a casa tengo aneccdotas simpaticas que platicar ,y mis hijos me agradecen que no los este hostigando con mi mortificacion materna , que despues de haber sido mama y esposa por fin puedo volver a ser YO

A
an0N_567906699z
6/9/04 a las 16:44
En respuesta a samia_8582608

Nido vacio
estas pasando la tipica crisis de el *nido vacio* , cuando los hijos ya no nos necesitan de una manera tan apreminte , por que mejor no retomas aquello que dejaste pendiente en tu vida , que te gustaba el baile , ¡¡pues a tomar clases ¡¡¡, yo voy al yoga y adora a un par de abuelitas , chiquillas sesentonas, que se van tan quitadas de la pena con sus pantalones de licra , una de ellas me fascina ya que hasta su top lleva , con el ombliguito de fuera , que si tiene llantitas?(michelines) pues claro, yyyyyyyyyyy??????, si es pintura pues ya te puedes ir inscribiendo , yo tomo tantos cursos como puedo , a veces voy unicamente para hacer*bola* , la verdad es que no me interesan demasiado , pero conozco gente interesante y divertida , cambio de aires , y claro cuando llego a casa tengo aneccdotas simpaticas que platicar ,y mis hijos me agradecen que no los este hostigando con mi mortificacion materna , que despues de haber sido mama y esposa por fin puedo volver a ser YO

dí que sí
eso es lo que tenéis que hacer. no os deprimáis. Yo lo veo en mi suegra, que su marido es un imbecil que a penas se ha preocupado por ella. Y sin embargo, ella tan feliz de la vida, porque aunque le quiere, ha decidido hacer cosas por sí misma. Y si no os gusta eso de ir a tomar cursos porque os dé vergüenza o no vaya con vosotras... pues nada, os ponéis guapas y a disfrutar. Y sabéis que? ella ha conseguido que su marido la vuelva a mirar y no precisamente como a la cocinera y trapo de limpiar que veía antes, sino a una persona sensacional, e incluso a veces le apetece estar con ella y contarle sus cosas.
A los hombres no se les entiende cuando son tan cerriles, así que daros alegría vosotras mismas, que seguro que os lo merecéis.
Un besazo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir