Foro / Boda y Matrimonio

!!!¿¿porque un hombre no quiere hijos de la mujer que ama¿¿??!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2015 a las 22:44
A
awatif_5819623
25/1/06 a las 18:23

Ojo al piojo
Quizas sigue demasiado atado a la familia que ya formo.
No te olvides que muchos hombres se separan o divorcian justamente porque asi creen pseudorecuperar su vida de soltero, desligarse de una esposa esquizofrenica por la crianza de los hijos, etc etc.
Quizas con vos quiere eso, volver a una vida intima, solos, viajar, sin hijos.
Pero te lo tendría que haber dicho antes. O quizas vos lo sabias e hiciste caso omiso de eso.

Pero bueno, tambien puede ser que tenga miedo de volver a fracasar con vos, hace poco que estan casados, y quizas no quiere terminar teniendo hijos con muchas mujeres de matrimonios fracasados.

Que se yo. Puede ser alguna de estas posibilidades, o no.

Un beso y suerte.

Ver también

R
rejane_5791996
26/1/06 a las 14:12

Como es la vida
tengo una amiga que esta en las misma sque tu, su esposo tiene 43 y ella 39 y el tipo no quiere hijos,ninguno ha tenido hijos y ella esta loca por un hijo, pero el sigue sentado en que debe esperar, ya llevan dos años y a ella con 39 encima pues parece que las cosas no son nada faciles.

mi marido y yo lo hemos intentado dos veces, ambas han terminado en aborto espontaneo y eso a mi me esta haceindo infeliz. tengo 36 y el solo hecho de intentarlo de nuevo me da miedo, no quiero someterme otra vez a meterme en un hospital, con lo que una sufre.

no es justo para ti y parece que el esta anteponiendo su regla general mientras que tu estas desendo ser mama.
cuentale mas o menos mi caso, que a muchas mujeres despues de casadas se nos hace dificl la concepcion y que tu no quieres llegar a vieja para darte cuenta si eres fertil o no, pues eso, que estas cosas o problemas de la mujer te asustan y que tal que pasen años y años y no llegue el bebe?
obviamente no deseo que te suceda a ti ni a nadie pues esto es lo peor que a uno le puede ocurrir, pero es mejor empezar desde ya que aun estas en edad y a tiempo.

M
maroa_8467316
27/1/06 a las 15:22

Estas muy joven!!
Este hombre esta realizado, esta talvez economicamente estable, pero te dire que esten en el pais que esten europa, asia, america, africa, la situacion esta dificil para 3 hijos, educacion, alimento, estoy segura que el les da dinero, y algunos han de estar grandes ya, el no desea bebes, lo de que iva a tener 2 contigo, es claro lo que dicen cuando estan enamorando a la mujer, siempre he dicho que lo mejor es tener hijos con un hombre que no ha tenido, asi los dos disfrutan de esa primera ilusion, para mi nada se compara con eso, creo que el no puede ni economica ni mentalment con mas, asi que esta feo el caso, y mas si lo amas, si no cambia nada, tendras que conseguir una pareja que lo desee tanto como tu, no solo de pan vive el hombre, ni de excusas vivimos

Suerte!!

R
rawaa_5757761
27/1/06 a las 18:06

Mira creo...
FACIL DE ENTENDER YA ES UN HOMBRE QUE VIENE DE VUELTA
YA CONCRETO EL MAS CODICIADO PLACER
LA LLEGADA DE SU PRIMER HIJO
DESPUES YA PIERDEN EL INTERES O LO VEN COMO ALGO MÁS ..

MIRA MI CONSEJO ALEJATE DE EL Y BUSCATE UN TIPO QUE REALMENTE VIVA LA EXPERIENCIA DE LA LLEGADA DE UN HIJO

NO DES EL 3 HIJO! DA EL 1!

T
tamou_8422215
11/8/07 a las 22:59

Te comprendo

hola azulblue, soy una mujer de 33 años tengo 3 años 8 meses de estar casada ¡soy doctora, al igual que mi esposo, este año ha sido un desastre en nuestra vida de pareja, mi esposo ha caido en una depresion de la cual no sale desde hace 7 meses, para mi es frustrante, pues no me he realizado el 100 % como mujer ya que no quiere tene hijos , pienso que no desea en lo absoluto ser padre, yo lo amo mucho, pero nos hemos hecho daño verbalmente, solo se que le pido fuerzas a Dios para que me de la decision correcta, por que te hablo de mi situacion, pues tu eres una persona 5 años mernor que yo, y puedes tener mas chance de tener hijos, ya que, tu esposo te ha dado una esperanza en mi caso creo que no.

veo la opcion de adoptar un hijo, ten paciencia y pidele mucho a Dios, trata de acercarte a un grupo de oracion, y recibiras el mensaje de Dios, de que es lo que espera de ti, cumplelo, todos tenemos un don, y debes buscar el tuyo.

mucha suerte y adelante.

V
vieux_5300321
26/8/07 a las 2:36
En respuesta a siria_6345201

hola
mi nombre esa paulina quintanilla
yo al igual que tu mi esposo no quere tener hijos sabes que me dice que dentro de unos 5 años y me siento mal que aunq ue tengo 25 años siento que ya estoy preparada para ser madre
pero definitivamente todos los hombres son tan hegoistas
bueno ojala y me contestes hasta luego

A ver si espabilas
SOY UN HOMBRE QUE ME MUESTRO COMPLETAMENTE INDIGNADO POR LA AFIRMACION GRATUITA DE SOMOS TAN EGOISTAS.
CUANDO UN HOMBRE NO QUIERE TENER HIJOS ES PQ
VE COMO ESTA TODO Y ES INTELIGENTE Y NO EGOISTA
AL CONTRARIO EGOISTA ERES TU POR QUERER TENERLO A TODA COSTA.
COMO MUCHA MUERTA DE HAMBRE QUE GANA 700 EUROS Y NO TIENE NI PARA PAÑALES, COMO SE PUEDE SER TAN BORREGA, TENER TAN POCA AUTOESTIMA Y QUERER
TAN POCO A TUS HIJOS. CON 7OO EUROS QUE LE VAS A DAR A TUS HIJOS.
A VER SI ESPABILAIS LAS MUJERES Y PENSAIS CON LA CABEZA, NO CON LAS TETAS

D
derya_5391233
26/8/08 a las 2:45
En respuesta a saskia_5624983

Yo tambien...
...me siento lista para ser madre, pero tal vez si el tuviera menos años esperaria un poco mas, sin problema, porque las parejas jovenes esperan a hacer un patrimonio, esperan a madurar como pareja y hasta esperan ha tener ganas de ser padres, pero ese no es mi caso, el ya tiene un patrimonio, ya es maduro, solo le falta volver a tener ganas, y yo estoy en otro canal.... besos.

Yo tambien estoy en las mismas
Amigas, yo tambien estoy pasando por unas situaciones igual que ustedes. Llevo cuatro años con mi esposo el es divorciado y tiene 5 hijos. Es exelente padre buen provehedor y con nosotros viven 3. El problema es que el no quiere tener mas hijos y yo no tengo ninguno, el tiene vasectomia tiene 40 años y yo 28 llevo mas de un año pidiendole que vayamos a un medico para ver posibilidades y el me dice que espere a que cumpla los 30, el tampoco se niega pero cuando discutimos por algo me dice que por eso no me va a dar hijos. yo lo amo y se que el tambien me ama me lo ha demostrado en muchas ocaciones. Los dos estamos economicamente preparados para ser padres pero no quire. Yo le digo que como ya el los tiene no le intereza tener mas hijos y el me dice que es asi pero que no puede ser egoista conmigo, pero tampoco se deside el tiempo corre y cada dia me desespero mas ya el tiene 40 años y se que la proxima escusa es que ya va a estar viejo. Que puedo hacer

A
amalia_9619282
12/9/08 a las 20:57

Te comprendo perfectamente ,
A MI ME PASÓ LO MISMO, LA ÚNICA DIFERENCIA ES QUE ÉL TIENE DOS HIJOS. mE LLEVÉ UNA GRAN DECEPCIÓN, PERO LOS HOMBRESS SON TERRIBLEMENTE MIEDOSOS Y SOBRE TODO AL COMPROMISO Y ...QUIZÁ CUANDO SE ACERCA LA HORA DE LA VERDAD LES ENTRA UN PÁNICO ATROZ. QUIZÁ TAMBIÉN PIENSE EN LA SITUACIÓN QUE VAN A TENER SUS HIJOS (TODOS)Y EL SUFRIMIENTO QUE ESTO LES PUEDA DESENCADENAR. pERO SIN DUDA ENTIENDO QUE TÚ DEBERÍAS SER LO MÁS IMPORTANTE Y QUE TUS DESEOS SE HICIERAN REALIDAD PARA QUE ASÍ FUERAS UNA MUJER COMPLETA Y POR SUPUESTO EN ESO TIENE QUE COLABORAR SI NO ES ASÍ NO TE PREOCUPES, HAY UN MONTÓN DE HOMBRES CON GANS DE TENER HIJOS Y SINO TAMBIEN EXISTE LA FECUNDACIONIV.
nO TE AGOBIES QUE TODO TIENE OLUCIÓN , LO IMPORTANTE ERES TÚ Y TÚ TIENES QUE ESTAR BIEN SEA COMO SEA.BESOS

A
an0N_699398799z
12/9/08 a las 22:42

Toda mujer tiene un reloj biologico
toda mujer tiene un reloj biologico y el tuyo ya te esta pidiendo ser madre. Si realmente lo amas dale un ultimatúm y muestrate firme para que el se de cuenta de tu determinacion de ser madre, dile que no sea egoísta y que piense en la dicha que sus hijos le dan, dile que tu también quieres sentir eso!

Ahora si no te escucha o sigue sin estar preparado, empaca tus cosas y vete, las cosas solo empeorarán y es obvio porque tu ya quieres y estas en edad perfecta de tener un baby, piensa en ti, en tus deseos y en lo q t dice tu corazón. Si analizando todo piensas que ya puedes tener un bebe y tu esposo no quiere, dejalo!!

suerte y un beso...

S
saskia_5624983
14/9/08 a las 6:05
En respuesta a an0N_699398799z

Toda mujer tiene un reloj biologico
toda mujer tiene un reloj biologico y el tuyo ya te esta pidiendo ser madre. Si realmente lo amas dale un ultimatúm y muestrate firme para que el se de cuenta de tu determinacion de ser madre, dile que no sea egoísta y que piense en la dicha que sus hijos le dan, dile que tu también quieres sentir eso!

Ahora si no te escucha o sigue sin estar preparado, empaca tus cosas y vete, las cosas solo empeorarán y es obvio porque tu ya quieres y estas en edad perfecta de tener un baby, piensa en ti, en tus deseos y en lo q t dice tu corazón. Si analizando todo piensas que ya puedes tener un bebe y tu esposo no quiere, dejalo!!

suerte y un beso...

Busquen hacer realidad sus sueños.
¡Muchas gracias a todas! Hace 3 años que entre a este foro a buscar respuestas, y las encontré. Encontré el apoyo en un tema que no queria platicar con nadie cercano, que maravilla, ¡Ni las conocía! Sin embargo todas dedicaron un tiempo a responderme y a darme su apoyo. Hubo respuestas duras, y dolían, pero decían la verdad, otras eran una búsqueda y compartían su situación conmigo, en ocasiones sentía tanto coraje que solo escribía sin pensar las cosas, mi hígado mandaba, y conforme iba escribiendo mi abdomen se relajaba y mi corazón se sentía aliviado, eran largas las noches, el insomnio no me dejaba ni una sola noche, y mientras mas abría los ojos mas dolía todo, la realidad de mi situación, de vivir con incertidumbre, no es que quisiera planear cada paso que diera, es que buscaba ir construyendo una vida, pero no podía hacer pareja con alguien que no quería hacerla conmigo, y mas y mas dolía. ¡¿Porque mi madre nunca me lo dijo?! Oh... si me lo dijo... pero fue endeble y flaca su opinión, como su relación conmigo, de opinar cuando ya estaba con el problema encima, (también llamada cerrazón de maceta por enamoramiento) y sentirse aliviada de habérmelo dicho, y con cero responsabilidad después. No la quiero culpar, pero es que yo era tan tonta, tan joven e inexperta, que creía que el amor llenaría cualquier hueco que se hiciera entre mi esposo y yo, cuando la realidad es que el amor verdadero no deja ningún hueco para los problemas, automáticamente los cierra!! Y un problema de egoísmo absoluto y falta de honestidad ahora puedo olerlo a kilómetros, pero entonces no podía detectarlo, estaba idiotamente envuelta en mi zona de confort. No dejes que la pereza te gane, busca tus sueños, se vale ser inmadura, se vale experimentar, se vale equivocarse, pero también se vale levantarse, y buscar siempre luchar por tus sueños, no creo que tener un hijo sea lo mas maravilloso que le puede pasar a una mujer, también puedes ser feliz y llenar tu vida de otras cosas, pero la mayor satisfacción esta en la lucha constante por alcanzar las cosas que mas deseas. ¡Metele valor, confronta tu realidad, analizate, no te aplatanes en la vida que te toco vivir, siempre puede ser mejor (o peor), pero no te lo preguntes a los 60, hoy, revisa tu vida y una vez que sepas con que te quedas, te deseo mucha suerte y mucho VALOR! PARA AMAR, PARA RESPETAR, PARA SER HONESTA, PARA INSPIRAR A LOS QUE TE RODEAN, PARA LUCHAR POR SER FELIZ.
Un beso a tod@s.

S
saskia_5624983
14/9/08 a las 20:49
En respuesta a vieux_5300321

A ver si espabilas
SOY UN HOMBRE QUE ME MUESTRO COMPLETAMENTE INDIGNADO POR LA AFIRMACION GRATUITA DE SOMOS TAN EGOISTAS.
CUANDO UN HOMBRE NO QUIERE TENER HIJOS ES PQ
VE COMO ESTA TODO Y ES INTELIGENTE Y NO EGOISTA
AL CONTRARIO EGOISTA ERES TU POR QUERER TENERLO A TODA COSTA.
COMO MUCHA MUERTA DE HAMBRE QUE GANA 700 EUROS Y NO TIENE NI PARA PAÑALES, COMO SE PUEDE SER TAN BORREGA, TENER TAN POCA AUTOESTIMA Y QUERER
TAN POCO A TUS HIJOS. CON 7OO EUROS QUE LE VAS A DAR A TUS HIJOS.
A VER SI ESPABILAIS LAS MUJERES Y PENSAIS CON LA CABEZA, NO CON LAS TETAS

No es gratuita
Es parte de la historia. A las mujeres nos enseñaban a obedecer y hacer cumplir su voluntad y sus caprichos. Y a ustedes a ofender y a insinuar que no tenemos cerebro, como lo haces tu ahora. Que pena que ganes tan poquito, ponte a trabajar para que no sufras por no poderles dar mas a tus hijos, o enséñales a ser felices con lo que puedas darles. Suerte, macho.

Y
yanan_7882573
6/11/08 a las 2:10

Me pas algo muy parecido.................
AZULBLUE77

YO TAMBIEN ESTOY DESTROZADA ....
MI SITUACION ES L MISMA TAMBIEN ME DIJO Q TENDRA UN HIJO CONMIGO Y LUEGO CAMBIO DE OPINIO.
NOSE LO Q BOY HACER ,ESTA SITUACION ME ESTA MATANDO.
Q HACER ? DEJARLE O NO?
YO CON EL LO HE HABLADO MUCHAS VECES Y NO LE ENCUENTRO LA SOLUCION Y ENCIMA EL NO TIENE HIJOS.

YO TENGO 33 Y EL 34 ,ASI ANDAMOS ............NOSE Q PASARA .

PERO LO Q SI TE DIGO ES Q ESTO ES UNA MIERDA...

LIBELULA

E
elitsa_9927823
22/4/09 a las 23:08

Mi caso es peor aun...........
Conoci a mi actual pareja hace 1 año, el es divorciado y tiene 2 hijos un niño de 11 y una niña de 13, el se realizo la vasectomia desde hace 11 años y cuando nos conocimos el me comento que no queria tener mas hijos qu solo si se enamorara realmente de alguien con la que quisiera compartir el resto de su vida, 1 año despues yo le comente que queria tener un hijo, investigamos y lo podemos realizar por medio de una inseminacion In vitro, con un costo aproximado de 80,000 a 100,000 pesos m/n, y comento que teniamos que trabajor mucho y juntar durante 1 año, le comento a sus hijos y el niño le agrado la idea pero a su hijo le molesto muchisimo al grado que le comento que si teniamos un hijo se olvidara de que tenia hija, en el transcurso de este año me he dado cuenta como la niña influye mucho en el y lo manipula de tal forma que si yo no opinara el haria lo que la niña quiere, despues de eso el me comento que es muy pronto para pensar en bebes que el quiere que nos disfrutemos 1 año mas y que podemos empezar a juntar y despues ya pensaremos en eso, hace unos dias en una reunion familiar con mi familia comenta en publico que a el no le gustan los niños y que vamos a tener un bebe solo porque me ama muchisimo y quiere verme feliz y que el haria cualquier cosa para verme feliz, mi familia se molesto debido a que yo no tengo hijos y he estado muy emocionada con la idea de tener un bebe el proximo año, mi familia piensa que el solo me esta engañando y me dice que si para mantenerme tranquila pero que no se le ve interes y no esta interesado en tener mas hijo porque el ya tiene 2, y con ese dia lo comprobe, lo amo demasiado y he estado meditando muy seriamente estoy consiente de que el no quiere o no desea tener un bebe y que si ocurre es por obligacion, gratitud o no se que, pero yo creo que toda mujer quiere realizarse plenamente, ser madre y yo quiero realizarlo, he meditado en dejarlo y buscar otro hombre el cual me quiera y desea procrear un hijo conmigo, pero lo amo demasiado y la otra opcion es juntar el dinero y realizar el procedimiento y comprobar lo que me dice que el que no este emocionado por el proceso no significa que cuando nazca no lo ame y que lo va a cuidar y amar igual que a sus otros hijos que va a ser su hijo que como creo que no lo va a amar, pero no se si estoy siendo egoista con mi futuro bebe al querer traerlo al mundo sin ser deseado por su padre, mi respuesta y consuelo es que yo lo deseo con toda mi alma y si una vez que nazca no lo ama su padre lo dejare, no importa ya que tendra mucha madre y yo me encargare que no le falte nada mi amor bastara para cubrir la ausencia de su padre, pero a quien quiero engañar se que la figura paterna es importante igual que la de la madre, y esa es mi preocupacion, alguien que me oriente o me de su punto de vista no se que hacer? mi pareja tiene 37 años y yo 31 años.

E
elitsa_9927823
23/4/09 a las :24

Como me gustaria demostrarle a mi pareja................
Me gustaria demostrarle que si en su anterior matrimonio no fue feliz, no significa que el nuestro sera malo, y pueda pasar lo mismo, que mi amor y su amor lograra que dia a dia sea mas solido y fuerte, que en mi puede encontrar, a una amiga, esposa y amante, que cuando tenga dias dificiles estare para minimizar sus frustraciones, cuando este triste alegrare sus dias, cuando tenga problemas estare para apoyarlo y ayudarle a solucionarlos, cuando tenga problemas economicos estare disponible mi bolsillo para ofrecerle lo que este dentro de el, cuando este alegre me unire con el a celebrar su alegria, cuando no pueda dormir estare despierta para velar su sueño, cuando tenga miedo yo sere su consuelo.
Que entiendo sus dudas y miedos al pensar en tener otro bebe, pero somos dos y no le dejare la carga, estamos juntos para apoyarnos, nuestro bebe no llegara a remplazar los de el, sino a terminar de integrar y formar nuestra familia, sus hijos, el, yo y nuestro bebe.
Se que le preocupa la manutencion de los tres, pero yo sere su apoyo y saldremos adeante trabajando juntos con un solo objetivo nuestros hijos, se que no he sido muy cariñosa con sus hijos y debo confesar que me deje llevar por la desilusion y la frustracion de no poder tener un hijo, pero he comprendido que las desiciones son de los adultos y sus hijos no tienen que ver en nada, pretendo y sere una buena madre para sus hijos como deseo serlo para el de nosotros.
Y que le mostrare que si tenemos un sueño en comun " EL BEBE" lucharemos juntos para lograrlo y trabajare tan duro como el para juntar el dinero para nuestro tratamiento.
Ya se que talvez le preocupa que es mucho dinero del tratamiento In Vitro, pero claro que lo lograremos somos 2 luchando por una meta en comun, solo quiero escuchar de sus labios "que es NUESTRO sueño, NUESTRO FUTURO BEBE, DESEADO por los 2" solo eso necesito escuchar que no estoy sola en esto, y que lo hara porque lo desea igual que Yo.............

Que seremos una familia, una gran familia....................... .......................
Que no tiene que temer por nosotros, merecemos una segunda oportunidad y esta sera para siempre.

A
an0N_620939799z
30/4/09 a las 19:32
En respuesta a saskia_5624983

Hola shina
yo te puedo decir, que hacia mucho tiempo no entraba al foro, y hoy estoy especialmente triste porque NO TENGO VALOR!!!! estoy enamorada de mi esposo, y estoy convencida de que el no va a tener hijos conmigo, esta extrañando y buscando mucho a sus hijos, que ya estan grandes -y pronto haran sus vidas muy aparte de el- y no puedo.....
y encontrar tu mensaje despues de meses sin entrar... no se...se que quieres un consejo, y solo te puedo decir, que estaba muy enamorada, que estoy muy enamorada, que no puedo dejarlo, que es muy dificil para mi ser egoista y desaparecer y que solo las mujeres como yo y como tu damos TODO, juventud, dedicacion, amor, diversion, vivir nuestra vida a nuestro ritmo, nada de eso importa, solo amamos y soñamos, pero te puedo asegurar que ellos no se dan igual, ellos ya han vivido, ya saben lo que quieren, lo planean perfecto, y al final, solo importan sus hijos, no importa lo buena, lo guapa, lo inteligente, lo linda, lo tierna, lo dedicada, NADA de ti va a valer mas que su vida con sus hijos, se qeu no puedo generalizar, pero ahora que ya he vivido mas, que me he enamorado perdidamente, que he sido tan feliz con el, que he sufrido tanto no tener una vida a futuro con el, no poder ser madre por que el no quiere, se que puedo ser egoista tambien, que tengo que ver por mi misma, que no se de donde voy a sacar la garra, pero siento coraje, aunque no el suficiente, lo siento, no puedo decirte que sigas, que luches por tu amor, solo puedo decirte que busques a alguien en igualdad de circunstancias que tu, que se entregue al 100%, que desee estar contigo mas que con nadie, que verdaderamente sea LIBRE para amarte, sin distracciones, sin prioridades, y por favor, (como me lo dijeron tantas veces) no te cases, si estas necia, habla muyy bien de tus deseos, de tus prioridades, de tus planes, porque yo he cometido un gran error: dar todo, tiempo, corazon, comprension, y el no lo agradece igualmente, cree que asi tiene que ser, pero no, no sabe apreciar todo lo que lo amo, solo piensa en sus hijos, su trabajo, sus pasatiempos, sus proyectos, y yo tristemente estoy al final, perdona si me alrgo tanto, es que estoy muy triste, solo vine a desahogarme, ojala mi vivencia te sirva de algo, si quieres platicar del asunto, mandame un mensaje privado. cuidate.

Hola
He leido todo, y te cuento que yo estoy pasando por algo muy similar a lo tuyo, con la diferencia que el no tiene hijos ni se caso anteriormente, mi esposo es aleman y bueno estamos casados 5 meses, el tiene 32 y yo cumplire 31, no te imaginas las ganas y las ancias que tengo de ser mama, se que esto solo lo decide Dios, pero si nosotros no le damos ese empujoncito nunca pasara nada, mi esposo definitivamente no desea tener bebes, cada ves que toco el tema o de tan solo hablar de bebes su cara cambia y se pone serio y me cambia de tema, es mas para contando en cada fecha para ver que dias son mis dias fertiles para no tener sexo en esos dias, y bueno yo al principio no decia nada por no tener problemas pero por dentro era como una estaca en mi corazon, y hasta ahora ultimo fui a la ginecologa por mi chequeo anual y ella encontro un quiste en el ovario y me dijo que saliendo embarazada el quiste desaparece y si no quieres embarazarte entonces tenemos que ver si es que crece para ver que hacemos, en realidad nose que consecuencias pueda traer mas adelante, pero eso ni siquiera le importa a mi esposo, el dice que no quiere bebes ahora, que quiza mas adelante pero ya veremos, ademas dice que no tenemos dinero pero eso es solo excusas ya que aqui en Alemania el gobierno te ayuda para que tengas hijos, pero el dice que no y definitivamente no quiere bebes, yo lo amo mucho, nunca me enamore como antes, y me duele todo esto, y por eso entiendo mucho lo que estas pasando, es muy duro porque lo que una mas anhela es ser feliz y tener una familia maravillosa , con alguien que te ame y te haga siempre feliz, pero ya ves algunas de nosotras no tenemos esa suerte, pero creo que no debemos darnos por vencidas, debemos luchar por lo que queremos nadie ni nada debe impedirlo, yo estoy a la espera de mi periodo y ya le dije a mi esposo que ni se preocupe que si resulta que estoy embarazada, me voy a mi pais a penas tenga la noticia, porque yo no quiero estar con un hombre que no quiere al bebe y mucho menos lo sienta en su corazon, y definitivamente nunca funsionaria ya nada, el se ofusco y me dijo que ok no quiere al bebe pero ni modo pues tendra que tenerlo, y le dije olvidalo y no se hable mas yo tome mi desicion y si estoy embarazada quiero lo mejor para el bebe, en caso de que no este embarazada pues empezare a pensar que con esta persona no sere feliz aunque el corazon se me destroze tendre que renunciar a este matrimonio, porque la vedada es que yo deseo una familia y si el no me la puede dar pues prefiero regresar a mi pais y empezar una nueva vida con alguien que si desee ser papa, te deseo todo lo mejor amiga, y rezemos mucho para que Dios nos ayude a ser felices y encontrar aquien que meresca NUESTRAS LAGRIMAS Y NUESTRO AMOR

A
an0N_573056299z
16/12/09 a las 4:16
En respuesta a tamou_8422215

Te comprendo

hola azulblue, soy una mujer de 33 años tengo 3 años 8 meses de estar casada ¡soy doctora, al igual que mi esposo, este año ha sido un desastre en nuestra vida de pareja, mi esposo ha caido en una depresion de la cual no sale desde hace 7 meses, para mi es frustrante, pues no me he realizado el 100 % como mujer ya que no quiere tene hijos , pienso que no desea en lo absoluto ser padre, yo lo amo mucho, pero nos hemos hecho daño verbalmente, solo se que le pido fuerzas a Dios para que me de la decision correcta, por que te hablo de mi situacion, pues tu eres una persona 5 años mernor que yo, y puedes tener mas chance de tener hijos, ya que, tu esposo te ha dado una esperanza en mi caso creo que no.

veo la opcion de adoptar un hijo, ten paciencia y pidele mucho a Dios, trata de acercarte a un grupo de oracion, y recibiras el mensaje de Dios, de que es lo que espera de ti, cumplelo, todos tenemos un don, y debes buscar el tuyo.

mucha suerte y adelante.

No se compliquen
cuando un hombre te quiere acepta lo que llegue ,primero quenada quieranse ustedes mismas, el resto ,sera un cuento pasado yo bengo de un matrimonio donde ningunos de mis hijos fuero deseados porel, paro cuando ya estan afuera , el era el mas feliz de la familia , una ciempre sera la mejor madre, si ellos no lo quieren ellos se lo peieden.....

A
aide_7282467
19/12/09 a las 4:09

Lo que yo haria..
es pedirle que deje muestra de su esperma en un laboratorio porq ya esta como pasado de edad...y darle un plazo de 2 años para que se decida.si no quiere,que permita que te insemines y se aguante,y si no que dejen las cosas asi,xq tu tienes derecho a tener tu propia familia,es un poco egoista de su arte,..a menos que sean por motivos economicos,quiizas no triene para mantener a 5 hijos...tiene que pedirle razones..si te ama debe hablarte y tambn entenderte

P
pavla_7288571
26/7/10 a las 16:33

estoy muy triste
tengo una pareja de 31 años yo tengo 25 y desde hace 7 años que estamos juntos, el no quiere tener hijos y da miles de escusas ... los amigos que nos rodean siempre hablan de que ya es hora que tengamos un hijo para poder disfrutarlo con la joventud que nos queda pero el solo dice que le da miedo ... ¿a que? no se, esto a mi me da muchisima pena por que yo creo tener la respuesta, lo que pasa que mi hermano mayor tiene 3 hijos 2 de ellos especiales 1 autista y el otro con retraso sicomotor, y siento que es eso lo que le da miedo que tengamos un hijo especial, pero no se atreve a decirlo, esto me tiene destrozada me duele el corazon no hago mas que llorar si yo tuviese un hijo especial creanme que lo amare aun mas, seria una bendicion, ya no se que hacer , anoche fue la ultima discucion por lo mismo y ya me estoy agotando , que hago? no se, porfis ayudenme a ver las cosas mas claras.-

K
korina_6003609
3/6/13 a las 17:20

Creo que mi esposo tampoco quiere tener hijos conmigo y eso me pone mal
Llevo 7 años de casa con mi esposo, llevamos de enamorados 5 años, ne total 12 años de relación, hace 6 años quisimos tener hijos, yo estaba entusiasmada y creo que él también, empezamos a comprar juguetes para el futuro bebe, compre una colección completa de libros sobre cada mes del embarazo, ya que imaginaba leerlos cuando quedaba embaraza, así como, imaginaba que me la pasaría pintando ilustraciones, ya que es mu hobbie y hace mucho tiempo no lo hago, imagine que jugaría con el niño o niña y le contaría cuentos, sin embargo mi esposo, me insistió para llevar un curso de gestión de pequeñas empresas, como él lo pagaría acepte. Solo que después vino la muerte de su hermano menor, luego se murió su tia, luego su papá de la tristeza por la muerte de su hijo, le dio aneurisma y quedo casi en estado vegetal, no podia hablar ni valerse por si mismo, estuvo así dos años hasta que fallecio en casa, su esposa que era más oven que él, lo abandono, y mi esposos y su hermano mayor tuvieron que hacerse cargo. Finalmente fallecio el abuelo.
Por ese tiempo, mi padre tuvo un hijo en otra mujer, mi hermana se quiso suicidar, y mi madre tuvo un preinfarto y luego estuvo en estado nervioso. Con toda esa tensión de los problemas familiares, más la presión del trabajo, me enferme, aunque segui trabajando y estudiando y llego un momento en que tomaba 15 pastillas diarias, para mantenerme en pie, obviamente, en ese estado no podía quedar embarazada, y sufrí porque toda mi ilusión se desvaneció con tanta desgracia, así que cuando ya estaba mejor y como el tratamiento de la tiroides demoraria, decidi estudiar otra carrera, mi esposo me apoyo moralmente, aunque penso que rapido se me olvidaria el tema, segui trabajando y estudiando, pero me enferme de la vesicula, y me tuvieron que operar, luego aparecio unos bultos duros en mis senos que pensaron que podian ser tumorres, felizmente no lo fueron, fueron quistes, luego me dijeron que tenia un mioma en el útero, además de los quistes, y finalmente una herida en el útero que era virus papiloma.
Esto último me dejo destrozada, porque yo solo tenia relaciones con mi esposo, en cambio era posible que mi esposo me haya sido infiel y allí se haya contiagiado y luego me lo haya contagiado a mi. La verdad, es que no tengo como probarlo, nunca lo he encontrado con otra, y el siempre esta cuando lo llamo o busco. Ya paso dos años de esto, y este año ya cumplo 36 años, y me gustaria tener aunque sea un niño o niña, mi esposo dice que quiere tener hijos, pero en la practica, cuando tenemos relación no eyacula dentro de mi, entonces, como se supone que voy a quedar embarazada? Anteriormente él me dijo que cuando la mujer no tiene hijos de su esposo, este se busca otra mujer para tener los hijos, es más dijo que él podría hacer eso. Ahora ya no lo dice, pero se ha quedado grabado en mi mente, y estoy angustiada porque alguien me dijo que a algunas mujeres les da la menopausia adelantada y que cuando uno ya no regla, ya no puede tener hijos, entonces que voy hacer, los familiares de mi esposo, cada vez que me ven, me preguntan y ya estas embarazada? mis conocidas muestran orgullosas las fotos de sus hijos y me lo echan en cara, ya no salgo ni con amigas, sólo trabajo y estudio y a veces me da cólera y me da ganas de responderles que del espíritu santo no me puedo embarazar. No se que hacer, mi esposo dice que me quiere, que quiere tener hijos y a veces si eyacula dentro pero otras veces no, y no somos frecuentes en las relaciones sexuales. Tengo miedo que después me echen toda la culpa, de no haber tenido hijos, solo a mi, hay gente que piensa que nunca he querido tener hijos porque solo me importa mi dinero y mi trabajo, trabajo tengo, pero no dinero, sino yo misma me hubiera pagado un tratamiento, mi esposo dice que si tiene dinero guardado pero no muestra interés en solucionar el tema. A veces me deprimo y no se que hacer

I
ida_9676104
20/7/13 a las 1:04
En respuesta a korina_6003609

Creo que mi esposo tampoco quiere tener hijos conmigo y eso me pone mal
Llevo 7 años de casa con mi esposo, llevamos de enamorados 5 años, ne total 12 años de relación, hace 6 años quisimos tener hijos, yo estaba entusiasmada y creo que él también, empezamos a comprar juguetes para el futuro bebe, compre una colección completa de libros sobre cada mes del embarazo, ya que imaginaba leerlos cuando quedaba embaraza, así como, imaginaba que me la pasaría pintando ilustraciones, ya que es mu hobbie y hace mucho tiempo no lo hago, imagine que jugaría con el niño o niña y le contaría cuentos, sin embargo mi esposo, me insistió para llevar un curso de gestión de pequeñas empresas, como él lo pagaría acepte. Solo que después vino la muerte de su hermano menor, luego se murió su tia, luego su papá de la tristeza por la muerte de su hijo, le dio aneurisma y quedo casi en estado vegetal, no podia hablar ni valerse por si mismo, estuvo así dos años hasta que fallecio en casa, su esposa que era más oven que él, lo abandono, y mi esposos y su hermano mayor tuvieron que hacerse cargo. Finalmente fallecio el abuelo.
Por ese tiempo, mi padre tuvo un hijo en otra mujer, mi hermana se quiso suicidar, y mi madre tuvo un preinfarto y luego estuvo en estado nervioso. Con toda esa tensión de los problemas familiares, más la presión del trabajo, me enferme, aunque segui trabajando y estudiando y llego un momento en que tomaba 15 pastillas diarias, para mantenerme en pie, obviamente, en ese estado no podía quedar embarazada, y sufrí porque toda mi ilusión se desvaneció con tanta desgracia, así que cuando ya estaba mejor y como el tratamiento de la tiroides demoraria, decidi estudiar otra carrera, mi esposo me apoyo moralmente, aunque penso que rapido se me olvidaria el tema, segui trabajando y estudiando, pero me enferme de la vesicula, y me tuvieron que operar, luego aparecio unos bultos duros en mis senos que pensaron que podian ser tumorres, felizmente no lo fueron, fueron quistes, luego me dijeron que tenia un mioma en el útero, además de los quistes, y finalmente una herida en el útero que era virus papiloma.
Esto último me dejo destrozada, porque yo solo tenia relaciones con mi esposo, en cambio era posible que mi esposo me haya sido infiel y allí se haya contiagiado y luego me lo haya contagiado a mi. La verdad, es que no tengo como probarlo, nunca lo he encontrado con otra, y el siempre esta cuando lo llamo o busco. Ya paso dos años de esto, y este año ya cumplo 36 años, y me gustaria tener aunque sea un niño o niña, mi esposo dice que quiere tener hijos, pero en la practica, cuando tenemos relación no eyacula dentro de mi, entonces, como se supone que voy a quedar embarazada? Anteriormente él me dijo que cuando la mujer no tiene hijos de su esposo, este se busca otra mujer para tener los hijos, es más dijo que él podría hacer eso. Ahora ya no lo dice, pero se ha quedado grabado en mi mente, y estoy angustiada porque alguien me dijo que a algunas mujeres les da la menopausia adelantada y que cuando uno ya no regla, ya no puede tener hijos, entonces que voy hacer, los familiares de mi esposo, cada vez que me ven, me preguntan y ya estas embarazada? mis conocidas muestran orgullosas las fotos de sus hijos y me lo echan en cara, ya no salgo ni con amigas, sólo trabajo y estudio y a veces me da cólera y me da ganas de responderles que del espíritu santo no me puedo embarazar. No se que hacer, mi esposo dice que me quiere, que quiere tener hijos y a veces si eyacula dentro pero otras veces no, y no somos frecuentes en las relaciones sexuales. Tengo miedo que después me echen toda la culpa, de no haber tenido hijos, solo a mi, hay gente que piensa que nunca he querido tener hijos porque solo me importa mi dinero y mi trabajo, trabajo tengo, pero no dinero, sino yo misma me hubiera pagado un tratamiento, mi esposo dice que si tiene dinero guardado pero no muestra interés en solucionar el tema. A veces me deprimo y no se que hacer

¡por qué se unen las personas en matrimonio (civil/religioso), acaso dependerá del amor/deseo ?
Suele pasar en el Matrimonio e incluso en la convivencia que duran muchos años y aún sin hijos.... y lo peor q la gente (más varones) le echan la culpa a la mujer. HOLA "cvnina", Lo primero que deseo es tu recuperes física, mental y te llenes de ánimos por vivir (Yo me sentí muy triste al leer tu caso). He escuchado, de expertos, que la mejor edad para tener hijos son los 30 tas (incluso en Europa donde la gente vive más presionada y posterga su maternidad).... y tú puedes comprobarlo preguntando a la gente a que edad tuvo a tu tercer y segundo hijo... y veras q los nenes son personas saludables y los mas preciosos. La edad de la menopausia es desde los 42, 45. Lo mejor es vivir feliz y en calma... alimentación sana con frutas, agua, verduras, carnes como el pescado, granos andinos, camote, yuca... y procura engreírte con dulces (postres, helados) q sean de tu agrado. La vida a veces no es solo para estudiar y aprender sino también disfrutarla. Rodéate de gente de tu agrado y que te enseñe lo que es la vida.... Recuerda tu juventud tus 25 a 30s años. Mencionaste que estas casada (civil/religioso) y deseas tener hijos pero por el momento el problema es tu esposo. Suele ocurrir (casi siempre detrás de un tengo miedo) que el hombre es estéril o ser solo miedo e inmadurez en cuanto a tener un HIJO/A. Para salir de ambas dudas es necesario q visiten a un especialista y/o tener una terapia de pareja.... y aún más rápido y económico es un dialogo sincero y al grano/ dejando de lado la sensibilidad. Recuerda que un matrimonio siempre es con hijos y sino pues solo es un matrimonio vacío (amantes). Ante todo, no te culpes y trata de demostrarte lo mucho que vales por tu valentía y paciencia. Sé que el médico o psicólogo te aconsejará lo mejor; así sea, formar una familia con otro hombre que te quiera y que lo demuestre con hijos que tengan tus razgos y los de él. Mereces a un hombre tan valiente y maduro como tú lo has demostrado. Exitos!!..... (nota: me parece de mal gusto que eyacule fuera de ti ó tienen relaciones o simplemente no las tengan. Existen los preservativos y anticonceptivos para no tener hijo, más claro pues solo díselo).

H
hasnaa_9695854
31/3/14 a las 5:50

Figuritas repetidas
Qué pasó con tu caso? Yo viví algo exactamente igual. Pero insisti en adoptar. El sólo le puso el apellido, jamás el corazón. Terminó siendo violento conmigo y rechazando a la nena, tratándola con negligencia en todo sentido. Hoy separados sigue ejerciendo violencia a nivel económico y con la ausencia como padre. No la ve y no la habla. Si hubiese hecho caso a mi intuición me hubiese separado cuando vi su negativa de tener hijos.

O
olesya_8102447
17/10/14 a las 7:59

No solo los hombres, tambien habemos mujeres
Hola chica. Mira, en mi caso, me pasa lo mismo que a tu chico; soy mujer, y NO QUIERO TENER HIJOS!
Llevo 1 noviazgo y 1 matrimonio perdidos por esa razon. Los dos con los que estuve querian tener bebe, y yo NOOO!
No es falta de amor, si eso te sirve de consuelo.
A mi esposo lo amaba con locura, hubiera querido quedarme toda la vida con el, pero no dejaba de insistir con que queria un bebe. Por ... un dia accedi, creyendo en los rollos femeninos de " cuando lo tengas lo amaras" .
No fue verdad, tan pronto nacio la niña, no quise volver a estar cerca de ella ( de hecho, por aqui tenia una consulta sobre ese tema hace como dos años) se la deje al papa, y no la volvi a tocar, pero solo oirla chillar me enfermaba, acabe neurotica, mi relacion se fue a la basura, la niña fue creciendo y queria acercarse a mi, yo la rechazaba y hasta tenia que asustarla para que no quisiea buscarme mas. La detestaba de verdad, y, si adivinaste, mi relacion termino en divorcio, tuve que ir al psicologo 4 meses para superar la perdida y la neurosis que la niña me causaba, por dios llegue a estar tan a estar tan enferma que cuando oia que algo se caia deseaba que fuera la niña y se hubiera matado.
Ahora estoy lejos de ahi, vivo sola y llevo una vida mejor, no me falta nada salvo el amor...me gustaria que mi suerte fuera como la tuya, que los hombres de los que me enamoro no quieran hijos. Si el no quiere tener hijos es porque quiere seguir contigo. Seguro que a la otra chica la dejo porque no soportaba a los niños, aunque por cuestiones morales lo negara si se lo preguntas. En serio, una vida sin hijos es maravillosa! Libre, sin preocupaciones, y sin cargas. Goza tu vida, tu juventud, salgan juntos, diviertete, y no escuches a esas señoras que, seguro estan en tu vida, que te dicen que debes tener un hijo, que es hermoso, y que si el te ama quera tener hijos. Velo de la siguiente forma : se separo de la otra por culpa de los niños, y no quiere cometer el mismo error contigo porque TE AMA! ( suertuda, ya quisiera estar en tu lugar)

S
soudia_5485201
27/3/15 a las 10:47
En respuesta a zara_9044089

Hola soy estranjera
Y creo que vuestros maridos son demarciado listos o modernos? Porque? Porque ya tienen ihjitos y no nececitan mas gastos,y tambien hay matrimonio pero tambien y divorcio,asi que chicas penseu ho vien.Mi cao,mi mardio ya tiene 33 y yo 26,hace casi un año el no ceria saber nada de niños,y mucho claro.Me decia que no es el momento que vive vien asi,que de momento no tenemos posibilidad iconomica,(la tenemos mas que sufisiente,solo lo decia para disculparese),y que es muy prosnto para mi,mejor que realizo una carera agui i despues,pues no,y lo dije muy clarito,que yo no soy tan moderna,egoista i lo quero y si el no quere hijos,mal,porque yo soy una persona libre,i quero nada malo,solamente dar una vida.Haora despues de casi 9 mesec de estos dias de ablar de todo esto,el quere mas que yo,pero yo le eseñe muchas cosas,que son los niños,que te dan que no,i muchas mas cosas,por desgracia no podemos tener de momento,no me quedo embarazada,y el decia menos mal que ya emos empezado,ves como tardamos,y nos queremos mucho de verdada,un saludo para todas,os entiendo muy vien,suerte

Estoy en una situacion muy paresida
Hola,Ami me pasa lo siguiente,conosi Ami actual Esposo hace 5años llebamos casadoa dos el ahora tiene 40 yo 25,Mi situacion es esta,no tengo hijos el si una baron de 8años una hembra de 18q ya le dio una nieta,el me trajo a Canada a vivir con el,cuando llegue al convivir con el desee ya tener un hijo,lo hablamos el q no porque estabamos rentados primero una casa,y q economicamente no estabamos bien para eso, luego de eso fue q la hija le da la noticia q estaba en estado Ella viviendo en Cuba,el Como loco planeo tarerla a parir a Canada yo le dije no era q noestabamos bien para tener un hijo Como la traes y seremos mas,bueno al final no se pudo,Claro esta el la ayuda,su otro hijo si esta aqui,vive con su ex,resulta ser ya hay casa economicamente estamos mejor no ricos pero ahi vamos,ahora no habla ni Del tema,y todo el tiempo me tira pullas un amigo ahi tuvo un hijo hace poco no puede ni viajar Nada etc etc,puede q este joven yo sun pero el noo,y la verdad q todo es mucho te quiero mucho amor,pero no lo q me hace falta en realidad,y me molesta porque si sabe disfrutar cuando esta con su hijo le gusta pasar tiempo con el etc,y mw siento mal,porque quiero sentir lo mismo y no puedo,y el reloj ba marchando,y me molesto mucho mas,q se cuida muy bien para tener relaciones pero no se cuido cuando tuvo sus dos hijos con distintas mujeres y la ultima ni lo queria tener,porque tenia una ya con problemas y el a pesar de eso insistio y lo tuvo por el,ahora conmigo si se cuida se habla de eso entra en panico.

S
soudia_5485201
27/3/15 a las 22:44
En respuesta a zara_9044089

Hola soy estranjera
Y creo que vuestros maridos son demarciado listos o modernos? Porque? Porque ya tienen ihjitos y no nececitan mas gastos,y tambien hay matrimonio pero tambien y divorcio,asi que chicas penseu ho vien.Mi cao,mi mardio ya tiene 33 y yo 26,hace casi un año el no ceria saber nada de niños,y mucho claro.Me decia que no es el momento que vive vien asi,que de momento no tenemos posibilidad iconomica,(la tenemos mas que sufisiente,solo lo decia para disculparese),y que es muy prosnto para mi,mejor que realizo una carera agui i despues,pues no,y lo dije muy clarito,que yo no soy tan moderna,egoista i lo quero y si el no quere hijos,mal,porque yo soy una persona libre,i quero nada malo,solamente dar una vida.Haora despues de casi 9 mesec de estos dias de ablar de todo esto,el quere mas que yo,pero yo le eseñe muchas cosas,que son los niños,que te dan que no,i muchas mas cosas,por desgracia no podemos tener de momento,no me quedo embarazada,y el decia menos mal que ya emos empezado,ves como tardamos,y nos queremos mucho de verdada,un saludo para todas,os entiendo muy vien,suerte

Estoy en una situacion muy paresida
Hola,Ami me pasa lo siguiente,conosi Ami actual Esposo hace 5años llebamos casadoa dos el ahora tiene 40 yo 25,Mi situacion es esta,no tengo hijos el si una baron de 8años una hembra de 18q ya le dio una nieta,el me trajo a Canada a vivir con el,cuando llegue al convivir con el desee ya tener un hijo,lo hablamos el q no porque estabamos rentados primero una casa,y q economicamente no estabamos bien para eso, luego de eso fue q la hija le da la noticia q estaba en estado Ella viviendo en Cuba,el Como loco planeo tarerla a parir a Canada yo le dije no era q noestabamos bien para tener un hijo Como la traes y seremos mas,bueno al final no se pudo,Claro esta el la ayuda,su otro hijo si esta aqui,vive con su ex,resulta ser ya hay casa economicamente estamos mejor no ricos pero ahi vamos,ahora no habla ni Del tema,y todo el tiempo me tira pullas un amigo ahi tuvo un hijo hace poco no puede ni viajar Nada etc etc,puede q este joven yo sun pero el noo,y la verdad q todo es mucho te quiero mucho amor,pero no lo q me hace falta en realidad,y me molesta porque si sabe disfrutar cuando esta con su hijo le gusta pasar tiempo con el etc,y mw siento mal,porque quiero sentir lo mismo y no puedo,y el reloj ba marchando,y me molesto mucho mas,q se cuida muy bien para tener relaciones pero no se cuido cuando tuvo sus dos hijos con distintas mujeres y la ultima ni lo queria tener,porque tenia una ya con problemas y el a pesar de eso insistio y lo tuvo por el,ahora conmigo si se cuida se habla de eso entra en panico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook