Foro / Boda y Matrimonio

!!!¿¿porque un hombre no quiere hijos de la mujer que ama¿¿??!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2015 a las 22:44
S
saskia_5624983
18/8/04 a las 8:54

Estoy destrozada, recien hable con mi esposo de esto que me esta pasando, yo quiero ser mama y el no esta preparado, por Dios!! Tiene 47 años, yo 28, tenemos un año de casados y nos amamos!! ¿Como puede ser tan egoista para no entender mis ganas de tener un hijo? El es divorciado, tiene 3 de su primer matrimonio, y a pesar de eso, se caso con una soltera con la que acordo en tener 2 hijos mas y ahora se arrepiente!! Debo tomar eso como otra prueba de paciencia o tolerancia o debo dejar las cosas ahi?? hace tres meses hablamos de esto y me dejo muy claro que tenia que esperar , ahora me vuelve a decir que no esta preparado y que yo solo quiero escuchar que SIIII, quiere tenerlo, estoy muy triste y no se que voy a hacer, pero esto esta desgastando mi amor y mi paciencia..
besos

Ver también

B
Bluemoon21
18/8/04 a las 19:19

Aprovecha tu matrimonio un poco mas...
Yo creo que un año de casados no es mucho y el tener hijos cambiará mucho la vida de pareja. Yo creo que deberías dedicarte unos años más a la libertad de hacer lo que deseas con tu pareja y luego ya habrá tiempo para los hijos. Las mujeres en estas epocas pueden tener hijos a cualquier edad y no porque no los tengas ahora quiere decir que no los podrás tener más adelante.

S
samia_8582608
20/8/04 a las 6:45

Son dos cosas diferentes
el amarte a ti y el desear volver a tener la enorme responsabilidad de educar otra vez un crio ,el ya tuvo 3 por lo que ya sabe lo que le espera: llantos a la media noche , pañales sucios, no poder salir si no cuentas con quien dejar al nene, y eso nada mas para abrir boca , despues los colegios caros y no hablemos de la adolesencia , yo ya sobrevivi a la de mis dos hijos mayores ,pero creeme que se me pone la piel de gallina de pensar que todavia me falta*el bebe*, tien 11 años , te imaginas a los 60 , en lugar de estar disfrutando de ti , los viajes , la paz y la comodidad , tendria un preadolesente de unos 12 años , revoltoso y griton como los son todos los crios a esa edad , llevarlo y traerlo : colegio , futbol , ingles y una larga lista de etc., ponte en su lugar es muy logico que el pobre huya de esa dulce carga ( que por muy dulce no deja de ser carga), no me entiendas mal , idolatro a mis tres hijos , son el motivo de mi vida , mi fuerza y mi debilidad pero NI LOCA VOLVERIA A TENER OTRO.

R
riza_8773681
20/8/04 a las 19:05

Dale tiempo
pero datelo tú también. Me explico, está bien que pienses en él, la lata de despertar a medianoche y todo lo demás...pero creo que tb debes pensar en ti. Tienes 28 años...no pueden pasar tantos años más de no tener hijos, es preferible el primero al menos antes de los 35. Tienes pleno derecho a realizarte como madre y por eso te entiendo. en todo caso yo pasé por algo muy parecido, finalmente le dejé porque es mi opción tener una familia.
Besos,
Moona

R
riza_8773681
23/8/04 a las 18:29

Evadido tiene razón...
Y la verdad es que no lo había pensado desde ese punto de vista.

Es lógico y claro.

Pero bien, son opciones válidas. Si es una opción incompatible(que tu pareja nunca quiera tener hijos ya que los tiene),debes evaluarlo.

Es muy cierto que los hijos son de a dos...

Quizás con un poco de tiempo...pero que no se te vaya en una vida....

R
riza_8773681
24/8/04 a las 21:32

Pero no olvides...
... Que hubo un acuerdo de tener hijos en común...

A
alis_8450475
25/8/04 a las 23:36
En respuesta a Bluemoon21

Aprovecha tu matrimonio un poco mas...
Yo creo que un año de casados no es mucho y el tener hijos cambiará mucho la vida de pareja. Yo creo que deberías dedicarte unos años más a la libertad de hacer lo que deseas con tu pareja y luego ya habrá tiempo para los hijos. Las mujeres en estas epocas pueden tener hijos a cualquier edad y no porque no los tengas ahora quiere decir que no los podrás tener más adelante.

Debería de respetar el acuerdo
Sus opiniones son muy respetables, aquí el punto es que se acordó antes de casarse que sí tendrían hijos, 2 más. Así que una cosa es que diga esperemos un tiempo más a que diga ahora cuando él aceptó, que ya no quiere hijos.

Eso si que no me parece justo. Hay que respetar este tipo de acuerdos, sobre todo cuando se discutieron antes del matrimonio.

Saludos,

S
saskia_5624983
26/8/04 a las 16:20

Gracias a todos por sus comentarios
Me siento muy contenta de haber recibido tantas respuestas (y tan diversas) de su parte, muchas gracias, les doy la razon a todos y entiendo que me aconsejan en base a su experiencia.... tal vez en el fondo todos tenemos las respuestas a nuestros problemas y simplemente queremos ser escuchados, esto es lo que me paso a mi, y con la cabeza mas fria y con sus comentarios me siento mas tranquila para tomar una decision, por lo pronto voy a darme hasta diciembre para pensar bien las cosas y decidir que quiero yo para mi vida, se que no puedo presionarlo para que desee un hijo, eso deberia ser natural, pero si debo decidir que quiero en lo individual para mi futuro....
muchas gracias
besos a todos

S
siria_6345201
5/9/04 a las 15:29

hola
mi nombre esa paulina quintanilla
yo al igual que tu mi esposo no quere tener hijos sabes que me dice que dentro de unos 5 años y me siento mal que aunq ue tengo 25 años siento que ya estoy preparada para ser madre
pero definitivamente todos los hombres son tan hegoistas
bueno ojala y me contestes hasta luego

A
an0N_567906699z
6/9/04 a las 17:20
En respuesta a siria_6345201

hola
mi nombre esa paulina quintanilla
yo al igual que tu mi esposo no quere tener hijos sabes que me dice que dentro de unos 5 años y me siento mal que aunq ue tengo 25 años siento que ya estoy preparada para ser madre
pero definitivamente todos los hombres son tan hegoistas
bueno ojala y me contestes hasta luego

Hola faride79
oye, yo también estoy loca pro tener babys, tengo tu edad, pero aun es un poco pronto no crees? yo también estaba loca por tenerlos cuanto antes, pero ahora empiezo a darme cueta de que he de esperar un poquito
Un besito

S
saskia_5624983
14/9/04 a las 5:41
En respuesta a siria_6345201

hola
mi nombre esa paulina quintanilla
yo al igual que tu mi esposo no quere tener hijos sabes que me dice que dentro de unos 5 años y me siento mal que aunq ue tengo 25 años siento que ya estoy preparada para ser madre
pero definitivamente todos los hombres son tan hegoistas
bueno ojala y me contestes hasta luego

Yo tambien...
...me siento lista para ser madre, pero tal vez si el tuviera menos años esperaria un poco mas, sin problema, porque las parejas jovenes esperan a hacer un patrimonio, esperan a madurar como pareja y hasta esperan ha tener ganas de ser padres, pero ese no es mi caso, el ya tiene un patrimonio, ya es maduro, solo le falta volver a tener ganas, y yo estoy en otro canal.... besos.

A
anka_9094447
4/10/04 a las 17:51

Por qué los hombres no quieren tener hijos con su pareja
esta partipacion en este foro, se debe a que yo he tenido una pareja, durante varios años y realmente estuvimos muy enamorados; yo para mi desgracia aún continuo enamorada.
La historia es que él no quiso tener hijos, yo se verá más adelante me decía, y esto acabó por desenamorarlo de mí, me dijo.
Pues ahora hace 10 meses que decidió que nuestra historia se terminaba y parece ser que ahora hace tres meses conoció otra mujer, separada y con dos hijos y dice los cuidará, ¿no entiendo nada? yo sigo enamorada de este hombre y me pregunto qué pasa, dónde está el Norte, no entiendo nada; y para más gracia sigo enamorada de él sin quitarmelo de la cabeza
¿que opinais?

A
anka_9094447
7/10/04 a las 17:04

No hijos
PUES ESO PLANTÉASELO A TU PAREJA, CUANDO LA TENGAS DESDE EL PRIMER DÍA, QUE NO DE OCURRA COMO A OTRAS QUE SI ESPERAMOS Y DESPUÉS TE DICEN QUE NO.
Y PARA MÁS INRI AHORA VIVE CON UNA MUJER SEPARADA CON DOS HIJOS.
ME LO PUEDE EXPLICAR ALGUIEN?
ESTE HOMBRE Y YO NO AMAMOS MUCHÍSIMO Y EN NINGÚN MOMENTO PUSE EN DUDA SU AMOR, HASTA QUE ME DIJO QUE NO QUERÍA HIJOS.
SI NO SE LO PLANTEO HOY SEGUIMOS JUNTOS, PERO SE LO PLANTEÉ Y FIJATE SE LIA CON UNA QUE TIENE DOS.
POR FAVOR QUE ME LO EXPLIQUE ALGUIEN.

S
saskia_5624983
19/10/04 a las 7:30
En respuesta a anka_9094447

Por qué los hombres no quieren tener hijos con su pareja
esta partipacion en este foro, se debe a que yo he tenido una pareja, durante varios años y realmente estuvimos muy enamorados; yo para mi desgracia aún continuo enamorada.
La historia es que él no quiso tener hijos, yo se verá más adelante me decía, y esto acabó por desenamorarlo de mí, me dijo.
Pues ahora hace 10 meses que decidió que nuestra historia se terminaba y parece ser que ahora hace tres meses conoció otra mujer, separada y con dos hijos y dice los cuidará, ¿no entiendo nada? yo sigo enamorada de este hombre y me pregunto qué pasa, dónde está el Norte, no entiendo nada; y para más gracia sigo enamorada de él sin quitarmelo de la cabeza
¿que opinais?

Pues parece que se acaba....
Ayer por fin decidio tocar el tema, parece que tambien le da vuelta en la cabeza lo de los hijos, pero los suyos, porque los nuestros..... no existen! ahora esta muy preocupado de estar lejos de los otros tres, le gustaria pasar mas tiempo con ellos y parece que el chico le ha empezado a tirar indirectas acerca de los medios hermanos, y lo mejor que puede hacer es decirme de la manera mas sutil que le estorbo en su proceso de...¿acercamiento? si esta con ellos cuando lo necesitan sin siquiera consultarme, pasa el fin de semana con ellos si quiere, y ni siquiera tiene que estar temprano en casa si esta con ellos. Ahora me suelta que yo tambien tengo derecho de hacer mi familia como el la hizo antes (Y esta que quize hacer con el!!!??? no cuenta?), que soy joven y que el tiene muchos problemas en su negocio, ademas es tan cobarde, que no tiene los pantalones para decirme, nos separamos y ya, sino que habla conmigo como si quisiera que yo le dijera que esta bien, que no los tendre. Pero me muero de pensar en dejarnos, y me duele el corazon al pensar en su egoismo, ya no tengo veinte años, para volver a empezar, para elegir al padre de mis hijos, el no se da cuenta que yo ya lo elegi a el, y que no me imagino a otro padre para mis hijos, se me quiebra el corazon y mi alma se hace polvo de imaginarme sin el, pero creo que si no acepto su carta y me separo ahora, no lo voy a hacer nunca, Amigas, necesito valor para hacerlo, me desmorono, lloro en el carro, en la almohada, ahora mismo, y no se con que pie dar el primer paso.
Gracias

Rinnal, creo que te acompañare a la tumba con esa pregunta, no entiendo, si se muere de amor por mi........

juliana25
juliana25
25/10/04 a las 8:38

Espero que estes mejor...

Hay cosas que son dificiles de entender, por ejemplo los puntos de vista de los demas, cuando son diferentes al nuestro, cuando no coinciden con el nuestro.

Tu no entiendes porque el no quiere tenerlos, pero a mi me parece bien estar sin ninos. Y no entiendo mucho de porque quieres tenerlos...con esto quiero decirte que asi somos y entendemos solo lo que pensamos, no lo de los demas.

Pienso como alguien mas que lo dijo por aqui, que el ya conoce lo que es tener hijos y por eso mismo no se anima. A lo mejor despues de tanto ajetreo, ahora tenia algo de tranquilidad contigo, algo de posibilidad de pensar mas en el...al parecer no va a ceder en lo que ha dicho y tu deberias dejar las cosas asi por algun tiempo. Supon que el acepta presionado, lo tienen y luego te saca que el no queria, que tu lo presionaste, creo que te sentiras peor que ahora.

Es dificil pero creo que deberias intentar des-obsesinarte un poco del asunto, mira que no siempre el camino para hacer las cosas es ir en contra de la corriente. Depronto si te relajas un poquito con el asunto, se estabiliza tu relacion despues de esto y ya con el ambiente mas tranquilo y sin sentirtse presionado, tu esposo se decide.
Claro que si en un tiempo determinado no hay indicios de querer tenerlo entonces deberias plantearte si dejas a tu esposo para lograr ese deseo o abandonas el deseo de tener un hijo.


Besos.



L
lisbet_8439502
28/10/04 a las 1:48

Otro caso curioso.
Me casé con 25 años recien cumplidos, mi marido entonces y yo decidimos que era demasiado pronto para tener niños, deberíamos de afrontar nuestra pareja, cuando pasaro 6 año es decir yo ya tenía 31 me plantee que era el momento ideal, teniamos medios económicos y muchas ayudas, pero el se fue haciendo el duro y me esquivaba con que ahora compramos esto y no tendremos dinero, hasta que me planté y dije si no quieres hijo dímelo a las claras, entonces me dijo que no estaba preparado y que se había hecho a la idea de que nunca los tendríamos. Eso minó nuestra relación me sentí engañada porque ese tema ya lo habiamos hablado y me dijo que cuando estuvieramos asentados todo esto se trataría. Entonces conocí a otra persona me enamoré y cuando todo empezaba el que ya tenía 3 hijos me dijo que lo que más desearía en el mundo era tener una hija mía, eso me lleno el espíritu, no era lo más importante en ese momento pero lo anhelaba tanto que un hombre quisiera tener un hijo conmigo, ahora pasados casi 4 años de relación cuando saco el tema, siempre hay escusas, no estoy preparada, es demasiado pronto (tengo 37 años), y las circunstancias casuales es que el tiene una vasectomía (ja,ja,ja) eso ya lo sabía pero los médicos me dieron esperanzas siempre y cuando fuera dentro del periodo cercano a la operación el ha dejado pasar el tiempo para que los espermas cada vez sean mas infertiles, y ahora me dice que tener hijos no es lo más importante en la vida, entonces yo le respondo que porque se desvive por los suyos, ya que cuando está con ellos yo no existo y me dice que es una cuestión de responsabilidad y que los necesita....pero que como yo no se lo que es exactamente ser madre no lo comprendo.
CONCLUSIÓN: Mi primer marido me engañó como una ... ingenua y mi segunda pareja la cual no quiere ni por asomo casarse conmigo lo hizo de otra manera pero al fin y al cabo me siento como una ... En mi última discusión sobre el tema me dijo bueno si quieres tener hijo pues lo tenemos y se te pasará el berrinche ¡¡¡¡POR DIOS!!!! un hijo no es un mueble de capricho, es algo para toda la vida y el debería saberlo ya que tiene 3.
¿QUE PUEDO HACER? cuando digo que esto se acaba y que se egoismmo acaba conmigo y con mi salud entonces baja las orejas e intenta convencerme pero se que no es algo que el desee, ya que tiene bastante con los hijos de su antigua pareja.

L
lisbet_8439502
28/10/04 a las 1:48

Otro caso curioso.
Me casé con 25 años recien cumplidos, mi marido entonces y yo decidimos que era demasiado pronto para tener niños, deberíamos de afrontar nuestra pareja, cuando pasaro 6 año es decir yo ya tenía 31 me plantee que era el momento ideal, teniamos medios económicos y muchas ayudas, pero el se fue haciendo el duro y me esquivaba con que ahora compramos esto y no tendremos dinero, hasta que me planté y dije si no quieres hijo dímelo a las claras, entonces me dijo que no estaba preparado y que se había hecho a la idea de que nunca los tendríamos. Eso minó nuestra relación me sentí engañada porque ese tema ya lo habiamos hablado y me dijo que cuando estuvieramos asentados todo esto se trataría. Entonces conocí a otra persona me enamoré y cuando todo empezaba el que ya tenía 3 hijos me dijo que lo que más desearía en el mundo era tener una hija mía, eso me lleno el espíritu, no era lo más importante en ese momento pero lo anhelaba tanto que un hombre quisiera tener un hijo conmigo, ahora pasados casi 4 años de relación cuando saco el tema, siempre hay escusas, no estoy preparada, es demasiado pronto (tengo 37 años), y las circunstancias casuales es que el tiene una vasectomía (ja,ja,ja) eso ya lo sabía pero los médicos me dieron esperanzas siempre y cuando fuera dentro del periodo cercano a la operación el ha dejado pasar el tiempo para que los espermas cada vez sean mas infertiles, y ahora me dice que tener hijos no es lo más importante en la vida, entonces yo le respondo que porque se desvive por los suyos, ya que cuando está con ellos yo no existo y me dice que es una cuestión de responsabilidad y que los necesita....pero que como yo no se lo que es exactamente ser madre no lo comprendo.
CONCLUSIÓN: Mi primer marido me engañó como una ... ingenua y mi segunda pareja la cual no quiere ni por asomo casarse conmigo lo hizo de otra manera pero al fin y al cabo me siento como una ... En mi última discusión sobre el tema me dijo bueno si quieres tener hijo pues lo tenemos y se te pasará el berrinche ¡¡¡¡POR DIOS!!!! un hijo no es un mueble de capricho, es algo para toda la vida y el debería saberlo ya que tiene 3.
¿QUE PUEDO HACER? cuando digo que esto se acaba y que se egoismmo acaba conmigo y con mi salud entonces baja las orejas e intenta convencerme pero se que no es algo que el desee, ya que tiene bastante con los hijos de su antigua pareja.

S
saskia_5624983
28/10/04 a las 5:30
En respuesta a lisbet_8439502

Otro caso curioso.
Me casé con 25 años recien cumplidos, mi marido entonces y yo decidimos que era demasiado pronto para tener niños, deberíamos de afrontar nuestra pareja, cuando pasaro 6 año es decir yo ya tenía 31 me plantee que era el momento ideal, teniamos medios económicos y muchas ayudas, pero el se fue haciendo el duro y me esquivaba con que ahora compramos esto y no tendremos dinero, hasta que me planté y dije si no quieres hijo dímelo a las claras, entonces me dijo que no estaba preparado y que se había hecho a la idea de que nunca los tendríamos. Eso minó nuestra relación me sentí engañada porque ese tema ya lo habiamos hablado y me dijo que cuando estuvieramos asentados todo esto se trataría. Entonces conocí a otra persona me enamoré y cuando todo empezaba el que ya tenía 3 hijos me dijo que lo que más desearía en el mundo era tener una hija mía, eso me lleno el espíritu, no era lo más importante en ese momento pero lo anhelaba tanto que un hombre quisiera tener un hijo conmigo, ahora pasados casi 4 años de relación cuando saco el tema, siempre hay escusas, no estoy preparada, es demasiado pronto (tengo 37 años), y las circunstancias casuales es que el tiene una vasectomía (ja,ja,ja) eso ya lo sabía pero los médicos me dieron esperanzas siempre y cuando fuera dentro del periodo cercano a la operación el ha dejado pasar el tiempo para que los espermas cada vez sean mas infertiles, y ahora me dice que tener hijos no es lo más importante en la vida, entonces yo le respondo que porque se desvive por los suyos, ya que cuando está con ellos yo no existo y me dice que es una cuestión de responsabilidad y que los necesita....pero que como yo no se lo que es exactamente ser madre no lo comprendo.
CONCLUSIÓN: Mi primer marido me engañó como una ... ingenua y mi segunda pareja la cual no quiere ni por asomo casarse conmigo lo hizo de otra manera pero al fin y al cabo me siento como una ... En mi última discusión sobre el tema me dijo bueno si quieres tener hijo pues lo tenemos y se te pasará el berrinche ¡¡¡¡POR DIOS!!!! un hijo no es un mueble de capricho, es algo para toda la vida y el debería saberlo ya que tiene 3.
¿QUE PUEDO HACER? cuando digo que esto se acaba y que se egoismmo acaba conmigo y con mi salud entonces baja las orejas e intenta convencerme pero se que no es algo que el desee, ya que tiene bastante con los hijos de su antigua pareja.

Se llama egoismo
pero ya entendi que esa decision no es de el, sino mia, y si el prefiere estar sin mi que cumplir con lo pactado, es que puede prescindir de mi sin problema. La realidad es que un hijo bien pensado nunca llega, siempre falta dinero, tiempo, ganas, todo!, estoy conciente que es una carga dura, pero tambien me imagino dandole todo mi amor, es parte de mi naturaleza, solo quiero desbordarme por el.
No te desgastes, en cuanto vea de verdad que se acabo, bajara las orejas y te convencera de que sigan, la decision es tuya. El como mi esposo, lo quiere todo, mi amor, su tranquilidad, su seguridad, a sus hijos, mis atenciones, mis consideraciones, SU paz, El,el, el, y despues el
¿Te armas de valor? Yo ya tome la decision, solo que todavia no doy el primer paso, ?¿Por donde empiezo? Esto esta a contra reloj.
besos

S
saskia_5624983
28/10/04 a las 5:30
En respuesta a lisbet_8439502

Otro caso curioso.
Me casé con 25 años recien cumplidos, mi marido entonces y yo decidimos que era demasiado pronto para tener niños, deberíamos de afrontar nuestra pareja, cuando pasaro 6 año es decir yo ya tenía 31 me plantee que era el momento ideal, teniamos medios económicos y muchas ayudas, pero el se fue haciendo el duro y me esquivaba con que ahora compramos esto y no tendremos dinero, hasta que me planté y dije si no quieres hijo dímelo a las claras, entonces me dijo que no estaba preparado y que se había hecho a la idea de que nunca los tendríamos. Eso minó nuestra relación me sentí engañada porque ese tema ya lo habiamos hablado y me dijo que cuando estuvieramos asentados todo esto se trataría. Entonces conocí a otra persona me enamoré y cuando todo empezaba el que ya tenía 3 hijos me dijo que lo que más desearía en el mundo era tener una hija mía, eso me lleno el espíritu, no era lo más importante en ese momento pero lo anhelaba tanto que un hombre quisiera tener un hijo conmigo, ahora pasados casi 4 años de relación cuando saco el tema, siempre hay escusas, no estoy preparada, es demasiado pronto (tengo 37 años), y las circunstancias casuales es que el tiene una vasectomía (ja,ja,ja) eso ya lo sabía pero los médicos me dieron esperanzas siempre y cuando fuera dentro del periodo cercano a la operación el ha dejado pasar el tiempo para que los espermas cada vez sean mas infertiles, y ahora me dice que tener hijos no es lo más importante en la vida, entonces yo le respondo que porque se desvive por los suyos, ya que cuando está con ellos yo no existo y me dice que es una cuestión de responsabilidad y que los necesita....pero que como yo no se lo que es exactamente ser madre no lo comprendo.
CONCLUSIÓN: Mi primer marido me engañó como una ... ingenua y mi segunda pareja la cual no quiere ni por asomo casarse conmigo lo hizo de otra manera pero al fin y al cabo me siento como una ... En mi última discusión sobre el tema me dijo bueno si quieres tener hijo pues lo tenemos y se te pasará el berrinche ¡¡¡¡POR DIOS!!!! un hijo no es un mueble de capricho, es algo para toda la vida y el debería saberlo ya que tiene 3.
¿QUE PUEDO HACER? cuando digo que esto se acaba y que se egoismmo acaba conmigo y con mi salud entonces baja las orejas e intenta convencerme pero se que no es algo que el desee, ya que tiene bastante con los hijos de su antigua pareja.

Se llama egoismo
pero ya entendi que esa decision no es de el, sino mia, y si el prefiere estar sin mi que cumplir con lo pactado, es que puede prescindir de mi sin problema. La realidad es que un hijo bien pensado nunca llega, siempre falta dinero, tiempo, ganas, todo!, estoy conciente que es una carga dura, pero tambien me imagino dandole todo mi amor, es parte de mi naturaleza, solo quiero desbordarme por el.
No te desgastes, en cuanto vea de verdad que se acabo, bajara las orejas y te convencera de que sigan, la decision es tuya. El como mi esposo, lo quiere todo, mi amor, su tranquilidad, su seguridad, a sus hijos, mis atenciones, mis consideraciones, SU paz, El,el, el, y despues el
¿Te armas de valor? Yo ya tome la decision, solo que todavia no doy el primer paso, ?¿Por donde empiezo? Esto esta a contra reloj.
besos

A
an0N_726325699z
28/10/04 a las 16:27

Hola
a mi parece que si se habia planteado tener hijos en algún momento y los dos habían aceptado esta muy mal queel no cumpla su palabra, porque no lo veo como egoismo de ninguna de las dos partes sino como una falta a una palabra.

Creo que debes sentarte a sonversar con el sin perder la calma preparada para escuchar negativas y con argumentos para responderle cuentalelo importante que es para ti tener un hijo con él,que el ya conoceesa experiencia y que tu tambien deseas vivirla. Luego deesa conversación creoque tu podrás tomar una desición de seguir tu vida con el y sin hijos o sin el y con hijos


Te deseo mucha suerte

A
an0N_726325699z
28/10/04 a las 16:27

Hola
a mi parece que si se habia planteado tener hijos en algún momento y los dos habían aceptado esta muy mal queel no cumpla su palabra, porque no lo veo como egoismo de ninguna de las dos partes sino como una falta a una palabra.

Creo que debes sentarte a sonversar con el sin perder la calma preparada para escuchar negativas y con argumentos para responderle cuentalelo importante que es para ti tener un hijo con él,que el ya conoceesa experiencia y que tu tambien deseas vivirla. Luego deesa conversación creoque tu podrás tomar una desición de seguir tu vida con el y sin hijos o sin el y con hijos


Te deseo mucha suerte

C
cheima_8266468
29/10/04 a las 1:09

Los hombres son asi....
querida amiga, estoy pasando por un momento similar al tuyo. llevo 2 años en pareja y hace 7 años que nos conocemos con mi marido. yo tengo 22 años y el 25 años, se que somos jovenes. pero yo tengo muchisimas ganas de tener un hijo. el tambien tiene ganas, pero la respuesta que me da es que no se siente muy preparado....como eso puede ser? o acaso el no entiende que yo si lo estoy? que debo hacer entonces? besos!.

C
cheima_8266468
29/10/04 a las 1:09

Los hombres son asi....
querida amiga, estoy pasando por un momento similar al tuyo. llevo 2 años en pareja y hace 7 años que nos conocemos con mi marido. yo tengo 22 años y el 25 años, se que somos jovenes. pero yo tengo muchisimas ganas de tener un hijo. el tambien tiene ganas, pero la respuesta que me da es que no se siente muy preparado....como eso puede ser? o acaso el no entiende que yo si lo estoy? que debo hacer entonces? besos!.

A
an0N_940411199z
29/10/04 a las 19:06
En respuesta a siria_6345201

hola
mi nombre esa paulina quintanilla
yo al igual que tu mi esposo no quere tener hijos sabes que me dice que dentro de unos 5 años y me siento mal que aunq ue tengo 25 años siento que ya estoy preparada para ser madre
pero definitivamente todos los hombres son tan hegoistas
bueno ojala y me contestes hasta luego

Hola
Mi nombre es aracelis, no lo vas a creer, pero, tengo 25 años, 2 años de casada, y mi esposo me dice que denbemos esperar 5 años para tener un hijo. Al igual que tu pienso que en gran parte es egoismo. El tiene 2 hijos de otro matrimonio. El alega que para tener un hijo debemos estar totalmente solventes. El tiene una casa que la podemos habitar pero por razones ajenas no podemos, pero economicamente estamos estables, la verdad estoy muy dolida y no se que hacer.

A
an0N_940411199z
29/10/04 a las 19:06
En respuesta a siria_6345201

hola
mi nombre esa paulina quintanilla
yo al igual que tu mi esposo no quere tener hijos sabes que me dice que dentro de unos 5 años y me siento mal que aunq ue tengo 25 años siento que ya estoy preparada para ser madre
pero definitivamente todos los hombres son tan hegoistas
bueno ojala y me contestes hasta luego

Hola
Mi nombre es aracelis, no lo vas a creer, pero, tengo 25 años, 2 años de casada, y mi esposo me dice que denbemos esperar 5 años para tener un hijo. Al igual que tu pienso que en gran parte es egoismo. El tiene 2 hijos de otro matrimonio. El alega que para tener un hijo debemos estar totalmente solventes. El tiene una casa que la podemos habitar pero por razones ajenas no podemos, pero economicamente estamos estables, la verdad estoy muy dolida y no se que hacer.

A
an0N_940411199z
29/10/04 a las 19:14
En respuesta a anka_9094447

No hijos
PUES ESO PLANTÉASELO A TU PAREJA, CUANDO LA TENGAS DESDE EL PRIMER DÍA, QUE NO DE OCURRA COMO A OTRAS QUE SI ESPERAMOS Y DESPUÉS TE DICEN QUE NO.
Y PARA MÁS INRI AHORA VIVE CON UNA MUJER SEPARADA CON DOS HIJOS.
ME LO PUEDE EXPLICAR ALGUIEN?
ESTE HOMBRE Y YO NO AMAMOS MUCHÍSIMO Y EN NINGÚN MOMENTO PUSE EN DUDA SU AMOR, HASTA QUE ME DIJO QUE NO QUERÍA HIJOS.
SI NO SE LO PLANTEO HOY SEGUIMOS JUNTOS, PERO SE LO PLANTEÉ Y FIJATE SE LIA CON UNA QUE TIENE DOS.
POR FAVOR QUE ME LO EXPLIQUE ALGUIEN.

Hola
Si se separaron, es lo mejor, aunque tu pienses que te queria, es falso, porque uien a ma no tiene egoismo, y el fue muy duro y muy egoista contigo. Alegrate porque mas adelante encontraras a una persona que quiera tener muchos bebes contigo.

A
an0N_940411199z
29/10/04 a las 19:14
En respuesta a anka_9094447

No hijos
PUES ESO PLANTÉASELO A TU PAREJA, CUANDO LA TENGAS DESDE EL PRIMER DÍA, QUE NO DE OCURRA COMO A OTRAS QUE SI ESPERAMOS Y DESPUÉS TE DICEN QUE NO.
Y PARA MÁS INRI AHORA VIVE CON UNA MUJER SEPARADA CON DOS HIJOS.
ME LO PUEDE EXPLICAR ALGUIEN?
ESTE HOMBRE Y YO NO AMAMOS MUCHÍSIMO Y EN NINGÚN MOMENTO PUSE EN DUDA SU AMOR, HASTA QUE ME DIJO QUE NO QUERÍA HIJOS.
SI NO SE LO PLANTEO HOY SEGUIMOS JUNTOS, PERO SE LO PLANTEÉ Y FIJATE SE LIA CON UNA QUE TIENE DOS.
POR FAVOR QUE ME LO EXPLIQUE ALGUIEN.

Hola
Si se separaron, es lo mejor, aunque tu pienses que te queria, es falso, porque uien a ma no tiene egoismo, y el fue muy duro y muy egoista contigo. Alegrate porque mas adelante encontraras a una persona que quiera tener muchos bebes contigo.

A
an0N_940411199z
29/10/04 a las 19:17

Hola
Eres tan egoista que nunca vas a encontrar la verdadera felicidad, quedate solo, porque no creo que exista mujer en este planeta que comparta tu mismo ideal. Bueno al menos yo no, porque cualquier cosa en la vida es soportable , menos la soledad, PIENSALO MUY BIEN.

A
an0N_940411199z
29/10/04 a las 19:17

Hola
Eres tan egoista que nunca vas a encontrar la verdadera felicidad, quedate solo, porque no creo que exista mujer en este planeta que comparta tu mismo ideal. Bueno al menos yo no, porque cualquier cosa en la vida es soportable , menos la soledad, PIENSALO MUY BIEN.

H
hosna_6327684
3/11/04 a las 12:47

Si hay amor..
Hola!Tal vez no deberia meterme, pero soy de las que piensa que cuando realmente hay amor, uno hace lo que sea por amor.Eso creo yo! Dale algo de tiempo, pero el no puede ser tan egoista. Tu tambien existes y tienes 28 años. Por lo visto el ya tiene 3 y ya le llega, pero tu tambien quieres vivir esa experiencia. Yo le daria algo de tiempo. A ver si por si solo piensa algo mas en ti que en el mismo. Si te va dando largas ten cuidado, porque cuando te des cuenta los años han pasado volando.

Suerte!!!

H
hosna_6327684
3/11/04 a las 12:47

Si hay amor..
Hola!Tal vez no deberia meterme, pero soy de las que piensa que cuando realmente hay amor, uno hace lo que sea por amor.Eso creo yo! Dale algo de tiempo, pero el no puede ser tan egoista. Tu tambien existes y tienes 28 años. Por lo visto el ya tiene 3 y ya le llega, pero tu tambien quieres vivir esa experiencia. Yo le daria algo de tiempo. A ver si por si solo piensa algo mas en ti que en el mismo. Si te va dando largas ten cuidado, porque cuando te des cuenta los años han pasado volando.

Suerte!!!

S
saskia_5624983
16/3/05 a las 6:53
En respuesta a hosna_6327684

Si hay amor..
Hola!Tal vez no deberia meterme, pero soy de las que piensa que cuando realmente hay amor, uno hace lo que sea por amor.Eso creo yo! Dale algo de tiempo, pero el no puede ser tan egoista. Tu tambien existes y tienes 28 años. Por lo visto el ya tiene 3 y ya le llega, pero tu tambien quieres vivir esa experiencia. Yo le daria algo de tiempo. A ver si por si solo piensa algo mas en ti que en el mismo. Si te va dando largas ten cuidado, porque cuando te des cuenta los años han pasado volando.

Suerte!!!

Gracias
Pero tengo tanto miedo.... estoy corriendo tiempos extras, solo queriendo negarme a tomar una decision (que ya habia tomado antes) el sigue en las mismas, sus proyectos primero, despues yo, claro que se el paso que sigue, pero no quiero caerme.... estar sola.... si me conocieras, me dirias que soy una verdadera tonta, se que tengo mucho que dar a alguien que de verdad quiera hacer una vida conmigo... ahora tengo las defensas bajas, pero necesito el empujon, y no me gustaria llegar a serle infiel (ni lo busco por supuesto) para atreverme, un dia solo voy a aspirar muy fuerte, cerrar los ojos, y saltar.
y entonces sabra lo egoista que fue.

S
soodia_8519506
17/3/05 a las 9:01

Presiento
que esta pensando mucho en lo economico ya que ya tiene 3 a quien mantener, o no? pero si te quiere en verdad debe de darte el gusto y la alegria de ser madre..mi hermana esta en el mismo cuadro que tu pero el tiene 2 mi hermana ya tuvo una hija y ahora estan planeando el 2o. pero porque ella se pone necia a eso, el tampoco queria tan de buena gana. Mi caso fue completamente diferente, empeze tomando pildoras a escondidas y el me las vacio al inodoro..que diferencia de casos..espero pronto tengas esa dicha de encargar pronto tu bebe..bye..

S
saskia_5624983
10/4/05 a las 6:30

Gracias varoon
Ya me he puesto de su lado, y si hubieras leido completos los mensajes te habrias dado cuenta de que hago lo posible por entenderlo, cuando nos casamos yo sabia que el pasaria tiempo con sus hijos, que seria dificil la situacion familiar, que tendria que cambiar muchas cosas por estar con el y que decia adaptarme a su estilo de vida para poder llevar bien nuestro matrimonio. Nuestro noviazgo duró mucho tiempo, en contra de mi familia y de lo que mis amigos pudieran opinar, y aun asi decidi seguir con el; igualmente el sabia que yo queria tener hijos y era un trato entre los dos tenerlos pronto, el le puso nombre a nuestros hijos y se emocionaba de solo pensar en ellos, ahora nuestro unico problema es su indecision y es algo que no es facil de comprender para mi, se que "no entiendes a las mujeres" pero si solo trataras de vernos como personas y no como el sexo diferente al tuyo y fueras un poco mas compasivo no tendrias tanto problema. Saludos

S
saskia_5624983
10/4/05 a las 19:43

No se si estes casado
o soltero, pero para mi el matrimonio ha sido mas que respetar al otro, somos dos cabezas, no creo que algun dia lleguemos a pensar igual, y es por eso que tenemos que CEDER muchas veces a cosas en las que no estamos de acuerdo, y hacer planes, lo nuestro fue un acuerdo, no solo un capricho mio. Por supuesto que no busco palmaditas de personas como tu, este es un foro de expresion, y por eso decidi platicarles a todos por lo que estoy pasando sin temor a juicios, para saber que opinan, me imagino que debe ser mas dificil para ti sin ser mujer entenderme, porque tu podrias tener hijos cuando lo quisieras, en fin, de todos modos se te agradece el tiempo que inviertes en leer.

H
helga_6331763
10/4/05 a las 20:35

Mira¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LA VERDAD QUE UN HOMBRE ASI COMO EL QUE TIENES NO VALE PARA NADA LA PENA SI DICES QUE EL NO QUIERE OTRO BEBE PUES QUE POCAAAAAAAAAAAA PORQUE LA ILUSION DE TODA MUJER ES CONVERTIRSE EN MADRE AHORA BIEN REALMENTE YO NO SE COMO SE TU RELACION ASI ES QUE TU ESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JOVEN PARA PODER ENCONTRAR UN HOMBRE MEJOR Y QUE MUERA POR SER PAPA PIENSALOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.........
SI QUIERES PLATICAR TE MANDO MI MSN ezhmer@hotmail.com

E
ema203
12/4/05 a las 3:31

Te entiendo
yo tengo una pareja de 28 y yo tengo 26, lo que mas deseo es ser madre pero el no quiere dice que es muy pronto, que son demasiada responsabilidad traerlos al mundo , nos amamos pero tampoco entiendo el problema que significa traer al mundo una creación de los dos.

Z
zosimo_7860463
12/4/05 a las 6:27

Yo podría decirte
Que lo pienses muy bien. Lo único que puedo opinarte es que quizá el busca protegerte y no dejarte con una responsabilidad siendo tan joven. No es en mal plan, pero fijate en su edad y quizá encuentres un porqué de lo que hace.
Ahora bien, si quieres acudir a los consejos que te dan en el sentido de que lo dejes, yo te puedo aconsejar lo contrario. Todas las respuestas están dentro de tí y lo peor es que en la confusión no las has sabido encontrar.

Lo amas? Piensa un poco en lo que es probable que el piense, pero no en lo malo que es lo que pensamos generalmente todos; y no en lo bueno que puede ser de sus razones.

Para nota, SOY DIVORCIADO y actualmente vivo enamorado de una mujer y tengo otro bebé.

Un saludo !!!

I
indre_6186396
9/5/05 a las 23:46
En respuesta a lisbet_8439502

Otro caso curioso.
Me casé con 25 años recien cumplidos, mi marido entonces y yo decidimos que era demasiado pronto para tener niños, deberíamos de afrontar nuestra pareja, cuando pasaro 6 año es decir yo ya tenía 31 me plantee que era el momento ideal, teniamos medios económicos y muchas ayudas, pero el se fue haciendo el duro y me esquivaba con que ahora compramos esto y no tendremos dinero, hasta que me planté y dije si no quieres hijo dímelo a las claras, entonces me dijo que no estaba preparado y que se había hecho a la idea de que nunca los tendríamos. Eso minó nuestra relación me sentí engañada porque ese tema ya lo habiamos hablado y me dijo que cuando estuvieramos asentados todo esto se trataría. Entonces conocí a otra persona me enamoré y cuando todo empezaba el que ya tenía 3 hijos me dijo que lo que más desearía en el mundo era tener una hija mía, eso me lleno el espíritu, no era lo más importante en ese momento pero lo anhelaba tanto que un hombre quisiera tener un hijo conmigo, ahora pasados casi 4 años de relación cuando saco el tema, siempre hay escusas, no estoy preparada, es demasiado pronto (tengo 37 años), y las circunstancias casuales es que el tiene una vasectomía (ja,ja,ja) eso ya lo sabía pero los médicos me dieron esperanzas siempre y cuando fuera dentro del periodo cercano a la operación el ha dejado pasar el tiempo para que los espermas cada vez sean mas infertiles, y ahora me dice que tener hijos no es lo más importante en la vida, entonces yo le respondo que porque se desvive por los suyos, ya que cuando está con ellos yo no existo y me dice que es una cuestión de responsabilidad y que los necesita....pero que como yo no se lo que es exactamente ser madre no lo comprendo.
CONCLUSIÓN: Mi primer marido me engañó como una ... ingenua y mi segunda pareja la cual no quiere ni por asomo casarse conmigo lo hizo de otra manera pero al fin y al cabo me siento como una ... En mi última discusión sobre el tema me dijo bueno si quieres tener hijo pues lo tenemos y se te pasará el berrinche ¡¡¡¡POR DIOS!!!! un hijo no es un mueble de capricho, es algo para toda la vida y el debería saberlo ya que tiene 3.
¿QUE PUEDO HACER? cuando digo que esto se acaba y que se egoismmo acaba conmigo y con mi salud entonces baja las orejas e intenta convencerme pero se que no es algo que el desee, ya que tiene bastante con los hijos de su antigua pareja.

Yo estoy como tu
DESPUÉS DE ESTAR NUEVE AÑOS CON UNA PAREJA PRECISAMENTE POR INMADURO, ROMPÍ CON ÉL ,CON 26 Y EL 34.CONOCÍ A OTRA PERSONA MARAVILLOSA DIVORCIADO CON DOS HIJOS.ÉL LOS TUVO MUY JOVEN Y CUANDO NOS CONOCIMOS ME DIJO QUE NO LE IMPORTARÍA TENER MÁS EN EL FUTURO. ASÍ HAN PASADO 7 AÑOS Y EL TODAVIA SIQUE SIN GANAS. PERO EL PROBLEMA ES QUE YO TAMPOCO TENGO MUCHAS GANAS Y ÉL SE QUE ME VA DESANIMANDO PORQUE EL TIEMPO JUEGA A SU FAVOR, YA TENGO 35. YO SÉ QUE EN EL FONDO ÉL NO QUIERE MÁS Y EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE YO NO SÉ SI LOS QUIERO TENER PORQUE NO LO VEO DECIDIDO DEL TODO.
Y ALGO MÁS TENGO QUE DECIRTE, ÉL (COMO ES NORMAL) SE DESVIVE CON SUS HIJOS, Y AL IGUAL QUE TÚ, YO ME SIENTO FUERA DE LUGAR PORQUE NO HE TENIDO HIJOS. NO SÉ SI PARA ENTENDER TODA ESTA SITUACIÓN DEBERÍA TENERLOS PERO NO ME LLEGO NUNCA A DECIDIR.

E
enhui_9928676
27/7/05 a las :41

Hola, solo creo que estoy apunto de compartir eso, contigo...
hola azulblue77.

Sabes creo que yo tambien estoy apunto de pasar por esa situacion, por que mi actual pareja y muy probablemente mi futuro marido, es separado de su ex mujer y tambien tiene 3 hijos con su anterior pareja.... Disculpa que haga esto, puesto que tu buscas ayuda y creo que yo tambien la necesito , tal vez tu sabras que aconsejarme , para q yo no llegue a esa situacion...

Me encantaria un consejo de tu parte, pues nadie mejor que tu que ya lo estas viviendo, para quer me aconsejes....

Y no me queda mas que decirte que le heches muchisimas ganas!! por que al igualque yo eres mas joven que tu pareja....

suerte y no te deshanimes bye

S
saskia_5624983
28/7/05 a las 6:21
En respuesta a enhui_9928676

Hola, solo creo que estoy apunto de compartir eso, contigo...
hola azulblue77.

Sabes creo que yo tambien estoy apunto de pasar por esa situacion, por que mi actual pareja y muy probablemente mi futuro marido, es separado de su ex mujer y tambien tiene 3 hijos con su anterior pareja.... Disculpa que haga esto, puesto que tu buscas ayuda y creo que yo tambien la necesito , tal vez tu sabras que aconsejarme , para q yo no llegue a esa situacion...

Me encantaria un consejo de tu parte, pues nadie mejor que tu que ya lo estas viviendo, para quer me aconsejes....

Y no me queda mas que decirte que le heches muchisimas ganas!! por que al igualque yo eres mas joven que tu pareja....

suerte y no te deshanimes bye

Hola shina
yo te puedo decir, que hacia mucho tiempo no entraba al foro, y hoy estoy especialmente triste porque NO TENGO VALOR!!!! estoy enamorada de mi esposo, y estoy convencida de que el no va a tener hijos conmigo, esta extrañando y buscando mucho a sus hijos, que ya estan grandes -y pronto haran sus vidas muy aparte de el- y no puedo.....
y encontrar tu mensaje despues de meses sin entrar... no se...se que quieres un consejo, y solo te puedo decir, que estaba muy enamorada, que estoy muy enamorada, que no puedo dejarlo, que es muy dificil para mi ser egoista y desaparecer y que solo las mujeres como yo y como tu damos TODO, juventud, dedicacion, amor, diversion, vivir nuestra vida a nuestro ritmo, nada de eso importa, solo amamos y soñamos, pero te puedo asegurar que ellos no se dan igual, ellos ya han vivido, ya saben lo que quieren, lo planean perfecto, y al final, solo importan sus hijos, no importa lo buena, lo guapa, lo inteligente, lo linda, lo tierna, lo dedicada, NADA de ti va a valer mas que su vida con sus hijos, se qeu no puedo generalizar, pero ahora que ya he vivido mas, que me he enamorado perdidamente, que he sido tan feliz con el, que he sufrido tanto no tener una vida a futuro con el, no poder ser madre por que el no quiere, se que puedo ser egoista tambien, que tengo que ver por mi misma, que no se de donde voy a sacar la garra, pero siento coraje, aunque no el suficiente, lo siento, no puedo decirte que sigas, que luches por tu amor, solo puedo decirte que busques a alguien en igualdad de circunstancias que tu, que se entregue al 100%, que desee estar contigo mas que con nadie, que verdaderamente sea LIBRE para amarte, sin distracciones, sin prioridades, y por favor, (como me lo dijeron tantas veces) no te cases, si estas necia, habla muyy bien de tus deseos, de tus prioridades, de tus planes, porque yo he cometido un gran error: dar todo, tiempo, corazon, comprension, y el no lo agradece igualmente, cree que asi tiene que ser, pero no, no sabe apreciar todo lo que lo amo, solo piensa en sus hijos, su trabajo, sus pasatiempos, sus proyectos, y yo tristemente estoy al final, perdona si me alrgo tanto, es que estoy muy triste, solo vine a desahogarme, ojala mi vivencia te sirva de algo, si quieres platicar del asunto, mandame un mensaje privado. cuidate.

E
enhui_9928676
28/7/05 a las 20:57
En respuesta a saskia_5624983

Hola shina
yo te puedo decir, que hacia mucho tiempo no entraba al foro, y hoy estoy especialmente triste porque NO TENGO VALOR!!!! estoy enamorada de mi esposo, y estoy convencida de que el no va a tener hijos conmigo, esta extrañando y buscando mucho a sus hijos, que ya estan grandes -y pronto haran sus vidas muy aparte de el- y no puedo.....
y encontrar tu mensaje despues de meses sin entrar... no se...se que quieres un consejo, y solo te puedo decir, que estaba muy enamorada, que estoy muy enamorada, que no puedo dejarlo, que es muy dificil para mi ser egoista y desaparecer y que solo las mujeres como yo y como tu damos TODO, juventud, dedicacion, amor, diversion, vivir nuestra vida a nuestro ritmo, nada de eso importa, solo amamos y soñamos, pero te puedo asegurar que ellos no se dan igual, ellos ya han vivido, ya saben lo que quieren, lo planean perfecto, y al final, solo importan sus hijos, no importa lo buena, lo guapa, lo inteligente, lo linda, lo tierna, lo dedicada, NADA de ti va a valer mas que su vida con sus hijos, se qeu no puedo generalizar, pero ahora que ya he vivido mas, que me he enamorado perdidamente, que he sido tan feliz con el, que he sufrido tanto no tener una vida a futuro con el, no poder ser madre por que el no quiere, se que puedo ser egoista tambien, que tengo que ver por mi misma, que no se de donde voy a sacar la garra, pero siento coraje, aunque no el suficiente, lo siento, no puedo decirte que sigas, que luches por tu amor, solo puedo decirte que busques a alguien en igualdad de circunstancias que tu, que se entregue al 100%, que desee estar contigo mas que con nadie, que verdaderamente sea LIBRE para amarte, sin distracciones, sin prioridades, y por favor, (como me lo dijeron tantas veces) no te cases, si estas necia, habla muyy bien de tus deseos, de tus prioridades, de tus planes, porque yo he cometido un gran error: dar todo, tiempo, corazon, comprension, y el no lo agradece igualmente, cree que asi tiene que ser, pero no, no sabe apreciar todo lo que lo amo, solo piensa en sus hijos, su trabajo, sus pasatiempos, sus proyectos, y yo tristemente estoy al final, perdona si me alrgo tanto, es que estoy muy triste, solo vine a desahogarme, ojala mi vivencia te sirva de algo, si quieres platicar del asunto, mandame un mensaje privado. cuidate.

Es triste y muy complicado cuando tus pensmientos se cruzan con los pensamientos
Es una pena lo que estas viviendo, pero que hago si como dicen nadie escarmienta por cabeza ajena, sabes yo tengo muy presente que esta mal que yo me quede con el, pero el ver su forma de ser, me ciega, siento que el no va a ser como los demas, que el si me respetara como lo ha hecho hasta ahora y de hecho hemos platicado, y el dice que si nos casamos, no tendriamos hijos hasta que pasarn por lo menos unos 5 años, por ahora yo le doy la razon, por que como soy un pooco chica me da miedo, la idea de tan solo pensar en lo que se sufre en traer hijos al mundo.... por otro lado pienso que tambien se le quede ya la costumbre de que solo existen sus hijos y que les de mas importancia, que con el tiempo se vaya olvidando de mi.

Sabes el tiene 25 años y yo tengo 18 resiencumplidos, y yo lo quiero mucho, pero sabes es la primera persona que me ha respetado realmente y por eso aveces siento que el es la persona indicada , de no ser por sus hijos , que me hacen pensar mucho....

y como dices tu, yo no puedo ser egoista pr que cuando yo lo conoci estaba muy reciente lo de su seperacion, y haz de cuenta que fui un consuelo para el, ahora el dice que soy su vida, y que nos casemos , pero yo no se que hacer,realmente estoy muy confundida....

bueno pues te deseo mucha suerte... un beso bye

E
enhui_9928676
28/7/05 a las 20:58
En respuesta a saskia_5624983

Hola shina
yo te puedo decir, que hacia mucho tiempo no entraba al foro, y hoy estoy especialmente triste porque NO TENGO VALOR!!!! estoy enamorada de mi esposo, y estoy convencida de que el no va a tener hijos conmigo, esta extrañando y buscando mucho a sus hijos, que ya estan grandes -y pronto haran sus vidas muy aparte de el- y no puedo.....
y encontrar tu mensaje despues de meses sin entrar... no se...se que quieres un consejo, y solo te puedo decir, que estaba muy enamorada, que estoy muy enamorada, que no puedo dejarlo, que es muy dificil para mi ser egoista y desaparecer y que solo las mujeres como yo y como tu damos TODO, juventud, dedicacion, amor, diversion, vivir nuestra vida a nuestro ritmo, nada de eso importa, solo amamos y soñamos, pero te puedo asegurar que ellos no se dan igual, ellos ya han vivido, ya saben lo que quieren, lo planean perfecto, y al final, solo importan sus hijos, no importa lo buena, lo guapa, lo inteligente, lo linda, lo tierna, lo dedicada, NADA de ti va a valer mas que su vida con sus hijos, se qeu no puedo generalizar, pero ahora que ya he vivido mas, que me he enamorado perdidamente, que he sido tan feliz con el, que he sufrido tanto no tener una vida a futuro con el, no poder ser madre por que el no quiere, se que puedo ser egoista tambien, que tengo que ver por mi misma, que no se de donde voy a sacar la garra, pero siento coraje, aunque no el suficiente, lo siento, no puedo decirte que sigas, que luches por tu amor, solo puedo decirte que busques a alguien en igualdad de circunstancias que tu, que se entregue al 100%, que desee estar contigo mas que con nadie, que verdaderamente sea LIBRE para amarte, sin distracciones, sin prioridades, y por favor, (como me lo dijeron tantas veces) no te cases, si estas necia, habla muyy bien de tus deseos, de tus prioridades, de tus planes, porque yo he cometido un gran error: dar todo, tiempo, corazon, comprension, y el no lo agradece igualmente, cree que asi tiene que ser, pero no, no sabe apreciar todo lo que lo amo, solo piensa en sus hijos, su trabajo, sus pasatiempos, sus proyectos, y yo tristemente estoy al final, perdona si me alrgo tanto, es que estoy muy triste, solo vine a desahogarme, ojala mi vivencia te sirva de algo, si quieres platicar del asunto, mandame un mensaje privado. cuidate.

Es triste y muy complicado cuando tus sentimientos se cruzan con los pensamientos
Es una pena lo que estas viviendo, pero que hago si como dicen nadie escarmienta por cabeza ajena, sabes yo tengo muy presente que esta mal que yo me quede con el, pero el ver su forma de ser, me ciega, siento que el no va a ser como los demas, que el si me respetara como lo ha hecho hasta ahora y de hecho hemos platicado, y el dice que si nos casamos, no tendriamos hijos hasta que pasarn por lo menos unos 5 años, por ahora yo le doy la razon, por que como soy un pooco chica me da miedo, la idea de tan solo pensar en lo que se sufre en traer hijos al mundo.... por otro lado pienso que tambien se le quede ya la costumbre de que solo existen sus hijos y que les de mas importancia, que con el tiempo se vaya olvidando de mi.

Sabes el tiene 25 años y yo tengo 18 resiencumplidos, y yo lo quiero mucho, pero sabes es la primera persona que me ha respetado realmente y por eso aveces siento que el es la persona indicada , de no ser por sus hijos , que me hacen pensar mucho....

y como dices tu, yo no puedo ser egoista pr que cuando yo lo conoci estaba muy reciente lo de su seperacion, y haz de cuenta que fui un consuelo para el, ahora el dice que soy su vida, y que nos casemos , pero yo no se que hacer,realmente estoy muy confundida....

bueno pues te deseo mucha suerte... un beso bye

S
saskia_5624983
3/9/05 a las 5:43

Aqui estoy ... separada
ya... por fin di el gran paso.... estoy triste... pero emocionada por retomar mi vida....deseenme suerte.
besos y gracias a tod@s

A
an0N_640541399z
6/9/05 a las 6:29

Animo azulblue
Me imagino como te debes sentir ahora que decidiste separarte, pero creo que es lo mejor porque ese hombre te engañó, uno no puede cambiar de opinión tan alegremente de un momento para el otro sobre algo tan importante como el tema de los hijos. Más aun sabiendo que su cambio de opinión implicaba que tu te quedarías sin hijos. Piensa que cuando él se fuera de este mundo (mucho antes que tu seguramente por la diferencia de edad..) tu te ibas a quedar sola, en la plenitud de tu vida y con muchas cosas por vivir pero ya sin la posibilidad de tener hijos.

Me parece muy egoista lo que hizo, porque te mintió y jugó con tu confianza. Claro, como él ya tiene hijos y no quiere perder su comodidad a volver que tener que cambiar pañales, te priva a ti de algo tan hermoso como ser madre. No digo que no tenga derecho a no querer hacerlo, pero estuvo muy mal a decirte que sí quería y luego cambiar de opinión.

Piensa que tal vez sea mejor asi, porque hubieras terminado quedando embarazada sin su consentimiento y él seguramente hubiera demostrado su rechazo a su nuevo hijo causandole dolor a ambos y esa criaturita se merece venir al mundo y ser querida y bienvenida por su padre.

Un beso y suerte...

L
lineth_9153170
7/9/05 a las 5:22

Hijos de padres divorciados
Un hijo en estos tiempos de la sociedad moderna significa dinero, invertir, imaginate si pretende darle una buena calidad de vida a los de su primer matrimonio no creo que piense lo mismo contigo al menos que tengas suficiente dinero como para embarazarte sin la aprobación de él, yo en tu lugar si quisiera tener un hijo ni le preguntaría si tengo una excelente profesión un buen trabajo, eres independiente tenlo ya estas en edad, los hombres con ese temperamento, que dicen una cosa y después otra no confaría tanto en él o espera un par de meses y embarazate no le des tanta vuelta al asunto hay que ser segura en este tipo de decisiones importantes.SUERTE

G
geidy_5799918
7/9/05 a las 14:00

Muy simple...
el ya es padre y ya paso por esa experiencia y tu le importas un comino. que quieres que te diga?? mas claro tirale agua....

L
lujan_5734172
16/9/05 a las 2:05

Te apoyo
fijate que yo estoy pasando por la misma situacion que la tuya, es dificil entender porque el no quiere tener hijos, siento que es muy egoista de su parte, porque el piensa que ya tiene lo sificinte hijos, para volver a pensar en otros , yo te entiendo amiga, tener un hijo es mucha responsabilidad , que tiene que ser fruto de el amor , y tiene que ser deseado, porque, si no lo es, puede tener mas problemas,solo piensa que tanto lo amas. la tolerancia a veces significa esperar sin ninguna esperanza.

Z
zara_9044089
16/9/05 a las 12:04

Hola soy estranjera
Y creo que vuestros maridos son demarciado listos o modernos? Porque? Porque ya tienen ihjitos y no nececitan mas gastos,y tambien hay matrimonio pero tambien y divorcio,asi que chicas penseu ho vien.Mi cao,mi mardio ya tiene 33 y yo 26,hace casi un año el no ceria saber nada de niños,y mucho claro.Me decia que no es el momento que vive vien asi,que de momento no tenemos posibilidad iconomica,(la tenemos mas que sufisiente,solo lo decia para disculparese),y que es muy prosnto para mi,mejor que realizo una carera agui i despues,pues no,y lo dije muy clarito,que yo no soy tan moderna,egoista i lo quero y si el no quere hijos,mal,porque yo soy una persona libre,i quero nada malo,solamente dar una vida.Haora despues de casi 9 mesec de estos dias de ablar de todo esto,el quere mas que yo,pero yo le eseñe muchas cosas,que son los niños,que te dan que no,i muchas mas cosas,por desgracia no podemos tener de momento,no me quedo embarazada,y el decia menos mal que ya emos empezado,ves como tardamos,y nos queremos mucho de verdada,un saludo para todas,os entiendo muy vien,suerte

N
nelea_9381135
25/1/06 a las 18:07

No todo esta perdido...
Compañera te comento que yo estoy en una situación parecida. Si bien mi pareja es mayor que yo y tiene 3 hijos al menos el a tratado de ser mas realista conmigo, lo que le agradezgo.
Por un lado debes tener claro que la mayoria de los hombres despues de un divorcio pasan por el estado de panico, de que su nueva relacion caiga en lo mismo del pasado. Si el tiene problemas con su exmujer o sus hijos el temor se hara mas grande. Tienden a comparar la relacion anterior con la nueva y no entienden que somos personas distintas en momentos distintos. Hay que tener gran pasiencia para que entiendan que los amamos y no seamos cometer los mismos errores que sus ex...
Otro punto importante es que los hombres tienden a trabajar solos, ellos se visualizan solos cuidando hijos, lo que costara mantenerlos y ayudarlos a creser, y esa situación se incrementa cuando su ex mujer depende de el para la crianza de los niños o no es una madre cuidadosa de sus propios hijos, por lo que en conclusion ellos temen que es un trabajo muy grande para ellos, olvidandose que es un trabajo entre dos y que nosotras estamos alli para aportarle y meterle el hombro. La comunicacion es esencial aca, mostrarle cuanto estas dispuesta a colaborar en el nuevo reto y analizar el momento si es propicio.Otro punto con los hombres en esta situación a comprender es la edad. Despues de los 40 muchos se sienten viejos para criar bebes, sienten que sus energias y capasidad de lidiar con niños adolescentes y bebes, ya no es para su capacidad fisica y mental actual.
Apoyalo en ese aspecto porque de nuevo se ven viejos y solos criando bebes y en realidad se olvidan de que somos su pareja y que estamos para aportar y no para ser carga. Hablale y muestrale que estas de su lado y que no sos su enemiga, permitele expresar porque no esta preparado y busca en que puntos puedes reforzar su sentimiento de poca preparacion para que se de cuenta de que no esta solo y que seras una madre consiente de tu papel y no una alegria que se convierta en un peso para su vida.
Negocia con el, mira si tiene en este momento problemas graves con su ex, o si sus hijos estan pasando por dificultades, porque si es asi tambien seria egoista de tu parte si en el momento, el esta pasando momentos dificiles o si la economia no se presta o si el tiene interes personales que interferirian con el tener hijos, etc...
Todo esta en dialogar y ofreser soluciones y no exigir sino en ser empatico aunque resulte difil, para poder ofreser soluciones y no problemas.
A lo mejor los dos puedan llegar a un acuerdo de esperar o en vez de dos hijos tener solo uno etc...pero que sea satisfactorio para ambos...
En mi caso comprendo los pro y los contra que mi pareja me ha expresado y creo que tiene razon, no me gustaria si la situacion no es favorable complicarle con un hijo, no seria sano para los dos, prefiero esperar el momento indicado y creo que con uno seria suficiente para realizarme como madre si asi lo decido. Por el momento mi interes personal en creser como profesional no es parte de mis planes los hijos, pero se que como mujer pueda desear uno.Pero quiero que sea un niño feliz donde ambos padres lo desen y que tenga un buen ambiente para creser, y si eso no se da prefiero no arriesgarme. Esa es mi opinion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest