Foro / Boda y Matrimonio

Que hago para que cambie???

Última respuesta: 28 de agosto de 2004 a las 19:46
H
hira_8119884
11/8/04 a las 16:51

Llevamos casados un año y ya parecemos un matrimonio de 60 años!!!

necesito ideas para despertar su "lado oculto" porque no me puedo creer que un hombre pueda ser tan poco detallista...

solo hacemos algo despues de que yo lleve insistiendo docenas y docenas de veces, y no siempre lo consigo.

que hago chicas??? porque me acabare cansando al final

Ver también

M
marisa_9865849
11/8/04 a las 20:12

Tened cuidado
que el amor es como un jardin, si no lo riegas se seca, y te hablo desde mi experiencia, la monotonía es el peor enemigo de un pareja.
Sentaros y hablar que hay muchas cosas por hacer si hay ilusión, un paseo, un cine, una cena, un fin de semana, el campo.
Un saludo.MAribel

H
hira_8119884
12/8/04 a las 9:02
En respuesta a marisa_9865849

Tened cuidado
que el amor es como un jardin, si no lo riegas se seca, y te hablo desde mi experiencia, la monotonía es el peor enemigo de un pareja.
Sentaros y hablar que hay muchas cosas por hacer si hay ilusión, un paseo, un cine, una cena, un fin de semana, el campo.
Un saludo.MAribel

Gracias maribel
Pero yo ya no se que hacer.

Ayer le dije que me gustaria salir un dia entre semana a tomar un cafe, al cine, vamos 45 minutitos para los dos 1 solo dia sin ser sabado y estar con los amigos... pero resulta que el lo prefiere dejarlo para los fines de semana, ademas como a el no le gusta hacer esas cosas tendria que ser yo la que le planifique las salidas, ya que me dejo muy claro que de el no va salir el hacer nada!

Ademas en medio de mi monologo (a aquello no se le podia llamar conversacion, porque para eso hacen falta 2 y no era el caso) se levanta de la cama y se va a la sala mas de 30 minutos porque se estaba poniendo nervioso, eso si, despues de decir que nuestras maneras de ver la vida eran muy diferentes e igual era mejor para los 2 no cambiar eso, hay si que me dejo sin argumentos.

Como se puede hablar con una persona que se da la vuelta y se tapa la cara??.

SOCORRO

A
an0N_639257799z
12/8/04 a las 11:52
En respuesta a hira_8119884

Gracias maribel
Pero yo ya no se que hacer.

Ayer le dije que me gustaria salir un dia entre semana a tomar un cafe, al cine, vamos 45 minutitos para los dos 1 solo dia sin ser sabado y estar con los amigos... pero resulta que el lo prefiere dejarlo para los fines de semana, ademas como a el no le gusta hacer esas cosas tendria que ser yo la que le planifique las salidas, ya que me dejo muy claro que de el no va salir el hacer nada!

Ademas en medio de mi monologo (a aquello no se le podia llamar conversacion, porque para eso hacen falta 2 y no era el caso) se levanta de la cama y se va a la sala mas de 30 minutos porque se estaba poniendo nervioso, eso si, despues de decir que nuestras maneras de ver la vida eran muy diferentes e igual era mejor para los 2 no cambiar eso, hay si que me dejo sin argumentos.

Como se puede hablar con una persona que se da la vuelta y se tapa la cara??.

SOCORRO

¿ha sido siempre así
o es ahora cuando ha cambiado?. Quizás está pasando una época mala en el trabajo, o en su vida personal. No sé, creo que este tipo de problemas se tienen que resolver juntos. Dile que vivis en pareja, que teneis un proyecto juntos y que hay que hablar. Si no le apetece en el momento que tu se lo propones, pues lo retrasais pero tiene que enfrentarse al problema, que aunque no sea suyo es tuyo porque te sientes mal. Tiene que preocuparse por tu bienestar y tu felicidad. Eres su pareja. También pienso que tienes que ser muy comprensiva si está pasando un mal momento y que sienta que estás con él y estás dispuesta a sacrificarte por él, como tu esperas que él lo haga cuando tu lo necesites.

M
marisa_9865849
12/8/04 a las 11:56
En respuesta a hira_8119884

Gracias maribel
Pero yo ya no se que hacer.

Ayer le dije que me gustaria salir un dia entre semana a tomar un cafe, al cine, vamos 45 minutitos para los dos 1 solo dia sin ser sabado y estar con los amigos... pero resulta que el lo prefiere dejarlo para los fines de semana, ademas como a el no le gusta hacer esas cosas tendria que ser yo la que le planifique las salidas, ya que me dejo muy claro que de el no va salir el hacer nada!

Ademas en medio de mi monologo (a aquello no se le podia llamar conversacion, porque para eso hacen falta 2 y no era el caso) se levanta de la cama y se va a la sala mas de 30 minutos porque se estaba poniendo nervioso, eso si, despues de decir que nuestras maneras de ver la vida eran muy diferentes e igual era mejor para los 2 no cambiar eso, hay si que me dejo sin argumentos.

Como se puede hablar con una persona que se da la vuelta y se tapa la cara??.

SOCORRO

Creo que se esta equivocando
Mira, a la larga o mas bien a la corta, esa actitud va a tener muy malas consecuencias, esta actuando como una persona mayor que no tiene interes por nada, el concepto de pareja yo creo que no es ese, por que tu le estas demandando algo tan simple como un poco de atencion, y lo peor es que te canses de esperar y busques fuera lo que no tienes en casa.Yo jamas te recomendaria una separacion, pero a veces las cosas se deben de poner un poco al limite, para que reaccione, si es necesario plantearle un distanciamiento, no pasa nada, a ver el que te dice y segun veas a lo mejor encuentras algo de luz.
Un besito y ánimo

H
hira_8119884
12/8/04 a las 14:51
En respuesta a marisa_9865849

Creo que se esta equivocando
Mira, a la larga o mas bien a la corta, esa actitud va a tener muy malas consecuencias, esta actuando como una persona mayor que no tiene interes por nada, el concepto de pareja yo creo que no es ese, por que tu le estas demandando algo tan simple como un poco de atencion, y lo peor es que te canses de esperar y busques fuera lo que no tienes en casa.Yo jamas te recomendaria una separacion, pero a veces las cosas se deben de poner un poco al limite, para que reaccione, si es necesario plantearle un distanciamiento, no pasa nada, a ver el que te dice y segun veas a lo mejor encuentras algo de luz.
Un besito y ánimo

Hola waitress
Yo tambien creo que se esta equivocando aunque no digo con esto que yo sea perfecta, intento amoldarme a sus gusto, le acompaño a hacer cosas que a el le encantan y que yo aborrezco y lo hago sin que me lo pida y sin esperar que me de las gracias y realmente me lo agrdece mucho, pero yo solo quiero que el piense un poco en hacer algo que a mi me gusta aunque no le guste a el (cosa que yo si intento hacer) pero nada chica, ni para atras...
Seguiremos intentandolo

H
hira_8119884
12/8/04 a las 15:09

Gracias locatiss
Yo tampoco me planteo la separacion, pero sera cuestion de seguir tu consejo y negociar. Sobre las preguntas que haces llevamos juntos 2 años, lo nuestro ha sido muy rapido pero tambien (creo, porque ultimamente no estoy muy segura de lo que pienso y a veces cuando hablo con el creo que soy una paranoica que se inventa las cosas!) que pensado, y tenemos 32 años.

Fue toda la relacion muy rapida y con muchos problemas en nuestro entorno que creo que influyeron para que fuera tan rapido, pero como te digo no quiero dejarlo, es algo que no se me pasa por la cabeza, simplemente tengo miedo de que por su manera de ser, al no decirme lo que piensa, el se acabe cansando de mi porque me dice que siempre estoy igual, enfadada, que tiene que medir las palabras y los gestos porque no sabe como voy a reaccionar... ¿realmente sere yo asi?. Por mas que le digo que muchos de mis enfados se deben a eso precisamente, a que nunca me dice lo que piensa, ni si yo hago algo que le molesta... pues ni asi consigo sacarle una palabra.
Y siempre le digo que una relacion sin comunicacion no es nada, pero en vez de conseguir entablar un dialogo, el se pone nervioso y se duerme.

Intentare hablar luego con el mas tranquilamente y ya os ire contando.

Gracias a todas por escucharme y perdon por la "chapa" pero esto ayuda de una manera bestial. GRACIAS DE NUEVO.

H
hira_8119884
12/8/04 a las 15:14
En respuesta a an0N_639257799z

¿ha sido siempre así
o es ahora cuando ha cambiado?. Quizás está pasando una época mala en el trabajo, o en su vida personal. No sé, creo que este tipo de problemas se tienen que resolver juntos. Dile que vivis en pareja, que teneis un proyecto juntos y que hay que hablar. Si no le apetece en el momento que tu se lo propones, pues lo retrasais pero tiene que enfrentarse al problema, que aunque no sea suyo es tuyo porque te sientes mal. Tiene que preocuparse por tu bienestar y tu felicidad. Eres su pareja. También pienso que tienes que ser muy comprensiva si está pasando un mal momento y que sienta que estás con él y estás dispuesta a sacrificarte por él, como tu esperas que él lo haga cuando tu lo necesites.

Gracias amaia371
te lo juro que intento ser comprensiva, pero sabes? me cansa siempre ser yo la que entiende, la que comprende.

de verdad que me esfuerzo y no me molesta, pero si el lo intentara un poquito...

con esto no quiero decir que no sea cariñoso, porque todo los dias me dice lo guapa que soy (que por cierto yo me veo todos los dias en el espejo y no es verdad, ja ja ja)y que una de las mejores cosas que le han pasado haya sido conocerme, yo necesito un poco mas de tiempo para estar con el pero no todo el dia en casa como si fueramos unos jubilados, y no que me diga esas cosas entre el plato de la cena y el yogur.

no se si tiene logica lo que pido.

H
hoda_5339712
20/8/04 a las :43

Sabes de ke me he dado kuenta!!
ke los hombres por mucho ke nos empeñemos las mujeres en ke kambien, jamas lo haran, creo ke el hablarlo con ellos es como hablar con la pared, todos dicen si si pero luego si les preguntan, ni saben.
una vez ke estan kasados, no ven los mismos problemas ke nosotras vemos, para ellos estan kasados y ya, se terminaron los problemas.
por la esperiencia ke he vivido, visto, y escuchado, es mucho mejor ke kambiemos nosotras de actitud para llamar su atencion de otra forma, ke pasarnos la vida intentando a ke kambien ellos.

A
an0N_827317499z
28/8/04 a las 19:46

Te tengo noticias...
!Un hombre nunca cambia¡, aunque a veces las mujeres nos empeñemos en engañarnos diciendo se que yo puedo hacer que cambie su actitud, con mi amor el se dara cuenta que debe ser diferente blabla bla, la realidad es que no, cuando uno acepta estar con alguien debemos estar concientes que tal cual son hoy seran toda la vida talvez pueden cambiar algunos aspectos exporadicamente pero vuelven a su naturaleza y en realidad una es quien se hace tonta sola por que desde que somos novios nos dan probaditas de su verdadero yo que no lo queramos ver es distinto, así que amiga echale muchas ganas y no esperes que el cambien mejor has algo por tí, algo que te haga sentir bien por que te aseguro el no cambiara.
Besos
Marilu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest