|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Infifelidad se perdona cuando una mujer a sido infiel
Hola he sido infiel y despues de esa experiencia me toco vivir y sigoviviendo la mas dura de todas sentir el rechazo del hombre que en verdad si amo y ame siempre pero no me di cuenta a tiempo no le di el valor q realmente el tenia , ahora yo solo quiero el perdon de el y volver a recuperar todo lo q perdi por hacer cosas a las locas , una opinion para esta mujer a borde de la locura
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola!!
Hola, mi mujer tambien me ha sido infiel dos veces ya con esta, la primera vez viviamos juntos con nuestro hijo de 2 años...no sé porque lo hizo, ba!! creo es porque yo no le daba mucha bola, importancia porque trabajaba mucho y rn mi trabajo me exijian muchisimo y llegaba cansado y no teniamos mucho sexo....ahí la perdoné porque me pidio perdon arrepentida y por nuestro hijo tambien lo hize..Despues me fui x un año a treminar mi carrera que habia quedado en suspenso a otra ciudad (solo me faltaban 3 materias para terminar) y venia cada mes y medio a verlos a ella y mi hijo, pero adespues de 7 meses de haberme ido me entere que salia con un chico de su trabajo que yo encima era compañero de el...así que estaba re perdido, pero seguí adelante y conoci otra mujer en donde estaba y empezamos a salir. Luego la madre de mi hijo llama y quiere volver, y dice que me extraña y me confunde y quiere tener una flia. unida...Yo lugo de un tiempo pensé en mi hijo y decidé volver y estra los tres....Pero todo el tiempo pienso en si se ve con alguien, si me esta mintiendo, si sale con otro, el celular cdad vez que suena yo lo reviso es un calvario. Siento que se encuentra con otro en todo momento...No sé como manejarlo a eso..Como hago??Me separo????? y mi hijo???? a mi me gusta dormir con él...ella es linda y por lo tanto tiene muchos pretendientes... Siempre me reprocha haberme ido a termina la carrera pero yo le dije que era para el bien de los tres...No sé si esun pretexto ese reproche de ella para engañarme o verdaderamente quedó dolida por eso y por eso me metio los cuernos....Diganme!!
|
| |
Hola
estoy pasando `por lo mismo que vos por favor conntetame aque hacer quiero recuperar a mi marido le fui infiel y lo save lo quiero recuperar pero el no me cree nada es de verdad lo amo y no se que hacer ayudame plis
|
| |
Hola
He sido infiel al amor de mi vida, llevaba toda mi vida esperandole, le conozco desde que teniamos 9 años y porfin hace 2 meses nos encontramos y estallo el amor nos prometimos amor eterno, el buscaba una casa para vivir juntos y darme todo el amor que pudiera y yo mientras, estaba viendo a mi ex novio cada vez que el estaba juera. Todo se a descubierto por que mi ex novio lo llamo y le conto todo, con la idea que este chico me dejara y estuviera con el solo.
Lo a conseguido el amor de mi vida ya no quiere ni verme no me contesta a los mensajes, a las llamadas, no quiere saber nada mas de mi y yo me estoy muriendo de penas, me e dado cuenta que e sido lo peor y que solo quiro estar con el, el resto de mi vida.Pero no se que hacer para que me perdone, haria cual quier cosa, por favor necesito ayuda.
|
| |
Hola soy un amigo
Mi esposa me fue infiel creo que desde antes del matrimonio pero a los 3 meses despues de la boda quedo enbarazada yo estaba preocupado por que nunca habia sido padre pero estaba feliz yo la atendia le cuplia sus caprichos todo yo creia conoserla pues fuimos novia 6 años, 6 meses que nacio mi bebe yo fuy a trabajar pero tube un mal presentimiento di la buelta y vi salir una camioneta de un amigo de la universidad de mi esposa me le serre con mi veiculo habri la puerta y ay estaba mi esposa en ese momento pense que toda mi vida fue una mentira ella me dijo no me peges nunca le habia pegado y en ese momento no le pege y pense por que me iso esto no hera mal esposo cuando se alibio yo la bañaba todo los dias no siempre pero si le desia que la amo pero tube la nesesidad de aser un prueba a mi bebe de adn y salio que mi nena no era de mi sangre en ese momento desee nunca ber hecho esa prueba y no podia perdonar que me ubiese engañado a solo 3 meses de mi matrimonio. ella medijo lo mismo que tu pero como tener confianza en alguien yo pero aun la amo.
|
| |
Por amor se perdona todo
Pero no volveras a recuperar lo que has perdido aunque es posible que lo que encuentres en él si os lo trabajáis sea mejor aunque fácil no va a ser.
|
| |
Cada uno es un mundo
yo tengo amigos que han perdonado la infidelidad de sus mujeres. Con dolor y dandole mucho tiempo, le han perdonado. Incluso sin que su esposa mostrase el amor que tu sientes por tu esposo. Yo creo que si alguien te ama de verdad, claro que perdone, aunque no olvide. Un saludo
|
| |
Habla del tema
cuando la esposa es la infiel, nosotros los hombres nos sentimos, lastimados en nuestro eco de macho, ya que se nos metieroon en la cosina sin darnos cuenta, por otra parte se cae del monumento, la persona mas importante de nuestra vida (ya que uds. esposas deberian saber que son el sol en el dia y la luna de noche, y que sin uds. no somos nada) las escogimos como esposas por tantas virtudes en uds. y si no sean divorciado o separado las admiramos cada dia mas. aun que lastimosamente nos cuesta expresarlo y nos acomodamos
|
| |
Sigue
por lo tanto se ha perdido la confianza que el hombre a tenido en su esposa, y todo el tiempo pensara que se encuentra con el amante, si tu no dejas claro el tema y demuestras que estas arrepentida, y hablas abiertamente de todo el tema, sin dejar cosas que el pueda descubrir y pensar que le estas ocultando las cosas, tienes que ganarte la confianza nuevamente y sera un poco dificil, pero recuerda que si el en realidad te ama y tu lo amas, esto sera una prueba
|
| |
No tienes por que sentirte mal
yo soy una persona casada y con dos hijos y mi esposo me ha sido infiel 2 veces y las dos veces lo he perdonado por que los hombres no pueden perdonarnos a nosotras la mujeres. simplemente por que somos mujeres tu no tienes por que sentirte mal si el te quiere te va a perdonar y si no te perdona lo unico que tienes es se guir adelante y empezar una nueva vida y aprender de lo errores para que no los vuelvas a repetir busca hayuda con amigos o familiares.
|
| |
Piensa cual fue la razon...
Ante todo debes pensar cual fue la razon por la que fuiste infiel y no supiste valorar a tiempo a tu esposo. Cuando se llega a esa situacion es porque algun vacio sentias en tu relacion y quizas ya no sentias amor por el. Si crees que vale la pena luchar por tu relacion, pues hazlo y logra conseguir su perdon si de verdad estas arrepentida y aprendiste la leccion. Espero mi comentario te sirva de algo.
|
| |
No te desanimes que no llegas a nada asi
Si fuiste infiel fue porque ya no amabas a tu marido ? el amor se volvio solo carinno o costumbre por los annos juntos? creo que si uno ama de verdad no ves a otro, Y si tu empezaste a ver a otros en parte tu marido tampoco no supo cuidarte, porque el amor no solo la mujer es quien debe cuidarlo no? Debes tener animo, todo lo que nos sucede es por algo, para aprender algo con ello; a veces la vida nos empuja hasta situaciones desesperantes para que nos demos cuenta de que el camino por el que ibamos no era el cierto y para obligarnos a dar el paso , a tomar el valor de ser una misma. Suerte. Animo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |