Foro / Boda y Matrimonio

Hasta que punto tengo miedo a mi suegra

Última respuesta: 28 de julio de 2004 a las 17:15
A
aitana24
28/7/04 a las 16:02

Ya no la veo y cuando estoy cerca de ella estoy intranquila, he conseguido que poco a poco mi novio se aleje de ella, y no por gusto si no porque es insoportable, posesiva y manipuladora, el otro día lo estuve hablando con un familiar de mi novio y me dijo que desde pequeño había tenido a mi novio muy atado, y digo yo como hago para soltarle el nudo, no quiero llevarme mal con ella pero de momento lo que hago es no llevarme, osea no la veo, ni quiero verla ni de lejos, mi novio ya lo sabe y a veces me dice que soy egoista pero otras lo entiende, me pone de los nervios la señora, me revuelva el estomago solo verla, su cara me transmite todo enegía negativa.

Ver también

A
an0N_785950299z
28/7/04 a las 17:15

Me pasa lo mismo
Siento exactamente lo mismo que vos, despeus de todas las cosas que me a hecho siento repulsivo el que estemos las dos en la misma habitacion, y no aguanto que viva en mi casa.
Después de tantas peleas ya no me hace nada en forma directa, pero siempre busca pelea por medio de mi marido y como el ya sabe como viene la mano, no da trascendencia.
Pero igualmente aunque ya ni nos hablemos, ni nada, el solo echo de sentarnos juntas en la mesa a comer me revuelve el estómago

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir