Foro / Boda y Matrimonio

Estoy confundida le doy otra oportunidad o no

Última respuesta: 29 de julio de 2004 a las 18:37
D
diva_9400372
22/7/04 a las 20:54

Estoy separada de mi pareja hace 3 meses, incluso el me habia planteado el divorcio por mutuo acuerdo, pero hace unas semanas hablamos y quedamos en arreglar las cosas, incluso comenzamos a salir tranquilos sin nada de sexo, para ir poco a poco de nuevo e intentar recuperar la relacion incluso ir a consejeria, él de ves en cuando llegaba a mi casa se mostraba super carinoso conmigo me abrazaba me besaba y ya estaba yo casi decidida en volver con él, pero yo tenia mis sospechas y confirme por fuentes muy confiables de su relacion con otra persona a la cual yo tambien conozco, no es amistad mia, peor sabe que el es mi esposo.

ayer lo enfrente y por supuesto me lo nego todo y mentia y sostenia que no tenia nada con ella, que habia coqueteado pero solamente... cualquiera hubiera dicho, soy una imbecil como dude de él, pero cuando lo hice jurar por lo mas sagrado nuestro hijo no pudo mentir mas y me confeso que en efecto estaba manteniendo una relacion con esa persona, incluso el fin de semana se fue a un hotel (eso ya tambien me lo habian confirmado)con ella y cuando vino, salio conmigo a un bar y queria que yo lo recibiera con los brazos abiertos, lo cual no pude hace por que ya le andaba detras a las pistas. el me jura que no la ama, y que lo que mas desea es estar conmigo, me siento engañada vacilada si estaba con ella por que quiere volver conmigo.

lo que tambien me duele es que si el decia amarme tanto por que espero nada de tiempo para conseguir a otra persona, cuando uno ama espera y lucha por ese amor que uno desea.


Estoy profundamente triste y confundida ...
gracias por leerme

Ver también

A
an0N_785950299z
23/7/04 a las 2:49

Lo mandaría a volar
Ya me ha pasado y despues de perdonado vulven a hacer lo mismo y encima te vuelven a decir que te aman y bla bla bla.
Claro que yo no tengo hijos por lo que tu situacion es para pensarlo un poco más. Pero si estas insegura y encima te mintió en tu cara, yo lo mandaria a volar a otra parte.
Suerte

O
ouafa_9539426
23/7/04 a las 9:31

Menuda cara tiene!
HOLA RAQUE,estoy leyendote y la verdad esq flipo un poco con la actitud de tu marido. Es q vamos a ver,por loq me cuentas,estais intentando llevar una relacion sin nada de sexo,solo como amigos,para empezar de nuevo...y mientras el tio,se acuesta con otra tia,y encima te dice q nmo la ama...Eso solo tiene un nombre: es un sinverguenza,y espero no ofenderte,porque mira,tu estas poniendo todo de tu parte para arreglar una relacion,q no solo es de dos,sino q hay un hijo de por medio...y el mientrras,se acuesta con esta tipa,y no solo una vez,sino muchas,y de forma premeditada coegiendo hotel...
Me puedo imaginar en tu situacion,yo q tambien tengo una hija con mi marido,y mi opinion esq nole perdonaria,por lo menso en estos momentos,el tio se lo tendria q currar mucho,mucho,para volever a confiar en el...esq,de loq mas alucino de los tios,de tu marido,en este caso,es el decir" estoy con otra mujer,pero sin amarla,eh?jajaja,osea,me la follo,pero nola quiero si eso te hace sentir mejor...PERDONA POR SER TAN DIRECTA,pero esq tienen mucho morro...Imaginate q la situacion hubiera sido al reves,q te pasa a ti con otro hombre,el como hubiera reaccionado?
piensate bien las cosas amiga,ami nome hagas ni caso,eres dueña de tus decisiones,tomate las cosas con calma,no tengas prisa,y cuando estes totalmente segura deloq quieres hacer con tu vida,habla con el y dile loq sea..un beso!

A
an0N_801410199z
23/7/04 a las 15:59
En respuesta a an0N_785950299z

Lo mandaría a volar
Ya me ha pasado y despues de perdonado vulven a hacer lo mismo y encima te vuelven a decir que te aman y bla bla bla.
Claro que yo no tengo hijos por lo que tu situacion es para pensarlo un poco más. Pero si estas insegura y encima te mintió en tu cara, yo lo mandaria a volar a otra parte.
Suerte

Una falta de respeto
es para mi la actitud de tu marido, lo hombres son como los niños, van probando hasta donde aguantas, hasta donde los dejas abusar de ti. Si en este momento lo dejas pasar, él tendrá un precedente y sabrá que si lo vuelve a hacer seguro será perdonado.

Yo pienso que si ustedes terminaron, el tiene tooodo el derecho del mundo a andar con mujeres, pero lo correcto seria que si ustedes están pensando en volver, él mande a volar a esta tipa, si es cierto que anda con ella para llenar el vacio, no crees??

D
drissa_6319902
26/7/04 a las 2:56

Nooooooooooo
no se la des, mira preciosa si estando en plena crisis el tio te engaña y luego se comporta como un marido desesperado por volver a tu lado es que ese tipo es lo mas falso que hayas conocido en tu vida con todos mis respetos porque a fin de cuentas sigue siendo tu marido, seguramente con la otra lo unico que hace es entretenerse pero si estando pensandotelo ya te hace eso pues hija mia poco puedes esperar si vuelves a su lado.
nada chata mandalo a paseo, un beso y muchisima suerte.

M
marine_7964629
26/7/04 a las 20:38

Analiza bien...
En verdad no hay mejor consejero que uno mismo porque hay que estar viviendo una situacion para uno saber lo que haria. Aqui te podemos orientar, pero la decision final es tuya. Lo que si te puedo decir es que tu esposo no sabe ni lo que quiere y tienes que pensar en los pros y contras de la relacion si vuelves con el. Yo creo que cuando un hombre lo hace una vez, puede volver hacerlo, como te decia alguien aqui en el foro...Considero que debes tomarte un tiempecito para pensar y analizar bien lo que vas hacer y no pienses en que por tener un hijo en comun debes seguir con el, es todo lo contrario debes inculcar buenos valores a tu hijo y es peor que un niño vea lo mal que se traten sus padres porque eso los puede marcar para toda su vida. Espero que mi opinion te sirva de algo. Suerte.

N
naama_8038626
27/7/04 a las 10:12

Hola cielo
siento que estes pasando por esto. La verdad es que es dificil dar un consejo cuando no lo has vivido pero te puedo decir desde fuera que si es como nos cuentas no te merece. cariño claramente te engaña, viene de viaje con ella y te hace el paripe a ti. lo que no entiendo es porque tiene ese doble juego. Quizas estan divirtiendose con ella pero si de verdad te quisiera no estaria con nadie y lucharia por ti y tu cariño. No se yo creo que no le perdonaria porque ya me vendria siempre la duda de la infidelidad.
espero que puedas superar esto y ten fuerzas poque se sale de todo y las mujeres podemos hacerlo.
Te envio suerte y animo
luna517

Y
ynes_8777115
29/7/04 a las 18:37

No debes
Estoy de acuerdo contigo, que cuando uno ama a alguien debe de luchar por ese amor hasta lo último. Siempre dicen lo mismo "solo coqueteaba, solo tonteaba o eso no es cierto", esos cuentos ya me los conozco yo. Pienso que juega con tus sentimientos y no debes permitirlo. Tiene que amor propio. Espero resuelvas tu situación rápido. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook