Foro / Boda y Matrimonio

Alguien vive con suegros??

Última respuesta: 29 de julio de 2004 a las 18:54
L
lima201
15/7/04 a las 16:34

Hola, bueno soy nueva aqui como ya veran, Bueno yo leo mucho aqui y nunca habia escrito, yo vivo con mis suegros hace ya unos 10 meses, al principio todo era normal, pero bueno con el tiempo las cosas se ponen intensas y agobiantes, o por lo menos mi suegra se puso asi , todo lo quiere hacer, en todo se mete, trata a mi marido como a un niño de 10 años y tiene 25... Cuando voy a hacerle algo a mi marido ella ya lo ha echo, hace poco discutimos por eso , por que siempre eta en todo,yo se lo dije, y bueno ahora no me habla casi, y cuanod hago de comer no toca la comida que e echo. El otro dia despues de la discion esa le lloro a mi marido haciendose la victima, y bueno mi marido me ve a veces como la mala esta ciego por esa señora, el me quiere mucho pero a veces no se que le pasa con ella que no se da cuenta de las casas. Y bueno estoy en embarazo, me faltan dos semanas para dar a luz, es mi primer bebe pero el embarazo en esa casa no me gusto, ahora cuando nazca mi niña no se como hacer para que nose meta en mis cosas con la niña.......

Que hago, por favor alguien en la misma situacion?? bueno lo que he contado lo he contado por encimita por que hay mil cosas mas, pero si lo cuento pues no terminaria nunca..

Gracias y besos

Ver también

D
diva_9400372
15/7/04 a las 21:04

El casado casa quiere ....
No se si has escuchado ese refran, no se por que situacion estan viviendo con tus suegros pero habla con tu esposo y explicale como te sientes, mientras estes en la casa de tu suegra y ella se mantenga con esa actitud creo que lo mas conveniente es estar en un ranchito felices a que tu matrimonio se llegue a terminar gracias ellos. Busquen casita aparte!!!

A
an0N_785950299z
16/7/04 a las 9:36

Me hace cosas similares
Consejo, en cuanto nazca tu bb, salí de ahi y andate lo mas lejos que puedas, asi sea a un lugar bien modesto pero que sea tuyo, de tu marido y del bb y de nadie más.
SUERTE, que vas a necesitar mucha, sobre todo si estas embarzada y estarás mucho más sensible

N
naama_8038626
16/7/04 a las 11:25

Hola
bueno ya veo que tienes buena papeleta en tu caso. en fin que supongo que no teneis medios para iros a vivir solos, pero cariño tienes que intentar salir de ahi en cuanto te sea posible porque sino va a ser el fin de tu matrimonio. Cuando tu hija hay nacido y aunque te duela ponle el limite, se que es dificil viviendo bajo tu techo pero que no pase tu intimidad, si podeis iros hacerlo cuanto antes y sino intenta mirar otra posibilidad, otra familia no se pero como te han dicho ya el casado casa quiere y es lo mejor.
suerte
luna517

Y
yanely_8582395
19/7/04 a las 20:42

Las suegras están en todo!
Pues sí, mi suegra también está en todo, pero, claro está, siempre y cuando se trate de su hijo. No puedo quejarme, porque estaría faltando a la verdad, en que cuando se trata de mí también está en todo, pero claro, con su hijo lo hace de una forma sobrenatural. Como la tuya, cuando mi marido me dice algo a mí, aunq sea en una conversación que mantenemos los 2, delante de ella, pero sin q la incumba a ella, al momento ya está allí con lo q a mi marido le apetece. Eso me molesta mucho, pq son cosas que tenemos entre los 2 y me fastidia q ella se meta. Parece q está compitiendo continuamente conmigo. Fíjate como será q el otro día mi marido y yo íbamos cogidos por la calle dando un paseo, pues bien, en el mismo momento en q él me coge, mi suegra va y dice q va a cogerse ella también del brazo de su hijo. No veas q espectáculo, parecíamos un trío d circo, todos cogidos en plena calle, así q yo para no hacer el ridículo me solté d mi marido y caminé delante d ellos. Pasados unos 5 minutos, va y se coge del brazo d su otro hijo q también iba abrazado a su mujer, y así iba: turnándose 5 minutos del brazo d cada hijo. No me digáis q no es ridículo. El otro día se lo comenté a mi marido y me dice q no es por celos, q ella lo hace simplemente pq le gusta ir del brazo d sus hijos.
Yo no digo q esté mal q le guste ir del brazo d sus hijos, pero lo q no es normal es q escoja ir del brazo d ellos cuando están abrazando a sus mujeres. ¿No crees?.
Te diría q tratases d no darle importancia a las cosas q hace o q dice, pq por experiencia, te digo, q luego las malas somos nosotras. Frente a los ojos d mi marido su madre es la mártir (y yo no digo q sea mala persona, ni nada parecido eh?) y yo soy la mala, pq soy la q la critico. Así q te diría q seas más inteligente y juegues a su juego, pq al final, con unas lágrimas, se los ganan, y después d todo, son sus madres.
Cuando podáis, independizaros, pq yo estoy igual q tú (salvo q no estoy embarazada y q no todos los días estamos en casa d mi suegra) y tengo unas ganas locas d poder vivir en mi casa. Aunq sea en el edificio de al lado d ella, pero al menos, estaré en mi casa y ahí las normas las pongo yo.
Suerte, y paciencia!

A
an0N_801410199z
19/7/04 a las 22:17
En respuesta a diva_9400372

El casado casa quiere ....
No se si has escuchado ese refran, no se por que situacion estan viviendo con tus suegros pero habla con tu esposo y explicale como te sientes, mientras estes en la casa de tu suegra y ella se mantenga con esa actitud creo que lo mas conveniente es estar en un ranchito felices a que tu matrimonio se llegue a terminar gracias ellos. Busquen casita aparte!!!

Y tu familia???
porque no te vas a casa de tu familia, por lo menos vete tu sola, con la excusa de que como toda hija quieres estar cerca de tu madre en estos dias. Por experiencia propia te digo, que esas señoras se ponen peor al nacer los nietos, asi que huye de ahi en cuanto puedas!!!

A
an0N_813405999z
20/7/04 a las 19:20

Hola kalia2 y el resto
Gracias por sus respuestas, la verdad kalia me has preguntado que porque no me voy para donde mi familia, soy colombiana mi marido es epañol, y bueno estoy sola aqui, mi familia esta en colombia y ni modo de irme para colombia con la situacion que hay alli y menos esperando un hijo ya que no se la voy a quitar a mi marido...

Bueno besos

Y
ynes_8777115
29/7/04 a las 18:54

Hay de todo
Yo viví con mis suegros más de un año y me fue genial, jamás se metían en nuestras cosas, me llevaba muy bien con ellos. Pienso que depende de la forma de ser de cada uno. Deberías tratar de vivir solos ya que eso puede dañar vuestra relación. Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir