| Mensaje que originó la charla: |
Me siento sola
No se por donde empezar , ni como he llegado ha encontrame así.Estoy casada desde hace cinco años, y parece como si no conociera a mi marido , se ha vuelto distante , dice que siempre estamos enfadados , biene super nervioso del trabajo y la paga conmigo.El otro dia me vino diciendo que nos teniamos que separar que no aguantaba mas,y yo aun me estoy preguntando que pasa?ya se que todas diereis , tiene otra , yo es lo ultimo que pienso .Yo me puse a llorar como una madalena y le dije que no que iba a canbiar.Luego pensando lo que tengo que canbiar si aun no me ha dado razones, ni nada. Lo unico que me alegra el dia es nuestro hijo de dos añitos , que es lo mas precioso que tengo en esta vida.Os preguntareis como ha acabado , pues nada esta despues de dejarme hecha polvo esta de viaje de negocios y vuelve mañana ,y no se que hacer .Lo arreglo?intento que vaya bien ? por mi ? por el niño ? gracias por escucharme
|
|
| Contenido de las respuestas: |
He leído todas las respuestas
y creo que todas tienen razón (incluida la última) gracias por darme una ayudita porque a veces paso por lo mismo, sin embargo cuando lo veo así yo cojo a mi hijo y ¡¡a pasear se ha dicho!! además hubo un día que me quedé a dormir en casa de mis padres y eso como que lo hizo darse cuenta de lo mucho que nos extrañó. Cuando lo veo así le preparo la tina con agua caliente, le pongo velas, musica suave y una copa de lo que sea (aunque sea agua) luego le baño como si fuera mi hijo; a veces se queda tan relajado que se duerme, otras me cuenta que pasó y otras...lo dejo a su imaginación. Espero te sirva mi experiencia y por supuesto rezaré mucho por tu familia. Cariños
|
| |
Querida amiga,ponlo en su sitio
No estoy de acuerdo con el resto de respuestas, tu marido hace sufrir a la persona que más le quiere y eso no está bien, te hace pagar sin tener ninguna culpa, si lo permites seguirá abusando de tí y te perderá todo el respeto. Probablemente te tenga demasiado segura y le aguantes demasiado su mal humor y tú vales demasiado como para aguantar eso. Ponte guapa, cuidate, haz amigas y si es necesario te buscas un trabajo, tiene que darse cuenta que tú tambien puedes llevar tu vida sin tenerle que aguantar y ya verás como se sorprenderá....desgraciadament e es así, los hombres cuanto más los haces sufrir, más te valoran ¡CONSEJO DE AMIGA! si tu no eres feliz con la situación lo que has de hacer es intentarla cambiar, y si él no cambia no vivas enfrascada en algo que no te hace feliz, lo primero eres tu ¿vale? un besito muy fuerte.
|
| |
Gracias
Quería agradecer a todas por haberme contectado y haber perdido un poco de tiempo en contestarme.Os he leido a cada una de vosotras y veo que todas más o menos me decís que sea paciente , que salga , que disfrute . Creo que os haré caso y que hablaré con él. Lo de salir con amigas lo tengo un poco difícil porqué me mudé de mi pueblo por el ,y aunque hace ya seis años que estoy en esta ciudad tengo conocidas , no mis amigas de toda la vida y eso aun me hace estar mas triste. Bueno hablaré con el , y como queda poco para las vacaciones ,haver que pasa . Gracias
|
| |
Calmate e intentar hablar tranquilamente con el
Mira a mi punto de vista creo que esta estresado y con quien lo paga pues con su mujer santa que todo lo aguanta y que no va a mandarle lejos y no va salir por patas.
1 No llores, calmate y cuando empieze asi toma una aptitud adulta y aclarale que sois dos personas maduras que esto no es lo mejor y que tendreis que tomar una decision y seguir adelante.
2 Espera su reaccion tranquilamente relajada y con tu hijo el sabrá lo que tiene que hacer si te quiere y si te valora y si no, no te merece la pena estar asi ni sufrir dedicate a tu hijo el merece todo tu amor y dedicacion.
Un beso
|
| |
Todo pasara
es cierto que todas nos sentimos asi en algun momento de nuestra vida. Comunicate con él pero firmemente no como una ovejeita degollada, supongo q él pasara por un mal momento y si te viera indefensa podria optar por pagar contigo sus males. Cuando digo firmemente me refiero a que te muestres fuerte, no intentes darle pena, con firmeza, sutileza y decisión Tu no eres un monigote, demuestraselo! estas ahi para apoyarlo en lo que haga falta. Animo y un abrazo.
|
| |
Para sonyc2
Querida amiga: A riesgo de parecer la superantigua y famisisima sra. Francis (que luego resultó ser un hombre), en su espacio radiofónico de hace tropecientos años, y dado que llevo 25 años felizmente casada, me voy a permitir darte unos consejillos prácticos. La sensación deprimente de sentirse sola la sufrimos todas las mujeres casadas un montón de veces a lo largo de nuestra vida en pareja. Si nosotras estamos bien, todos a nuestro entorno, marido e hijos están bien, si nosotras fallamos, todo se va a pique. El problema siempre es el mismo. Falta el diálogo. Se ha perdido la ilusión de los primeros meses y todo se nos hace cuesta arriba. Sal, diviertete con amigas que tengan hijos pequeños como tú, emplea tu tiempo libre en mil actividades para que cuando estés con tu marido te vea contenta y feliz y con ganas de hablar y contarle todo lo que has hecho durante el día, pregúntale por su trabajo aunque te importe un rábano) deja que se desahogue contigo y te cuente como lo está pasando porque así se sentirá mucho mejor,y le animas porque todo no es siempre malo. Cuando se cuentan las cosas nos quitamos siempre un peso de encima. Como tú y, por mi propia experiencia estoy segura de que no le interesa ninguna otra mujer. ¡Änimo chica!. Lo peor son los primeros cincuenta años. Luego todo es miel sobre hojuelas. Un abrazo.
|
| |
He leido tu mensaje
Hola amiga; En este momento estoy en mi oficina y son las 17:47 minutos,(Santiago de Chile). y mi correo vejorosenica@hotmail.com
Por favor, no hagas nada precipitado, se trata de tres personas que se han juntado por amor y con amor deben solucionar sus problemas. Aunque esto signifique tolerar aún más a tu marido y lo digo por el amor que le tienes a tu hijo.
Has las cosas con calma y trata de transmitirle esa calma a tu marido y trata de llegar a él astutamente, hasta que logres ver el origen del problema. Ojo, que no necesariamente puede ser otra mujer. Recuerda que el tiene sentimientos y emociones que pueden estar afectados. Despues de todo él también es una persona y merece que lo comprendan y/o ayuden.
Pediré a Dios que esta tribulación sea motivo de una gran y exitosa reconcialición y veras que tu hijo sonreirá y en agradecimiento te dara una linda sonrisa.
Tu carta no ha sido en vano porque puedes contar con mi oración a Dios para que los tres vuelvan al amor.
|
| |
Creo que debes intentarlo
Debes hablar con él bien claro, explicarle como son las cosas y que aunque lo notas distante no comprendes qué le molesta de ti. Según parece el sufre mucha tensión en el trabajo y quizas tenga una depresión. Es importante que analisen en conjunto el problema. Trata de pensar positivo. Qué ya verás que es solo una etapa y ya estarán mejor. Cariños Vickytas
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|