Foro / Boda y Matrimonio

Encuesta: qué se interpone en tu felicidad conyugal??

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 22:34
F
flakito
20/5/04 a las 17:34

con mi esposa somos orientadores para jóvenes que se acercan al matrimonio y entre las charlas tratamos un tema titulado: La felicidad en el Matrimonio. En este se trata de orientar a los jóvenes en la búsqueda de la plena realización como personas y como parejas en la vida conyugal y también aquellos obstáculos que se presentan para alcanzar la tan ansiada la felicidad conyugal (celos, problemas de caracter, incomprensión, sexualidad, terceras personas, economía, violencia, falta de comunicación, costumbres, egoísmo, etc) y quisiéramos nos ayudaran respondiendo a las siguientes preguntas:

1) dinos si tu eres el esposos o la esposa:
2) Qué tan feliz te sientes es en tu matrimonio: de 1 a 10 (1=nada, 10=plenamente feliz)
3) tiempo que fueron novios
4) tiempo de casados
5) Cuentanos brevemente cual ha sido su mayor obstáculo para alcanzar la plena felicidad?

con las respuestas estaremos preparando una pequeña estadística y los casos más interesantes queremos utilizarlos para una dinámica durante nuestras charlas con las parejas de novios.

desde ya muchas gracias por compartir sus experiencias.

saludos,
flakito

Ver también

F
flakito
20/5/04 a las 20:07

Gracias por tu respuesta
entre 4 y 7, estamos bien no?? te quisiera sugerir un libro que se llama Los hombre son de Venus y las mujeres son de marte. este habla de las diferencias entre hombres y mujeres... lo bueno es que si bien somos diferentes, también somos totalmente complementarios
besos,
flakito

O
odet_7037351
30/1/08 a las 18:26

Creo q no funciona
soy la esposa
la escala de felicidad 1.5
1 año
6 meses
siento que he perdido mi interes en el, por su forma de ser seco, osea no cariñoso, y no se.

E
estel_5946304
2/8/11 a las 22:34

Encuesta
HOLA SOY ESPOSA ME SIENTO MUY FELIZ, DIRIA 9 PERO HAY DÍAS DE 10 Y DÍAS QUIZAS DE 7 U 8.
FUIMOS NOVIOS DURANTE 9 AÑOS Y LLEVAMOS CASI 11 DE CASADOS.
PASAMOS POR MOMENTOS DIFICILES, PERO AHORA ESTAMOS TRABAJANDO JUNTOS EN EL MOVIMIENTO FAMILIAR CRISTIANO Y ES UNA BENDICIÓN PARA TODA LA FAMILIA.
AMAMOS NUESTRA FAMILIA Y QUEREMOS AYUDAR A OTRAS FAMILIAS PARA QUE VEAN QUE SE PUEDE; CUALQUIER OBSTÁCULO SE SUPERA DE LA MANO DE DIOS.
PARA NOSOTROS HAY UN ANTES Y UN DESPUES DE HABER HECHO ENCUENTRO CONYUGAL. A PARTIR DE ALLI NUESTRA VIDA CAMBIO.
NOS COMPRENDEMOS MÁS, Y DIALOGAMOS MUCHÍSIMO!!
SOMOS SINCEROS UNO CON EL OTRO, Y ADEMÁS AL ESTAR TRABAJANDO CON OTROS MATRIMONIOS NOS ENRIQUECEMOS AÚN MÁS.
LA VERDAD QUE VIVIR EN MATRIMONIO ES MARAVILLOSO, TODO ES MÁS FÁCIL, PERO HAY QUE CUIDARLO Y NO DEJAR QUE LA RUTINA Y LA COSTUMBRE SE APODERE DEL AMOR!!!
UN ABRAZO!!!!
ESPERO QUE LES SIRVA EL TESTIMONIO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook