Foro / Boda y Matrimonio

Un consejo please!

Última respuesta: 28 de octubre de 2004 a las 19:43
F
fara_6099663
18/5/04 a las 21:00

les cuento mi historia llevo dos años casada, mi esposo es hijo único. hace uno días atras tuve que ir al dentista por un cordal que estaba saliendo y me molestaba un monton; al yo tener trabajo de ortodoncia, los lindo amiguitos molestosos no tienen por donde salir asi que tuve que ir corriendo al dentista, el mismo me envia al cardiologo por que tengo un soplo en el corazon y tienen que premedicarme, el cardiologo, me envia hacerme un sonograma del corazon para ver como se encuentra todo.La situación es que el dentista no puede hacer el trabajo pero que en esa misma semana a su oficina va una vez al mes lo visita un cirujano maxilofacial que si puede hacer la cirugia. todos esos tramites me tomaron 2 días . Mi esposo pego el grito en el cielo cuando le dije que tenia que hacerme el sonograma del corazon y que el deducible era de 162$. Luego me pregunta cuanto sale la cirugia que sucede, yo no conozco al cirujano hasta el mismo día de la operacion. me lleve 150$ por no ir si nada. cuando el cirujano me evalua me dice que son 500$ gracias a Dios estaba mi mama conmigo y me presto una cantidad y mi suegra me presto otra. Pero mi esposo peso furioso por la cantidad de $ que gaste. Ni siquiera me pregunto como me encontraba. Solo me dijo que me quedara en casa de mi mama. ( fue anestesia general), y que no iba a busacarme. estuvo cuatro dias sin hablarme; el quinto dia salio y no llego sino a las seis de la mañana del otro dia. Le reclame, me dijo que no sedio cuenta de la hora. ayer volvi hablar con el por que no quiere que participe en la actividades de mi trabajo. Bueno trabajo en la universidad de Puerto Rico, En el decanato de EStudiantes, Hacemos la gradución, cuadro de honor. y en mi oficina existe una organización de estudiantes. trabajamos mucho y mi jefe quiere que los acompañe a las actividades. Tengo una evaluación excelente. Ya que tambien ella esta tratando que creen una plaza por que estoy temporero. tengo muchas ganas de seguir adelante pero siento que el se enoja por estupideces, y se impone en mi trabajo. Yo lo amo y es lo unico que me molesta de el, dice que no lo escucho, pero prefiere que me quedara con un dolor de muela, y buscar otras opciones, cuando erea un caso de emergencia estaba apuento de una meringitis y paralisis facial.
no se que hacer sus padre estan al tanto de esta situación. Necesito consejo, estoy triste, decepcionada y herida. que hago

Ver también

W
wenjie_5282936
19/5/04 a las :16

De verdad es un tacaño
Yo en tu caso hablaría con él y le diría lo mucho que molestan sus actitudes avaras. Reconoce que es cierto que el gasto es alto, pero no es tu culpa, que eres humana y te puedes enfermar y la salud vale mucho más dinero del que puedan pagar.
Por otro lado, no puede impedirte que hagas bien tu trabajo, sino puedes desmerecerte. Tu ponte firme y que se aguante sus rabietas, porque tu no debes hacerte mala sangre y mejor no hacerle caso cuando esté así. Seguro no controla sus actos cuando de dinero se trata.
Intenta hablarle y explicarle cuanto te molesta, con suerte te escucha y hace un intento por disminuirlas. Si no almenos te desahogas.

I
icia_8777525
26/10/04 a las 21:56

El es egoista como todos los hijos unicos
MI ESPOSO ES UNA COPIA DEL TUYO, VOLUBLE Y EGOISTA, MUCHAS VECES NO CONSIDERA MIS NECESIDADES, TAN BASICAS COMO TOMARME UN PEQUEÑO DESCANSO DESPUES DE UN LARGO DIA DE TRABAJO EN LA OFICINA, LUEGO EN LA CASA Y CON MI PEQUEÑO BEBE D SEIS MESES, Y NI QUE DECIRTE DEL DINERO QUE DEBE PARTAR PARA LA CASA, ES MAS DIFICIL SACARCELO QUE VER NEVAR EN VERANO, CLARO PERO NO LE IMPORTA PAGAR MILES POR UN PERRO, O UNA MOTO NUEVA, O SIMPLEMENTE EN UNA FIESTA CON SUS AMIGOS, Y CON SU MADRE NO ES MAS AMABLE, ES QUE ELLA LE DIO UNA CRIANZA PESIMA, JAMAS SE ESFORZÓ POR NADA Y SIEMPRE OBTUVO LO QUE DESEBA; ES UN HIJO ESPANTOSO Y UN ESPOSO ... YA SABRAS; PERO DESDE HACE TIEMPO TOMO PARTE DE LA ACTITUD QUE EL TOMA, ACTUO COMO SI ME LO MERECIERA TODO, PORQUE MUCHAS VECES ME LO MERESCO Y SI NO ME DA DINERO EL CODO DURO SE LO TOMO DE LE BILLETERA CUANDO LLEGA DE UNA FIESTA O ALGO, ESTOY TRATANDO DE PONER MIS SENTIMIENTOS EN ORDEN PORQUE CADA DIA SIENTO MAS FRUSTACION POR ESTAR CON ALGUIEN TAN EGOISTA. MI CONSEJO COMO COMPAÑERA DE DOLOR ES QUE CONSULTES CON UN TERAPEUTA AHORA! PORQUE TERMINARAS SIENDO SU NANA, SU SIRVIENTA, SU RESUELVE PROBLEMAS PERO JAMAS TE VERA COMO UNA COMPAÑERA QUE ES PREPARADA E INTELIGENTE COMO EL Y SINTIENDOTE INMENSAMENTE INFELIZ; Y QUE MERECE SU ATENCION, CONIDERACION AMOR Y RESPETO. AUN CUANDO SEAMOS UNAS PROFESIONISTAS QUE APORTEMOS A LA CASA MUCHO MAS QUE DINERO.SUERTE!

I
icia_8777525
26/10/04 a las 21:56

El es egoista como todos los hijos unicos
MI ESPOSO ES UNA COPIA DEL TUYO, VOLUBLE Y EGOISTA, MUCHAS VECES NO CONSIDERA MIS NECESIDADES, TAN BASICAS COMO TOMARME UN PEQUEÑO DESCANSO DESPUES DE UN LARGO DIA DE TRABAJO EN LA OFICINA, LUEGO EN LA CASA Y CON MI PEQUEÑO BEBE D SEIS MESES, Y NI QUE DECIRTE DEL DINERO QUE DEBE PARTAR PARA LA CASA, ES MAS DIFICIL SACARCELO QUE VER NEVAR EN VERANO, CLARO PERO NO LE IMPORTA PAGAR MILES POR UN PERRO, O UNA MOTO NUEVA, O SIMPLEMENTE EN UNA FIESTA CON SUS AMIGOS, Y CON SU MADRE NO ES MAS AMABLE, ES QUE ELLA LE DIO UNA CRIANZA PESIMA, JAMAS SE ESFORZÓ POR NADA Y SIEMPRE OBTUVO LO QUE DESEBA; ES UN HIJO ESPANTOSO Y UN ESPOSO ... YA SABRAS; PERO DESDE HACE TIEMPO TOMO PARTE DE LA ACTITUD QUE EL TOMA, ACTUO COMO SI ME LO MERECIERA TODO, PORQUE MUCHAS VECES ME LO MERESCO Y SI NO ME DA DINERO EL CODO DURO SE LO TOMO DE LE BILLETERA CUANDO LLEGA DE UNA FIESTA O ALGO, ESTOY TRATANDO DE PONER MIS SENTIMIENTOS EN ORDEN PORQUE CADA DIA SIENTO MAS FRUSTACION POR ESTAR CON ALGUIEN TAN EGOISTA. MI CONSEJO COMO COMPAÑERA DE DOLOR ES QUE CONSULTES CON UN TERAPEUTA AHORA! PORQUE TERMINARAS SIENDO SU NANA, SU SIRVIENTA, SU RESUELVE PROBLEMAS PERO JAMAS TE VERA COMO UNA COMPAÑERA QUE ES PREPARADA E INTELIGENTE COMO EL Y SINTIENDOTE INMENSAMENTE INFELIZ; Y QUE MERECE SU ATENCION, CONIDERACION AMOR Y RESPETO. AUN CUANDO SEAMOS UNAS PROFESIONISTAS QUE APORTEMOS A LA CASA MUCHO MAS QUE DINERO.SUERTE!

A
an0N_726325699z
28/10/04 a las 19:43
En respuesta a wenjie_5282936

De verdad es un tacaño
Yo en tu caso hablaría con él y le diría lo mucho que molestan sus actitudes avaras. Reconoce que es cierto que el gasto es alto, pero no es tu culpa, que eres humana y te puedes enfermar y la salud vale mucho más dinero del que puedan pagar.
Por otro lado, no puede impedirte que hagas bien tu trabajo, sino puedes desmerecerte. Tu ponte firme y que se aguante sus rabietas, porque tu no debes hacerte mala sangre y mejor no hacerle caso cuando esté así. Seguro no controla sus actos cuando de dinero se trata.
Intenta hablarle y explicarle cuanto te molesta, con suerte te escucha y hace un intento por disminuirlas. Si no almenos te desahogas.

Estoy de acuerdo
amiga estoy de acuerdo contigo. sigue el consejo de vickytas me parece lo más práctico y aconsejable.

Suerte

A
an0N_726325699z
28/10/04 a las 19:43
En respuesta a wenjie_5282936

De verdad es un tacaño
Yo en tu caso hablaría con él y le diría lo mucho que molestan sus actitudes avaras. Reconoce que es cierto que el gasto es alto, pero no es tu culpa, que eres humana y te puedes enfermar y la salud vale mucho más dinero del que puedan pagar.
Por otro lado, no puede impedirte que hagas bien tu trabajo, sino puedes desmerecerte. Tu ponte firme y que se aguante sus rabietas, porque tu no debes hacerte mala sangre y mejor no hacerle caso cuando esté así. Seguro no controla sus actos cuando de dinero se trata.
Intenta hablarle y explicarle cuanto te molesta, con suerte te escucha y hace un intento por disminuirlas. Si no almenos te desahogas.

Estoy de acuerdo
amiga estoy de acuerdo contigo. sigue el consejo de vickytas me parece lo más práctico y aconsejable.

Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir