Foro / Boda y Matrimonio

Su consejo por favor

Última respuesta: 29 de octubre de 2004 a las 15:19
R
regla_6405925
28/4/04 a las 18:46

estoy superpreocupada por mi hermano, el tiene varios años separado de cuerpo de su esposa
y no quiere abandonar su casa, tiene 4 niños, su objeción: El dice que el se esforzó mucho para construir su
casa para que otros la disfruten, dice que la casa es de los hijos, que el no los va a abandonar, que otro hombre no va a disfrutar su casa, el es una persona super terca no entiende consejos, el tiene sus aventuras con otras mujeres pero no admite que las tiene y agrede moralmente a su esposa insultandole, no puede verla con alguien porque piensa que es su amante, no mide a quien va a ofender, tiene los niños traumatizados con sus loqueras, ayer fué el colmo, se acosto en el piso al otro lado de la puerta para no permitirle la salida a nadie de la casa incluso su esposa que iba a trabajar, las niñas estaban llorando y el dice que su esposa no respeta la casa, que anda con hombres, que no le atiende a sus hijos que los maltrata fisicamente, que ella lo humilla constantemente, que se burla de el en su cara, que trae a sus amantes al frente de su casa para que los vecinos se burlen de el, no quiere dejar la casa, hace tiempo ella lo denunció y el siempre se pone a la defensiva, ante los ojos de mi mamá el siempre es la victima, el dice que todo el mundo ve las cosas que el hace pero no ven lo que a el le hacen, le dijo ayer a los niños que iba a matar a su mamá, una vez le dijo que la mataba o se mataba el, mi mamá se la pasa llorando, ella tiene 70 años el 43, ayer cuando formó su show, llamaron a mi mamá para que fuera hablar con el, cuando llegamos se defendió hasta que pudo, lloró, golpeo la pared, dijo que el no se iba de la casa porque amaba sus hijos y que su mamá los descuidaba y sus hijas se estan desarrollando y teme que les pase algo. el dice que nadie le va a quitar que este con sus hijos, al menos que ellos le pidan que se vaya entonces el no regresa mas, y se pierde de todos, ella queria denunciarlo ante la policia ayer para exponerle la situación, pero aqui amenazan y no hacen nada, entonces si actua así a la fuerza el se pone peor. Yo estoy muy angustiada por esta situacion mi mamá está todo el dia preocupada por el, dice que a su hijo nadie lo entiende, que todos le dan la espalda, que teme que le pase algo. La esposa me dice que la aconseje, pero yo como ella no sabria que hacer, primero: ella no tiene dinero como alquilar otra casa y ademas donde ella lleve los niños alli va a estar el, segundo donde su mamá no puede estar porque no hay espacio, y sus hijos no van a estar comodos, no se puede buscar otro hombre porque el siempre la esta molestando y cualquiera con esta crisis económica no va a querer compromisos. El no tiene un trabajo estable, y entonces se molesta que ella trabaje, dice que ella todo se lo gasta en hombres, que ella no va todos los dias para el trabajo que es con hombres que anda por ahí, que ella no gasta su dinero en los hijos, pero si deja solos a los niños. Una de ellas de 10 años tiene el corazón recrecido y a veces tiene dificultad para respirar y no puede agitarse mucho.


Necesito sus consejos, ustedes tienen muy buenas opiniones y a mi personalmente me han ayudado mucho, ademas todos tienen una cultura mas desarrollada que la nuestra.

chao, respondanme por favor.



Ver también

W
wenjie_5282936
28/4/04 a las 22:24

Que complicado!!
No pudes hacer nada con tu mamá o con tu hermano, no puedes hacerles cambiar de opinion y no es bueno meterse en su vida porque no te corresponde. Lo único que si puedes hacer es acompañar a tu cuñada en su situación tan díficil, apoyarla, que debe sentirse muy mal, y aconsejarla. Yo en tu lugar le diría que insista en denunciarlo, tarde o temprano tendrán que ayudarla, y darle animo para que insista en trabajar y no escuche a tu hermano.
Él la acusa de las cosas que él hace. Es una forma de luchar con su conciencia.
Tienes que darles mucho cariño y apoyo a tus sobrinos, que de verdad tú pudes marcar una diferencia en ellos. Verán que su madre no está sola.
En un panorama tan dificil, solo resta tener fe en que las cosas mejorarán. Y ser fuerte para enfrentar que las cosas son así por ahora.
Un abrazo
Vickytas

B
Bluemoon21
28/4/04 a las 22:41

Lo que necesita,,
es ayuda psicologica...esa manera de actuar no es normal!
A mi en lo personal..si me preocupa mucho que eso de matar a su mujer se haga realidad...o que en un ataque de esos le de por lastimar a los ninos.

F
fdila_9741294
29/4/04 a las 19:38
En respuesta a wenjie_5282936

Que complicado!!
No pudes hacer nada con tu mamá o con tu hermano, no puedes hacerles cambiar de opinion y no es bueno meterse en su vida porque no te corresponde. Lo único que si puedes hacer es acompañar a tu cuñada en su situación tan díficil, apoyarla, que debe sentirse muy mal, y aconsejarla. Yo en tu lugar le diría que insista en denunciarlo, tarde o temprano tendrán que ayudarla, y darle animo para que insista en trabajar y no escuche a tu hermano.
Él la acusa de las cosas que él hace. Es una forma de luchar con su conciencia.
Tienes que darles mucho cariño y apoyo a tus sobrinos, que de verdad tú pudes marcar una diferencia en ellos. Verán que su madre no está sola.
En un panorama tan dificil, solo resta tener fe en que las cosas mejorarán. Y ser fuerte para enfrentar que las cosas son así por ahora.
Un abrazo
Vickytas

Gracias
bueno ahora esta como si no pasara nada, creo que es mas que un chow por celos, aunque el lo niegue, pero le dijo a una de sus hijas que si queria el se iba y no lo veian mas si eso las hacia feliz

K
karmen_9546931
30/4/04 a las 11:04

Sinceramente
creo q su ex-mujer deberia denunciarlo y el deberia ir a un psiquiatra. Es un problema muy serio
suerte

A
astrid_5769660
29/10/04 a las 4:36

Un consejo


De casualidad encontre tu mensaje estaba buscando informacion sobre corazones recrecidos por que un conocido esta sufriendo de lo mismo, lei todo, y no puedo evitar ayudarte entiendo tu angustia, todos pasamos por mmentos muy dificiles, sea de diferentes maneras, pero en una cosa estoy muy clara, busca ayuda en Dios, yo me consideraba demasiado celosa a tal punto que ofendia, ostinaba a mi esposo con mi desconfianza por todo yo no me sentia bien, y se que el tampoco, pero un dia me confese y hable con un sacerdote el en ese momento me hizo reflexionar me dijo que si mi esposo no me habia montado cachos era de casualidad, porque si conseguia vinagre en la casa y azucar en la calle que iba a preferir uno en el fondo sabe con quien se caso, y la vida se puede vivir de otra manera es muy largo el contarte toda mi experiencia y son casos muy distintos solo te puedo ayudar diciendote busquen a dios el les dara la sabiduria, la paciencia, para poder resolver ese problema y si yo pude hacer que mi esposo y mi papa tengan un rosario puesto, todos los dias, tengo la fe que tu hermano va a cambiar. Espero que lo que te escribi te sirva mucho, que dios los bendiga y puedan salir de su problema les deseo lo mejor.

A
astrid_5769660
29/10/04 a las 4:36

Un consejo


De casualidad encontre tu mensaje estaba buscando informacion sobre corazones recrecidos por que un conocido esta sufriendo de lo mismo, lei todo, y no puedo evitar ayudarte entiendo tu angustia, todos pasamos por mmentos muy dificiles, sea de diferentes maneras, pero en una cosa estoy muy clara, busca ayuda en Dios, yo me consideraba demasiado celosa a tal punto que ofendia, ostinaba a mi esposo con mi desconfianza por todo yo no me sentia bien, y se que el tampoco, pero un dia me confese y hable con un sacerdote el en ese momento me hizo reflexionar me dijo que si mi esposo no me habia montado cachos era de casualidad, porque si conseguia vinagre en la casa y azucar en la calle que iba a preferir uno en el fondo sabe con quien se caso, y la vida se puede vivir de otra manera es muy largo el contarte toda mi experiencia y son casos muy distintos solo te puedo ayudar diciendote busquen a dios el les dara la sabiduria, la paciencia, para poder resolver ese problema y si yo pude hacer que mi esposo y mi papa tengan un rosario puesto, todos los dias, tengo la fe que tu hermano va a cambiar. Espero que lo que te escribi te sirva mucho, que dios los bendiga y puedan salir de su problema les deseo lo mejor.

A
an0N_726325699z
29/10/04 a las 15:19

Mi consejo
Hola al leer tu mensaje veo que la estas pasando muy mal y te entiendo una tía tuvo una situación similar.

Yo te aconsejo que le des elapoyo a tu cuñada para que lo denuncie si hay amenaza de muerte hay que tomarloen serio estas amenazas lamayoría de lasveces se cumplen porque porloque veo tu hermano es un ser irracional que no controla su ira y en una de esas descargas puede ocurrir una desgracia. El necesita ayuda urgente y no meparece que seatu mamá la que se labrinde elladebe saber bien lo que pasa peroprefiere hacerse la boba creoque tu deberias decirle las verdades llorará pero pondrá los pies sobre la tierra. Que tuhermanobusque ayuda con unpsiquiatra o un sacerdote o pstor no se que religión practiqueno algún amigo a elque el aprecie y letengaconfianza fijo que a tino te escuchará porque eres para ella complise de su esposa

Yo tu cuñada mehubiese ido a casa de mis papas no importa la incomodidad eso no será para siempre es másimpotante mi vida y mi tranquilidad y la demishijos las cosas materiales son irrelevates.

Ojalá todo termine bien

A
an0N_726325699z
29/10/04 a las 15:19

Mi consejo
Hola al leer tu mensaje veo que la estas pasando muy mal y te entiendo una tía tuvo una situación similar.

Yo te aconsejo que le des elapoyo a tu cuñada para que lo denuncie si hay amenaza de muerte hay que tomarloen serio estas amenazas lamayoría de lasveces se cumplen porque porloque veo tu hermano es un ser irracional que no controla su ira y en una de esas descargas puede ocurrir una desgracia. El necesita ayuda urgente y no meparece que seatu mamá la que se labrinde elladebe saber bien lo que pasa peroprefiere hacerse la boba creoque tu deberias decirle las verdades llorará pero pondrá los pies sobre la tierra. Que tuhermanobusque ayuda con unpsiquiatra o un sacerdote o pstor no se que religión practiqueno algún amigo a elque el aprecie y letengaconfianza fijo que a tino te escuchará porque eres para ella complise de su esposa

Yo tu cuñada mehubiese ido a casa de mis papas no importa la incomodidad eso no será para siempre es másimpotante mi vida y mi tranquilidad y la demishijos las cosas materiales son irrelevates.

Ojalá todo termine bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest