Foro / Boda y Matrimonio

Estoy bastante dolida ayuda por favor.

Última respuesta: 11 de abril de 2004 a las 21:46
A
anaiss_8424154
11/4/04 a las 1:30

HOLA mi istoria es un poco larga llevo 7 años de casda mi marido nos dejo ha mi hija y ami 5 meses solas yo estuve ese tiempo en casa de mis padres el me prometio que buscaria trabajo y un piso y nos iria ha buscar pero no fue asin conocio ha otra mujer y dice que solo era su amiga pero yo no me lo creo al cavo de 6 meses fue ha por nosotras y digo que nos queria mucho pwero yo creo que es mentira llevamos 9 meses guntos de nuevo y estamos ultimamente como dos estraños yo se quel esta com migo solo por su hija y yo no agunto mas esta situacion pero si me voy ha casa de mis padres de nuevo mi niña perdera un techo y muchas cosas mas que hago me estoy muriendo de pena ya le da un beso ha su hija delante mia para que me sienta mas dolida aun si me mercho no tengo medios ninguno de trabajo ni nada ni dinero que hago .aqui anoto mi correo escribirme vale necesito ayuda .megasession@hotmail.com

Ver también

B
bahia_8674879
11/4/04 a las 12:06

Yo no necesite de mi padre..
que apenas me veia un par de veces a la semana (si es que...). Yo se que me quiere y yo lo quiero, pero el amor y el cuidado de mi mama fueron de sobra y la amo por eso. No tienes que sufrir. Tu hija esta chiquita para entender las cosas por ahora pero si dentro de unos anos....3 o 4 por ejemplo decides que estas harta de tu marido y lo dejas..entonces la pequena si que la va a pasar mal.
Si estas cansada y quieres dejarlo definitivamente yo lo haria ahora, que visite a su hija cuando pueda o guste y que le vaya bien.

J
judita_7897804
11/4/04 a las 21:46

¡hechale ganas!
Mira yo, pase lo mismo que tu y digo lo mismo por que es en serio, mi esposo igual se fue a trábajar a otro lugar y nos dejo a mi hija y a mi en casa de mis abuelos prometiendo que allá buscaría un lugar donde llevarnos pero nada solo pasaba el tiempo y sus visitas eran cada ves mas espaciadas hasta que yo tome la iniciativa de enfrentar lo que fuera. No fue una mujer lo que lo alejo de nosotras sino la inmadures es decir encontro nuevos amigos y se dedico a darse la vida de soltero que no tuvo en donde vivia, en fin solo te puedo decir que tengo ya 5 años alejada de él y me doy cuenta que apesar de que creí en un principio que moriría sin él no paso!. Al contrario he disfrutado la vida al maximo, he tenido 2 parejas despues sin embargo siento que no han sido las mejores desiciones que tome y sigo esperando al amor de mi vida, tengo fe y ganas de vivir aun cuando en ocasiones me pesa la soleda pero al voltear y ver a mi hija me doy cuanta que todo ha valido la pena si, quieres platicar mas escribeme lilly_taz3@hotmai.com
Bueno hechale ganas y vive al máximo tus emosiones.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir