en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Hombres,que perfumes femeninos les cautivan

Hola!disculpen quizas éste no es el foro indicado pero sé que aquí hay hombres y pueden ayudarme quisiera saber cuales son los perfumes femeninos que más les agradan y les resultan exquisitos ya que yo quiero conquistar a un chico que me gusta (y el de mí)también por el perfume,sé que ustedes son muy sensibles a las fragancias un beso y gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Elmejor perfume segun mi gusto

es el "tribu" de bennetton aunque depende de tu personalidad, si eres seria el "channel No 5" estaria bien. bye

Mi opinión

Hola.

Te cuento mis gustos. Para mí los mejores perfumes son:

Fleur d'interdite de Gyvenchi
Loulou Blue de Cacharel

Espero que te gusten a ti también.

Suerte

Hola tomburi!

Gracias por contestarme y contarme que perfumes te gustan ,los voy a probar seguro que me gustarán,después te cuento,un beso!!!

◀  Arriba de la página

Que opinasInfidelidad ínternet/teléfono. le perdono?Sexo bueno en el matrimonioEstoy como en una jaula de oroSi se puede ser fiel...no digan que no !Boda fallida172629...soy de uru!!!...kiero hablar contigo por favorMe siento sola¿te están engañando?Pregunta Estoy viviendo una terrible luna de miel!! ayudenme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Foros pareja
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam