Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda para mi amiga!!!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2004 a las 22:52
A
an0N_966671399z
26/3/04 a las 21:07

Hola chicas no se por donde tengo que empezar pero haya vamos.
Mi amiga tiene un verdadero problema con su novio solo hacen que viven juntos 2 meses y que salen en total 6.
Eles un chico que tiene 27 años que vivia solo en un piso ya que su madre fallecio cuando el tenia tan solo 8 años y su padre se fue con su novia a vivir y los hermanos pasan de el.
entonces como dije vive ahora con mi amiga.
El caso que lo que me dice mi amiga me asusta porque dice que nunca se lava los dientes( nunca)le apesta la boca mi amiga no lo aguanta el olor, el es transportista de hielo y trabaja 8 o 10 horas diarias y cuando llega a casa mi amiga le dice duchate y dice que no ha sudado y que no se ducha cuando se ve auna legua que llega sucio,grasiento y casposo porque tiene el pelo muy graso.Se ducha 1 vez a la semana.
Ahora fue al dentista y le tiene que sacar todas las muelas y no tiene dinero para ponerselas ya que ellos de momento tienen las cartillas separadas.
Mi amoga me dijo que gasta en 2 dias 200 euros o dolares.En fin que el dinero le vuela rapidisimo.
Siempre pide a sitios por telefono donde prestan dinero y luego con intereses muy altos a devolver un desastre.
Mi amiga queria mirar un piso porque estan de alquiler y dice que de momento no puede comprar un piso con el si no llega a final de mes.
Cuando estamos cenado en un restaurante los 4 es decir las dos parejas a veces si mi amoga dice algo que no le gusta a el levanta mucho la voz y la gente se gira para mirarlo.
Yo a este chico ya lo conocia antes que mi amiga y es buena persona tiene buen corazon.
Es muy celoso cuando ella sale con alguna amiga le llama diciendo si esta con algun chico? gritandole.
El algunos sabados queda con sus amigos y con alguna antigua novia y segun como no se lian pues no pasa nada pero mi amiga eso no lo puede hacer.
Los viernes la deja a ella en casa y el se va al ciber muchas horas.
En fin amigas que pensais?
Que le digo a mi amiga?
Cual es vuestra opinion sinceramente?
Un besazo

Ver también

R
rosane_7027908
26/3/04 a las 22:52

Yo opino que....
No te deberías meter, hay un dicho que dice, "el mal tercio siempre acaba mal", eso quiere decir que te puedes meter en un problema por estar opinando sobre la relación de tu amiga, solamente debes escucharla y talvez dar tu "humilde" opinión, nada más que eso. Por otra parte, no sé pero algo le verá ella no crees??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir