Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda!! mi marido me ha dicho que no me ama!

Última respuesta: 27 de marzo de 2004 a las 6:27
D
denisa_6422776
16/3/04 a las 23:34

hola bueno, les cuento mi situación , ultimamente no la pasamos discutiendo ya sea por su mamitis o por otras cosas pero noe stamos bien, ha pasdo mes y medio y sin tener sexo, le empiezo a reclamar que si tiene otra que no creoporque siempre esta aqui ,pero yo estaba frustrada y con coraje, pues le dije que si ya no me queria que si ya no se le antojaba hacer el amor conmigo y contestó que ya no mw amaba!! pues nose si sea cierto porque un dia antes estabamos contentos y me habia dicho que queria que tubieramos otro bebe, no lo entiendo, hice mis maletas y me fui con mi hija no me ha llamado que hago!!!!! ayudenem estoy muy triste

Ver también

D
doly_6119429
17/3/04 a las 19:59

Matrimonio
HOLA SIENTO MUCHO QUE ESTO TE ESTE SUCEDIENDO. MI CONSEJO ES QUE TRATEN DE DIALOGAR JUNTOS, SAQUEN TODAS LAS MOLESTIAS QUE SIENTEN EL UNO AL OTROO Y MAS SI TIENEN UNA HIJA... SUERTE CHULITA8

A
an0N_630227299z
17/3/04 a las 22:51

Perdona no haberte respondido en la otra charla
Yo lo llamaría por teléfono.
Intenta explicarle por qué te has ido, cómo te sientes...
Quizá quiera pedirte perdón, pero se le escapa la situación de las manos. Casi seguro está arrepentido de haberte dicho que no te ama.
Dale una oportunidad y, ante todo, busca ser feliz.
Lo siento mucho

L
lesia_9027014
18/3/04 a las 20:40

Fuerza
Hola, la verdad leer tu histori me causa mucha pena , ya qe yo estoy pasando por lo mismo, y la verdad es que de esto ya 3 meses y el dolor no ha pasado, aún sigo enamorada de mi marido y la verdad es que aparte de que él me engaño , no me ama.
Tengo claro que tampoco ama a la persona con la que me engaño ya que no están juntos, pero tampoco quiere estar conmigo, tenemos una hija de 1 año y perdi al amor de mi vida.
Pero todos los días me levanto y sonrío , está pena no me va a consumir , es lo mismo que te aconsejo , quierete tú misma independiente de lo que pasa a tú alrededor.
No lo busques , las cosas pasaran solas si tienen que suceder y si él aún te ama volvera, se digna y amate por sobre todas las cosas , nadie vale que uno este tan triste.
Mucha fuerza y toda pena pasa , el tiempo es un aliado maravilloso.

Cariños

I
ibana_8005167
18/3/04 a las 20:47

Hola
SABES TE CONSEJO QUE HABLES NUEVAMENTE CON EL LE EXPLIQUE CLARA MENTE TU SITUACION Y ESPARA SU REACION SIN AGREDIRLO VERVALMENTE SI TE DICE DE NUEVO QUE NO TE AMA PUES APARTATE DEL PERO SIN RENCOR POR QUE ES EL PADRE DE TU HIJO ADEMAS DEMUESTRALE QUE ERES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE PARA SALIR ADELANTE SIN EL Y QUISAS AL EL VER TU CAMBIO EL VUELVA CONTIGO TE DESEO MUCHA SUERTE ADEMAS ORA DIOS EL ES EL QUE RESUELVE CUARQUIER PROBLEMA SI TU SE LO PIDES DE CORAZON CUIDATE

E
emiko_7011810
18/3/04 a las 21:57
En respuesta a doly_6119429

Matrimonio
HOLA SIENTO MUCHO QUE ESTO TE ESTE SUCEDIENDO. MI CONSEJO ES QUE TRATEN DE DIALOGAR JUNTOS, SAQUEN TODAS LAS MOLESTIAS QUE SIENTEN EL UNO AL OTROO Y MAS SI TIENEN UNA HIJA... SUERTE CHULITA8

Como lo siento
Amiga la verdad q yo tambien pase por tu misma situacion a diferencia q me dijo q no queria vivir mas conmigo, un consejo dejalo libre si vuelve a ti es tu yo, no lo acoses no cometas el mismo error ya q yo no sabia q estaba asi por otra, y yo era la q trataba de buscarle solucion a las cosas haber en q era q faya vamos o q fayas tenia yo, para luego saber q era q andaba con otra y como me arrepiento de esa vez no haberlo dejado ir, porq era el, el q estaba fayando, no yo Pero bueno esa fue mi situacion no digo q la tuya sea igual pero, la verdad de corazon dejalo libre no le busques respuesta a algo q no tienes ni idea el porq lo este haciendo el o porq actue asi, es preferible q decidan ellos solos no q sientan q esten con uno por obligacion, y la verdad prefiero la separacion a estar con la duda si me quieren o me esten engañando.

espero esto te sirva de algo, y q ya estes mucho mejor NO VALE LA PENA morirnos por ellos lucha por tu bebe y primero q todo por ti. y dale las gracias a el si es sincero primero q todo al decirte q no te quiero, y no tenerte hay amarrada a el y haciendote sufrir disculpame si en algun momento te molestan mis palabras pero eso es lo q pienso por todo lo q me sucedio.

Chaooo q estes muy bien y espero nos escribas para saber como estas besos

J
jalila_6429075
19/3/04 a las :18

Animo
¿SABES? LLENO 29 AÑOS DE MATRIMONIO Y QUIERO COMPARTIRTE QUE ES MUY NORMAL QUE SE PRODUZCAN CRISIS. ESO, QUE NO TE AMA, MIRA NADIE DEJA DE AMAR DE UN DÍA PARA OTRO, LO MAS SEGURO ES QUE LO ENCONTRASTE EN UN MAL MOMENTO EN QUE SE DISEN COSAS QUE NO SE SIENTEN. CALMA, RESPIRA PROFUNDO Y DIALOGUEN

D
denisa_6422776
26/3/04 a las :15

Gracias a todas
gracias por sus consejos de verdad que me dan animo!! pues no le busqué y me fuí a otra cuidad a una boda de un familiar con mis papas y mi bebé y se la pasó llamandome todo el tiempo, y me dijo que estaba arrepentido y que me lo dijo porque estaba enojado y que ni se acordaba, bueno ya estoy de regreso en nuestra casa y ya mas trankilos me manda mensajes de ke kiere que tengamos otro bebe y cosas así..pero yo no por ahora no kiero primero kiero ver ke pasa con nuestra relación si no imaginense con estos problemas y yo con dos hijos no ,no un beso a todas y gracias.

T
tania_6105891
26/3/04 a las 12:25

Ponys
Querida amiga: No se como tienes tu situación pero has de mirar por ti, si has abandonado el hogar el puede denunciarte e incluso pedir la custodia de tu hijo.
Ten mucho cuidado, haz las cosas bien, yo volveria a casa a ti hogar en definitiva y si quereis presentar una demanda de divorcio hazlo pero que nunca pueda alegar que le has abandonado porque encima tu seras la mala.
Ten cuidado un besazo.

K
karmen_9546931
26/3/04 a las 15:01
En respuesta a denisa_6422776

Gracias a todas
gracias por sus consejos de verdad que me dan animo!! pues no le busqué y me fuí a otra cuidad a una boda de un familiar con mis papas y mi bebé y se la pasó llamandome todo el tiempo, y me dijo que estaba arrepentido y que me lo dijo porque estaba enojado y que ni se acordaba, bueno ya estoy de regreso en nuestra casa y ya mas trankilos me manda mensajes de ke kiere que tengamos otro bebe y cosas así..pero yo no por ahora no kiero primero kiero ver ke pasa con nuestra relación si no imaginense con estos problemas y yo con dos hijos no ,no un beso a todas y gracias.

Me alegro mucho
... cuando nos enfadamos decimos demasiadas tonterías!
espero q todo se estabilice y seais felices.
un saludo

E
emiko_7011810
26/3/04 a las 16:33
En respuesta a denisa_6422776

Gracias a todas
gracias por sus consejos de verdad que me dan animo!! pues no le busqué y me fuí a otra cuidad a una boda de un familiar con mis papas y mi bebé y se la pasó llamandome todo el tiempo, y me dijo que estaba arrepentido y que me lo dijo porque estaba enojado y que ni se acordaba, bueno ya estoy de regreso en nuestra casa y ya mas trankilos me manda mensajes de ke kiere que tengamos otro bebe y cosas así..pero yo no por ahora no kiero primero kiero ver ke pasa con nuestra relación si no imaginense con estos problemas y yo con dos hijos no ,no un beso a todas y gracias.

Q bueno ponys
No sabes como me alegra q estes mejor q las cosas esten marchando bien, pero q bueno q tomaste esa decision de irte por unos dias, asi ellos nos ven decididas, te cuento q mi esposo tambien me ha dicho varias veces q quiere q tengamos otro bebe, y hasta me lo ha reprochado en algunas oportunidades cuando discutimos q el no cuenta con migo porq yo ni quiero tener otro hijo con el, claro q cuando el me lo dice yo le digo q por como estan las cosas, la situacion economica, el tiempo como yo trabajo todo el dia, y nos la vemos apretadas con la niña, imaginate como seria con otro bebe, pero el en si dice q yo no quiero,(la verdad es esa) para todo lo q ha pasado todo lo q me a hecho sufrir, como me a tratado no me deja pensar me da terror, solo pensar estar embarazada y estar con el tormento de q me este engañando, y tratandome mal, y una embarazada tu sabes q somos muy sencibles y tambien pensar en esa criatura en venir al mundo a llevar o sufrir por nuestra situacion es mejor q no.

El en una oportunidad q estabamos conversando muy ameno me dijo q entendia q en estos momentos no era lo mejor tener hijos o pensar en tenerlos por los problemas q an pasado, pero cuando menos espero me lo reprocha el cree q es muy facil, no sabe q es lo q una siente, q es lo q se sufre, cual fue el daño o cual fue el impacto del daño q nos hicieron.
bueno el caso es q ahora no, ni quiero pensarlo, yo tengo 28 años mi beba tiene 5 años, Ponys q edad tienes,y tu bebe disculpa mi pregunta, si te incomoda.

Amiga toda la suerte de este mundo no hay como intentarlo trata de no, estar preocupandote por el, LA INDIFERENCIA MATA. aplicale una y veras los resultados mucha suerte q estes muy bien mucha salud, amor y felicidad y un futuro exelente para tu bebe.

chaiiito besos y abrazos

D
denisa_6422776
27/3/04 a las 6:27
En respuesta a emiko_7011810

Q bueno ponys
No sabes como me alegra q estes mejor q las cosas esten marchando bien, pero q bueno q tomaste esa decision de irte por unos dias, asi ellos nos ven decididas, te cuento q mi esposo tambien me ha dicho varias veces q quiere q tengamos otro bebe, y hasta me lo ha reprochado en algunas oportunidades cuando discutimos q el no cuenta con migo porq yo ni quiero tener otro hijo con el, claro q cuando el me lo dice yo le digo q por como estan las cosas, la situacion economica, el tiempo como yo trabajo todo el dia, y nos la vemos apretadas con la niña, imaginate como seria con otro bebe, pero el en si dice q yo no quiero,(la verdad es esa) para todo lo q ha pasado todo lo q me a hecho sufrir, como me a tratado no me deja pensar me da terror, solo pensar estar embarazada y estar con el tormento de q me este engañando, y tratandome mal, y una embarazada tu sabes q somos muy sencibles y tambien pensar en esa criatura en venir al mundo a llevar o sufrir por nuestra situacion es mejor q no.

El en una oportunidad q estabamos conversando muy ameno me dijo q entendia q en estos momentos no era lo mejor tener hijos o pensar en tenerlos por los problemas q an pasado, pero cuando menos espero me lo reprocha el cree q es muy facil, no sabe q es lo q una siente, q es lo q se sufre, cual fue el daño o cual fue el impacto del daño q nos hicieron.
bueno el caso es q ahora no, ni quiero pensarlo, yo tengo 28 años mi beba tiene 5 años, Ponys q edad tienes,y tu bebe disculpa mi pregunta, si te incomoda.

Amiga toda la suerte de este mundo no hay como intentarlo trata de no, estar preocupandote por el, LA INDIFERENCIA MATA. aplicale una y veras los resultados mucha suerte q estes muy bien mucha salud, amor y felicidad y un futuro exelente para tu bebe.

chaiiito besos y abrazos

Gracias!!!
Si de verdad si no nos sentimos seguras porque tener otro bebe? para ellos decirlo es muy facil pero alrato otra vez empiezan los problemas, te cuento que ayer me mandó un mensaje diciendome que quiere otro bebé y ke eso arreglaría nuestra relacion jaja tu crees? si con nuestra beba como estamos!!como dices una es la que sufre, la que se friega. no esto se debe pensar muy a fondo, por cierto yo tambien tengo 28 y mi bebé 1 año y medio, yo tambien te deseo toda la suerte del mundo y si kieres platicar tienes una amiga escribeme a:
superponys@enfemenino.com
ciaooo y besosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest