Foro / Boda y Matrimonio

Quien quiere un consejo?

Última respuesta: 5 de octubre de 2004 a las 8:42
Y
yuzhen_6504879
15/3/04 a las :17

Bueno yo estoy abierta para escuchar y tratar de ayudar alguien que quiera un consejo.

Es toy casada y a lo largo de mi matrimonio me han ocurrido una serie de experiendas que talves ha alguien le pueden servir como poco a poco las fui solucinando.
Bye.

Ver también

K
khloe_10046036
17/3/04 a las 18:07

Aprovecho tu ofrecimiento para aconsejar
Hola, tengo un problema, y es que durante un tiempo me he estado escribiendo con gente que conocia en el chat, mi marido se entero, y ahora tiene una total desconfianza hacia mi, me mira el correo y piensa que me sigo escribiendo, todo esto fué debido a una falta de comunicación entre nosotros yo me sentia sola, y creo que me ilusione con lo del chat, espero tu consejo, un abrazo y gracias.

K
keke_7194849
17/3/04 a las 21:14

Lee mi mensaje si puedes
Hola, he puesto un mensaje esta mañana, el título es le registro todas sus cosas, no se si podras ayudarme o decirme algo, pero te lo agradeceria mucho.
un beso

A
aine_5694341
17/3/04 a las 21:24

Necesito ayuda
Hola tengo un problema y me gustaria que lo leyeran hoy lo he escrito se lla NECESITO AYUDA PRO FAVOR

si lo puedes leer y darme consejo por favor

C
clare_7855002
18/3/04 a las 8:08

Si, por favor dame un consejo ami¡
es la unica charla q e puesto en este sub foro.
gracias y muchos besos

R
rayitodeluz70
5/10/04 a las 8:42

Debo amarlo y tenerle paciencia o debo dejarlo ir
me enamore de una persona espectacular desde que lo conoci siempre me dijo que habia tenido una relacion de casi 8 años y que ella lo engaño con su mejor amigo el al ser mi pareja se mostro desde un principio receloso y muy cautivoso no se entregaba nunca por completo siempre quise tenerle paciencia pero al pasar el tiempo veo que su trauma si se le puede llamar asi no lo borra ni con el mas minimo esfuerzo ando cansada de que mi lucha sea en vano trato de sacarlo del hueco en el que anda pero creo que el me quita las armas para ayudarlo y el amor que siento por el me destruye me aniquila cuando veo que no tengo ni un minimo progreso con el que debo hacer dejarlo ir o seguir teniendole paciencia?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook