en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Recien casados y depre...

Hola amigos...
Mi asunto es el siguiente...Llevamos tan solo 5 mese de casados ytengo un gran dilema. Mi esposo compro un apatamento hace ya un año y no lo entregaran precisamente hoy, para la entrega nos pidieron mas dinero el cual el consigio por sus propios medios ya que el gana mucho mas yo. En este momento tengo un trabajo estable el cual me ayuda para pagar los servios de la casa y la comida, ma parece que es una ayuda...mi espso en dias pasados me comento que no teniamos toda la plata a lo que yo no dije nada pues yo no tenia de donde sacarla y menos de donde prestarla. El asunto es que mi esposo dice que el solo carga con las deudas y que yo no me intereso y que lo dejo a el solo con sus problemas, a lo que yo le conteste que yo le podia colaborar con los servicios y la comida, y es un punto que le aclare mucho antes de casarnos, ademas porque tengo mucho amor y dedicacion para dar y el como que no le importa esto. Me siento muy mal, porque segun en el tono en que lo dijo y como lo dice me da a entender que esta decepcionado y que mi trabajo no vale, tambien porque no tengo el super trabajo de y el super titulo que el desearia..no me lo ha dicho pero segun mi percepcion. Total ayer y hoy ma ha ignorado, haciendome sentir que soy poca cosa.
Que opionion me pueden dar los que tengan experiencia matrimonial. Estoy realmente aburrida y muy triste.
Gracias por escucharme y cualquier opinion me vendria realmente bien.

Abrazos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te preocupes!!!

Es muy importante que valores tú trabajo asi ganes menos que él. Lo poquito que tu colabores es de gran importancia, él deberia entender que muchas mujeres no lo hacen por que solo piensan en darse gustos para ellas.

Tú espóso deberia valorarte y agradecerte por tu apoyo, además no te desvalorises a ti misma, disiendo que eres poca cosa porque estas jugando con tú autoestima y eso te puede llevar a una depresión y esa no es la idea.

Una persona vale más por lo que tiene en el alma, por el apoyo que da, por la comprensión, por el amor que ofrece no por que tenga un titulo o porque gane más recuerda eso.

Habla con el y dile que tú lo amas y que si el tambien te amara nunca te ofenderia ni te hiciera sentir mal por ningún motivo.

Quierete a ti misma por sobre todas las cosas y no dejes que nadie te ofenda. VALORATE!!!!!

Animo

me imagino cómo te debes de sentir con 5 meses de casada y con este dilema,según dices el tema de los ingresos lo habíais hablado antes de casaros pero él no parece acordarse.
Yo el consejo que te doy es diálogo,diálogo y más diálogo,debeis hablarlo todo,es algo que si se va dejando olvidado después es mucho más difícil retomarlo,la comunicación,sobre todo ahora que estais empezando a convivir,es esencial.
Dile que la igualdad de ingresos en una pareja es casi imposible porque no todos tenemos las mismas posibilidades de trabajo,ni el mismo sueldo,de cualquier forma la paciencia,la tolerancia,el amor,la cantidad de trabajo doméstico hay muchas cosas tan o más importantes que el dinero que se aporta y que uno también da más que el otro.
Date cuenta que los`primeros tiempos de matrimonio son los más difíciles,sois dos personas diferentes,a veces muy diferentes viviendo juntas,y debeis amoldaros el uno al otro,con mucho amor y con mucho diálogo,hazle saber siempre cómo te sientes.
Un beso y ánimo,cuenta cómo van saliendo las cosas.

◀  Arriba de la página

Estoy recien casada y tengo muchos preblemas!Para xy1960...sigoMi marido no me tocaHijos anteriores...Tienes algun manual del odio?Chicas leed esto. ¿qué opinais? ¿estamos en una socieda machista?Cuantas veces...??PreguntaPor favor, ayudaNo se que hacer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Karolina Kurkova
Ewan McGregor
David Boréanaz
Colin Firth
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam