en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Las cuñadas a veces son peores enemigas q las suegras!!

Yo a mi suegra no la trago..pero es q a mi cuñada menos!! yo creo q a veces las hermanas d los novios o maridos son peores q las madres... pq son envidiosas, celosas...como la mía.
Mi cuñada es la típica solterona con 40 años q vive sola pero q se mete todo el dia en nuestra casa y en nuestra relacion.. yo creo q me tiene mucha envidia... siempre esta pegada como una lapa a nosotros , siempre viene d "aguantavelas" cuando a veces salimos al cine, por ej..
Hay cuñadas muy malas... de las q te ponen buena cara y por detras t ponen verde con su madre...
Quien no tiene o ha tenido una cuñadita así? esto es una loteria...
yo siempre digo q me gustaria haber conocido a mi marido huerfano d padres y hermana... aunque tb me paso un poco con el pobre, no ??
yo tb soy cuñada y me considero buena pq n ome meto para nada en la relacion d mi hermano y su mujer; es mas: con mi otra cuñada (osea; la mujer d mi hermano , en cambio me llevo genial : la veo como una amiga y no como una intrusa o una rival...como creo q me ve a mí mi cuñadita... )
No sé, espero vuestros mensajes explicando experiencias con cuñadas malas , malísimas...!!
Un abrazo!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que grimazo de cuñada... ejjj

Yo tb he corrido la misma suerte con su cuñada que muchas de las que habeis respondido, esa chica da tanta grima... solo oir su voz chillona y repelente siempre alzada se me pone el estómago del revés, es una jodia hurraca, tiene 33 años pero aparenta más y está gorda y super dejada, encima siempre va chapurreando el nombre de marcas famosas y diciendo que se va a comprar tal y cual como haciéndose la pija xDDD

Es una grosera y una barriobajera hablando, de esas que mete el tema del sexo a todas horas y en todos los contextos, da igual que estén niños pequeños o personas mayores delante para soltar la guarrada, siempre utiliza este tema para llamar la atención, porque no tiene nada más inteligente que decir.
Tiene dos hijos de diferentes maridos, la mayor una maleducada y el pequeño es hijo de un chico que probablemente tenga algún tipo de retraso.
Se pasa la vida de baja en baja en el trabajo y lo de estar embarazada de los niños le ha cundido de bien. Les saca hasta el higadillo a sus padres (y a quien pueda) y se jarta de ello, es una gorrona de cuidado y lo dice en la cara de la gente toda orgullosa, como si hiciera gracia. por supuesto en las reuniones familiares hay q reirle las gracias a la subnormaladas q dice, porque sus padres y mi novio lo hacen, aunque se me ponga el estómago del revés cada vez q abre la boca.
Tambien hace eso de mirarme de arriba abajo y detalle a detalle cada vez q me ve arrrggg y el mongolo de su novio tambien xDDD q incomoda me siento en ese momento.
En fin q aunque mis suegros no son malas personas, me da cosa ir a su casa porque siempre está la tia esta con la familia allí metida chupando del bote, es que es como un grano en el culo... me sabe mal por mi novio y él se enfada porque no vamos más a ver a sus padres, pero en parte dice q lo entiende (aunque le va a días y a veces tanto la defiende como la critica) yo creo q en el fondo se avergüenza de ella por eso intento evitar decirle con detalle las cosas q me dan tanta grima de ella.

Lo mejor en estos casos: ignorar, ignorar e ignorar, tambien desinformar, no contestar directamente lo q vas o no a hacer y q no sepa por donde meter el morro en tu vida, es lo q más les jode a estas charracaneras. Aunque igualmente te copiaran, imitarán y tendrás su magnánima presencia en días festivos y comidas familiares xDDD

Muy interesante!

La verdad yo tambien fuí cuñada de una mujer absolutamente perversa y terrible en todas sus formas...
Son mujeres absolutamente imposibles de tratar adicionalmente son personas que nuca tuvieron una vida propia ni tampoco ambiciones ni tampoco quisieron casasrse ni tener hijos y la verdad es terrible ser cuñada de una mujer así y lamentablmente así mismo son las suegras esd cir las mamas de los nocios.
En este caso yo podría contradecir un poco el artículo, yo tengo 38 años soy administradora financiera vivo con mi mama y mi hermano tenemos una empresa, somos muy trabajadores, y hasta dodne pude ayudé a mi hermano.
Iniacialmente el tuvo una novia con la cual suspuestamente se iba a casar pero la verdad es que la niña tenia problemas de bipolaridad y en esa epoca estaba estudiando psicologia, a los 5 años y medio que duró la relacion ella trató de suicidarse así que la experiencia no fue nada grata.
Ahora despuyes de 2 años de solteria mi hemrnao esta con una psicologa graduada que 1. Es pasivo agresiva 2.Es totalmete dependiante de mi hermano la familia la saco de lado ella vive sola y muy cerca de nosotros y practicamente vive en funcion de mi hermano.
3.Es muy mentirosa 4.No tiene trabajo y la verdad no le gusta trabajar es muy peresoza, sucia, desordenada y la verdad no se ven ganas dce progresar desde ningun punto de vista.
En mi calidad de cuñada le ayudé hasta donde se pudo pero la verdad es imposible ya que es de las personas que hay que decirle todo lo que tiene que hacer no tiene iniciativa.
Desde el principio llegó a afirmar que se iban a casar, y la respuesta der mi hermnao es que ni lo ha pensado y lo veo muy desilucionado, entonces hay mujeres que escogen a los hombres para que las mantengan, y así hoy en día ningun matrimonio puede surgir...
Depender de un hombre no es el caso asi que existen casos de casos..

Suegras y cuñadas: veneno

yo al principio m llevaba muy bien con mi suegra y cuñada menos, con la otra ermana d mi novio ni fu ni fa...
hasta q empece a notar cierto mal estar en el ambiente y feos gestos..

simplemente no quiero saber nada d esas 3 brujas q lo son... bichas malas..

Tenemos mucho en comun

hola te voy a contar mi propia experiencia por que ami me pasa lo mismo con la diferencia q yo estoy con mi marido hace 7 años casados hace 2 y un hijo de 1año y medio.
cuando lo conocí la madre un vieja asquerosa muy maleducada siempre con su cara d bueno no lo digo!
en cambio la hermana por cierto la única una onda total de 10 salíamos juntas a todos lados en fin un día para otro no la salude y nunca mas me hablo resulta q fuimos a bailar y se hizo la loca con unos tipos el hermano se enojo y bue se pelearon con estos tipos y yo me enoje con ella por atorranta.
nunca mas nos hablamos esto fue hace 4 años. me case estaba embarazada de 2 meses y nuca le importo nada de mi embarazo jamas nada. cuando nacio mi nene estubo muy grave nacio prematuro y estubo muy mal casi muerto no habia esperanza de vida algun. crees que la desgraciada fue a vernos auque sea hacer acto de presencia?? jamas.
se pelio con la madre por nosotros y se fue de la casa y no volvio por 6 mses cuando volvio llena re embarazada de 3 meses.
hoy tubo famila nacio su hijo sano lindo decidimos ir al hospital ni bolilla nos dio ni nos saludo le llevamos regalos y nada. quiero saber??? que ma stengo q aguantar de esta mujer q la odio como a nadie en este mundo!! beso

Estoy muy mal, por culpa de mi cuñada me estoy obsesionando yo tambien

Hola, mi historia es espantosa... y para mi se está volviendo insoportable, antes de ser cuñadas eramos amigas. Conocí a su hermano mediante ella, al principio genial, luego comenzó a copiarse de mi forma de vestir, de mi forma de hablar, de mis ideales... era horrible. Ella me daba pena, era una persona acomplejada e insegura, era muy fea y callada, casi autista. Yo siempre he sido extrovertida, divertida, popular,etc. Me daba mucha pena e intenté ayudarla y empezó a obsesionarse conmigo, estaba todo el día mirandome, imitandome,etc. Creo que hasta le gustaba su propio hermano (mi pareja) es muy rara. Siempre ha tenido traumas internos y está muriendose de envidia, ha hecho numeritos para que me deje, se ha inventado cosas, desea mi mal a toda costa, no soporta que mi trabajo sea fantastico, ni que me encante la moda, ni que tenga tantas amigas y vaya x ahí, y mucho menos que mi pareja me quiera tanto. Y por su culpa me ha entrado una cosa que es una ansiedad por que se hunda más de lo que está, como es tan mala quiero que se sienta aun mas inferior que yo, quiero hundirla psicologicamente para que se dé cuenta de una vez que jamás será como yo por mucho que lo intente, no aguanto más sus tonterías y lo pesada que es conmigo y con mi pareja, y odio que se crea que va a ser como yo algún día la marginada esa, no quiero estar así de envenenada porque siempre he sido de buen corazón, pero es que ella saca lo peor de mí. ¡¡ Quiero que me deje ya en paz !!

No te dejes!!

La verad es que esto de la familia polìtica es una rareza,pork puedes tener la suerte que te toque una suegra encantadora como la mìa,o que te toque una loca metiche que todo critica,pero en lo de las cuñadas,yo creo que ahì si deberias ponerle muy en claro las cosas tanto a ella como a tu marido,pork la mamà de tu esposo es una cosa de respeto y aunk a veces se ganen uno que otro revirn a las cuñadas esas si que hay que ubicarlas.Garcias a Dios mi cuñada no vive en esta ciudad,aunk de repente si es muy metiche,pero mi novio la pone en su lugar y hasta mi suegra la ubica...

Cuñadas envidiosas

yo he sufrido mucho ya k mi cuñada vive encasa nos casamos el mismo mes en diferentes dias y ella 6 meses despues se divorcio porque segun salia mucho su esposo y de novia habia sido asi, y pues ahora vive conmigo es metiche, mentirosa, envidiosa solo esta viendo en k chotearme delante de mi esposo y mi esposo sabe pero no se anima a encararla que por su mama y me pregunto y yo donde quedo? y me ha hecho mucho daño que dios la perdone hasta con psicologos e ido y me dicen que me envidia porque le gustaria tener loq ue yo tengo que es una familia y me gustaria perdonarla pero no puedo

Mandala a tomar por culo!!!!!!!!

mi "cuñada", porque tengo 19,es igual es una petarda.Esta todo el dia jodiendo y yo ya he optado por no hacerla ni caso o simplemente amenazarla y contestarla mal.Que se joda! Si no sabe disfutar de la vida no es culpa mia ni tuya en tu caso...es una amrgada y luego se piensa que puede ligar con quien quiera y eso no es asi, se va a quedar sola por niñata,jajajajajajajajaja.Anim o y a por ella.Bss

Envidiosas y egoistas

No veas como te entiendo, mi cunadita es la tipica mega delante de la familia va de buena y luego....

Se quedo sin amigas y nosotros para que no se quedara sola le dijemos que saliera 1 dia con nosotros y se lo tomo como costumbre, y para colmo como diga que me quiero comprar algo al dia siguiente su mami se lo ha comprado y yo me quedo con una cara de tonta

Les buscaremos novios para que nos las quiten de encima

hola!
he estado viendo los comentarios que han dejado, y hay cada una por ahi, asi que yo tambien voy a describir al bicho de mi cuñada.
mi cuñada tiene 30 años y soltera, que no hay nada de malo, pero es que ella le echa la culpa de estar asi a un novio que tubo hace 12 años.
es fea, pero se cree guapisima y mejor que todo el mundo (y te lo dice), niñata mal criada, antipatica, amargada, antisocial, ... ... insulta a todo el mundo y nadie le cae bien.
siempre que voy a su casa o ella viene a la mia (cuando no finjo que no estoy) me hace la revision de arriba a abajo.
ahora me doy cuenta que me tiene envidia, de todo lo que tengo de todo lo que hago.
me corto el pelo, y ella a los dias tambien; me compro unas botas y ella tambien, pero lo peor es que antes critica y luego se las compra ella. no tiene personalidad, pero que no insulte lo que hago para luego ella hacerlo tambien
antes me daba pena por que no tenia amigas, y por que siempre iba sola. pero es que ahora lo entiendo, es de las que las invitas 1 vez y ya se piensan que tu casa en un 24H. y yo no soy niñera de nadie, que hasta su madre me llama para decirme que si se puede quedar en mi casa, la tienen como si fuera tonta, pero ella se aprovecha.
asi que yo vivo mi vida y me da igual decir delante de ella que me voy de cena o lo que sea, que se joda en su casa viendo las novelas, que no sea tan ... y tan insoportable.

La mia es una joya

Hola, mi cuñada es toda una joya, este mes se ha casado, y en la ceremonia nombro a toda la familia; padres, hermanos, sobrinos, abuelos... pero se olvido de las cuñadas, pero no solo eso, se marcho de viaje de novios y....Sorpresa, me trae de recuerdo té, pero no té normal y corriente, noooo, si no el que cogio del barco, y no os lo perdais, a mi niño de un año le trae un jabon con olor a limon y forma de patito, vamos lo mejor de lo mejor para un niño que todo se lo mete a la boca
Aparte de eso, parece que no exista, si ha de presentar a alguien a su hermano y a mi, a mi no me nombra para nada, vamos como que no existo, pero eso si, la ultima vez le deje con la boca abierta, por que dije, yo soy su cuñada, aunque no diga ni que existo aqui estoy.
Bueno ya veis que tipo de joya es, si alguien la quiere yo se la regalo,
Besos

Amigas que compartimos este mal, necesito animos me han dejado tocada y hundida

Hace tiempo os hable de mi cuñada solterona que bueno con el tiempo estoy aprendiendo a pasar de ella y las chorradas que me dice no me afectan. la que me ha jodido esta vez es mi otra cuñada la mujer del hermano de mi pareja hay, sosa como ella sola pero mala como niguna. esta chica para mi tiene un problema grave tiene 2 hijos el mayor practicamente podria decir y lo digo enserio que se lo ha regalado a mi suegra y a mi cuñada solterona porque el niño de 7 dias que tiene la semana 2 solo duerme en casa con sus padres y el resto hace vida que casa de mi suegra asi pasa que el niño es un mal criado de mucho cuidado y el otro lo mismo nada mas que ese se lo deja a su madre. tanto a el como a su marido les vienen grandes sus hijos no estaban preparados para uno imaginaros dos y ellos mismo lo dicen.
lo bueno viene ahora este verano comente que para despues de las vaciones en septiembre o asi mi pareja y yo iriamos a por nuestro primer hijo , bueno pues a fecha de hoy no me he quedado embarazada todavia y ella hoy me ha dado la noticia de que esta embaraza encima la muy hipocrita me dice que esta vez ha sido muy raro porque han puesto medios . bueno imaginaros la cara de ... que se ma ha quedado y encima la tia me dice como para tapar que esto ha sido fruto de la envidia mas insana del mundo que ha puesto medios, venga cuentale eso a quien se lo crea. Vaya una tia descebrada no es capaz de criar a los dos hijos que tiene y se pone a tener otro.
Esto me pasa por dar tantos datos de mis palnes de futuro.

Cuñadas ....necesito un consejo por favor...

les cuento yo tengo mi pareja ya 12 años y nuestro hijo de 10. llegamos a vivir cerca de ellas "famosas cuñadas", con el fin de salir adelante. Mi esposo compró una parcela (a nombre de ellas) que la trabaja con ellas, de ahi todos los problemas ya que dedica su tiempo completo a esa actividad de lunes a lunes y se ha perdido demasiado la comunicación,no vamos a ninguna parte juntos solo quiere trabajar nunca he visto fruto para nosotros ya que la plata la administran ellas, mi pareja es muy fácil de manejar en ese sentido. muchas veces las he escuchado hablando mal de todas las "gueonas" como nos nombran, ninguna de sus cuñadas somos buenas para sus hermanos y desean que todos se separen para así tenerlos a entera disposición incluso deben asumir hasta el rol de padre ya que el parcito tambien tienen una hija cada una ,una vez pensamos en casarnos con mi pareja y ellas aportillaron la situación escuche casualmente "no te separes ni te cases nunca,o es que me vas a decir que estas enamorado".me senti muy mal y el no puso atajo al comentario.
yo soy enfermera de profesion y solo quiero tener una vida tranquila junto a mi familia pero son demasiado posesivas y por otro lado mi pareja muy apollerao.

Tienes más razón que una santa...

Hola! Yo en cambio con mi suegra me llevo fenomenal, es mi cuñada la manzana podrida. Cuando ella no está todo es un bálsamo de aceite, en cambio cuando aparece ella con su endemoniada hija, a la que ha criado a su imagen y semejanza se acabó la paz. Es envidiosa, egoísta, rastrera, verdulera, solterona... Me siento tan identificada con la descripción que has dado que me alegra no ser la única con el mismo problema. Ya sabes, mal de muchos consuelo de tontos, aunque en el caso de la mujer de mi hermano tampoco hay solución... Vaya, que no tengo suerte con las cuñadas. Si te sirve de consuelo la mía ha hecho cosas tan malas que me da hasta vergüenza contarlas..

Ojala se pudran!!

a mi m pasaba = q ati, con mi suegra m llevaba bien .. asta q se metio por dentro de perra d la hija, .. sinceramnte, ojala se fuera a la otra punta del pais.. hoy por hoy no quiero saber nada d nadie, q les den, yo con mi novio y....

Tienes razon.......

Lo bueno es que solo tengo dos cuñados hombres

Es verdad!

Mis cunadas son un fastidio tambien, a veces creo que se aprovechan cuando estan en mi casa y me piden mil cosas solo para molestarme hay una que es ademas mi companera de trabajo y delante mio es muy amistosa pero es mala!!!

De él depende que su familia se comporte

yo tengo un similar caso, ya llevó 5 años de casada y todavía c.... desde antes de casarme, lo peor es que tengo cuatro cuñadas pero parecen como ocho o mas, pero me dan a veces risa, son mayores que yo pero por mucho y ahora algunas de ellas estan solas, sin que sus hijos las respeten o tienen problemas que ellas misma no pueden arreglar por que estan pensando en su vida y no la de ellas, y otras que estando casadas en vez de resolver sus problemas con sus respectivos maridos, estan chin..... al vecino, pero juntas hay dios mío, son unas alancracitas, eso dice mi marido, pero al final ahora que tenemos una hija, se comportan diferente por que si estan ch.,..., y me hartan pues no veran a la sobrina y eso les cala

bueno los hombres deben poner un alto a sus respectivas hermanitas y a su mamí, y al menos decirle o ellas o nosotras, bueno en mi caso, yo le dijo que si le bajan a sus bromitas, entonces que no las quiero en mi casa y que no voy a casa de mi suegra y punto se acabo el asunto.

Cuñadas pateticas

carlota, eres autentica te lo tomas con bastante humor, ojala tuviese yo ese humor para llevar esta situacion. mi cuñada no tiene el poder de las ronchas pero da igual de pena como se lo montan tan bien para no ser cazadas nunca no lo entiendo,lo he intentado todo he luchado con todas mis fuerzas pero al final siempre he quedado yo como una mierda y ella como una pobrecita a los ojos de los demas, a los mios igual que una mosca hinchada flip porque ha conseguido su objetivo distanciarnos a mi pareja y a mi. Que asquerosa, ella sabe que cuenta con el apoyo de sus dos hermanos y parece la intocable , si fuese ella sola me la merendaba , pero como la defiende a muerte y lo peor es que uno de sus dos hermanos es mi pareja y eso duele mucho, cuando tu propia pareja pone a su hermana por encima de ti.Estoy llegando al punto de mandar a esta familia a la mierda,porque yo no mando a mi pareja a la mierda sino a un bloque es como un 3 X 1 . jajajaja.

Cuñadas que marcan el territorio

yo me encuentro en una situación parecida a la de mamaraton, por un lado tengo a la tipica suegra que las mata callando hasta que te suelta unas tontas muy gordas sin cortarse un pelo, y por otro lado tengo a la cuñada solterona si vida propia y necesita meterse en la vida de los demas para entretenerse. mi pareja y yo somos de distintos pueblos, hemos estado de novios durante 9 años y cada uno en su casa y bien, hasta que hemos decidido convivir juntos sin casarnos algo que parece que mi suegra no me va ha perdonar nunca. yo me he tenido que venir a vivir a su pueblo bastante mas pequeño que el mio y no me gusta nada, pero en fin e notado que la cosa ha empezado ha cambiar es como si mi suegra y sobre todo mi cuñada estuvieran marcando el territorio.por poner un ejemplo mi pareja tiene una empresa familiar , yo soy administrativa mi cuñada se salio del colegio y se metio en un taller de cosura, fue venirme aqui ha vivir y se salio del taller del que llebaba años y se metio en la oficina a trabajar sin saber apenas sumar, mientra yo tengo que ir a mi pueblo a tabrajar y andar en la carretera todos los dias haga el tiempo que haga.Por entonces casi media famila me argumento que lo peor es trabajar con la pareja porque ya bastante nos veiamos en casa que todo el dia juntos es un agobio y su otro hermano me dijo que en el momento que se metiera una mujer en la empresa iba a pique, creo que su hermana es mujer pero bueno. lo peor de todo es que si yo a mi pareja le comento algo que me parece mal de su hermana se me tira a la yugular y hemos tenido peleas muy gordas por su culpa, me ha puesto en situaciones en las que mi pareja se ha puesto del lado de su hermana ,vamos en todas las situaciones y esto me esta amargando y me va ha costar una relaccion de 11 años pero yo no puedo seguir asi con una persona que pase lo que pase su hermana hace muy bien las cosas y yo soy muy mala porque la ataco a la pobre.

◀  Arriba de la página

bodas en 2010 club "nos casamos en el 2010" Duda con boda civil y religiosaNo se que hacer mi suegra esta celosa y mi vida es un infiernoLas nueras siempre celosa de lasmadres de sus maridosGrupo amistad de matrimonios o parejas con hijosNuestra boda y mi futura cuñada no esta de acuerdo Vamos hacer un club de amigas casadas.Tristeza en embarazo hombre que solo me hace llorarVendo vestido de pronoviasYa no se que hacer ..me siento frustrada..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam