« 

Las cuñadas a veces son peores enemigas q las suegras!!

Yo a mi suegra no la trago..pero es q a mi cuñada menos!! yo creo q a veces las hermanas d los novios o maridos son peores q las madres... pq son envidiosas, celosas...como la mía.
Mi cuñada es la típica solterona con 40 años q vive sola pero q se mete todo el dia en nuestra casa y en nuestra relacion.. yo creo q me tiene mucha envidia... siempre esta pegada como una lapa a nosotros , siempre viene d "aguantavelas" cuando a veces salimos al cine, por ej..
Hay cuñadas muy malas... de las q te ponen buena cara y por detras t ponen verde con su madre...
Quien no tiene o ha tenido una cuñadita así? esto es una loteria...
yo siempre digo q me gustaria haber conocido a mi marido huerfano d padres y hermana... aunque tb me paso un poco con el pobre, no ??
yo tb soy cuñada y me considero buena pq n ome meto para nada en la relacion d mi hermano y su mujer; es mas: con mi otra cuñada (osea; la mujer d mi hermano , en cambio me llevo genial : la veo como una amiga y no como una intrusa o una rival...como creo q me ve a mí mi cuñadita... )
No sé, espero vuestros mensajes explicando experiencias con cuñadas malas , malísimas...!!
Un abrazo!

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

No deberían existir

Yo tampoco le hace problemas porque anda conmigo que ya no le dedica tiempo que no vayamos mucho a su casa aveces lo llama cunado le da crisis de niña engreída y tiene que ir volando ya no se que hacer es insoportable

Hola pues no soy la unica con una cuñada metiche

mi cuñada es madre soltera tiene 50 años y toda su vida ha sido mantenida por sus papas y mi marido aunque trabaja pero nunca tiene dinero, la casa la sacamos pormedio de su infonavit cosa que no devimos de hacer por que todo lo hemos pagado y demás pero ella la ve como suya mi marido puso un negocio que si se le ofresio a ella pero mi marido ha puesto todo el dinero y ahora ella es propietaria y gasta a manos llenas mientras nosotros estamos super apretados lo peor que yo veo como toman dinero y mi marido no se da cuenta su hijo maltrata al mio a robado cosas de mi casa y mi marido no me cree. su lema de mi cuñada presiosa es no nos quiere todo lo ve mal y nosotros la queremos tano crees ya no se que hacer me estoy casando de esto y de lo metiche que es mi relación, ella quiere ser como la mama de mi hijo y decidir que hacemos y que n hacemos y ahora pues mas con una aire de autoritarismo ella y su hijo. saludos y si es una gran calamidad

Ami me pasa igual ..

y eso qe mi cunada no vive aqi , vive en mexico .. pero paresiera qe aqi la tuviera presente todo el tiempo .. es una metichona , asiendose la victima todo el tiempo , ni parese qe tiene 36 anos , metiendose conmigo y en mi relacion con su hermano .. y todavia cuando viene de mexico llega a qedarse en mi casa sin verguenza .. y toda su familia es igual .. aqi se la llevan metidos .. pidiendo favores .. qitandole el tiempo a mi esposo .. de qe llevame para aca y ven por mi y mandame esto . me tienen cansada , pero ni como desaparecerlos no .. amo a mi esposo , por eso aguanto todo

No quiero mi cuñada

hola ami me pasa lo mismo que vos leei tu msj y me vi reflejada

Creo que mi esposo tiene un hijo fuera de nuestro matrimonio

no se que hacer el es buen patre con mis hijos, es bueno, no me maltrata ni es grosero, es cariñoso, pero tengo dudas y he perdido la confianza en el no se como decircelo

He tenido mucha suerte

Mi suegra es un amor y mis dos cuñados que aun estan solteros mas aun, mi cuñada es la que es un desastre aparte de gritona, dejada ect... ect... pero la queremos mucho de vez en cuando se lleva un renegon por parte de alguien y ya esta

Yo no la soporto a la mia es lo peor.

Por donde empezar, poco a poco supongo, resulta que es la unica hermana que tiene la pequeña, diez menos que él, esa niña esta acostumbrada hacer lo que le de la gana, y digo niña porque aunque tiene 31 años se comporta como si tuviera 15. Yo no tengo problemas con mi suegra, pobre si llama poco por no pecar.....
Pero estoy hasta las mismisimas de su hermanita......se acopla absolutamente a todo, empieza mandando wassap desde las 9 de la mañana cualquier dia del fin de semana. Si no estamos a la disposición de ella, cuando dice, empieza hacerle chantaje sentimental del tipo claro me dejas sola asi vamos luego dirás, es que no puedo.
Ahh se me olvido esta casada, pero eso si por capricho porque hace vida de soltera, sale sola con sus amigas, los domingos se planta sola aqui, y practicamente hace todo sola.....
En fin como entiendo muchos de los comentarios que hay aqui.
Si yo descanso cuando se va de vacaciones. Porque esa es otra aqui hay que cogerse las vacaciones cuando la niña diga o más bien cuando ella las tenga, para que se venga........
Hasta el gorro estoy.............

Cuñada metiche

es de lo peor ya no la soporto ya me esta trayendo problemas en mi relacion esas perras por que no entienden que es pimpon no pim pom pan se mete en todo da ordenes parece mas la esposa que la hermana dios santo ayudame y lo peor es que el no me entiendee dice que ella lo unico que quiere es coperar esa perra no nos da espacio ni si quiera para estar asolas con el por que no entiende de una buena ves que yo soy su pareja no ella y que si estoy con el es por que lo amo peri que le ba importar a esas perras a ella lo unico que les importa es hacernos la vida den cuadritos ayudenm por favor como hago para que esta mujer entienda que me estaa jdiendo la vida

Estamos en las mismas

Hola!!, fijare que estamos en las mismas por que a mi también me pasa lo mismo condecirte que hasta me roba la ropa y me roba hasta mi ropa interior pero lo hace para llamar la atención dice ella que nunca tubo nada y que desea tener cosas y su mama la apoya ya le dice a mi esposo que le compre ropa y celular pero diganme como vas a premiar a alguien que no llega a dormir a su casa mas aparte se droga y de pilón ratera pero eso si quiere que le compren muchas cosas y la vdd yo no la soporto!!!!! No se por que ella es así y si yo me Porto muy bien con ella y hasta le he regalado ropa pero parece que no es suficiente para ella!!!! Que puedo hacer no se como pararlo ah! Y se me olvido decir ellas viven en mi casa!!!!

Mi cuñadita sufre de abuso de confianza

por: any16251

Al leer lo que les ha pasado veo q si hay gente (cuñadas) que pueden llegar a tanto, mienytras q a ti te causan molestias. Quize comentar en el tuyo xq mi caso es algo parecido a lo q describes. La cuñis vive con nosotros, se supone q llego x apoyarla y yo quería hacerlo con todo gusto pero desde el momento en q empezo a usar y ponerse mis cosas sin permiso, me dije a mi misma, si pudiera regresar el tiempo ahh!!! estaría muy feliz y tranquila sin ella aquí, lo último que hizo fue robarme ropa interior, q falta de respeto tiene y lo peor es q no lo acepto.
Lo q hice fue lo q recomienda un libro: marcar límites drasticamente. Pero también es cierto pagas un precio alto, la cuñada y la suegra ya no te ven con buenos ojos, todo xq no permites q ella se pase y abuse de la confianza y espacio q se le brinda. Y ahora, la relación es muy seca, no confio en ella y solo espero q pronto llege el momento en q diga adios de esta casa.

Es verdad

tengo 3 cuñadas y dos son pesimamente insoportables pues cada ves que tengo problemas con mi esposo , a punto de separarnos al momento de habernos reconciliado terminan por mirarmen mal sin dirijirme la palabra ni tener la educacion de saludar , pero en mi caso me da igual me rio de eso por que no vivo con ellas .

A mi me pasa algo diferente u.u pero pienso igual!

Holi =D bueno paso a contar, yo soi la hermana del novio y necesito un concejo, mi cuñada no me la tragaba.. pero intente qe nos llevemso biem qe la scosas cambien, al principio todo biem, pero cuando fue el cumple d emi hermano mi hermano estaba depre y al novia le pregutno y ella me conto qe tenia unos caprichos qeria torta y todo pero todo eso iba para otro dia porqe eran sus 18 y le ibamos a hacer una fiesta grande y no teniamos tiempode hacerle otra bueno la cuestion qe la novia no hiso nada he hisimos todo yo mi viejo y mi hermana, y qe apso, ella se llevo todo el credito y la alegria y yo me gane q emi hermano me barde todos los dias me rete pro cualqier estupides y qe ni em qiera ver, acto seguido yo qise habalr con ella y contar porqe estaba mal, concidero qe tuve celos de ella porqe es obvio, pero ella no qiso hablar osea le resbalo todo, bueno despues paso año nuevo con nosotros y estuvo todo re biem lindo porqe a mi s eem paso todo, estaba tranqila sin drama hasta la deje q eponga la mesa y ayude, y qe hizo, el lunes fue el cumpel de mi cuñado y antes de ir al festejo yo estaba duermiendo ,estaba mui cansada porqe habia ido a lo de una amiga y nos habiamso qedado hasta tarde habalndo y viendo pelis, y entro a mi cuarto asi sin golpear y nada y yo estaba duermiendo con una remera y bombacha y tenia una toallita puesta qe se me veia pero qe me voi andar tapando en mi propio cuarto cuando en la familia todos golpean antes de entrar porqe es ley en mi famili? aF! bueno la cuestio es q ele conto a la qe era mi mejor amiga peor pro face y obvioamente no pusieorn mi nombre pero er amui obvioq e era para mi y yo respondi anonimamente sin agredir, fui respetuosa y todo y la qe era mi mejro amiga se me tio, claro mi cuñada prefirio qe la otra salte pro ella y como siempre ella ni un dedo movio y me pelie con esta piba porqe dijo un monton de cosas me qeria embrollar qeria hace qe yo estaba loca y qe noera para mi er apara otra jajaja yo obvio no me al comi, y se enojo y me desadmitio del face, perdon yo no tengo la culpa de qe en el inicio salten cosas y encima me decia qe me meti mal jajaja perdon pero era mui obvio, bueno aparte de esto
anoche mientras me bañaba escuche una conversacion de mi viejo y mi hermano
refelido a nosotras, y resulta q emi ehrmano prefiere peliarce conmigo antes q econ ella y prefiere creerle a ella antes qe a mi, Af hasta eso hace la mina... pero el no se da cuenta qe hace 4 años esta atsr de una mina qe cuando salieron pro primera ves el mismo dia lo corneoo! le hiso las mil y una! y aun asi deja q earruine su vida? la verdad qe cada ves peisno qe mi hermano no estan inteligente como creia u.u la verdad qe me pone mui mal esta situacion... me sacoo caspaa y se me broto al cara de granitoss de los nervios! AFF! yo no se qe hacer... hable con mi hermana, mi viejo, mi novio amigos.. todos calmandome.. pero se q eva a llegar el momentod e hablar y la mina me va ahcer qedar mal porqe da vuelta al tortilla como siempre AF! DIOS!!!!!!!!!!!!!!!! no ai otr amina mejro para mi hermano? si seguimso asii no voi a ver a mis sobrinos ni a mi hermano y eso yo no lo qiero! no qieor un futuro asi! u.u espero sus respeustas gracias =D

Parece que tu cuñada tambien es la mia

Hola mamaraton:

Lo mejor de tu mensaje es que no me siento sola con este tema. Yo habia oido malas referencias de las suegras pero me llevé la sorpresa con la cuñada. Bueno me fue bien con mi suegra... falleció... (pssss) , pero me ha quedado un joya que figurita esta oye? tiene 44, soltera, lo peor VIVE CON NOSOTROS!!!!! hagame el favor. No se imaginan todas el tamaño lío que es tener a esta persona cerca, wau... creo que merezco el premio a la resistencia, creo que es entrenadora de mujeres asesinas oiga. Acaba con la paciencia de un sordomudo. Cuando se muera tendremos que conseguir como tres ataudes uno para ella y los otros para la lengua... QUE LENGUA!!!, es increíblemente metida y mentirosa. Se dedica a hacer deporte y hablar por celular, como es empleada pública, perdón no lo digo por demeritar, lo que pasa es que en mi pais, lamentablemente, estos sujetos no trabajan son olgazanes, pues se dedica a llamar a sus hermanos, son 6, y bla, bla, bla, todo el tiempo, les pone la cabeza grande hablando mal de mi esposo, de mis hijos y de mi. Inventa barbaridades, critica hast aque logró indisponernos a todos. Ocasionó un caos familiar y dañó las relaciones de mi esposo con su padre, con sus hermanos, ni hablar de mi. Lo que dice de mi es sorprendente. Me llevaba bien con mi suegro como me llevé bien con mi suegra, pero ella tuvo muchos celos del buen trato que el me daba y logró indisponerlo y le exige que me tiene que tratar mal. El viejito tiene 80 años y no tiene otra sino obedecerle pues tambien vive con nosotros. Lo maltrata, lo grita como a un niño, le tira la puerta en la cara, le hace exigencias y si le hace caso lo trata bien o sino lo maltrata. Lo mismo hace con sus hermanos y a los sobrinos tambien los involucró hizo que ellos le faltaran el respeto a mi esposo y a mi.
Si les mostrara las cosas que escriben ustedes no lo podrian creer: Solo les doy una pequeña muestrica: Esta notica se la envio una sobrina de mi esposo que tiene solo 16 años a mi esposo a traves del facebook:
"Señor harold, solo queria hacerle saber que me parece la persona mas desagradable que haya podido ver en mi vida, yo sabia que usted si tenia un problema con mi tia y mi abuelito pero no pense que su falta de cultura y la de su familia llegara tan lejos.Mirese a si mismo porfavor, usted me da asco. Sabe? todo esto que esta pasando no es por culpa de su esposa, pobresita me da pesar ella sufriendo de un problema mental serio, aqui el del problema es usted una persona completamente capaz que se deja llevar por una loca,es que usted no puede pensar por si mismo o que? Gracias a DIOS, y me eh dado cuenta que no sabe quien es por lo visto, yo no soy de la misma clase de usted y le voy a pedir el grandisimo favor demuestrenos en su casa quien es el que manda ¿o es que no puede nisiquiera hacer eso?
Deje de ser desgraciado? sea hombre.Que porqueria de ser humano.

Natalia Naranjo Mendoza

Y quiero que todos vean esta carta porque yo a diferencia de usted no me escondo a costillas de nadie como usted se esconde en las faldas de la loca de su mujer yo hago saber que es lo que de verdad siento y pienso correcto.

Como podrán ver, no es posible hacere una descripción medianamente real de la clase de cuñadita que me gané, enemiga como nunca yo había tenido, envenenó a toda su familia cercana y lejana contra mi y contra mi familia. Dice que somos unos pobres, de baja condición social y que ellos son de otra clase social. Bueno la realidad es que tiene muchos complejos la pobre porque es de clase normal, su cara no le ayuda y no estudió. Entonces esta convencida de su situación laboral y nada mas, de resto envidia todo. No soy la unica cuñada somos tres y las tres sufrimos lo mismo. la intromisión de ella, opina, manipula a los hermanos, los controla, los llama hace programa con ellos el fin de semana para que no esten en sus casas con sus familias, y hace reuniones para hablar mal de nosotras. Con decirles que una de ellas tuvo que demandarlos ante la fiscalia y todo e irse a los EEUU para poner distancia entre ellos y poder vivir en paz. la otra tambien vivia en esta casa antes de nosotros vivir aqui y no soporto la situación huye de casa en casa cada vez mas lejos y alla lllegan cada fin de semana. Son INMAMABLES !!!! AUXILIO!!!! AYUDA!!!!.
Gracias por este espacio, siento que hasta me desahogué.
Sinceramente espero que nadie esté pasando por algo parecido. Llevo 5 años en estas. ah?
chao.

Las cuñadas son malvadas!!

hola!!
mi experiencia con las cuñadas es fatal, con la cuñada numero 1 (esposa de mi hermano)me lleve muy bien como 7 años, hastas q se vino a vivir a mi casa, y de pronto empezo a hacerme malas caras y me dejo de hablar, y la verdad me enoje pues no le habia hecho nada, eso fue para empezar, ahora la relacion es fatal y no la soporto, por q esta de arrimada en mi casa y con mi madre es supergrosera!!!!
a la cuñada numero 2 (hermana de mi novio) desde el principio le salio lo envidiosa, siempre al pendiente del mas minimo detalle (si mis aretes, pulsera, zapatos, ropa, son nuevos y en donde los compre y hasta cuanto me costaron!!!!) y bueno asi infinidad, le hacia dramas a mi novio y yo intente llevar la fiesta en paz, hasta le decia a mi novio q la nvitaramos a veces (cuando ivamos al cine o a una fiesta) me contaba sus dramas de un tipo q le gustaba y asi, pero de nuevo volvio a ser odiosaaaaa!!! y ya no la aguanto!!! cuando llegamos a su casa se pone como lapa con mi novio, lo abraza y no lo suelta!!!!siempre le gusta lo mismo q a e, por q no tiene autoestima, e intenta hacerme sentir mal por eso la taradita!!! se la vive intentando hacerme sentir mal por cualquier motivo q se le ocurre, al principio intente no hacerle caso, pero despues de 2 años ya no la tolero, la odio!!! hace como 5 meses llegue al punto de hablar con mi novio y decirle q si las cosas no cambiaban terminabamos, ya le pone altos, pero aun asi, yo ya la odio, es una bipolar!!!

Mi cuñada un regalito del señor

La verdad es q me siento muy identificada, con mucho de los comentarios de vosotras..en mi caso me llevo mejor con mi suegra, q con mi cuñada.. os cuento un poco...

Empece muy joven con mi novio , con 16 años, por lo q eres una tontita q no se daba cuenta de na, en los primeros años de novios la verdad es q me llevaba super bien con ella, y eso q ella es 10 años mayor q yo, pero ahi estaba la cosa, yo me acercaba a ella x lo tipico, alguien mas madura , encima estaba embarazada y tenia muchisima ilusion y ella en cambio con los años me doy cuenta, q le interesaba mi compañia a su beneficio, llevarla a comprar, llevarla a comprar el dormitorio del bebe, me pedia q le arreglase los armarios, como eso un sin fin de cosas...asi...unos cuantos años, hasta q se convirtio todo una obligacion y si no lo hacias ponia malas cara, si no la llamabas malo, si no ivas a su casa a ver los niños tb, si veias a sus primos se ponia enferma, si me regalaba algo mi novio tambien...etc

hasta q ya estaye, y se convirtio en una lucha entre las dos, ella tiraba de su hermano por un lado y yo x el otro, le decia cosas de mi, q en algun momento habia comentado sobre el en confiaza con ella...pase de ser la cuñada perfecta para ella...a saber q no me soporta aunke me haga un buen papel...hubo momento en q me entraron ganas de tirar la toalla y decirle a mi novio metete a tu hermana x donde te kepa...xq eso si....son manipuladoras y saben come meter a su hermano en el bolsillo, hablandole con pena... en fin .....

hasta q se canso.... y ahora q tengo 24 años, tenemos una situcion cordial, un teatro diria yo, ha pasado de estar encima de nosotros de lllamar a su hermano , ha tirarse hasta 3 semanas sin llamarme..cuando le interesa me llama y me come ..cuando pues pasa....se q no kiere q vaya a su casa, pone malas caras, se le nota en la cara, cuando le decimos q nos hemos comprado algo, o q estamos de reformas en el piso..nos cambia de conversacion no le interesa....pero se muere de la envida...es mas cuando le dijimos hace unos meses q nos casabamos... parece q le habia caido un jarron de agua fria....en finnn ENVIDIA

Me ha mostrado sus garras

ufff , asi es son cosa seria , me he dado cuenta que son envidiosas , y mas encima manipuladoras !!!!!! mezcla muy toxica .......................... lo peor es que como es su unico hermano tiene 9 años de diferencia (ella 20 y el 29) y ella es la unica que queda en casa ella es la gorda chica mimada todo lo que quiere se hace o si no se encierra o hace espectaculos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A nosotros cuando ibamos de vacaciones con mis suegros y ella inluida haciamos ahora , analizando todo , pero todo lo que ella queria y me di cuenta que ahora que estamos casados yo ya no cedooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1 si que ahora la verdad y por los problemas que he tenido hasta ahora por ella estoy de verdad un poco Nerviosa de que me esperara DESPUESSSSSS!!!!!!!!

Mas encima me grita y mi marido no la pesca ,pero yo me llevo el mal rato.........

nada mas les digo que FOME !!!!!!!, PERO NADA ES PERFECTO O NO????

BESOS

La mía es el mismo diablo.

Para mi desgracia mi hermano se caso con una autentica cazafortunas, mi familia es de buen nivel, y esa perra maldita se porta bien un rrato ya l sigueinte habla de mpas e inventa cosas, en estos momentos me acaba de desacreditar ante mi mamà, la perra me tiene harta... :@ yo con mis cuñados (novios de mis hermanas) no soy para nada así, alc ontrario soy buena persona... enserio las cuñadas son unas perras ptas.

La envida juega mucho papel

Tengo cuñada y creo sinceramente que la envidia y la competitivad mal entendida juegan malas pasadas, quiero decir, que si comprueba que estás más delgada que ella, tienes más formación o ganas más por tu trabajo, rápidamente quiere "superarte", si eres feliz con tu pareja, ella lo es más, si te has comprado algún modelito que estrenas en una cena familiar, te pone unos caretos de " a ver quién coj...se creerá ésta que es"!, si le dices un cumplido, te da las gracias pero no es capaz de devolvértelo nunca, si alguien hace algún comentario positivo sobre tí en su presencia, cambia de tema para que no seas tú el centro de atención....uffff! hay infinidad de cosas que podría decir de los comportamientos de mi cuñada, pero qué puedes hacer!, lo mejor es pasar de personas así, porque no parece tener más expectativas en la vida que la de intentar incordiarte porque en el fondo hay mucho complejo detrás de esos comportamientos.

He dicho!

Saludos,

Es cierto!!

por: paciencia49

Mi cuñada, creo fervientemente que tiene 2 personalidades, tanto es asi que me ha inspirado un personaje y todo.

La verdad es que es tan manipuladora que hasta aveces pienso me llego a creer que tal vez yo me lo he inventado todo. Es que unas veces es tan dulce y con esa carita de que no mata ni una mosca pero luego se transforma y hace cosas que me sacan de quicio.

Mi marido que casi para todo es NULO en cuanto darse cuenta de las cosas o actitudes que tienen otros pues no se da cuenta. Empezare contando como ejemplo que cuando estuvo visitandonos los llevamos como reyes a todos lados y yo claro pensando es mi unica cuñada y es tan maja. Pero cual ha sido mi sorpresa que al venir a visitarlo vamos no nos ha llevado ni a comer tapas. La verdad es que me ha decepcionado un monton, se de viajes que hace con amigos pero a nosotros ni nos ha invitado. Eso si ya le deje claro a mi marido que cuando ella venga a visitarnos que ni piense que va llevar a pasear a su hnita querida pq a mi ya no me quedan ganas de llevarla ni al supermercado. Como dice mi sabia madre, La LEY DEL EMBUDO" lo ancho pa ella y lo angosto pa nostros. Q horror de cuñada tengo creo que este ejemplo no basta pa conocerla pero ya os contare mas adelante otros de la joya bipolar, multipersonalidades, manipuladora, engreida, envidiosa q tengo por cuñada

Necesito consejo

he dejado a mi novio porque no aguantaba la situación. Estoy estudiando oposiciones muy agobiada y él nada más que está que si sus hermanas por aquí sus hermanas por allá...me da muchísimo coraje y encima las hermanas (son 2) no dejan de llamarlo para pedirle favores, lo tienen explotado y él no se da cuenta, luego se encuentra desbordado pero a ellas no es capaz de decirles que no porque es unn pelele al lado de sus hermanas.

él es el más pequeño, sus dos hermanas son mayores y realmente se aprovechan de él. encima ahora él les ha contado que yo no las aguanto, por lo que después de esto se cierran todas las puertas para una posible reconciliación, verdad??? Él está tan cegado por sus hermanas que le contó que yo no las aguantaba y lo justifica diciendo que sus hermanas son muy comprensivas y ellas no se van a dejar influenciar por lo que yo piense de ellas. cómo veis vosotras eso?? porque yo lo veo que ni de coña.

No se si he echo bien en dejarlo. como lo veis???

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como saber si ya se acabo el amor
por: zuzpiro
36
  Chica timida enamorada (sola?) de un dios precioso... ayudenme por favor!
por: gatitasensual
2
  Que debo hacer para reconquistar a mi esposa?
por: hectorycintia
8

por: fran1751991
0
  Nos conocimos gracias a este foro y ahora nos casamos
por: perico1980perico
2
  Alguien ha vuelto con su ex-marido despues de una separación?
por: Behatriz
42
  Consejera matrimonial
por: evaline
14

por: r1924
0
  Amigas, ayuda
por: escrava
1
  Mi esposa es frigida solicito opinion femenina
por: cosmo35