Foro / Boda y Matrimonio

Gran error!!: vivir al lado de los suegros..

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 2:09
M
mira_8301215
20/2/04 a las 21:45

HOla amigas! os cuento q hoy he estado toda la tarde llorando por culpa d mi suegro con el q he discutido... y es q cada dia me arrepiento más d haber dejado mi cuidad, mi familia y amigos para venir a vivir aqui al lado d mis suegros... podria escribir un libro sobre ellos... pero resumiré diciendo q hace cinco meses q di a luz a mi preciosa niña y cada día se meten más en mi vida, en como decorar la casa, en como criar a mi hija, en que si ahora estoy en paro... en todo!! sus vidas es tan aburrida q no tienen otra cosa q hacer q controlarnos cada movimiento d su hijo y mio.... y no aguanto más..
ya he hablado muchas veces d esto con mi marido...y siempre acabamos discutiendo...
Estoy desesperada!!! necesito q alguna q haya pasado o este pasando por la misma situación me de algun consejo...
Gracias!
Saludos!

Ver también

P
placer_9479905
21/2/04 a las 2:23

Mudate!!!!
!!

A
an0N_695372899z
21/2/04 a las 10:39
En respuesta a placer_9479905

Mudate!!!!
!!

Gracias por el mensaje
Hola, muchas gracias por tu mensaje de mas abajo.

Lo de los suegros es bastante complicado, parece que la unica ilusion que tienen en la vida es meterse en problemas ajenos.

Mi suegra tambien es una bruja, pero bueno, me ha tocado todo en esta vida.

No creo que sea la mas indicada para aconsejarte, porque yo aun estoy de bronca en bronca por mi madre y mi suegra, pero lo que estoy haciendo es hablar lo minimo con las dos y de cosas que no puedan utilizar en mi contra, como por ejemplo del tiempo, del trabajo, los estudios...

Por lo demas supongo que es cosa de tener aguante, y ademas no poco, porque este tipo de personas disfrutan viendo como te hacen daño.

Te dejo mi email por si necesitas algo :

ariel025@enfemenino.com

Un besito y mucha suerte

A
albena_8175854
23/2/04 a las 9:43

Se lo que es eso
hola amiga:se lo que es eso ,luego dicen qque las suegras son malas pues anda que los suegros no tedigo nada,yo no tengo suegra pero con mi suegro he vivido un infierno es de los que se meten en todo y yo al principio o mejor dcho durante mucho tiempo lo iba aceptando no me daba cuenta que poco a poco me iba dominando en su juego en llevarme donde el queria y donde le daba la gana .yo he sido de las que he hecho todo por el ,pasar noches en el hospital ir a hacerle limpieza en su casa de todo .hace un año cai yo mala durante tres meses en la cama y no vino a verme ,luego con una excusa s eacabo alli vi la clase de persona que era tuve que ir a un sicologo y me aconsejo fenomenal me dijo que yo no tenia por que hacerle nada que se buscara una mujer del servicio base,y me ayudo en mi misma muchisimo y a mi marido tambien.yo tambien ha sido de la sque he discutido mucho con mi marido por el pero poco a poco eso se va y por supuesto ponte en tu sitio sino acabareis mal tu marido y ytu te digo que ahora mi marido y mi suegro no se hablan le ha hecho muchas cosas a mi marido le operaron a mi suegro y no le aviso a mi marido hizo la comunion mi hijo pequeño y no vino en fin .mira mientras hemos hecho hemos sido buenos pero cuando heos dejado d ehacer ya no esistimos.hoy en dia esta en una residencia porque el lo ha decidido y te digo una cosa soy la mujer mas feliz del mundo solo te digo que tengo paz en mi matrimonio .no dejes que se metan en tu vida que poco a poco seran mas dueños ellos que tu,habla con tu marido sino acabaras consumida de los nervios .suerte y ya me comentaras como te va.un beso

Z
zouhra_9086354
24/2/04 a las 19:56

Cambiate de casa.
yo te aconsejo que te salgas de ahi pero ya, no vale la pena llorar por alguien que no te quiere y si tu esposo te ama te va a seguir. y si no pues vale mas estar sola que mal acompañada y ademas vas a estar tranquila.

Y
yuzhu_5150020
24/2/04 a las 20:55

Entre mas lejos mejor!
Pues como dice el dicho de la fam. y el sol entre mas lejos mejor y ese es mi consejo. Ahi quien tiene que ponerle un alto a las cosas es tu marido no tu, el es el que debe decirles que no se metan que no opinen que ellos ya hicieron su vida y la hicieron a su modo y gusto y que bien tu vas a criar a tu hija por que por eso es tu hija. Si tu marido no te apoya ahi si hay un problema y a veces es mejor estar sola. Habla con un consejero matrimonial y a ver si el hace posible que tu marido sepa marcar la diferencia entre tu que ya eres su fam. inmediata y entre sus padres. A veces la gente no es quiera separarse de la fam. sino que la familia hace que uno tome esas desiciones. Espero te sirva de algo. Pide ayuda muchas veces una tercera persona ya sea un pastor, spicologo etc. la cuestion es que no te amarguen la vida.

A
aneta_697557
23/2/05 a las 11:18

Hola!!
Hola!!
Vivo en Barcelona con mi novio pero nos hemos comprado un piso en otra comunidad autónoma justo al lado de mis suegros. A mi no me apetece ir a vivir allí pero a mi novio le hace mucha ilusión. Algo que no me gusta es tener tan cerca a mis suegros porque no me gustaría que se metieran mucho en nuestra vida, sino que ellos en su casa y nosotros en la nuestra. La verdad es que no se como saldrá pq todo el mundo me dice: uff al lado de los suegros!!
En fin, tendré paciencia.

Un saludo.

Z
zhenni_6283961
9/4/06 a las 4:50
En respuesta a yuzhu_5150020

Entre mas lejos mejor!
Pues como dice el dicho de la fam. y el sol entre mas lejos mejor y ese es mi consejo. Ahi quien tiene que ponerle un alto a las cosas es tu marido no tu, el es el que debe decirles que no se metan que no opinen que ellos ya hicieron su vida y la hicieron a su modo y gusto y que bien tu vas a criar a tu hija por que por eso es tu hija. Si tu marido no te apoya ahi si hay un problema y a veces es mejor estar sola. Habla con un consejero matrimonial y a ver si el hace posible que tu marido sepa marcar la diferencia entre tu que ya eres su fam. inmediata y entre sus padres. A veces la gente no es quiera separarse de la fam. sino que la familia hace que uno tome esas desiciones. Espero te sirva de algo. Pide ayuda muchas veces una tercera persona ya sea un pastor, spicologo etc. la cuestion es que no te amarguen la vida.

Estoy desesperada
LA VERDAD QUISE MUCHO A MI ESPOSO YA SON 4 AÑOS QUE VIVIMOS JUNTOS PERO EL CONMIGO SE PORTO MUY MAL LA VRDAD PARECIA QUE NO QUERIA TRABAJAR OSEA QUE EL ES UN CONFORMISTA Y NO SE COMO PERO EMPEZO A MORIR ESA RELACION TAN BONITA QUE ERA PERO SABES QUE EL SERA UN MAL ESPOSO TODFO LO QUE UNO PUEDA DECIR PERO ES UN BUEN PADRE LO QUIERE DEMASIADO A MI HIJO Y MI HIJO ESTA BIEN ACOSTUMBRADO A EL PERO EN MI CREO QUE YA MURIO EL AMOR DESDE EL 2005 PEWRO BUENO EL DICE QUE ME AMA Y LE CREO PERO EL PROBLEMA ESTA EN MI YA QUE AHORA ME GUSTA OTRO CHICO...

A
assil_8473622
13/4/06 a las 17:36

Vete a otra ciudad
Hola se que es vivir en ese infierno, lo vivi con mi suegra y casi termina con mi matrimonio, hasta que un dia le dije a mi esposo que queria el divorcio para irme lejos de su lado ya que el no habia tenido la capacidad de poner las cosas en su lugar ni de hacerme respetar, el no acepto... entonces hice mis maletas y fui a la casa de mis padres a otra ciudad muy lejos de la casa de mis sugros, y el me siguio (mi esposo), a partir de ahi tratamos de salvar nuestro amor y nuestro matrimonio despues nos embarazamos y desde aquella vez hace 4 años no los volvemos a ver aunque siempre nos comunicamos con ellos, la verdad mi suegro es muy bueno la ogra era mi suegra....
Amiga yo te aconsejo por mi experiencia que te vayas a vivir a otro lugar, mira habla con tus padres para que te apoyen y ve con ellos por mientras despues tu esposo te seguira ten la completa seguridad, y empiecen una nueva vida..... no sufras mas cuando puedes ser realmente feliz y hacer tu matrimonio de acuerdo a tu formacion, tus principios y tu forma de pensar...
Suerte

A
anaida_5318016
15/4/06 a las 1:01

Un pequeño consejito
El consejo que te daré es tan simple que te parecerá un poco tonto, pero funciona, te lo digo por experiencia propia, cuando mi suegra me "sugiere" (se mete) en como cocinarle a mi marido porque a el le gusta así, le sigo la corriente y le hago creer que me interesa lo que me dice y lo haré, una vez se a largado cocino y hago lo que me da la gana, pero ella no lo sabe, es una manera de tener a todos contentos, mi suegra se cree que hago todo como a ella le gusta, mi marido esta contento porque no hay conflictos y yo feliz porque hago lo que se me da la gana, espero que te sirva de algo mi consejo y que seas feliz para disfrutar de tu nena y de tu marido.

L
lunis3
18/4/06 a las 9:00

Claro que es un error!

Hola amiga:

Decirte que mi marido es de un pueblo de Alava y yo soy de Logroño (La Rioja). Decirte que cuando me casé ya sabía que sería un error vivir en la misma localidad que mi marido y por lo tanto que mis suegros.
Conseguí que mi marido viviera conmigo en La Rioja y, aunque esta localidad está muy cerca de Alava y vemos desgraciadamente muy a menudo a mis suegros (casi todos los fines de semana)no es lo mismo que tenerlos encima todos los días y a pesar de todo yo estoy de ellos !hasta las narices!, porque como dice el refrán: lo poco agrada y lo mucho empacha.

M
maroa_8467316
9/7/06 a las 6:12
En respuesta a anaida_5318016

Un pequeño consejito
El consejo que te daré es tan simple que te parecerá un poco tonto, pero funciona, te lo digo por experiencia propia, cuando mi suegra me "sugiere" (se mete) en como cocinarle a mi marido porque a el le gusta así, le sigo la corriente y le hago creer que me interesa lo que me dice y lo haré, una vez se a largado cocino y hago lo que me da la gana, pero ella no lo sabe, es una manera de tener a todos contentos, mi suegra se cree que hago todo como a ella le gusta, mi marido esta contento porque no hay conflictos y yo feliz porque hago lo que se me da la gana, espero que te sirva de algo mi consejo y que seas feliz para disfrutar de tu nena y de tu marido.

Ooh padre...
Que Dios te bendiga ese temperamento mi hija! lo envidio, pero exploto!!

M
maroa_8467316
9/7/06 a las 6:16
En respuesta a aneta_697557

Hola!!
Hola!!
Vivo en Barcelona con mi novio pero nos hemos comprado un piso en otra comunidad autónoma justo al lado de mis suegros. A mi no me apetece ir a vivir allí pero a mi novio le hace mucha ilusión. Algo que no me gusta es tener tan cerca a mis suegros porque no me gustaría que se metieran mucho en nuestra vida, sino que ellos en su casa y nosotros en la nuestra. La verdad es que no se como saldrá pq todo el mundo me dice: uff al lado de los suegros!!
En fin, tendré paciencia.

Un saludo.

Wee!
creo que es un poco tarde porque por lo visto el piso esta comprado, solo habra que desearte suerte, aparecen de cada millon una que no tendran problema de suegritis, a lo mejor eres esa "una" que no tiene a la suegra metiendo la nariz.

M
maroa_8467316
9/7/06 a las 6:24
En respuesta a zhenni_6283961

Estoy desesperada
LA VERDAD QUISE MUCHO A MI ESPOSO YA SON 4 AÑOS QUE VIVIMOS JUNTOS PERO EL CONMIGO SE PORTO MUY MAL LA VRDAD PARECIA QUE NO QUERIA TRABAJAR OSEA QUE EL ES UN CONFORMISTA Y NO SE COMO PERO EMPEZO A MORIR ESA RELACION TAN BONITA QUE ERA PERO SABES QUE EL SERA UN MAL ESPOSO TODFO LO QUE UNO PUEDA DECIR PERO ES UN BUEN PADRE LO QUIERE DEMASIADO A MI HIJO Y MI HIJO ESTA BIEN ACOSTUMBRADO A EL PERO EN MI CREO QUE YA MURIO EL AMOR DESDE EL 2005 PEWRO BUENO EL DICE QUE ME AMA Y LE CREO PERO EL PROBLEMA ESTA EN MI YA QUE AHORA ME GUSTA OTRO CHICO...

?
?

G
gena_9022939
18/7/06 a las 17:38

Lo mejor:
Donde sea, como sea,sin regodeos pero sal pronto de ahí si quieres salvar tu matrimonio, mi amiga nunca se atrevio todo empeoro ya ni intimidad podia tener tranquila su marido se aburrio y se fue con otra arrendo una casa modesta y ya no la quiere y ella se quedo viviendo con los suegros y su hija no tiene donde ir no tiene trabajo y mas encima el suegro la quiere hechar la suegra la defiende y el marido no sepreocupa para nada. lucha y sal pronto antes que el se aburra y se valla con otra.
Yo vivo sola y es lo mejor ya que nadie se mete en nada y tu puedes decir y actuar con toda la livertad del mundo y la comunicación es mejor en todo sentido es mejor.

I
izolda_10022904
14/11/14 a las 2:09

Vivir junto a tus suegros...
Hola, te comprendo, yo tambien cometi ese error deje mi ciudad por hacer vida con mi marido. Eso de vivir con los suegros al lado es horrible y más cuando tu esposo es hijo unico y tus suegros pensionados, se mantienen al tanto de tu vida, solo critican y lo peor tratan a tu marido como un niño, es realmente una pesadilla, lo peor es que se meten en la crianza de tu hijo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram