Foro / Boda y Matrimonio

Necesito vuestro consejo

Última respuesta: 16 de agosto de 2005 a las 18:29
A
an0N_948737899z
16/2/04 a las 4:12

buenas a tod@s
necesito vuestro consejo, hace una largar temporada, he estado pasando una mala racha, y hace dos meses, he conocido a un chico, lo conoci por internet, bueo parecera una locura, pero lo quiero muchisimo, y creo que el a mi tambien, hoy me a dicho que si todo va como esta yendo ahora, que cuando me valla a vivir a su ciudad,(yo vivo en algeciras y el en valencia, yo hace bastante tiempo que me queria ir a trabajar alli), pues que alquilemos un piso pa lo dos, para ver como siguen las cosas, yo la verdad es que no salgo de mi asombro, ya que e tenido una epoca demasiado mala, y realmente, no paro de pensar si me a llegado el momento de volver a enamorarme.
el viene dentro de 3 dias aki a algeciras a pasar 8 dias conmigo, para conocernos. Solo necesito que me aconsejeis sobre esta situacion, estoy hecha un lio. gracias

Ver también

G
gensa
17/2/04 a las 2:26

Hola!!!
Te noto bastante agobiada,pero tu misma tienes la solucion, daros la oportunidad de conoceros y luego veras por ti misma como son las cosas.
y te digo una cosa:enamorarse por internet no es ninguna locura,no seras la unica ni la primera,es mas ,os llegareis a conocer mucho mas,porque se pone mucho sentimiento.
Desliate tu misma y sabras luego lo que haras.

UN BESO Y SUERTE
GENSA

T
tunde_7296647
13/8/05 a las 20:54
En respuesta a gensa

Hola!!!
Te noto bastante agobiada,pero tu misma tienes la solucion, daros la oportunidad de conoceros y luego veras por ti misma como son las cosas.
y te digo una cosa:enamorarse por internet no es ninguna locura,no seras la unica ni la primera,es mas ,os llegareis a conocer mucho mas,porque se pone mucho sentimiento.
Desliate tu misma y sabras luego lo que haras.

UN BESO Y SUERTE
GENSA

Holaaaaaaaaaaaa
SABES ESO DE ENAMORARSE POR INTERNET NO ES UNA LOCURA HAY HISTORIAS BELLISIMAS, ADEMAS EL QUE SE ARRIESGA NO GANA, ASI QUE LANZATE, CLARO ESTA NO CON LOS OJOS CERRADOS, PERO SI CON LAS GANAS DE SACAR ADELANTE ESTA RELACION.............SUERTE AMIGA

T
tunde_7296647
13/8/05 a las 20:55
En respuesta a gensa

Hola!!!
Te noto bastante agobiada,pero tu misma tienes la solucion, daros la oportunidad de conoceros y luego veras por ti misma como son las cosas.
y te digo una cosa:enamorarse por internet no es ninguna locura,no seras la unica ni la primera,es mas ,os llegareis a conocer mucho mas,porque se pone mucho sentimiento.
Desliate tu misma y sabras luego lo que haras.

UN BESO Y SUERTE
GENSA

Holaaaaaaaaaaaa
SABES ESO DE ENAMORARSE POR INTERNET NO ES UNA LOCURA HAY HISTORIAS BELLISIMAS, ADEMAS EL QUE SE ARRIESGA GANA, ASI QUE LANZATE, CLARO ESTA NO CON LOS OJOS CERRADOS, PERO SI CON LAS GANAS DE SACAR ADELANTE ESTA RELACION.............SUERTE AMIGA

S
shen_5664609
16/8/05 a las 18:29

Animo y a por el ;o)
Hola !
No te preocupes por lo de conocerse por internet, yo hace tiempo conoci a mi novio en un chat y ya llevamos viviendo juntos 2 años !.
Puede parecerle raro a algunas personas, pero para mi no lo fue, ademas ahora esta a la orden del dia, ya lo decimos mi novio y yo, que no somos tan modernos jejeje

Lo que si te aconsejaria es que digas a alguien donde y cuando has quedado con el, y donde vais a ir, lleva el movil y habla de vez en cuando con tus amigas para que sepan que estas bien, seguro que el es una persona maravillosa (como me paso a mi), pero nunca puedes saberlo hasta que lo conozcas (en persona), y es mejor ser lo mas precavida posible.

Animo y veras como todo sale bien, si hay quimica entre vosotros pues adelante, ademas tus planes de futuro estan por irte a Valencia, que casualidad, donde vive el, pues animo que Valencia es muy bonita (yo soy de alli) ...

Muchos besos y ya nos contaras que tal te va !!

Bel.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest