Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Debo aceptar las nalgadas de mi marido

querridas amigas, estoy casada hace un año. Mi marido es muy dulce y bueno. Lo unoco que no tolera es que ledesobedezca. Por ejemplo, la semana pasada, sali con mis amigas a una reunion en casa de una de ellas. Me dio permiso hasta las 12 y yo, me entretuve y llegue a las 3 de la mañana. Cuando llegué estaba esperandome despierto, me retó, me tomó del brazo y me subió las escaleras al cuarto dandome palmadas en el tasero. Cuando llegamos, me puso sobre sus rodillas, me bajo los calzoes y me dio una tunda a trasero pelado como se hace con los niños, mis padres lo hacian conmigo. No supe que hacer, me senti humillada por estar con el trasero desnudo ante mimarido y el dándome chirlos en la cola como si yo fuera una nena.Me dijo que esta no va a ser la ultima que si vuelvo a desobedecerle, me hdara otra tunda a colapelada. Que hago, yo lo amo y no me animo a consultarselo a nadie

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Solo insinuaselo

por: susy146

Querida Monicaluz:Tal vez se lo deberías decir,a muchos hombres esta fantasía de tono infantil(hacerle chas chas en la cola a la esposa)los excita.Para darle emoción al asunto no se lo digas muy directamente,pero toca el tema.Como juego erótico es estimulante,pero como todo juego erótico debe estar consensuado por ambas partes,y sin dañar.
Nada que dé placer y esten ambos de acuerdo(y no afecte a nadie más)puede estar mal¿no lo crees?

No esta mal

por: cocinas

SOLO QUE DEBES DE HACERTE VER POR UN PSIQUIATRA, ESTAS LOCA DE REMATE¡

Que formal eres

por: susy146

Amiga cocinas,nunca tienes fantasías tu?

.....

por: chalsyvonne

Es una fantasía que te maltraten? sé un poco más inteligente

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  De momento se ha ido
por: visitantecurioso
1
  Divorcio....lo necesito? siiiiiiiiiiiiiiiii