« 

Debo aceptar las nalgadas de mi marido

querridas amigas, estoy casada hace un año. Mi marido es muy dulce y bueno. Lo unoco que no tolera es que ledesobedezca. Por ejemplo, la semana pasada, sali con mis amigas a una reunion en casa de una de ellas. Me dio permiso hasta las 12 y yo, me entretuve y llegue a las 3 de la mañana. Cuando llegué estaba esperandome despierto, me retó, me tomó del brazo y me subió las escaleras al cuarto dandome palmadas en el tasero. Cuando llegamos, me puso sobre sus rodillas, me bajo los calzoes y me dio una tunda a trasero pelado como se hace con los niños, mis padres lo hacian conmigo. No supe que hacer, me senti humillada por estar con el trasero desnudo ante mimarido y el dándome chirlos en la cola como si yo fuera una nena.Me dijo que esta no va a ser la ultima que si vuelvo a desobedecerle, me hdara otra tunda a colapelada. Que hago, yo lo amo y no me animo a consultarselo a nadie

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Hasta como broma me pareceria fatal

sI ES UNA BROMA ME PARECE FATAL, PERO SI NO LO ES POR MI PARTE ESA SERIA LA ULTIMA VEZ QUE ME PUSIRA LAS MANOS ENCIMA(EN ESTE CASO EN EL CULO)

NO HIJA NO, LAS COSAS NO SE HACEN ASI, PREGUNTALE COMO LE SENTARIA QUE CUANDO EL HICIESE ALGO QUE A TI NO TE GUSTASE, LE BAJASES LOS PANTALONES Y LE AGARRASES LOS CATAPLINES Y LE DIERAS CON DOS PIEDRAS?

ALE CORAZON, VE Y PREGUNTASELO, A LO MEJOR HASTA LE SORPRENDES!!
SUERTE Y FUERTE!!

Spanking/ nalgadas eroticas

por: nani864

Hola no se te ha ocurrido pensar que talvez tu esposo lo hace por mas que hacerte daño quiza haya un gusto en el que esta tratando de probar con vos y no se atreve a decirtelo por que le da miedo que seas una de estas tipas que escriben muy siglo 21 pero son las mas cerradas de todas liberacion femenina y todas estas cosas cuando en realidad lo importante de una pareja es mantener viva la llama a todas estas el marido debe dormirse o pensar en otras cuando hacen el amor, pero vos podrias sentarte y preguntarle por que lo hace las nalgadas eroticas son unmuy buen aliciente sexual y para el seria fabuloso si te gustara eso si vos podrias decirle talvez que te gusta mas suave o que se yo no lo veas como algo dañino NO debe ser algo erotico. Hablalo con el y luego me decis dale???

Sos una genia!!!!!

por: kari2011

Hola, te cuento que no puedo parar de reirme con tu mensaje, coincido plenamente en tus comentarios, nada mas eso, que sigas asi que de seguro con esa personalidad vas por buen camino.
IDOLA TOTAL!!!!.

Quítatelo de encima

Estás sufriendo maltrato físico y psicológico. Sé que le amas, pero debes amarte a tí misma por encima de todo. Tú vales mucho, y no debes seguir un instante más con una persona que no te respeta. Obtén apoyo de alguien más. Sé que en muchos lugares ese tipo de comportamiento se ve como algo "casi" normal. Y no lo es en absoluto. Eso es algo inaceptable.

Algo parecido pero aún hay más

por: gatopulgoso

Me casé hace 4 meses y me fuí a vivir a casa de su mamá, mi esposo siempre dijo que ahí no ibamos a vivir que él ya quería salirse y empezamos a buscar pero nada, cualquier pretexto fué bueno para no rentar, dormi en un colchón en su recámara junto con su hijo de 10 años, empezó a gritarme cuando yo hacía pucheros por cualquier cosa ya que el hecho de haber dejado mi casa, a mi mamá, etc., me tenían muy sensible y sus enojos eran de irse a dormir a la cama de su hijo aparte de que verbalmente me ofendía mucho como pin.. viej.. mam.. te crees mucho, ni que estuvieras tan buena, hija de tu p.. mad.. te crees indispensable, etc., terminaba por pedirme perdón pero yo hacía que lo perdonaba sabiendo que no me convenía porque eso era otro pleito, que si yo siempre quiero que él se humille, que me creo muy buena gente, que él siempre pide perdón, etc., y yo le decía es que si haces algo debes pedir disculpas pero tienen que ser sinceras porque si me lo vas a estar cantando cada rato mejor no las pidas y deja que se me pase el coraje solita.
Bueno, cosas como esa han sucedido varias veces, este fin de semana me gritó por una tontería, yo le dije, me choca que me empieces a hablar así y me salí, yo así me desquito saliéndome pero eso lo puede hacer enojar más. subí a planchar y subió a seguirme buscando pleito y como le contesté, yo siempre le advertí que yo podía contestarle igual con groserías pero que eso no iba a ser bueno para nada y esta vez lo hice. El dijo "Vete al diablo" y le dije " Vete tu pend.." yo con la plancha en la mano y él me ha dado una santa nalgada y me quitó la plancha, entonces conla mano le di en el pecho contestando a su nalgada, empecé a llorar y me dijo cállate ya no creo en tus lloriqueos y quiero que te vayas a la ch..., le dije pues me voy y dijo cuando regrese de la calle ya no quiero verte aquí, yo te mando tus cosas, regresó y yo ya le había dicho a su mamá, se enojó mucho él porque la metí y me dijo vete ahorita que no está mi mamá y agarré algunas cosas y me salí.
Algunos dirán tonterías como que es erótico pero en este caso fué con toda la intención de lastimar puesto que estábamos peleando, él siempre dijo que no me tocaría pero ya lo hizo además que su gesto era de verdadero enojo, dijo que porque le dije pend.. pero como ya les comenté, él me ha dicho peores cosas y no por eso lo he golpeado, él siempre grita y queire que nos sometamos a eso pero no aguanta que yo le grite dice que tengo que ser sumisa y obedecer.
Mi papá hace muchas preguntas y no quiero enterarlo ya que él también es muy enojón, no quiero vivir de nuevo en mi casa ya que como mujer sí me inquietan las habladurías y las preguntas indiscretas, mi hermana me ofrece su casa pero no quisiera buscarle problemas con mi cuñado o estar de nuevo en una casa donde yo no puedo decidir nada como con mi suegra, ella es buena pero siempre será la señora de la casa, tal vez me independice no sé. Por otro lado él va a buscarme tal vez aunque ahora está furioso porque enteré a su familia ya que lo que quería era que me saliera sin decir adiós y que ellos pensaran que yo sola me fuí.

Haz esto

cuando llegue tarde o haga algo que te enoje le das patadas por el fundillo y quedan a mano jejej

Jajaja

por: gatopulgoso

Marisolita me has hecho reir mucho al punto de las lágrimas, eso fué buenísimo!
Claro que esto es más serio y eso sería cuento de nunca acabar pero fué buenísima tu puntada. JAJAJAJAJA!!

He visto

que no has vuelto a tu post ni pa'dá la hora, menuda jartá de reir te estarás pegando no,moni? xq sinceramente este post me huele a cachondeo que apesta. Si no es así jamia.... ya te han dado los consejos correctos.

Creo que el problema no lo tiene el sino tu

¿como puedes amar a un hombre que es así y te considera inferior , su posesión y tu alguien inferior?

no sé no entiendo que haya personas como tu

sinceramente creo que eres alguien o muy inmaduro o muy poco listo lo siento solo te soy sincera y que necesitas amar cualquier cosa para ser feliz.
pero bien con la cuchara que coges comé

lo inteligente dejarlo ya
lo no inteligente seguir con el y dedicarte a quejarte y hacerte una victima.

Que a tu marido le den por ahí

a quien arregle las cosas a golpes, que lo marginen y sea repudiado por todos

desde la señora que pega a su hijo hasta bush, son iguales

primitivos
salvajes
ignorantes
incapaces
just a little piece of shit

La pareja es cosa de dos

La vida es muy dura, por todos los lados te dan cachetones sin manos, con el unico que se supones que puedes contas, de pega y te humilla. Mi consejo es que te quieras mas que tu vales mas que el capullo que tienes por marido.
Cuando chica hacerle caso ha tus padres despues a tu marido, cuando te toca hacer lo que tu quieres.
Yo estoy casada hace 17 años y creo que lo mejor es mandar los dos en el matrimonio y ser generoso con tu pareja.
Habla con el dile como te sentiste, que el vea tu punto da vista, para que no vuelva a sucerder,di le que le quieres, pero hay mas personas con las que tu tienes o quieres relacionarte .
SUERTE.

Habla con él

mira yo no opino que sea necesariamente machismo
hay mujeres a quienes les gusta recibir nalgadas (o dar eh) y hombres a quienes les gusta dar (o recibir).
y las reacciones frente a este tipo de gustos por parte de la sociedad pueden ser muy violentas. la gente lo considera como maltrato, o sadomasoquismo, o enfermedad, lo que sea.
asi que resulta muy dificil decirlo, hasta a su pareja.
aveces hay gente que lo hace tomando cualquier pretexto, para ver si a su pareja le gusta también, porque le resulta demasiado dificil decirselo, hablarlo.

pienso que puede ser el caso de tu marido. no digo que tengas que aceptarlo, ni que tengas que hacer esfuerzos para compartir sus gustos.

lo que si veo como machismo esque él te de permiso a salir hasta medianoche...no necesitas permiso para salir!
cuando salgo de noche con mis amigas, los tipos de mi barrio nos insultan, nos mandan botellas de vidrio, y nos da igual, seguiremos saliendo si queremos salir, ellos no tienen nada que imponernos, vivimos en un pais europeo donde la ley reconocio que tenemos los mismos derechos a salir que los hombres, y si no les gusta, que se mueran.
ok entiendo, lo amas, no es igual no quieres hacer algo que le desagrade.
pero lo siento, no puedes dejar que salir sea un "permiso".
si se preocupa porque llegas tarde su unica exigencia legitima seria que le informes de tu retraso, para que no este demasiado preocupado...pero escoger la hora a la que regresas, lo siento, no es cuidarte, es imponerte algo.

en cuanto a las nalgadas tanto como a esto de "darte permiso" vas a tener que hablarle.
asi descubriras si en verdad es machismo o si es un gusto que tiene que no se sentia capaz de confiarte.
y también asi le podras exponer tu punto de vista, tus sentimientos acerca de lo succedido.

Hola monica...

Estoy totalmente de acuerdo con la mayoría de las chicas que te han contestado, especialmente con evangeline...Pero mujer, lo que cuentas no es un juego! aún cuando quieras darle ese tono. Sabías que las agresiones físicas en una pareja comienzan con pequeños incidentes que después con el paso del tiempo se convierten en monstruosidades?? Y más si tu esposo te prometió repetir si vuelves a hacer algo que le disguste...uff!! Digo como las demás, no tienes un marido, tienes un amo.
Yo sé que el amor es ciego y que estás prácticamente en luna de miel todavía, por lo que se soportan muchas cosas y se justifican muchas otras. Pero chica, las reglas del respeto en una pareja hay que establecerlas desde el principio, así que creo que es lo que debes hacer, no permitir que suceda más algo semejante, sea de juego o sea en serio. Debes hablar con él y hacerle saber lo mal que te sentiste, lo raro de su comportamiento y el hecho de que no quisieras que se vuelva a repetir.(Es solo una idea, al final la conversación será entre ustedes y saldrán las palabras como tú y él quiera que salgan).
Por último, agregarte que no es justo que tengas que pedir permiso a tu esposo para hacer algo; una vez más, parece tu amo en vez de tu compañero, la persona que se supone que se casó contigo para formar una sociedad, una empresa de cosas compartidas, respeto, individualidad, independencia...en fin, que todo esto debe sonar toda una utopía para muchos hombres, pero es deber de nosotras las mujeres abrirles los ojos en este sentido y hacerles ver que ya el período cavernícola pasó hace siglos.
Saludos,

Deberias

si mija usted es mujer y trate de provocarlo mas

Perdoname pero...

no he podido evitar descojonarme yo sola de risa frente al ordenador leyendo tu post!!..................QUE FUERTE??
va en serio o nos tomas el pelo??? jajajajja Pero mujer, quien es él para que tengas que pedirle permiso para hacer las cosas, tu compañero sentimental o tu AMO?
jajajja ... ..esto me ha dejao descolocada ya para toda la noche jajajajjaja......

Si es una broma

no sé que contestarte, pero si es en serio lo que cuentas vete pensando en abandonarle antes de que los celos, el machismo y tantas oy tantas cosas empiecen a hacerse fuerte en él.
Vete preparando para la separación.

Debes de cambiar

no te pongas calzones, ponte braguitas sexuales y al ir a darte en el culito te sube la falda te ve se pone cachondo y te folla

Desde luego que si..............

por: MBelen

Dicen que mas vale maña.......que fuerza!
Ja ja cocinas, desde luego....es un consejo diferente, igual le puede ir muy bien con él a nuestra amiga.
Un saludo.....MBelén

Que vasto eres.

por: uno

No es mala idea pero te has pasado un poco.

XXXXDDDD

LO mejor es solucionar las cosas hablando y saber el porque de las cosas.

Final feliz.

Como conclusión obtengo que:1.Tu marido ya no volverá a darte una palmadas,2.Vos tampoco vas a volver 3 hs mas tarde de lo que le comentaste (al menos vas a llamar por te), y esto quedará como una anecdota graciosa que quizás hasta se convierta en un juego con el tiempo (siempre y cuando los 2 estén de acuerdo).Además quedó claro que el realmente se preocupó por vos.
Desde ya que creo que el se equivocó, pero si sabía que en tu casa con regularidad te hacían chas chas en la cola, y tienen diferencia de edda, quizás lo impulso un institinto paternal.No lo justifico, sólo señalo un hecho.
Como dije antes, final feliz...

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: chimeneas
0

por: karen2190
0

por: pathy061
0