•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Álbumes de Bodas 
  • Foros de novias

« 

Debo aceptar las nalgadas de mi marido

querridas amigas, estoy casada hace un año. Mi marido es muy dulce y bueno. Lo unoco que no tolera es que ledesobedezca. Por ejemplo, la semana pasada, sali con mis amigas a una reunion en casa de una de ellas. Me dio permiso hasta las 12 y yo, me entretuve y llegue a las 3 de la mañana. Cuando llegué estaba esperandome despierto, me retó, me tomó del brazo y me subió las escaleras al cuarto dandome palmadas en el tasero. Cuando llegamos, me puso sobre sus rodillas, me bajo los calzoes y me dio una tunda a trasero pelado como se hace con los niños, mis padres lo hacian conmigo. No supe que hacer, me senti humillada por estar con el trasero desnudo ante mimarido y el dándome chirlos en la cola como si yo fuera una nena.Me dijo que esta no va a ser la ultima que si vuelvo a desobedecerle, me hdara otra tunda a colapelada. Que hago, yo lo amo y no me animo a consultarselo a nadie

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

por: gatita9014

Niña desobediente deja de portarte mal y asi no te ganas que te cojan a cola pelada para nalguearte.
Eso lo hace para que te de pena estar tan grande y aun no te comportas bien,ya sabes si te portas mal pon la colita para las bien merecidas nalgadas

Quiero nalgadas...

Eit, la verdad disfruta las nalgadas!!! son exictantes y eroticaS
Hola, yo tengo un novio y muero por que me nalguee alguien sabe como puedo insinuarselo?

Si deseas nalgadas.

por: gualush

Yo tenia la misma inquietud, pero a veces los hombres no entienden que ser nalgueadas nos excita, yo busque en un club de nalgadas y ahi conoci a mi esposo, hasta la fecha seguimos disfrutando de las nalgadas.

Nalgadas

por: sirio1968

la cosa tiene un componente erotico que solo tu has sabido ver te felicito. ninguna de las demas respuestas lo contemplaron de esta forma. lo de tu novio, pideselo eroticamente dile que has sido una niña mala, y que quieres tu dulce castigo. Saludos.

A mi me pasa algo parecido

por: sandrita308

mi marido no me pega nalgadas pero si me habla fatal y con una falta de respeto increible nunca nadie me habia tratado asi
se cree el amo y señor de la casa de la niña cuando la hace caso claro pero de verdad estoy fatal no le soporto
me da miedo divorciarme por que tengo miedo cuando se tenga q llevar a mi niña que la amo con locura y no se si lo aguantaria pero de verdad cada dia es peor
No se como hay gente que puede tratar asi a las personas es prepotente y orgulloso
no lo deveriamos de consentir de verdad no lo hagas y contra mas le digo q me repatea mas me lo hace de verdad lo estoy pasando muy mal
un beso y piensatelo bien antes de tener hijos de verdad

Como insinuarle a tu novio que te de nalgadas

por: taniarojita

Facil, pórtate un poquito mal y cuando te diga que malcriada eres dile oh si, quizá marezca un castigo, o directamente, creo que merezco una nalgada, suerte!!!

Nalgaditas

por: lalalachirimoya

Muy facil, que te de permiso solo hasta medianoche, vuelves a las 3 de la manana, y ahi tienes...nalgadas instantaneas!!!! DISFRUTA!!!

No lo permitas

Mi punto de vista es que él te faltó al respeto y creo que tú no debes permitirlo. Qué te sobrepasaste y tenía razn para enojarse contigo está en su derecho. Pero ahora son las nalgadas pero mañana esa agresión puede ser a la cara o al cuerpo. Cuando hay alguien que se lo permite, el se cree con derecho sobre tí mirándote a tí como algo de su propiedad y que no tiene derecho a protestar.

Pienso que debes cortar porque esa es una clase de violencia doméstica que como está muy íntima entre tu pareja y tú y tú se lo permites. Me parece que donde terminan los derechos del uno, empiezan los del otro. Y el matrimonio para que sea duradero debe basarse en el respeto y en el amor.

Deben conversarlo porque apenas tienes un año de casada pero te falta mucho camino por recorrer. No involucres a nadie conocido peor aún a alguién de la familia porque las cosas van a ir deteriorándose. Debes superarlas pero con tu propio criterio, no permitas que tu autoestima se disminuya por incidenes como el que relatas.

Alguna vez mi esposo trató de agredirme pero yo me defendí como pantera sin determe a pensar más en que en ese momento él se creía superior y con derecho a levantarme la mano, nos dimos mutuamente, yo también clavé mis uñas y jamás ha existido una segunda vez.

Espero que te sirva

Besitos

Disculpa

pero no puedo creerlo! te casaste con tu papá??

A mi me pasa lo mismo con mi marido

estoy casada por 4 anos y mi marido es dulce bueno pero me va a pegar a castigar por el mi bien escusa mi espanol pero soy de italia tengo que obedecer a todo me pega tambien con correa y muy a medudo para corregirme entiendo lo que va a pasar pero nos querenos muchissimo si quiere escribirme mi e-mail es gruffipuffi@yahoo.it

Dulce...y bueno?????

por: lalalachirimoya

Es que no lo puedo creer. Tu eres otra mas que dice que su marido es dulce y bueno........PERO DONDE SE HAN CRIADO USTEDES CRIATURAS DE DIOS?......un hombre que le pega correazos a su mujer para "corregirla" es un hombre violento, no dulce....es un hombre abusador y que necesita terapia urgente. Los dos la necesitan. Leonitas, por favor, respetate...quierete...tu eres una mujer con toda una vida por delante, me imagino que eres joven. No pierdas tu unica vida en una situacion asi, que obviamente te incomoda. Tu lo puedes querer mucho, pero el te quiere de un modo que no es sano... el amor es respeto (y no me refiero a obedecer) sino respeto por la individualidad del otro. Mi corr
eo es lauralobosp@hotmail.com si quieres escribirme.
Un abrazo y por favor no permitas mas esto.

Ja

por: muchachita00

ya veras que terminaras masoquista

Debo aceptar las nalgadas de mi marido

Monica :

Tal pareceria que para tu DULCE Y BUENO marido tu eres algo asi como su empleada o sirvienta pues mencionas que no soportas que le desobedezcas y quien define que es Desobedecer te has casado con un tirano y si no pones fin a la situacion te seguira golpeando , investiga su pasado quiza viene de un hogar donde fue maltratado y para el eso es una costumbre , no te vuelvas a una relacion SADO Masoquista el golpea y a ti te gusta .

Aunque le ames mucho busca ayuda profesional pues parece un demente .

Espero no pase a mas y aprende a defenderte pues con un loco asi que podria pasarte despues ????

De terror

mi pregunta es la siguiente: de novios el demostro en algun momento algun tio de agresividad, de sentimiento de posesion contigo?...me resulta tan choicante que suseda esto estando en el siglo XXI....
Hace un par de dias lei lo siguiente: ayer mi marido se enojo conmigo y me pego hasta no mas poder...hoy me envio un par de rosas.
hoy me volvio a pegar ...no se porque.....pero me regalo un ramo de rosas..y me prometio no volverlo a hacer.
.....dias despues ella escribe ...ayer mi marido me volvio a pegar.. y hoy me mando una corona de rosas...pero no las podre ver...me pidio perdon.....pero ya es muy tade...

No te procupes

hey mira las nalgadas son saludable si el te azota azotalo tu a el

Actualidad.

Querida Mónica:
Hoy en día, ¿en qué quedó aquello que narraste en tu mensaje primitivo? ¿Ha cambiado tu marido? Has cambiado tú?

Increible

En otro foro una joven de 15 años se quejaba porque su mami le daba azotainas como a una criatura.Tengo 20 años y me pareció una locura por lo humillante,pero lo tuyo es peor aun.Aparte de ser una mujer adulta,tu marido es quien te da palizas en las nalgas y comentas que tus padres lo hacían contigo.Muy pedagógico lo de tus padres,pero el hecho que permitas que tu esposo te castigue tu cola desnuda-sin ser un juego erótico-es triste.Como mujer me siento avergonzada y agredida.Algunos foristas te preguntan si es tu amo.Lo es?Otros dicen que es un juego erótico entre ustedes.Ojalá así lo sea,aunque entonces para qué lo comentas en un foro si fuese un juego?Debes tener un culo muy lindo para que todos se ensañen con él.Si no puedes evitar que siga haciéndolo y no quieres separarte ni denunciarlo,simplemente cuando él vuelva tarde,o mire a otra o moje la tabla del excusado con orín,pues...boca abajo en tus rodillas,colapelada y a darle en sus nalgas hasta que saquen humo.

Tu amo?

Sería bueno saber si te sigue pegando de esa manera.Es acaso tu amo?¡Qué horror!

Entré hoy por primera vez

con sorpresa veo que monica271 escribió esta confesión en el mes de enero.Es curioso al menos que a una adulta la castiguen así (qué edad tienes?)Me parece una barbaridad.Lo ha vuelto a hacer tu marido desde enero hasta hoy?
¿Qué haces al respecto?Si te excita y es parte de un juego está bien,pero vaya tipo de maltrato,además.Cómo es eso de desobedecerle?

Chicas, creo que hemos sido tontamente engañadas por esta monica271...

Siendo que este mensaje sigue subiendo después de cierto tiempo, y al ver que monica271 no ha vuelto a aparecer jamás por este foro, me dio la curiosidad por ir a ver los mensajes que ella ha posteado aquí en el foro....me encuentro con la extraña sorpresa de que justamente el mismo día en que ella escribió éste sobre las nalgadas de su marido (29 de enero) y solo 15 minutos antes, ella aparece contestando un post a otra persona que escribió con una inquietud sobre una sobrina de 9 años, a la que quiere darle un castigo físico y pregunta si las nalgadas son algo adecuado...ésta misma monica271 le responde a esta persona, y le explica que ella misma recibió nalgadas de su madre cuando tenía 12 años, y la recuerda pegándole sobre sus nalgas desnudas o algo así, cosa que le causó una gran verguenza porque fue delante de unas amigas de la madre...en fin, que encontré demasiada similitud entre la opinión que le dio a esa mujer y el mensaje de su marido, por lo que estoy segura de que el de su marido no es más que una gran broma!
Sencillamente me parece increible que sucedan cosas como éstas aquí, no sé con qué finalidad pasa ésto, pero es algo penoso y que hace desconfiar. Si hay gente que no tiene como invertir el tiempo, pues mira, hay miles de cosas en qué hacerlo...monica271, te recomiendo que leas un buen libro, veas una buena peli, en fin...trata de llenar tu tiempo ocioso, la ociocidad es la madre de todos los vicios; no te dediques a andar timando a gente que solo tiene buenas intenciones. El engaño por internet puede ser el más vil, ya que por aquí, en vista de que todos somos un simple nick, no queda más remedio que creer lo que se pone, no nos queda otra.
En fin, espero que seas feliz y que hayas encontrado en qué invertir tu tiempo, al menos espero que te encuentres invirtiéndolo en cosas mejores que hacer bromas a costa de los demás.
Saludos,

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco consejero matrimonial en madrid para terapia de pareja
por: Aldela
4

por: chimeneas
0

por: karen2190