•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Álbumes de Bodas 
  • Foros de novias

« 

Debo aceptar las nalgadas de mi marido

querridas amigas, estoy casada hace un año. Mi marido es muy dulce y bueno. Lo unoco que no tolera es que ledesobedezca. Por ejemplo, la semana pasada, sali con mis amigas a una reunion en casa de una de ellas. Me dio permiso hasta las 12 y yo, me entretuve y llegue a las 3 de la mañana. Cuando llegué estaba esperandome despierto, me retó, me tomó del brazo y me subió las escaleras al cuarto dandome palmadas en el tasero. Cuando llegamos, me puso sobre sus rodillas, me bajo los calzoes y me dio una tunda a trasero pelado como se hace con los niños, mis padres lo hacian conmigo. No supe que hacer, me senti humillada por estar con el trasero desnudo ante mimarido y el dándome chirlos en la cola como si yo fuera una nena.Me dijo que esta no va a ser la ultima que si vuelvo a desobedecerle, me hdara otra tunda a colapelada. Que hago, yo lo amo y no me animo a consultarselo a nadie

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

Eso

por: yolanda661

en mi pais , gracias a dios es un delito y esta penado con carcel .Aun asi siguen muriendo a manos de sus parejas , te parece eso picante?

Como q si debes aceptarlas

Claro que no debes aceptar que te golpee de esa forma. es tu esposo no tu dueño, y no tienes porque obedecerle,no eres un animal ni objeto de su propiedad.

es hora de que las mujeres sepamos que nosotras somos las dueñas, amas y señoras de nuestra vida, y de que empoderemos de ella.

YA basta de que con la excusa de que lo amo, aceptemos ser humilladas de todas las formas posibles.

Mujeres, nuestra vida, cuerpo, sentimientos, pensamientos, accciones y aptitudes son nuestros. Nadie debe de pisotearnos. es hora de que tomemos el poder y de que cerremos los circulos que nos hatan.

Un hombre que te quiere y te ama, nunca te trataria de esa forma, eso es humillante y averrante, y aparte el dijo que lo volveria hacer. La excusa perfecta para que o cambie o lo dejes.

Por favor, cuidate mucho, no tengas nunca miedo de hablar.

Para empezar...

LA VERDAD QUE TRISTEZA QUE TODAVIA EXISTAN TIPOS COMO TU MARIDO.....SON PAREJA, NADIE ES DUEÑO DE NADIE, NADIE MANDA SOBRE EL OTRO, SON AMIGOS ¡ EL CASARTE NO HACE QUE TU O EL MANDE SOBRE EL OTRO, ES UN EQUIPO SOLAMENTE QUE SE UNIO POR LA SENCILLA RAZON DE QUE EXISTE AMOR Y DECIDEN VIVIR JUNTOS PARA CRECER EN TODOS LOS SENTIDOS....
UNA PERSONA QUE TE GOLPEA DE CUALQUIER FORMA Y POR LO QUE SEA, NO TIENE JUSTIFICACION, IMAGINATE : " SI ME VUELVES A DESOBEDECER TE DOY OTRA TUNDA " QUE HODIDO TIPO ¡
UNA COSA ES QUE LO AMES Y OTRA COSA ES QUE SEAS ESCLAVA DE EL, TU TIENES TODO EL DERECHO DE SALIR CON TU AMIGAS, TODO EL DERECHO DE CRECER LABORAL, ESPIRITUAL, ETC.. COMO TU QUIERAS... NO COMO EL OTRO QUIERA......DATE VALOR AMIGA, QUIERETE, RESPETATE, TU PUEDES, SOLO ES CUESTION DE QUE TE QUIERAS ATI MISMA.......
SEGURO QUE EL PEGA UNA VEZ LO HACE UN MONTON DE VECES, ESO ES LO QUE TU QUIERES ? LLEVAR UNA VIDA ASI ? VIVIR BAJO AMENAZAS ? DIGO PORQUE EXISTEN MUJERES Y TAMBIEN HOMBRES QUE LES GUSTA ESTAR ASI.... TU ? DICES QUE TU MARIDO ES MUY DULCE Y BUENO, COMO DICES ESO DESPUES DE LO QUE TE OCURRIO, TE INVITO A QUE ANALICES MUY BIEN TU VIDA, TUS SENTIMIENTOS, LAS METAS QUE QUIERES LOGRAR EN TU VIDA, LA VIDA QUE TE GUSTARIA LLEVAR Y LUEGO PREGUNTATE : LOGRARE TODO AL LADO DE ..... ? LA VERDAD ES QUE TU MARIDO NO TIENE PERDOND DE DIOS, UN TIPO QUE LE PEGA A LAS MUJERES ES UN : BARBAJAN, ES ESCORIA, NO SE LE PUEDE LLAMAR HOMBRE ¡
SUERTE...

No lo mereces

Hola querida amiga:

Yo tambien estoy casada y tengo una hija, mi marido nunca me a dicho que no puedo salir,y menos ponerme una hora de llegada. Yo no se lo permitiría,y menos que me tratara como una niña chica.Estar casada no significa que el te puede mangonear y menos darte unos golpes por muy flojos que sean. Te recomiendo que hables con el con tranquilidad y si no atiende a razones sera mejor que te replantees tu vida de pareja.Seguro que si el sale puede llegar a la hora que quiere y tu no le puedes decir nada,pues eso no es asi,hay que tener tiempo para todo siempre y cuando no descuides las cosas importantes como el trabajo,la familia,la casa.
Espero que te haya servido de ayuda.
Un besazo muy fuerte.
MUICHA SUERTE

Necesitas ayuda urgente

Estas en un problema si permites que esto pase. Como dices que tu marido es dulce y bueno, a eso lo llamas ser dulce? Mi vida....uno no se casa para pedirle permiso al marido, ni para que te bajen los calzones y te den nalgadas, para eso estaban los padres. Tu marido me parece que te ve como una hija, es mucho mayor que tu? Creo que necesitan ir a una terapia de parejas, porque lo que empezo asi, que ya de partida no es bueno, puede convertirse en algo peor. Tienes que sacar personalidad y pararlo de enfrenton. Por favor hazlo, si tu lo amas esta bien, pero amate a ti misma y tente respeto, porque me parece que el no te lo tiene. Me gustaria saber porque dices que el es dulce y ademas bueno. Esas no son caracteristicas de alguien dulce sino alguien muy posesivo y autoritario y con muchas posibilidades de convertirse en un matrimonio con violencia fisica en el futuro. Por favor consulta a un sicologo, no dejes que esto pase de nuevo.
Una amiga desde Los Angeles, CA.

Estoy flipando.

Nena yo creia que estas cosas eran historia,estoy casada hace 7 años y dia a dia tengo que luchar por mantener mi espacio.Creo que los hombres por naturaleza son posesivos,pero no se puede ceder,si cedes un dia estas perdida,ponle en su sitio y hoy sal hasta las cinco de la mañana,ah......y cuando vuelvas se tu la que le de tobitas en la cola.

1000bss

No lo permitas!!

DE NINGUNA MANERA DEBES PERMITIRLO.ES UNA FALTA DE RESPETO INCREIBLE,Y QUIEN TE DICE QUE EMPIECE DANDOTE UNOS AZOTES EN EL TRASERO Y ALGUN DIA TERMITE DANDOTE UNA PALIZA COMO LE HA PASADO A MUCHAS MUJERES.ADEMAS.QUE ERES MAYORCITA PARA TENER QUE PEDIR PERMISO A NADIE!!NO SEAS TONTA Y NO LO PERMITAS POR FAVOR

Hola ¿estás de coña? ¿no?

No logro entender los de "Me dio permiso". A mí permiso me daban de cría mi padre y mi madre. No mi marido.

El que simplemente te dé permiso, ya me parece un trato vejatorio.

Y a algunas de las que le contestáis ¿os parece tan normal?

He leído un poco por encima, no puedo seguir leyendo...

Suerte Mónica.

Por cierto ¿eres española?

Tania rojita, estas loca o q

por: libre1385

Primeramente, nadie merece por ninguna razon ser golpeado, eso es una falta a tu integridad como persona.

Segundo, es su marido no su dueño. Ella es su esposa, la mujer que el eligio,porque la amaba, para casarse.

ES humillante y averrante y hasta ... y risible que una mujer piense como tu tania. De cuando a donde una persona necesita golpes para ser disciplinada, y mucho menos si esa persona es tu pareja, no tu hij@. que nisiqueira a ellos hay que golpear.

Ya basta de ser criadas y sociabilizadas como objetos propiedad de un hombre o de los padres. Somos seres humanos que merecemos respetos, dueñas de nuestro comportamiento.

La proxima vez que vuelvas a escribir alguna estupidez como que si merecias las nalgadas? REVISATE Y PIENSALO DOS VECES. eres mujer. TEN DIGNIDAD Y AMOR PROPIO, que es lo más importante.

POR ningun motivo, debes dejarte golpear, siempre debe de imperar el respeto, la comprension y el amor, o no fue por eso que se casaron? o es que quieres seguir siendo una niña pequeña.

Mujeres amemonos y respetemos. que si no ponemos un tope nadie lo hara, y entonces, se disfrutara en la muerte, y no hay mas vidas, solo una y es esta

Parar el abuso!!!

por: lidia7771

En mi humilde opinion, me parece totalmente machista de su parte, y old-fashioned (pasado de moda), por mas que el te haya dado permiso hasta las 12 de la medianoche, y tu hayas llegado a las 3 de la mañana, no significa que el haga una cosa horrible, y tu se lo permites como si nada, el perfectamente sabia que tu estabas en la casa de tu amiga, no con hombres, entonces el no tiene porque hacer algo asi, eso es machismo, tu debes poner las pautas, y no dejarte manipular y pegar o abusar por alguien, ni por nadie, tienes que romper la cadena, cuando tus padres te hicieron lo mismo, tu buscaste a alguien que tambien te hiciera lo mismo, eso no es amor, amor es alguien quien te respete tus tiempos, como persona. Buena suerte.

No le hagas caso a las bobas

Y NO LE HAGAS CASO A ESTAS BOBAS QUE TE DICEN QUE LO QUE HACE EL ANIMAL DE TU MARIDO ESTA BIEN.... SI ESPERAS ALGUN TIEMPO YA APARECERA ALGUNA EN LAS NOTICIAS DONDE DIRA QUE EL MARIDO LA MATO PORQUE LAS MUY ... NO HICIERON LO QUE EL DIJO.....
SE MAS INTELIGENTE MUJER !!!!!!

No lo vuelvas a permitir

Querida mia no eres la esclava de nadie... por lo tanto marido o no ..... no tiene porque golpearte, si algo no le gusto me parece que deberia decirtelo, a los gritos si eso lo hace sentir mejor pero nada de violencia fisica....la proxima que lo intente agarras lo primero que tengas a mano y se lo rompes en la cabeza.... porque hoy empieza con nalgadas y dentros de unos años de desfigura la cara a golpes solo porque se te enfrio la comida??'.... cuidado!!!!
LA ESCLAVITUD FUE ABOLIDA HACE MUCHOS AÑOS.... NO ERES PROPIEDAD DE NADIE....ERES LIBRE COMO TODO SER HUMANO POR MAS QUE TE ALLAS CASADO...NUNCA TE OLVIDES QUE SE EMPIEZA CON UNA CACHETADA Y SE PUEDE TERMINAR CON CUALQUIER COSA......¡¡¡¡¡NO LO VUELVAS A PERMITIR !!!!

En donde te criaste?

por: lalalachirimoya

Te criaste en Arabia Saudita? Bueno pues, en ese caso ojala que disfrutes de las golpizas de tu marido y de ser mas bien una hija suya, no una persona con igual derecho y autonomia, y que tu marido no sea una persona amada sino una persona temida. Aguid, no lo tomes personal, pero te gustaria que tu marido te bajara los calzones, te humillara y te diera una golpiza, porque hiciste algo que segun el fue indebido. Ponte en esa situacion, no digas que nunca harias algo asi. Me parece que no te respetas como mujer, si es que crees que los hombres o tu marido pueden decidir por ti.

No tengo palabras...

por: strega227

Entré al foro porque estoy un poco depre y hablar con la gente de pronto hace bien. Pero el primer post que me encuentro es este y ya me deprimi mas!!!!

Ademas no puedo creer que agunas mujeres te felicitan!!!!!!!!!!!

No quiero hacerte sentir mal pero necesitas quererte un poquito aunque sea. Un hombre como el que tu tienes ni siquiera merece llamarlo hombre.
y el que haya mujeres que digan que que bien que te corrija me hace sentir profundamente triste e indignada.

Mujeres por favor!!!! por eso todavia hay mujeres que son apedreadas y torturadas. Hasta cuando van a seguir aguantando ese tipo de cosas????

Ja ja pero que risa me da, moja una correa y dale una pela!

pero pero pero pero que es lo que leo... te has casado con un M...to Loco! es un total anormal, es logico que su papa le partio la cara hasta quin sabe cuantos años (verifica el dato) o que todavia se la parte, y que quien sabe desde cuantos añitos recibia nalgadas del tiempo antiguo, poniendose al muchacho en las piernas y sa sa sa, pero eres loca? tu eres una mujer o no? es tu casa o eres la sirvienta y nada mas? llegas tarde das la excusa y ya, pero correcion de papa, mas nalgadas y de esa forma, es un enfermo, un perfecto anormal, si eso es a ti que eres la jefa, que sera a los hijos? si no tienes no tengas, porque nadie sabe en que condiciones los encontraras un dia si le desovedecen al Jefe... Pregunta, el es arabe extremista o algo asi? porque si si, tu te lo buscaste mi hija...
haay que mundo loco...

No debes consentirlo

Las nalgadas o azotainas si son un juego y aceptadas por los dos no son problema, incluso se pueden disfrutar y resultar excitantes, pero una mujer nunca, repito nunca, debe aceptar un castigo impuesto por su pareja.

Aceptándolo te conviertes en víctima de malos tratos, y eso puede ser sólo el comienzo.

Ni modo alguno las nalgadas

Primero que nada el matrimonio se basa en la educacion, confianza y sobre todo en el respeto, no permitas que te trate así tu no eres suya y mucho menos tiene que controlarte......por favor y que eso de que te pone horario de que va, sólo tu tienes la solucion o hablas con el o tendras que soportar las humillaciones, que hará cuando tengais hijos se comportara igual, tus hijos creceran en ese ambiente.... no se tu haz lo que quiera pero me parece patetico el comportamiento de tu marido y te lo digo yo que salí de una relacion que me insultaba y no me dejaba vestir a la moda siempre tenia que ir vestida como las abuelas y yo tenia 17 años. Besos.

Deja tu cola bien parada....

y disfruta de unas buenas nalgadas en el trasero. que se ponga biencolorado y caliente y luego deja que tu marido te "haga la cola" bien hecha...Te envidio amiga...con coraje y buena onda mujer....solo déjate llevar y disfruta...."Colaparada"

QUE HORROR!
Disculpame, pero me he reido al leer tu post...
creo que te has casado con tu padre...
deberias conversarlo con el. Esos no son modos de demostrar disgusto... y si manana te pega con el cinturon, y luego con un bate? pues hay formas de demostrar disgusto...

DEJEN LAS NALGADAS PARA LA CAMA!

besitos, carolina.

Ami me pasa parecido

por: dulce630

yo tnego 14 años , y mi madre sigue dando nalgadas ,,, siempre por cualquier cosita mala que haga ,, me arrastra hasta su cuarto me quita el pantalon y el calzon y me surra bien duro ,,, ya me condo que hago ustedes creen que esta bin o mal ?

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco consejero matrimonial en madrid para terapia de pareja
por: Aldela
4

por: chimeneas
0

por: karen2190
0