Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Álbumes de Bodas 
  • Foros de novias

« 

Debo aceptar las nalgadas de mi marido

querridas amigas, estoy casada hace un año. Mi marido es muy dulce y bueno. Lo unoco que no tolera es que ledesobedezca. Por ejemplo, la semana pasada, sali con mis amigas a una reunion en casa de una de ellas. Me dio permiso hasta las 12 y yo, me entretuve y llegue a las 3 de la mañana. Cuando llegué estaba esperandome despierto, me retó, me tomó del brazo y me subió las escaleras al cuarto dandome palmadas en el tasero. Cuando llegamos, me puso sobre sus rodillas, me bajo los calzoes y me dio una tunda a trasero pelado como se hace con los niños, mis padres lo hacian conmigo. No supe que hacer, me senti humillada por estar con el trasero desnudo ante mimarido y el dándome chirlos en la cola como si yo fuera una nena.Me dijo que esta no va a ser la ultima que si vuelvo a desobedecerle, me hdara otra tunda a colapelada. Que hago, yo lo amo y no me animo a consultarselo a nadie

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Por aquí se empieza

Te auguro un futuro muy negro, él no es tu padre y aunque lo fuera, tu no eres una niña. Es una falta grave de respeto y totalmente humillante y denunciable, es verdad que le quieres pero tu misma te das cuenta de lo equivocado que está, si recurre a la fuerza por algo tan simple como llegar tarde...¿que crees que hará cuando tengais los tipicos problemas de convivencia que tienen todas las parejas? y hay un montón, la violencia nunca soluciona nada. Tienes un buen problema, tendrias que decirselo a tus padres o a algun familiar y tener a alguien de confianza al corriente... ¿sabes? si le pagaras con la misma moneda, es decir un hermano o familiar tuyo le diera una buena tunda se le quitarian las ganas de ponerte la mano encima, desgraciadamente no hay muchos familiares así. Sólo le veo una solución pero me temo que no estas lista para aceptarla, en fin todavia le quieres... siento pena por ti, ojala no vuelva a hacertelo...

No m lo creo

No, no m lo puedo creer.

Que suerte!!!

por: sofiaspankee

Ufff si te digo que una que busca y no encuentra y tu que tienes un marido q se preocupa por ti, te quejas, haber reina llegas a las tantas de la madrugada y que quieres ¿? ¿un premio? Deberías aceptar la culpa y reconocer q el castigo no fue injusto, además con lo bien q se siente, lo que daría por un marido así,

Por dios

Primero de todo nadie tiene que pedirle permiso a nadie para hacer algo, en todo caso se lo comentas a tu marido y si vas a llegar tarde o algo asi le llamas, más que nada para que no se preocupe.

A mi mis padres nunca me metieron la mano encima por haber hecho algo mal o malo. Ante todo primero se habla o discute.

Creo que tu marido tiene complejo de papaito. Se cree que eres su niñita pequeña. Cuando te tendria que mirar como una mujer.

Después de ver algún comentario por ahi de algún ignorante, es para echarse a llorar de cómo está el mundo.

Que triste. Si aceptas todo esto, acabará sometiendote a su voluntad. No podrás respirar sin perdirle permiso. No podrás salir a ningún sitio sin su permiso. O sea te va a esclavizar como una sultana.

No se si estas de broma!!!

Realmente, creo que tienes que estar de broma!!!! no entiendo muchas cosas, primero que es eso de pedirle permiso para salir con tus amigas y te marca la hora, me da la risa de verdad!! Eso ya es una humillación en si misma. Es que no confia en ti? Es que cree que le vas a querer menos por querer dedicarte tiempo a ti misma?

Yo creo que ya no deberías ni consentirle tal cosa, pero es que el "castigo" de después es para denunciarle. Lo que han dicho por ahi, en España mueren muchas mujeres maltratadas y precisamente por ese sentimiento de culpa que se deja ver en tu historia. En el fondo crees que te lo merecias por eso te excusas en que lo amas y todo eso. Lo primero que tienes que pensar es que te has casado para ser feliz y para compartir tu vida con él, pero eso no implica que tenga que ser tu guardián.

Si ahora le consientes eso, después irá a más y más. Te mereces a alguien mejor que esa especie de marido con lo que te has casado. Y no te sientas culpable de nada, ni dejes que te cree sentimiento de inferioridad ni mucho menos. Puedes conseguir algo mucho mejor que eso!!!

Por supuesto; y dar gracias

Lo que debes hacer es no volver a desobedecer a tu marido.
Si no quieres acatar su sagrada autoridad como marido... no haberte casado con él.
Quizas la próxima vez desees practicarle una felación para aplacar su justificado enfado y su más que necesario castigo. Nosotras las mujeres necesitamos una guia sólida para no perder el norte. Parece que tu marido sabe llevarte por el camino recto.

Buena solución

por: ycar65

Eso de la felación me pareció fantástico...

No seas huevon eres hombre no lo niegues

por: diosapunk56

para mi que eres un tio porque una mujer nunca daria este tipo de consejos tan ridiculos las mujeres tomamos el camino que nos de la gana al igual que los hombres no se por que tanta importancia al sexo Dios nos creo con igual inteligencia y como que nosotras podemos decidir q camino tomar

Mira chaval..

por: chalsyvonne

... y te digo esto porque eres un tío, fijo , que te da morbete todo esto, es mejor que te calles y que te hagas una pajilla leyendo el texto, si quieres, que eso no le hace mal a nadie.

Gilipolleces

por: gemita92

no entiendo como se puede dar esos consejos. para eso mejor callarse. no amiga no, no solo no debes aceptarlas sino que ademas me plantearia si una relacion en la que tu marido ocupa el mismo lugar que tu padre cuando tenias 7 años te combiene. mucha suerte

Gemita necesita disciplina

por: tandorichicken

Yo me preocuparía más de saber escribir. ConVenir, verbo.
Mi papá a los siete años me daba nalgaditas y bien que me venía. Aprendí a obedecer al hombre de la casa.
Cuando crecí ya me hacía otras cosas bien ricas, que ahora me hace mi marido.
Si no fuese por los azotitos que tanto mi papá como mi esposo me dan (pero solo cuando me lo merezco) ahora sería una piltrafa de mujer como tú que ni siquiera sabe escribir.

Me das pena

De verdad crees que el maltrato es bueno?Jaja.En que siglo vives guapa?Ni por asomo yo dejaria que ni mi padre ni mi marido ni nadie me pusiera una mano encima, si tu te dejas yo creo que la piltrafa no soy yo...

Pues no llores

Si es que entrais como sardinitas en la lata.
Ni siquiera creo que la 'autora' del primer post sea de verdad.

Venga Gema, sin rencores, que yo por lo menos me he echado unas risas.
Por supuesto que nunca mi pareja me ha puesto la mano encima. Ni me la pondrá.
Solo mi madre cuando era peque. Algún azote de vez en cuando, y mira, ni es para tanto ni trauma ni nada. Si algo más de eso pasase hoy en dia, más disciplina y menos tontería habría con los crios.
Hay que diferenciar maltratos de disciplina y la linea no es tan fina como pueda parecer.

Te debo una disculpa

De verdad,te pido perdon por haber reaccionado asi.Es que tanto machismo me pone enferma y supongo que habras leido mas de una respuesta que...en fin.Sin comentarios.A mi x supuesto que mi padre de pequeña me ha dado algun azote, y me dejaba el culo bien rojo, pero una cosa es eso y otra cosa es tu marido.Que te lo haga tu marido si que me parece realmente denigrante.Bueno,sin mas,1 saludo

No hay por qué darla.

No te disculpes.
La verdad es que me ha parecido el hilo, desde el primer momento, tan surrealista que no he podido evitar irme derechita al esperpento.
Para esos temas, no están los foros. Están las comisarías y los juzgados. Así que...

Desde luego que no tienes que aguantarlo

el tema que expones es bastante más serio de lo que algunos se lo han tomado, a mí me parece que desde luego no debes aguantar nada de eso, en España al año mueren muchas mujeres a causa de los malos tratos, aquí están duramente penados y a pesar de eso hay mujeres que los consienten.
Tú misma dices que te sentiste humillada, y mira tu marido no es nadie para humillarte, tú te casaste con él para que te amara y te respetara, y el comportamiento de tu marido dista mucho de eso. Por pegarte no te quiere más, al contrario, de eso puedes estar segura.
Habla con él y desde luego no se lo consiestas nunca más.

Lo que hizo tu marido está muy bien

Es lo mejor que puede darse a una esposa desobediente.
Se comienza volviendo a cualquier hora,y luego hacen lo que quieren con uno.
Les gusta la igualdad en otras cosas pero que el hombre haga lo mas duro en lo que les conviene.
Una buena paliza y el culo bien colorado.Te cuidarás la próxima.
Bien por tu marido.
Tommy

Tommy205,con hombres como tú...

por: alas30

me parece mentira lo que has escrito, aplaudir conductas como ésa me parece aberrante, por pegar a una mujer no se es más hombre, al revés, se es más cobarde, pegas a alguien que sabes que tiene menos fuerza, que no te va a responder, y le pegas porque tienes miedo, sabes que vales menos que ella y no entiendes como te quiere, y realmente yo tampoco entendería a una mujer que te quisiese a ti porque eres una mierda.

Oh,vamos alas

por: tommy205

No soy ninguna mierda.
Son sólo unas palmadas en el culo,nadie habla de malos tratos.
Apenas un castigo,una corrección.La misma forera cuenta las cosas con culpa y pregunta si está bien o mal.
De alguna manera lo avala,siente que se le ha puesto un límite.
Tal vez no se lo pusieron de niña.
No lo veo mal,lo veo perfecto.A lo mejor a ti no te va ese sistema.
Hay chicas que necesitan unas palmadas,creo.

Por supuesto que debes aceptar las nalgadas de tu marido

Pero solo de el. Te envidio, que no daria yo por recibir un correctivo asi de mi esposo. El es demasiado respetuoso conmigo y aunque lo hago enojar a menudo, escasamente me suelta dos frases fuertes y se calla. Adoro escuchar que hay hombres como tu marido que te corrigen, no te maltratan y te puedo asegurar que para mujeres caprichosas no hay nada mejor que nos bajen los humos con unas buenas nalgadas o un par de correazos bien dados. Te lo digo por que tuve esa experiencia con mi primer novio y yo me moria por el. Cuando lo veia enojado me encantaba mas, aunque nunca me maltrato, si me dio varias veces unas buenas nalgadas y en una oportunidad 3 correazos. Yo pataleaba y gritaba como si me estuviera matando. Pero eso le puso mucho picante a nuestra relacion.
No te confundas con consejos puritanos donde te pintan una relacion rosa con besos y caricias simples. Te puedo asegurar que esas relaciones son las mas monotonas, encambio la tuya pinta super-excitante. No tomes las nalgadas de tu esposo como algo horrible...por que estoy casi segura que despues de pegarte se porto super-dulce contigo y ese contraste es lo mejor

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco consejero matrimonial en madrid para terapia de pareja
por: Aldela
6

por: chimeneas
0

por: karen2190
0