« 

Debo aceptar las nalgadas de mi marido

 

querridas amigas, estoy casada hace un año. Mi marido es muy dulce y bueno. Lo unoco que no tolera es que ledesobedezca. Por ejemplo, la semana pasada, sali con mis amigas a una reunion en casa de una de ellas. Me dio permiso hasta las 12 y yo, me entretuve y llegue a las 3 de la mañana. Cuando llegué estaba esperandome despierto, me retó, me tomó del brazo y me subió las escaleras al cuarto dandome palmadas en el tasero. Cuando llegamos, me puso sobre sus rodillas, me bajo los calzoes y me dio una tunda a trasero pelado como se hace con los niños, mis padres lo hacian conmigo. No supe que hacer, me senti humillada por estar con el trasero desnudo ante mimarido y el dándome chirlos en la cola como si yo fuera una nena.Me dijo que esta no va a ser la ultima que si vuelvo a desobedecerle, me hdara otra tunda a colapelada. Que hago, yo lo amo y no me animo a consultarselo a nadie


Vídeo: Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

  • Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

 

Jamas debes aceptar que te falten el respeto como mujer y ser humano

Hola, me sorprende tu pregunta, como va estar bien que te humille de esa forma la persona q supuestamente mas te quiere? no hay justificativo, aunque te haya pillado poniéndole los cuernos, sos una persona adulta, casada, tienes una relación de igual a igual, jamás debes permitir avance físico con intención violenta, de nadie, menos de tu esposo.. q respeto va a tenerte? donde esta tu autoestima de mujer? donde esta tu amor propio? me cuesta pensar q dudes q eso esta muy mal.... solo llévate de los comentarios que apoyan esa reacción veras aparte de erróneo su consejo un dejo de violencia y morbosidad en sus palabras... llévate de eso y sola te darás cuenta cual es el camino correcto, ponle puntos a tu esposo, se una verdadera mujer.


 

Amadísimo señor mio, confio ciegamente porque eres tú mi eterno salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma, para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo.
Señor Jesucristo te pido la gracia para que me la concedas en nombre del padre santo. Amen. (Haces la petición).
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.
SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.
Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE_______ QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.
TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DERROTADO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
Se reza 3 días seguidos: Padre Nuestro, Ave Maria, y Gloria y se publica el 4.
Gracias Padre Celestial por el favor concedido
REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE !!!!!.


 

Unos cuantos azotez nole hacen daño a nadie

Hola querida amiga yo cuento con 20 años y vivo con mi familia y desde que tengo memoria mis padres me han castigado con nalgadas inclusive con unos fuertes correazos, las nalgadas siempre han sido con la cola pelada y los correazos dependen de la falta si no es tan grabe 20 o mas correazos, vestida si es muy grave mi mamá me los aplica en privado y con la cola pelada los que me da mi papá son con la pijama puesta y boca abajo.
Yo considero que si uno se los merece esto no le hace daño sin que se pase al sadismo, si yo tuviera un esposo yo llegaría a un acuerdo; sobre este tema pero yo pienso que los esposos deben también recibir castigo.


 

Muchos saludos desde mexico....vi tu mensaje y me parece super bien contestado....

por: alsanga

Me llamo Alejandro y ya te mande un mensaje....pero por si la dudas te escribo un saludo....y la memoria de tu mensaje...." Unos cuantos azotez nole hacen daño a nadie

Hola querida amiga yo cuento con 20 años y vivo con mi familia y desde que tengo memoria mis padres me han castigado con nalgadas inclusive con unos fuertes correazos, las nalgadas siempre han sido con la cola pelada y los correazos dependen de la falta si no es tan grabe 20 o mas correazos, vestida si es muy grave mi mamá me los aplica en privado y con la cola pelada los que me da mi papá son con la pijama puesta y boca abajo.
Yo considero que si uno se los merece esto no le hace daño sin que se pase al sadismo, si yo tuviera un esposo yo llegaría a un acuerdo; sobre este tema pero yo pienso que los esposos deben también recibir castigo.
enviado el 4/04/10 a las 17:24 " Me gusto tu comentario....estoy de acuerdo con lo que dices ...espero me escribas o te dejo mi correo...alsanga13@yahoo.com.m x Saludos de Alex....


 

Me perece muy bien

si te portas mal como cuando eras pequeña ,no hay cosa mejor que recibir una buena paliza a tiempo por que muchas cosas.si lo amas y sabes que te portas mal ,ponele el culito yrecibi las palizas que merescas
un vez terminado el castigo te sentiras mucho mejor y lo querras mucho mas,por saber que te cuida y es por tu bien


 

Eso es ridiculo!!!!!!!!!!!!!!

Eso parece cosas de niños, parece el papa pegon corriegiendo a la niña, es una estupidez, una tonteria y ridicules; para nada romantico.


 

Que reciba su castigoo???

vamos a ver señoras y señoritas que esta persona es su marido no su padre, ademas quien es el para ponerle hora ella ya es mayorcita para saber si tiene que volver a casa con su marido o tirar por ahi

desde luego lo que hay que oir


 

Vaya vaya pasan los años y aún siguen discutiendo!

Es que es un tema muy interesante y aca muchas chicas estan confundidas, no es lo mismo la violencia doméstica que la disciplina doméstica, bastante saludable en tu caso. Tu misma reconoces que no obececiste, bueno pues entonces recibe tu castigo y agradecele por el interes que pone en ti.


 

amiga

a veces es necesario aprender a ser feliz de distintas formas esta es una ser sumisa, es algo que lo llevamos desde pequeñas con nosotras y es bueno para nuestra pareja, si deseas te dejo mi mail y me escribes y seguimos en contacto raquesilvidivina@gmail.com


 

No debes permitirlo, no es tu padre es tu esposo y si no le gusta debe haber manera de arreglar las diferencias y lo de las nalgadas a colapelada debe ser como juego pero suavecito y tu tambien dale a el pero con un cinturon eso si a cola pelada y no te vuelvas a dejar


 

Bien echo

me parecio que el marido hizo bien en dejarle el culo rojo debido aque ella tuvo la culpa por desobediente


 

por: damanegra25

haber dime te parece bien lo que hizo su maridito???
a mi me gustaria saber com o la hubieras calentado tu el trasero


 

Noooooooo

tu eres una mujer adulta no una nena pequeña que necesitan corregirla con semejante humillacion haste respetar


 

Claro que si

si eres una chica mala y estabas advertida debes aceptar lo que venga porque desde el principio aceptaste las reglas del juego y las reglas tienen sus pro y sus contras.
Pero aun es tiempo de poner tus condiciones y te incomod demaciado el castigo, la proxima vez debes dejarlo en claro y defenderte con muelas y dientes


 

Hola

por: raquedivina

mis hijastras son chicas malas, se merecen las nalgadas, con mi esposo les damos por separados a la mayor ya casada el marido la nalguea al menos una vez a la semana y es toda una dama, este tipo de correctivo es muy eficiente, a otro lado con el feminismo.


 

Mi correo aneleycurti@gmail.com

por: aneley17

te dejo mi correo y podemos contarnos loq ue l pasa a tus hjijas , a mi me pasa algo parcido y gozo mucho


 

es dificil

es agradable que el hombre sea el que mande pero siempre que sea equilibrado y correcto que al momento de inmpartir discilina sea cual sea lo haga con clama y sin sadismo.


 

Eeeeeeeennnn!!

yo no es por naaaaaaaaa, pero vamo, peaso de tio raro!!! vamo me imagino que será coña.....no me imagino yo semejante cuadro del absurdo...


 

"debo aceptar las nalgadas de mi marido"

Soy una spankee de más de 40 años y tu relato es muy excitante. Ya quisiera yo que mi pareja (un no spanker) me diera las deliciosas nalgadas que te dio tu esposo.

¡Disfrútalo! Puedes sacarle un enorme provecho erótico a un marido spanker.

Talig


 

Disfrútalo

Querida amiga.

Tu marido disfrutó enormemente darte esas nalgadas. Tu demora fue solamente una excusa para dartelas. Si no hubiera sido eso, hubiera sido otro motivo, pero las nalgadas en algún momento las ibas a recibir.
No creo que tu marido sea un hombre golpeador o violento, si asi fuera te hubiera castigado de otra manera y sería una razón para tratar el asunto desde una óptica mas profunda.
Me parece que a tu marido le gustas mucho, le gusta tu cuerpo, y en especial tus nalgas...y haberta dado nalgadas, mas que un castigo para ti fue un motivo de placer para el. Si quieres saber mi opinion, no debes soportar las nalgadas si no te gusta recibirlas, pero en los caminos del placer, todo es válido. Muchas mujeres disfrutan mucho ser "castigadas", esto como un juego, como una manera mas del disfrute de la pareja. Conversa con tu marido, preguntale si a el le gusta hacerlo y, si puedes, disfruta tu con el.
Saludos


« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Libro de firmas para bodas ¿donde comprarlo en barcelona?
por: SBathory
5
 
por: tiendarobotdronesgadets
0
 
por: tiendarobotdronesgadets
0
  Mi marido, su disciplina y mi reeducación.
por: traviesilla
8
 
por: mayju138
0
 
por: benavides21
0
  Hola , yo español de 39 años, busco chicas para conocer por skype y quien sabe...
por: dani28761
1
  Necesito un consejo, mi esposo me dijo que ya no me quiere
por: bety231
10
  Que ago mi esposo es esteril y el quiere que me acueste con otro para tener un hijo
por: marisol19802013
30
 
por: jhonatan2019
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
10 increíbles posturas para hacer el amor en la duchaHace mucho tiempo que no hago el amor, ¿qué puedo hacer?
Verano en pareja: 5 claves para evitar una ruptura en vacacionesTest: ¿cuál es tu perfil amoroso?