Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Álbumes de Bodas 
  • Foros de novias

« 

Debo aceptar las nalgadas de mi marido

querridas amigas, estoy casada hace un año. Mi marido es muy dulce y bueno. Lo unoco que no tolera es que ledesobedezca. Por ejemplo, la semana pasada, sali con mis amigas a una reunion en casa de una de ellas. Me dio permiso hasta las 12 y yo, me entretuve y llegue a las 3 de la mañana. Cuando llegué estaba esperandome despierto, me retó, me tomó del brazo y me subió las escaleras al cuarto dandome palmadas en el tasero. Cuando llegamos, me puso sobre sus rodillas, me bajo los calzoes y me dio una tunda a trasero pelado como se hace con los niños, mis padres lo hacian conmigo. No supe que hacer, me senti humillada por estar con el trasero desnudo ante mimarido y el dándome chirlos en la cola como si yo fuera una nena.Me dijo que esta no va a ser la ultima que si vuelvo a desobedecerle, me hdara otra tunda a colapelada. Que hago, yo lo amo y no me animo a consultarselo a nadie

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Es increíble y vergonzoso

Sinceramente es una pena grande el que te atrevas a pensar en qué debes o no aceptar esas nalgadas, fuera de que se escucha gracioso, es una agresión y muy grande, apenas tienes un año de casada y ya te hizo eso, qué te espera más adelante, o en su caso, creeme que te va a doler más ver como azotará a tus hijos y tú, sin voz ni voto de poder hacer algo; en verdad me sorprende tu bajo autoestima, para mi no se puede amar a alguien cuando te da malos tratos y veo que les tienes miedo y en eso tampoco puede haber amor. Te lo juro que sí a mi me hubieran hecho eso, a lo mejor en su momento me tendría que aguantar porque un hombre tiene más fuerza, pero como siempre le he dicho, "el día que tu pienses en ponerme una mano encima, piensale tres veces o más, porque te tienes que dormir y ahí va la mía, y que tijeras ni que nada, te baño con agua hirviendo".
Aunque gracias a Dios en mi matrimonio joven de siente años, existe respeto y lo mismo para nuestros dos hijos. Espero recapacites y veas que ningún ser humano merece ser tratado así y que existen derechos y leyes en su caso para arreglar eso. El pegar no los hace más hombres, al contrario demuestran los JOTOS que son, al tocar una mujer, buen día.

Es en serio???

k triste leer k tantas mujeres sean tan sumisas noooo xfavor un hombre jamas x nada deberia ponerle una mano ensima a su mujer x nada y peor aun es leer k ay hombres k lo admiten tan sinikmente k triste en fin cuando vallan a dar al hospital ojala se den cuenta de lo mal k estan

Me dio permiso hasta ls doce??

hazte respetar somos personas cada uno es mayorcito para tomar sus propias decisionees y si no lo acepta pues lo dejas y a vivir la vida k no serias la primera divorciada suerte

En este foro nadie modera?

que verguenza da leer esta gente
nos hemos juntado unas amigas para empezar desde cero, te animas? http://goo.gl/nFG3p

por: fabittaa

para iniciiar desde cero, me uno

Si deverias asetarlas

si deverias asetar las nalgadas por desobediente

Cuando me las merezco

hay un dicho muy cierto *cuando el culo pide fuete hay que darle gusto*

Si queires intercambiamos sobre este tema....

por: alsanga

....de las nalgadas.....Como estas Dicagoza??? Tienes razon de lo que dices...si acaso me escribes y ves este mensaje podemos intercambia sobre el tema...Alex....

Estoy asombrado y enfadado

¡Estoy flipando con las respuestas!
¡¿como que se lo merecia?!
¿como que si le desobedecio se lo merece?
¿acaso es una niña chica que no sabe lo que hace?
¿como que disciplina domestica?
Lo primero, si se repite, esta bien claro que no te quiere, alguien que ama a su pareja no quiere que esta sufra, ya sea daños fisicos o psiquicos.
Lo segundo, esta practica de "disciplina domestica" como lo llamais es claramente VIOLENCIA, y si no lo paras puede acabar peor.(Y aqui en España lo vemos a diario en la TV, mujeres muertas a manos de sus maridos)
Y lo tercero y ultimo, todos los que se pusieron de parte del marido no saben lo que es el amor, el amor es RESPETO y si la chica se lo estaba pasando bien y no le daba la p***a gana de volver, ¿quien c*ñ* es el marido para ponerle hora?
para acabar les pido que pongan su imaginacion en marcha y piensen que es lo que harian si las cosas fuesen al reves si las mujeres les dijeran aque hora tienen que volver, ¿no verian su libertad dañada?
PORFAVOR PIENSEN ANTES DE ACTUAR Y SOBRETODO PIENSEN ANTES DE DAR UN CONSEJO

Hola

por: solitario1091

Hacerca de tu tercer punto yo te diría, si no quiere que la manden que le fijen una hora para llegar, mejor se hubiera puesto a pensar si me caso, parte de mi libertad me la van a cortar y eso a mi no me gusta y no se hubiera casado.
No estoy de acuerdo con el maltrato a las mujeres.
¿Qué pasaría? si por el camino le llega pa pasar algo por ejemplo la asaltan, la secuestran para llevarla de prostitutas a otros países o la violen? que diría ella no me quería no se preocupaba como llegaba ala casa y si llegaba bién.
Cuando uno se casa, como su nombre lo indica casa dos, eso significa que es casa de dos personas.
Lo malo que algunas personas piensan que al casarse no van a tener obligaciones de ninguna especie y van a poder hacer lo que quieran por ejemplo, si se le da la gana de irse a una playa sin habisar a su pareja que bien divirtiendose esta ella.
Ahora te devuelvo la pregunta que pasaría si el se va a una fiesta y llega a la casa en un mes que pasría que pensaría ella.
El estar casado implica muchos sacrificios pero también muchas alegrias

Te gusto

Mónica, veo que la práctica de las palizas maritales te gustó, te da verguenza admitirlo y buscás un respaldo externo.Creo que debés hablarlo con él, si los dos están de acuerdo y asi disfrutan, está muy bien.Lo que a ustedes les guste, es algo que solo ustedes, en la intimidad deben resolver. No te sientas mal, es una fantasía muy común en las mujeres, sin llegar a situaciones de violencia real, a muchas nos gusta que el hombre tenga carácter, sea dominante y sentirnos unas niñitas, asi sea recibiendo frecuentes palizas. Disfrutá, Monica, si es lo que querés.

Nalgadas de parte del marido

Cuanto me gustaría a mi que mi marido me diera esas nalgadas a culo pelado...como lo dices tú!
Bueno lo cierto es que evidentemente, no eres una nena, y él no tiene porque darte permiso para salir con tus amigas e imponerte hora para regresar!
Pero ...aquí : ¿quien sabe: puede que le guste lo del spanking?...una variante de las relaciones sexuales que ves a mi si me dan mucho morbo!
Él esperaba a lo mejor una reacción más participativa de tu parte para dar la vuelta a la tortilla cuando él te estaba poniendo el pompis coloradito como las nenas, seguirla la pendiente: pedirle disculpas y hacer el amor.

Buena suerte con tu esposo Ismeralda

Holas

Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Si hay acuerdo no hay problema

evaluate. te gusto? que sentiste? Si hay acuerdo disfrutalo. yo lo hago con mi pareja, y el se excita mucho, pero yo llego al maximo. no es violencia. deben tener limtes.

Acepta las nalgadas

Hola, mi marido me azota en el culo hasta ponérmelo como un tomate a base de correa, paleta, zapatilla y su mano, no le desobedezco ya que sé lo que me espera, es muy dulce pero no le he de llevar la contraria, Es una suerte el tener a alguien que nos cuida y nos mantiene en linea, sino fuera por ello sería una haragana. Siempre me pone con el culo al aire y en casa no llevo ropa ya que lo tengo prohibido, todas noches me voy con el culito calentito a la cama.

Don't worry

Si lo hizo fue por tu propio bien se lo que te digo, tu esposo puede ser muy dulce y tierno contigo, pero no acabes con su paciencia, para todo hay un límite y tu sobrepasaste la linea. Que te sirva de experiencia para que no te pase de nuevo lo mismo. No vuelvas a hacerlo y aprende Es por tu bien, el sabe lo que hace.

Cariñitos
Nenita

¿ es en serio?

Si en una broma es gracioso y hasta extraño.

Pero si es en serio, si no tienes trabajo ahorra y déjalo, te acabará poniendo la mano encima o simplemente no está muy fino de la cabeza. Yo no me fiaría de un hombre así.

Mmmm que roco

Mmmm que te suban en sus rodillas y te bajen el pantalon y te vean tu trasero y que te den de a nalgadas mmmm, rico. ¿Te puedo preguntar algo un tanto personal? ¿Se te puso rojo tu trasero? seguramente tu marido lo disfruto jajaja te a de aver puesto como la de esta foto

http://3.bp.blogspot.com/_hXlLfWltjUs/S8O6RpV_7nI/AAAAAAAAAaQ/Ok6YNUAjGaM/s1600/737071.jpg

Rico tienes suerte. Ata me gustaria que mi novio isiera eso con migo

Jamas debes aceptar que te falten el respeto como mujer y ser humano

Hola, me sorprende tu pregunta, como va estar bien que te humille de esa forma la persona q supuestamente mas te quiere? no hay justificativo, aunque te haya pillado poniéndole los cuernos, sos una persona adulta, casada, tienes una relación de igual a igual, jamás debes permitir avance físico con intención violenta, de nadie, menos de tu esposo.. q respeto va a tenerte? donde esta tu autoestima de mujer? donde esta tu amor propio? me cuesta pensar q dudes q eso esta muy mal.... solo llévate de los comentarios que apoyan esa reacción veras aparte de erróneo su consejo un dejo de violencia y morbosidad en sus palabras... llévate de eso y sola te darás cuenta cual es el camino correcto, ponle puntos a tu esposo, se una verdadera mujer.

Amadísimo señor mio, confio ciegamente porque eres tú mi eterno salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma, para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo.
Señor Jesucristo te pido la gracia para que me la concedas en nombre del padre santo. Amen. (Haces la petición).
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.
SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.
Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE_______ QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.
TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DERROTADO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
Se reza 3 días seguidos: Padre Nuestro, Ave Maria, y Gloria y se publica el 4.
Gracias Padre Celestial por el favor concedido
REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE !!!!!.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco consejero matrimonial en madrid para terapia de pareja
por: Aldela
6

por: chimeneas
0

por: karen2190
0