Foro / Boda y Matrimonio

Despues de tres años de ser novios, como puedo lograr que mi novio me proponga matrimonio?

Última respuesta: 27 de enero de 2004 a las 8:42
A
an0N_901788999z
23/1/04 a las 11:53

Despues de tres años de ser novios, como puedo lograr que mi novio me proponga matrimonio?

Ver también

S
safira_8463664
23/1/04 a las 12:16

Lanzate
hola ante todo . yo te expongo mi caso llebo casi 7 años con mi gordi y el siempre decia q el no se casaba y el año pasado le propuse comprar el piso y le he pedido matrimonio yo por que el no es para eso y como yo quiero casarme pues nada fui yo al templo pedi fecha y la decidi yo dia hora y sitio y ya esta, si el cree q tiene que dar ese paso tan importante aceptara sin pensarselo pero dale tiempo para q lo asimile los hombres algunos son mas reacios y lo lleban peor. un beso y suerte

J
jasbir_7195785
23/1/04 a las 12:27

Tu nuevamente?
Y que pasó con la mujer adorable???....y ahora tienes novio?....y quieres que te proponga matrimonio?.. ... !!...déjate de tonteras y aprende ha hacer algo útil en otra parte!

A
an0N_863235099z
23/1/04 a las 12:31

Es que...
hay "gente pa to"...
Que nos guste comentar temas no significa que estemos tont@as. Vamos, digo yo.
Si a luisin le procupa algun tema, que lo exponga; pero que no nos maree...

B
buenisima
23/1/04 a las 14:41

Hola
el mío tardó 4 años en pedirmelo, quizá todavia es un poco pronto y la relación todavia no está madura del todo.
De todas formas te digo, a mí me costó un poquillo...primero encontrar piso y luego boda...
Demuestralé todo tu amor, cuidalé y se dará cuenta q eres la mujer de su vida, y por supuesto q el te lo demuestre a tí.

Suerte

K
karmen_9546931
23/1/04 a las 14:50

Yo entro poco en este foro pero...
¿eres mujer?¿no tenias una mujer encantadora? ¿no ibas a solucionar los matrimonios de todos?¿no eras el sincero?
pues no, se,no entiendo nada
saludos

A
an0N_901788999z
26/1/04 a las 8:47
En respuesta a karmen_9546931

Yo entro poco en este foro pero...
¿eres mujer?¿no tenias una mujer encantadora? ¿no ibas a solucionar los matrimonios de todos?¿no eras el sincero?
pues no, se,no entiendo nada
saludos

Y la tengo
Hola, perdona si t ofendí, pero es una pregunta q me hicieron y entendi que debia ponerla en el foro, pués siempre se aprenden cosas de persanas y de gentes q como tú y como yo no niegan aprender algo nuevo cada dia, ah!!, y si kieres despejar dudas por fabor escribeme a:

priegodecordoba@hotmail.com

saludos y musus

luisin

A
an0N_901788999z
27/1/04 a las 8:42
En respuesta a an0N_863235099z

Es que...
hay "gente pa to"...
Que nos guste comentar temas no significa que estemos tont@as. Vamos, digo yo.
Si a luisin le procupa algun tema, que lo exponga; pero que no nos maree...

Asias corason
es verdd pensansolo bien oye como q m preocupan muchas cosas y no entiendo segun q comportamiewntos mis deberá ser q tengo muxo estrés,,,, -jejejeje, ueno espero q entre todos podamos hacer algo bueno, no crees
besukos
luisin

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir