Foro / Boda y Matrimonio

Estoy preparada?

Última respuesta: 5 de enero de 2004 a las 17:53
A
an0N_692277899z
29/12/03 a las 23:51

madre mia mi novio me ha pedido q nos casemos. tenemos la casa, el consentimiento de mis padres.... lo tenemos todo... pero no sé si estoy preparada, si relamente quiero, y si no estoy preparada significa eso q no le quiero?
no estoy segura de poder perder mi intimidad, mi soledad q a veces tanto me gusta, mis secretillos que como toda mujer tiene supongo, mis no explicaciones a nadie.... no sé...
podeis ayudarme?
gracias, y FELIZ AÑO NUEVO!!

Ver también

A
an0N_698866899z
30/12/03 a las 4:28

Pienssalo muy bien
SABES TE NOTO MUY INSEGURA Y PARA DAR ESE PASO TAN IMPORTANTE TIENES QUE ESTAR COMPLETAMENTE SEGURA DE QUE AMAS A TU NOVIO Y QUE LO QUE QUIERES EN ESTE MOMENTO ES CASARTE. PON EN UNA BALANSA LO QUE TE GUSTA HACER AHORA Y LO QUE VAS A HACER CUANDO ESTES CASADA Y SI EN VERDAD QUIERES ESTAR CON TU NOVIO PARA SIMPRE HAZLO Y MUCHA SUERTE PERO NO HAGAS ALGO DE LO QUE DESPUES TE PUEDAS ARREPENTIR PINSALO 2 O 3 O 4 O 5 VECES PERO MUY MUY BIEN OK................................................-...................................................-...TU AMIGA DESDE HOY JANYLET

I
istvan_7999824
30/12/03 a las 22:07

Me pasa algo parecido
Mi novia quiere que nos casemos ya! el 25/01/04, ella es perfecta es hermosa, buena mujer excelentes valores y familia me trata increiblemente, lo tengo todo (Apartamento y medios económicos) pero siento miedo de perder mi casa y mi vida,estoy enamorado no hay duda de que la amo y de que voy a ser muy feliz a su lado. Realmente quiero pero no tan rapido..aunque a veces creo que es hora no me falta nada por hacer en mi vida como soltero. Pero sin duda es una GRAN RESPONSABILIDAD el hecho de tener en mí caso como hombre una mujer bajo mí cuidado y protección. De algo estoy seguro de que es ella la indicada. Al contrario que tù no me gusta la soledad pero si dedicarme por completo a mí... cosa que ahora cambia. A lo mejor la única ayuda que puedo dar es decirle a tú novio (si lo amas) que estas de acuerdo pero fijas una fecha al año que viene y si van bien las cosas en el camino decides. ¿Que voy a hacer yo? Decidir como se lo voy a decir o te envió las fotos de matrimonio. Saludos Cuidate y piensa

A
an0N_692277899z
30/12/03 a las 23:29
En respuesta a istvan_7999824

Me pasa algo parecido
Mi novia quiere que nos casemos ya! el 25/01/04, ella es perfecta es hermosa, buena mujer excelentes valores y familia me trata increiblemente, lo tengo todo (Apartamento y medios económicos) pero siento miedo de perder mi casa y mi vida,estoy enamorado no hay duda de que la amo y de que voy a ser muy feliz a su lado. Realmente quiero pero no tan rapido..aunque a veces creo que es hora no me falta nada por hacer en mi vida como soltero. Pero sin duda es una GRAN RESPONSABILIDAD el hecho de tener en mí caso como hombre una mujer bajo mí cuidado y protección. De algo estoy seguro de que es ella la indicada. Al contrario que tù no me gusta la soledad pero si dedicarme por completo a mí... cosa que ahora cambia. A lo mejor la única ayuda que puedo dar es decirle a tú novio (si lo amas) que estas de acuerdo pero fijas una fecha al año que viene y si van bien las cosas en el camino decides. ¿Que voy a hacer yo? Decidir como se lo voy a decir o te envió las fotos de matrimonio. Saludos Cuidate y piensa

Pues si
es exactamente lo mismo q me ocurre a mi. Sé que voy a ser muy feliz con él, que me va a cuidar como a una reina, y que no nos va a faltar de nada, pero tengo mucho miedo.el tiene 35 años y yo 23, esta separado,y no sé si voy a ser capaz. muchas veces cuando lo pienso, y creo q estoy segura,resulta como si me fuera de vacaciones, que al poco tiempo volvere a mi casa con mis padres, con mis amigos, en mi cuarto evadiendome cuando me apetece del resto del mundo, no sé, creo q es dificil,cuando te pones a areglar el piso, ver muebles, esto aki esto alla, creo q me dejo llevar por la ilusion, pero me da muchisimo miedo fracasar como esposa. NO sé. lo mismo tambien te envio mis fotos, porq si lo hago sera para octubre del 2004!
de todas formas gracias y buena suerte a ti tambien.
feliz fin de año!

L
luyao_6074492
3/1/04 a las 17:48

Simplemente piensalo
y platicalo con tu novio por que es normal y creo que a muchos les pasa asi que comentalo con el y yo creo que en partes es por la emocion que causa el que sabes que tru vida experimentara algo nuevo. solo platicalo y piensen muy bien

M
maka_6136790
5/1/04 a las 17:53

Nunca se está preparada.
Creo que nunca se está completamente preparada para dar ese paso.Te asltan las dudas cada dos por tres, aunque estés enamorada. Temes perder tu independencia, tu familia, tu vida. A mi me agobiaba enormemente el hecho de que no podía volver a flirtear con los chicos.. Me parece normal. Luego aprendes a vivir con él y no es tan difícil. A veces sale solo y otras hay que poner mucho de tu parte, de las dos. Llevo 4 años casada y no me arrepiento. A veces, cuando nos enfadamos se me va la olla y pienso que es mejor dejarlo, pero rápidamente se arregla todo y vuelvo a quererle como el primer día. No, más. Pero es un amor distinto,eso sí te tiene que quedar claro. Creo que es el amor verdadero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest