Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Álbumes de Bodas 
  • Foros de novias

« 

Mi cuñado me violó

no conté nada en la familia para no acabar en los diarios de crímenes,el temía 20 y yo 32,pero el una fuerza de toro,5 años duró la tortura,hice bien en callarlo?el hoy está enpareja con 3hijospro se nota que es un desgraciado al que le gustan las muñecas de las esquinas,yo no era de esas pero aprovechó cierta ocasión y m pudo con su fuerza,a alguien le pasó?

Vídeo: Enrique: "Mi hermano sabe que soy un canguro muy caro"

• Enrique: "Mi hermano sabe que soy un canguro muy caro"
  • Julián Contreras responde a Kiko Rivera: "Si se casa mi hermano, yo estoy allí"
  • "Los canallas": un thriller que no te dejará indiferente

Hola

y no te gustaba?

Pues...

Yo que tú lo denunciaria así hallan pasados los años que sean. Te harás un favor y se lo harás a tu hermana sin duda.

Por fortuna no he llegado a vivir una situación así, pero un vez me encontré a un mal nacido en el portal de mi casa, tuve la gran fortuna de que pasó un vecino y lo único que tuve fue una fractura de muñeca al intentar escaparme y desde luego pasé un tiempo en que no me atrevía a subir a mi casa, me daba pánico subir sola.

No llegó a ponerme las manos encima porque en el forcejeo apareció mi vecino pero creo que jamás he sentido tal asco por alguien en toda mi vida.

Afortunadamente entre mi vecino y otro que salió al escuchar mis gritos le atraparon hasta que llegó la policía y mira por donde tenía unos cuantos delitos por violación a sus espaldas.

¡¡No lo dejes!!¡¡ DENÚNCIALO!!.

Me parece muy fuerte

lo que cuentas, deberías haberlo denunciado porque esos tios siguen haciendolo porque creo que estan enfermos.
A esos cerdos hay que denunciarlos porque si no seguirán haciendo de las suyas.

Denúncialo

estos hechos no deberían ser permitidos de ninguna de las formas.

Denúncialo. Es lo ideal.

Pd: lo siento mucho.

Te entiendo

A mi me paso algo parecido, mi tio se sobrepaso conmigo durante muchos año y entiendo perfectamente que te hayas cayado durante tanto tiempo porque yo tambien me caye (mi paso desde niña. Por otro lado no vas a conseguir nada denunciandolo porque yo ya lo hable con un abogado. Animo

No te quiero ofender pero,,,

Es un atrevemiento pero siento que debo preguntarte: te gustaba fisicamente? aunque no desearas un acto sexual. Porque mi cuñado me a enamorado si, pero yo nunca e dicho nada porque fisicamente es atractivo aunque lo respeto mucho y siempre le recuerdo que no me haga ese tipo de proposiciones. Por eso es que viene mi duda. Cuidate y no te sientas mal con mi comentario y te pido disculpas de antemano si te sientes ofendida. ok

Denuncia ya

No tengo más que decir.
Háblalo con tu hermana y cuéntalo en casa.
Yo lo denunciaría sin pensarlo y que reciba lo que merece.

Es el hermano de mi exmarido

por: lucy321

imagínate entre hombres que asutillotan serio,yo hago terapiadesde entonces,bythanks!

Si es hermano de tu ex...

por: LAGOAZUL

Aún más fácil para denunciarlo.
Porque si fuese marido de tu hermana sufrirías por ella.
Pero si ese cerdo es hermano de alguien que ya no está en tu vida no tengas ningún problema.

Cinco años?

No sé, a lo mejor lo que cuentas es de verdad, pero me parece raro callarlo tanto tiempo. De donde eres? Tienes algunos sintomas como depresion, insomnia, obsesion con los hechos?

No creo que hiciste bien callarlo, pero es lo que suele hacer la mayoria de las mujeres abusadas.. Intenta a averiguar si los hechos te han marcado, si te impide llevar una vida normal..si te impide y piensas que espor esta causa, no dudes en buscar ayuda profesional.

T.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Segundo matrimonio?
por: nanastf
1
  Me caso en junio de 2011
por: sarilla1980
23
  :-: alguien se ve obligado a casarse por su familia?? :-: