Foro / Boda y Matrimonio

Mucha tristeza.....

Última respuesta: 2 de septiembre de 2004 a las 3:41
L
lukene_9432193
15/12/03 a las 17:42

En los ultimos dias vengo pasando la consavida prueba de si me separaro o no. digo si o no por que es mi marido el que quiere y yo no aunque hace un año era yo la que sí queria. El asunto es él el que se supone que esta decidido, pero por el plan que lleva no se, no hay suficiente economia para dejarme, y tampoco le veo iniciativa para vuscar en su tiempo liobre alguna ayuda économica; como es por descontado yo le quiero y le digo que no se vaya y el se resumen en un silincio sepulcral. Lo bueno de la circunstancia es que cuando tenemos relaciones sexuales son deseadas y muy buenas cosa que no sucedia anteriormente cuando se supone que no nos ivamos a separar. Lo peor de todo es la incertidumbre que nos tiene asumido a todo la familia y la tristeza enla que yo me encuentro el dice que ya no me quiere entonces por que teenemos relaciones sexuales... no entiendo nada ... silvia

Ver también

E
elisa_7250267
15/12/03 a las 17:57

Paciencia
Puede ser solo atracion sexual pero no creo tiene que haber algo de amor porque el sexo el lo puede conseguir en lugar , recuerda que son machistas en ocaciones y no dicen lo que siente, pero cuidate de no caer en engaños solo tu corazon sabe porque el lo conoce.

T
tirma_7892295
22/12/03 a las 20:06

Animo
amiga yo estoy igual que tu pues mi marido ya no siente atraccion por mi eso creo pues ya llevamos separados 08 meses pero aun seguiamos saliendo los fines de semana hasta hace dos meses pero yo le digo que me diga de frente la verdad si ya tiene otra persona o ya sale con otra pero el muy desgraciado no me dice aunque su mirada me dice lo contrario y no entiendo por que es asi tal vez es un machismo desmedido pero yo intuyo que tiene otra o al menos otras intenciones pues esl sabe que conmigo no podra tener hijos pero te digo que ahora que yo no trabajo y ya no vivimos juntos ha cambiado su forma de tratarme y yo ya no pienso mas sufrir pues mi corazon tiene tando amor para dar soy un ser humano y necesito dar y recibir cariño necesito sentirme querida sentirme que alguien me quiere y se interesa por mi necesito aprender que puedo ser feliz sin el y ya no prolongar mi agoniay no estar siempre a la espera de algun acontecimiento que haga que el cambie para decirme para salir ya no quiero mas migajas debemos aprender a vivir con lo que tenemos, yo pienso que debo aprender a vivir con lo que dios me dio si el no quiso que yo tuviera hijos es por algo, tengo que aprender de mis malas experiencias pensar que cada momento de mi vida es muy importante para mi. yo tengo que darle otra oportunidad a mi corazon a mi alma, yo necesito una persona que realmente me ame, me comprenda, me espera alguien que me ayude, que sea mi guia, que me valore, que no me mienta, alguien que no dude del amor que siente por mi, que no piense que el amor es un problema, y eso yo ya no lo encuentro en mi esposo, es por eso amiga que te escribo para que reflexiones y pienses en ti la vida no se va a acabar por el que nuestros maridos ya no esten mas junto a nosotras, pero sabes te contare mi experiencia mi marido ahora mira a las chicas mas jovernes que yo cuando aun saliamos juntos cosa que no lo hacia cuando recien nos casamos, y hasta ya me veia mis defectos, entonces comprendi que el amor ya se habia terminado de parte de el, pero acaso se atrevio a decirmelo cara a cara no pues es un cobarde o un machista y que puedo pensar entonces de el asi que ya me decidi a divorciarme por la legal pues quien dice si no encuentro al hombre que realmente me quiera y para eso todavia sigo casada legalmente, tu caso es igual al mio pues cuando teniamos relaciones con mi marido el disfrutaba igual que yo pero luego no era cariñoso conmigo entonces ahi me daba cuenta que no lo hacia por amor solo por placer y hasta tal vez pensando en otra persona por eso querida amiga analiza bien la situacion pero sobre todo busa un trabajo por mas pequeño que sea para que ganes tu platita para ti arreglate, sal afura con unas amigas o tal vez sola a pasear manten tu tiempo ocupado es decir tu mente ocupada para que no te acabes la vida sufriendo por aquellos que no lo merecen pues cuando le dimos nuestros mejores años si la pasaron bien y ahora ya no piensan como antes pues ya ven otras cosas afuera, disculpa que te diga esto pero yo pienso que el tiene relaciones solo por satisfacer su instinto sexual pues tal vez asi es mas seguro y mas higienico, pero piensa tu eres una mujer de carne y hueso con sentimientos y necesitas amor, no se si tienes hijos pero me imagino que si, a veces decimos no me separo por mis hijos pero los hijos se van y al final nos quedamos solas y sin una persona que realmente nos quiere y todo ese tiempo que ya paso ya es PERDIDOOOO y ya no lo podemos recuperar, tiempo perdido pues nos ilusionamos que tal vez se iba a componer que tel vez nos iba a volver a quierer como antes pero solo es una falsa ilusion quiero que me escribas para seguir conversando te envio mi corrreo y suerte mati liliaele41@hotmail.com enviame el tuyo para apoyarnos mutuamente y salir adelante yo ya te considero una amiga cuidate mucho y suerto pero sobre todo piensa en ti como mujer que tu necesitas respeto, cariño y un marido que REALMENTE Tte quiera y no este con tonterias y portandose como un niño que no sabe lo que quiere ponte fuerte y planteale la situacion pero de una buena vez y no llores delante de el pues a veces solo estan a nuestro lado solo por compasion y no por amor. chau,

M
maryse_8476255
25/8/04 a las 17:52

Te amo y te extraño
NECESITO TU CARIÑO TU AMOR TU BESOS TE NECESITO ATI MI AMOR

A
abeer_8567742
2/9/04 a las 3:41

Hola
Realmente tu situacion es triste, pues dejame decirte que no hay nada peor para nosotras que sentirnos rechazadas y en medio de una incertidumbre emocional. Creo que deberias de poner punto final a esta relacion dañina, el que las relaciones sexuales sean buenas, no significa que la relacion pueda mejorar. No es justo que estes soportando esa vida, cuando tienes la capacidad de salir de ese circulo vicioso y empezar de nuevo. A Veces a ellos se les olvida que nosotras necesitamos atencion mas que otra cosa. Si el te dice que ya no te quiere, aceptalo tal como es y dejalo ir, que tu eres la que debes de poner el respeto hacia ti misma. Empieza de nuevo que nunca se es demasiado tarde para enamorarse nuevamente y empezar otra vez.

Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest