Foro / Boda y Matrimonio

Desconfiada

Última respuesta: 3 de febrero de 2006 a las 17:49
E
eira_5612132
9/12/03 a las 23:49

Hola Soy una chica de 28 años me acabo de casar hace dos meses me va muy bien, pero tengo un problema, mi esposo antes de conocerme tenia una vida muy liberal, tomaba mucho en fin, hasta hoy el ha demostrado todo un cambio, pero mi desconfiansa es cuando el toma y me demuestra que cuando convive con la familia cre que esta con sus amigos de antes y eso me molesta mucho, trato de entenderlo pero la verdad me da mucho miedo que me falle

Ver también

M
marga_5599948
10/12/03 a las 18:08

Tranquila mujer!
Mi chico también era muy liberal, también tomaba bastante cuando salía, sobre todo cuando salía como sus amigos. Cuando nos conocimos el tenía 28 años y yo 20. Pronto supe que era el hombre de mi vida, aunque tuvimos nuestros más y nuestros menos, ya que a él siempre le han traído loco las mujeres.
A los dos años de noviazgo, y casi como última opción nos decidimos a irnos a vivir juntos. Hace de esto 5 años y te puedo asegurar que soy la mujer más feliz del mundo a su lado. Si te quiere de verdad y tu sabes como manejarlo (eso es muuuy importante), no tendrás problemas. Seguro.

D
denisa_6422776
16/12/03 a las 4:44

Estoy en las mismas!!!
mira te cuento que mi marido es igual salia mucho y tomaba mucho, bueno toma todavía, aunque sinceramente si le ha bajado a las salidas ,pero ahi sigue de vez en cuando, tengo casi dos años de casada y eso es lo que ocaciona los problemas en nuestra relacion con sus salidas, al principio le bajó y casi no salía hasta que le puse un alto y claro no le puedo prohibir del todo y se q necesitan su espacio y estar con los amigos y quedamos de que solo lo hiciera una vez por semana,claro porque tambien tiene mucho trabajo y presiones pero ahora que esta de vacaciones ya me dijo que se va a salir el miercoles y el viernes y yo ya sabran como me puse , pues peleamos pero nose como manejarlo le he hecho de todas las formas de darle el avion de no decirle nada, y de no tratar de permitirlo, pero como ahora vienen las finales del futbol peor !!! ese miedo lo tenia yo y lo sigo teniendo pero es que yo nose como manejarle es tan dificil mi marido!!

E
eira_5612132
16/12/03 a las 19:55
En respuesta a marga_5599948

Tranquila mujer!
Mi chico también era muy liberal, también tomaba bastante cuando salía, sobre todo cuando salía como sus amigos. Cuando nos conocimos el tenía 28 años y yo 20. Pronto supe que era el hombre de mi vida, aunque tuvimos nuestros más y nuestros menos, ya que a él siempre le han traído loco las mujeres.
A los dos años de noviazgo, y casi como última opción nos decidimos a irnos a vivir juntos. Hace de esto 5 años y te puedo asegurar que soy la mujer más feliz del mundo a su lado. Si te quiere de verdad y tu sabes como manejarlo (eso es muuuy importante), no tendrás problemas. Seguro.

Como puedo hacerlo
Hola!, se que uno tiene que manejar las cosas pero muchas de las veces el estar con amigos y tomando creeme que se olvida de lo que esta asu arrededor, hace como un mes tuvimos una discusion muy fuerte fue su cumpleaños y el mismo dia el de uno de mis tios, que da la casualidad que es con el tio que mas se lleva, ya te imaguinaras como se puso y como me puse yo, la verdad mi familia lo critica por ese lado y mi reaccion siempre es de molestarme y estar de malas en las reuniones por su comportamineto y eso a mi me desagrada es por eso que cuando hay alguna fiesta siempre pienso como se ira a comportar este dia, ahora para la navidad sus amigos nos invitaron a mi suegra y su hermano y yo estoy con el temor, porque por ese lado siempre me falla que puedo hacer???, si lo dejo ser, en ese momento creeme que hasta pena me da, de todo lo que hace que hago.... sin salir en discusion

E
eira_5612132
16/12/03 a las 20:07
En respuesta a denisa_6422776

Estoy en las mismas!!!
mira te cuento que mi marido es igual salia mucho y tomaba mucho, bueno toma todavía, aunque sinceramente si le ha bajado a las salidas ,pero ahi sigue de vez en cuando, tengo casi dos años de casada y eso es lo que ocaciona los problemas en nuestra relacion con sus salidas, al principio le bajó y casi no salía hasta que le puse un alto y claro no le puedo prohibir del todo y se q necesitan su espacio y estar con los amigos y quedamos de que solo lo hiciera una vez por semana,claro porque tambien tiene mucho trabajo y presiones pero ahora que esta de vacaciones ya me dijo que se va a salir el miercoles y el viernes y yo ya sabran como me puse , pues peleamos pero nose como manejarlo le he hecho de todas las formas de darle el avion de no decirle nada, y de no tratar de permitirlo, pero como ahora vienen las finales del futbol peor !!! ese miedo lo tenia yo y lo sigo teniendo pero es que yo nose como manejarle es tan dificil mi marido!!

Tu puedes....
Hola Amiga..

Mira lo mismo me pasaba pero la verdad yo le puese un ultimatu, sus amigos lo sonsacaban mucho le hice ver que el ya era un hombre casado y que si de eso se trataba yo tambien empezaria a salir con amigas (ni amigas tengo imaginate...!!) entonces decidimos que donde fuera el iria yo y vicebersa, claro sin perjudicar el trabajo porque ambos trabajamos, yo se que no les debemos de prohibir nada,pero pienso que lo mas importante para ellos somosnosotras como esposas???, mis broncas son cuando el toma se olvida de lo que hay en su arrededor, se imaguina que el estar con familia esta con sus amigos y eso me desagarda porque mi familia me critica por ese lado, pero de que salga comolo hacia ya no, hazle ver cuanto vales lo importante que estar ese tiempo contigo no dejandote sola que ya tubo su tiempo de desmane y ahora es tiempo de estar a tu lado por eso se caso no cres???

R
reena_9162284
17/12/03 a las 18:32
En respuesta a marga_5599948

Tranquila mujer!
Mi chico también era muy liberal, también tomaba bastante cuando salía, sobre todo cuando salía como sus amigos. Cuando nos conocimos el tenía 28 años y yo 20. Pronto supe que era el hombre de mi vida, aunque tuvimos nuestros más y nuestros menos, ya que a él siempre le han traído loco las mujeres.
A los dos años de noviazgo, y casi como última opción nos decidimos a irnos a vivir juntos. Hace de esto 5 años y te puedo asegurar que soy la mujer más feliz del mundo a su lado. Si te quiere de verdad y tu sabes como manejarlo (eso es muuuy importante), no tendrás problemas. Seguro.

Hola navaya
me gustaria preugntarte algo , cuando dices
" si lo sabes manejar( estoy es muy importante) " ¿a que te refieres? ¿ como lo manejas tu? en fin amiga que entres un poco mas en detalle porque me picaste la curiosidad, vamos si no te importa , un beso guapisima.

E
eira_5612132
17/12/03 a las 20:39
En respuesta a eira_5612132

Como puedo hacerlo
Hola!, se que uno tiene que manejar las cosas pero muchas de las veces el estar con amigos y tomando creeme que se olvida de lo que esta asu arrededor, hace como un mes tuvimos una discusion muy fuerte fue su cumpleaños y el mismo dia el de uno de mis tios, que da la casualidad que es con el tio que mas se lleva, ya te imaguinaras como se puso y como me puse yo, la verdad mi familia lo critica por ese lado y mi reaccion siempre es de molestarme y estar de malas en las reuniones por su comportamineto y eso a mi me desagrada es por eso que cuando hay alguna fiesta siempre pienso como se ira a comportar este dia, ahora para la navidad sus amigos nos invitaron a mi suegra y su hermano y yo estoy con el temor, porque por ese lado siempre me falla que puedo hacer???, si lo dejo ser, en ese momento creeme que hasta pena me da, de todo lo que hace que hago.... sin salir en discusion

Un poco de todo

Hola Amiga, antes que nada te agradesco el que me hayas contestado, te explicate lo que siento cuando el toma.
Cuando lo conoci el ya tenia como 2 años de haberlo dejado de hacer, porque se separo de sus amigos, pero mi familia es muy divertida, amistosa, relajienta etc, cuando el la conoce empieza a ser quien es resulta que a mi me sorprende porque no pense que fuera asi, ya que pienso que todo lo taria aun escondido y no sabia con quien hacerlo, con el tiempo tenemos muchas difilcultades (duramos 3 años de novios) porque cada vez que habia una reunion tomaba, exajeradamente y la verdad mi familia lo empezo haber mal, y ami me disgustaba esto era cuando eramos novios), pero no habiendo chelas

E
eira_5612132
17/12/03 a las 20:43
En respuesta a eira_5612132

Un poco de todo

Hola Amiga, antes que nada te agradesco el que me hayas contestado, te explicate lo que siento cuando el toma.
Cuando lo conoci el ya tenia como 2 años de haberlo dejado de hacer, porque se separo de sus amigos, pero mi familia es muy divertida, amistosa, relajienta etc, cuando el la conoce empieza a ser quien es resulta que a mi me sorprende porque no pense que fuera asi, ya que pienso que todo lo taria aun escondido y no sabia con quien hacerlo, con el tiempo tenemos muchas difilcultades (duramos 3 años de novios) porque cada vez que habia una reunion tomaba, exajeradamente y la verdad mi familia lo empezo haber mal, y ami me disgustaba esto era cuando eramos novios), pero no habiendo chelas

Sigue
como el le llama es diferente, no me puedo quejar, pero hay algo en mi que no me deja sentirme bien en las reuniones cuando el toma me da muchisimo coraje porque no selimita, no le importa este quien este a el lo que le importa en ese momento es divertirse y tomar y eso me desagrada imaginate mi familia todo lo que me dice, es por eso que a veces mi conportamiento es pesimo con el y salimos muy mal dime en qu estoy mal? como puedo evitar esto o que mañas debo de usar

V
valme_10024555
2/2/06 a las 20:29

La desconfiansa

HOLA YO TE PUEDO ENTENDER PORQ LA VERDAD ES DURA COMO UNA PIEDRA, YO AMO MUCHO A MI FUTURO ESPOSO PERO EH TENIDO QUE LUCHAR CON DEMASIADAS MUJERES POR MI NOVIO. LO QUE HAY QUE DEMOSTRAR ES AMOR

E
elsy_7891337
3/2/06 a las 17:49

Lo mismo....
me pasaba a mi, y hasta creo que me sigue pasando, aveces siento que sin avizarme el me va a salir con una bobada de aquellas, ademas....los dos pleitos mas grandes de nuestra vida han sido por que el se ha emborrachado y se junta con el bueno para nada de su primo.... y me hace alguna jalada.....

aveces sigo desconfiando.... pero trato de disfrutar la felicidad mientras dure.... ademas roma no se construyo en una noche.... estamos hablando que solo llevas 2 meses...... te espera mucho todavia, a si que mas vale que te vayas haciendo a la idea de que talvez te cueste mucho tiempo que te acostumbres a su forma de vivir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook