Foro / Boda y Matrimonio

Matrimonio sin hijos

Última respuesta: 3 de mayo de 2017 a las 13:30
D
denny_5739029
26/11/03 a las 23:01

Hola, me llamo Camila, llevo 4 años de casada con un hombre muy bueno y quisiera conocer mujeres que como yo no pueden tener hijos, luego de muchos esfuerzos, tratamientos y tristezas sabemos que no los vamos a tener, ahora se que vamos a vivir sin niños pero siento miedo de como llevar adelante un matrimonio asi, por favor si alguien esta en mi caso escribame porque realmente estoy muy desorientada.

Ver también

K
karely4
29/11/03 a las 9:40

Hola camila
hola amiga lo que cuentas parece que te tiene triste pero no es el fin del mundo si tienes a un hombre bueno a tu lado que te ama. piensa que si Dios no quiere que tengas hijos es por algo cada quien tiene su mision en la vida no te preocupes pero si es mucha tu necesidad de ser madre puedes considerar la adpocion como una buena opcion.
Suerte.

T
tirma_7892295
9/12/03 a las 3:23

Matrimonio sin hijos
hola camina me llamo mati y tambien no tengo hijos ni podre tener nunca en mi vida, y eso me frustra actualmente estoy separada de mi esposo pues de su parte no hubo mucha comprension pues todo se lo callaba y no me decia de su trizteza y no me supo comprender pero vivimos separados y a veces nos encontramos a almorzar pero yo siento que aun lo amo pero actualmente sufro por eso pues el me dice que podemos adoptar un niño pero yo siento que cada vez su desinteres hacia mi aumenta.






T
tirma_7892295
9/12/03 a las 3:25

Matrimonio sin hijos
hola camina me llamo mati y tambien no tengo hijos ni podre tener nunca en mi vida, y eso me frustra actualmente estoy separada de mi esposo pues de su parte no hubo mucha comprension pues todo se lo callaba y no me decia de su trizteza y no me supo comprender pero vivimos separados y a veces nos encontramos a almorzar pero yo siento que aun lo amo pero actualmente sufro por eso pues el me dice que podemos adoptar un niño pero yo siento que cada vez su desinteres hacia mi aumenta te cuento que yo siempres le tengo que decir para salir un fin de semana pero de su parte no nace y hasta a veces sale conmigo por obligacion, yo estoy muy triste y deprimida y no se que hacer






T
tirma_7892295
9/12/03 a las 3:36
En respuesta a karely4

Hola camila
hola amiga lo que cuentas parece que te tiene triste pero no es el fin del mundo si tienes a un hombre bueno a tu lado que te ama. piensa que si Dios no quiere que tengas hijos es por algo cada quien tiene su mision en la vida no te preocupes pero si es mucha tu necesidad de ser madre puedes considerar la adpocion como una buena opcion.
Suerte.

Frustracion
karely que bueno es tener a una persona como tu para poder conversar sabes a veces me siento tan triste y deprimida que solo quiero llorar y llorar, pero luego me calmo y me pongo a pensar como tu, pero siento la necesidad de tener alguien con quien compartir momentos tristezas alegrias penas y a veces nos ilusionamos o tal vez cuando nos enamoramos entregamos todo, sin esperar recibir nada a cambio, sabes que cuando veo parejas por la calle demostrandose su amor los envidio pues cuando he tenido oportunidad de salir a almorzar con mi esposo es muy seco y no quiere ni que le coja la mano y me pongo a pensar que eso me hiere tambien me hiere cuando me dice que el es libre y que puede hacer lo que quiere pero sin embargo me llama y hace que yo me ilusione y piense en que podemos continuar y tal vez volver a vivir juntos pero te digo que con sus palabras me hace tanto daño y a veces quiero terminar con esto pues mi vida no va a acabar por el hecho de que yo no pueda ser madre y el se vea frustrado por no poder tener hijos de mi, y me siento muy mal realmente, tal vez te estoy aburriendo pero es que necesito conversar con alguien para poder olvidar mi tristeza y asi compartir ideas , gracias por escucharme pero este dolor que llevo















D
denny_5739029
9/12/03 a las 15:17
En respuesta a tirma_7892295

Frustracion
karely que bueno es tener a una persona como tu para poder conversar sabes a veces me siento tan triste y deprimida que solo quiero llorar y llorar, pero luego me calmo y me pongo a pensar como tu, pero siento la necesidad de tener alguien con quien compartir momentos tristezas alegrias penas y a veces nos ilusionamos o tal vez cuando nos enamoramos entregamos todo, sin esperar recibir nada a cambio, sabes que cuando veo parejas por la calle demostrandose su amor los envidio pues cuando he tenido oportunidad de salir a almorzar con mi esposo es muy seco y no quiere ni que le coja la mano y me pongo a pensar que eso me hiere tambien me hiere cuando me dice que el es libre y que puede hacer lo que quiere pero sin embargo me llama y hace que yo me ilusione y piense en que podemos continuar y tal vez volver a vivir juntos pero te digo que con sus palabras me hace tanto daño y a veces quiero terminar con esto pues mi vida no va a acabar por el hecho de que yo no pueda ser madre y el se vea frustrado por no poder tener hijos de mi, y me siento muy mal realmente, tal vez te estoy aburriendo pero es que necesito conversar con alguien para poder olvidar mi tristeza y asi compartir ideas , gracias por escucharme pero este dolor que llevo















Fuerza mati....
Querida, entiendo su agobio, y creo no te mereces estar pasandolos, parece que a tu esposo aun no se decide que si quiere estar contigo o no, ponte fuerte y haz que se decida de una buena vez porque no puedes estar en cada salida sufriendo y volver mas triste a tu casa, el no tener hijos tu sabes como yo es una frustracion muy grande mas aun en personas que los aman y siempre han pensado tenerlos, creo que como es nuestro caso no podemos tenerlos es ahi cuando se demuestra el verdadero amor hacia la pareja si es que realmente se ama peo tampoco debe ser facil vivir sin hijos, es mi problema por ejemplo la incertedumbre de como sera luego, si quien no puedes tenerlo eres tu tal vez el te culpe de alguna manera cosa que no es asi porque nosotras no decidimos al nacer eso, yo creo en Dios y creo el sabe porque lo hace, si tu esposo aun no pone en regla sus sentimientos, dale mas tiempo pero no tanto y planteale que se decida porque de otra manera te estas haciendo mas daño, te mando un fuerte abrazo y escribeme contandome como vas, si te sientes triste sal a donde sea y distraete un poco. besos

T
tirma_7892295
11/12/03 a las 4:42
En respuesta a denny_5739029

Fuerza mati....
Querida, entiendo su agobio, y creo no te mereces estar pasandolos, parece que a tu esposo aun no se decide que si quiere estar contigo o no, ponte fuerte y haz que se decida de una buena vez porque no puedes estar en cada salida sufriendo y volver mas triste a tu casa, el no tener hijos tu sabes como yo es una frustracion muy grande mas aun en personas que los aman y siempre han pensado tenerlos, creo que como es nuestro caso no podemos tenerlos es ahi cuando se demuestra el verdadero amor hacia la pareja si es que realmente se ama peo tampoco debe ser facil vivir sin hijos, es mi problema por ejemplo la incertedumbre de como sera luego, si quien no puedes tenerlo eres tu tal vez el te culpe de alguna manera cosa que no es asi porque nosotras no decidimos al nacer eso, yo creo en Dios y creo el sabe porque lo hace, si tu esposo aun no pone en regla sus sentimientos, dale mas tiempo pero no tanto y planteale que se decida porque de otra manera te estas haciendo mas daño, te mando un fuerte abrazo y escribeme contandome como vas, si te sientes triste sal a donde sea y distraete un poco. besos

Tristeza
gracias querida amiga camila, por tener con quien conversar no sabes como me siento ,siento ganas de llorar, de impotencia de no poder hacer nada, estamos separados ya hace 08 meses con mi esposo yo le plantee el problema y el me dice siempre que podemos adoptar un niño pero de esto ya hace mas de un año actualmente su sueldo es muy bajo con decirte que no podemos conseguir un lugar donde vivir juntos al menos pero su desinteres me hace tanto daño el me llama todos los dias para preguntar como estoy pero yo no puedo vivir solo de llamadas telefonicas, le hice recordar que este lunes era feriado ( para ver que si me contestaba que podriamos tal vez salir a pasear) y solo me respondio que el tambien ya sabia que era feriado y eso me dolio mucho luego le hice recordar de un partido si lo habia visto y el me dijo queno pues no habia tenido tiempo y se me ocurrio decirle la hora que habia salido de su oficina pues me parecio raro que no viera el futbol y me contesto que salio temprano entonces le dije que seguramente se habria ido a otro lugar que le impidio verlo y lo que me contesto me hirio en lo mas hondo de mi corazon me dijo que el podia ir a cualquier sitio que el era libre y yo le dije entonces que ya no queria compartir momentos conmigo y el dudo y me dijo que tambien, yo conteste y dije que entonces para que me llamaba, si ya no quiere salir conmigo, pues eso me hace que yo me cree falsas esperanzas, y eso me hace sufrir mucho, he llegado a pensar que sae por obligacion cosa que yo no quiero y decidi ponerle fin tal es asi que el dijo que no que si me queria que el iba a cambiar que era frio pero yo no le creo y no se que hacer. gracias por tu respuesta

D
denny_5739029
12/12/03 a las 18:13
En respuesta a tirma_7892295

Tristeza
gracias querida amiga camila, por tener con quien conversar no sabes como me siento ,siento ganas de llorar, de impotencia de no poder hacer nada, estamos separados ya hace 08 meses con mi esposo yo le plantee el problema y el me dice siempre que podemos adoptar un niño pero de esto ya hace mas de un año actualmente su sueldo es muy bajo con decirte que no podemos conseguir un lugar donde vivir juntos al menos pero su desinteres me hace tanto daño el me llama todos los dias para preguntar como estoy pero yo no puedo vivir solo de llamadas telefonicas, le hice recordar que este lunes era feriado ( para ver que si me contestaba que podriamos tal vez salir a pasear) y solo me respondio que el tambien ya sabia que era feriado y eso me dolio mucho luego le hice recordar de un partido si lo habia visto y el me dijo queno pues no habia tenido tiempo y se me ocurrio decirle la hora que habia salido de su oficina pues me parecio raro que no viera el futbol y me contesto que salio temprano entonces le dije que seguramente se habria ido a otro lugar que le impidio verlo y lo que me contesto me hirio en lo mas hondo de mi corazon me dijo que el podia ir a cualquier sitio que el era libre y yo le dije entonces que ya no queria compartir momentos conmigo y el dudo y me dijo que tambien, yo conteste y dije que entonces para que me llamaba, si ya no quiere salir conmigo, pues eso me hace que yo me cree falsas esperanzas, y eso me hace sufrir mucho, he llegado a pensar que sae por obligacion cosa que yo no quiero y decidi ponerle fin tal es asi que el dijo que no que si me queria que el iba a cambiar que era frio pero yo no le creo y no se que hacer. gracias por tu respuesta

No estes triste
hola querida Mati, claro que puedes contar conmigo y compartir nuestras penas que espero pronto sean solo alegrias, te has fijado que cuando tu te pones fuerte el flaquea un poco??? creo que si hubiera querido dejarte lo hubiera hacho hace tiempo, creo que aun duda y no toma una decision definitiva, pero tu podrias hacer que lo haga , arriezgate , si es positivo OK, si no es asi tarde o temprano te dejaria y para que alargar tu agonia??? planteale que se decida de una buena vez mujer, cuando te llame solo para hablar preguntale si desea salir, si te dice que no dile que si la proxima vez que llame no es para salir que no llame nunca mas, y por favor no llores delante de el ni demuestres tu sufrimiento porque a ningun hombre le gusta estar con una mujer asi y ademas eso les da mas poder y quieren hacer con una lo que les venga en gana , si quieres llora y patalea luego sola o con amigos pero no en su delante asi te vera decidida y vera lo que se pierde, calmate y te deseo suerte, escribeme para saber que has pensado. Besos

A
an0N_876393599z
12/12/03 a las 20:22

Estoy como tú
Hola,camila58,yo llevo casi cuatro años casada y tampoco tenemos hijos,ambos tenemos problemillas para ello,pero yo más que él.Como los medicos me hablaron antes de casarme de que mi enfermedad podría causar esterilidad ,lo fui asumiendo,y así fue.Yo no hay dia que no piense cómo sería mi vida,y la de mi marido,con al menos un hijo.Hay días que pienso que estamos mejor así,y otros que nos vendría muy bien tener hijos.Pero como no puedo,no podemos elegirlo ni decidirlo,pues a seguir adelante con lo que hay.Yo también creo en Dios,pero todavía nó sé porqué quiso que nos pasara ésto.quizás con el tiempo lo vea,ojalá,porque con este tema me hago unas empanadad mentales¡¡¡A menudo me dan bajones de ánimo y pienso que qué pinto yo aquí.Enfín,me alegro de que hayas escrito ,camila.Saludos y a ver si seguimos escribiendonos aqui.

T
tirma_7892295
13/12/03 a las 4:45
En respuesta a denny_5739029

No estes triste
hola querida Mati, claro que puedes contar conmigo y compartir nuestras penas que espero pronto sean solo alegrias, te has fijado que cuando tu te pones fuerte el flaquea un poco??? creo que si hubiera querido dejarte lo hubiera hacho hace tiempo, creo que aun duda y no toma una decision definitiva, pero tu podrias hacer que lo haga , arriezgate , si es positivo OK, si no es asi tarde o temprano te dejaria y para que alargar tu agonia??? planteale que se decida de una buena vez mujer, cuando te llame solo para hablar preguntale si desea salir, si te dice que no dile que si la proxima vez que llame no es para salir que no llame nunca mas, y por favor no llores delante de el ni demuestres tu sufrimiento porque a ningun hombre le gusta estar con una mujer asi y ademas eso les da mas poder y quieren hacer con una lo que les venga en gana , si quieres llora y patalea luego sola o con amigos pero no en su delante asi te vera decidida y vera lo que se pierde, calmate y te deseo suerte, escribeme para saber que has pensado. Besos

Para camila58
amiga camila,mil gracias por responderme y sobre todo por aconsejarme, sabes que lo necesito mucho, sabes que mi esposo me llamo y me dijo que por que estaba molesta como si solo eso fuera, como si no tomara en cuenta mi sufrimiento y me dijo para salir y para conversar este sabado pero yo le dije que no podia pues ya habia quedado para salir con una amiga y no estar encerrada pensando y llorando, el como tu dices ha empezado a flaquear, con decirte que esta dudando de que yo pueda haber tomado una decision asi el cree que estoy molesta con decirte que me dijo que cuando me pasara la amargura lo llamara y no fue asi pues yo no lo hice, y luego cuando me llamo me dijo que porque no lo habia llamado, yo le dije que para que para hacerme falsas ilusiones, para sufrir mas y pensar que si el me quiere porque no hace lo imposible para conservar todavia la llama de ese amor que una vez fue bello, el se puso a pensar y dijo que ya que esta semana si ibamos a salir pero yo te digo que no pienso encontrarme por el momento pues no quiero flaquear y ya no quiero mas sufrir, tener mas pena, sabes camila yo pienso que ese dia que tal vez llegue algun dia y de que podamos volver a vivir juntos esta muy lejos pues no contamos con un lugar donde vivir, y ademas no es solo eso lo que yo quiero es que me demuestre que yo le hago falta, que todavia me quiere, quisiera saber que piensa al respecto de mis pues es no se comunica es decir las veces que hemos salido no me conversa mucho, ahora ya no compartimo sus sueños, sus ilusiones, su presente ni su futuro, pues cuando yo le planteaba de nosotros me decia que ya para que hablar otra vez de lo mismo si el al final iba a terminar viviendo conmigo, y yo me he puesto a pensar que yo tengo que estar esperando como una infante de que haga lo que le de la gana conmigo y me siga maltratando sicologicamente para que al final se canse y se decida a vivir conmigo, eso es lo que yo no quiero que me trate como su juguete que una vez que ya lo uso se cansa, eso si no lo voy a permitir, te digo camila que a mi esta separacion me ha afectado mucho mas que a el, pero estoy tratando de salir y distraerme,amiga aconsejame, por favor y no te canses de mi pues necesito una amiga con quien compartir mis penas, a veces me siento muy sola, sabes que actualmente vivo con mi hermana pues ella tiene una niña especial y un niño normal que yo lo adoro y le doy todo ese cariño frustrado que no pude darle al hijo que siempre quise tener y que no se porque no fue asi, sabes que cuando veo niños en la calle me dan unas ganas terribles de llorar, pero me contengo y me pongo a pensar en otra cosa, gracias amiga por tu respuesta. te escribire mañana cuidate y gracias nuevamente, si deseas mi correo es liliaele41@hotmail.com, si pudieras damelo el tuyo para escribirte.dis te bendiga a ti a a tu familia.

K
kiana_5338891
15/12/03 a las 18:39

¿habeis pensado en la adopcion?
Además de posibilitar tener hijos, es una buena forma de alegrar la vida a un niño.

T
tirma_7892295
17/12/03 a las 2:10
En respuesta a denny_5739029

No estes triste
hola querida Mati, claro que puedes contar conmigo y compartir nuestras penas que espero pronto sean solo alegrias, te has fijado que cuando tu te pones fuerte el flaquea un poco??? creo que si hubiera querido dejarte lo hubiera hacho hace tiempo, creo que aun duda y no toma una decision definitiva, pero tu podrias hacer que lo haga , arriezgate , si es positivo OK, si no es asi tarde o temprano te dejaria y para que alargar tu agonia??? planteale que se decida de una buena vez mujer, cuando te llame solo para hablar preguntale si desea salir, si te dice que no dile que si la proxima vez que llame no es para salir que no llame nunca mas, y por favor no llores delante de el ni demuestres tu sufrimiento porque a ningun hombre le gusta estar con una mujer asi y ademas eso les da mas poder y quieren hacer con una lo que les venga en gana , si quieres llora y patalea luego sola o con amigos pero no en su delante asi te vera decidida y vera lo que se pierde, calmate y te deseo suerte, escribeme para saber que has pensado. Besos

Para camila
camila tenme paciencia, sabes que mi esposo me llamo y yo le plantee el asunto para conversar sobre lo nuestro y de que tome una decision y el me dijo que que ibamos a conversar si ya estabamos separados, que el quiere estar un tiempo asi solo, tranquilo, sin presiones, pero si me manda mensajes y me dice que me quiere, yo le dije que por favor ya no me llame y me mande mensajes que solo me hieren pues me siento como un juguete, el me contesto una estupidez que cada vez que lo recuerdo me averguenzo de que haya salido de el me dijo que me llama para saber como estoy y que ademas era por que yo tengo sus papeles, su ruc y sus documentos y unos cuantas cosas, para que no hayga una enemistad, para que no piense que no se los voy a devolver, no se si fue una salida o realmente lo sintio asi, y yo me quede fria de tanta estupidez, la primera vez que rompimos nuestra relaciónde esto hace ya mas de un año al reconciliarnos me dijo que el pensaba como iba a ser su vida que se iba a quedar sin hijos a mi lado, pero yo le plantee eso ahora y me dijo que el quiere estar solo,que no quiere sentirse presionado, que cuando tenga tiempo saldra conmigo,me trato muy mal telefonicamente, me dijo que las mujeres solo estorban,luego me dijo que el era asi que era su caracter y yo lo tenia que aceptar como es, pero con sus amigos el cambia totalmente, hasta con su secretaria la llama con dimunutivo y cuando se trata de mi se muestra muy rudo, camila me dijo que el iba a conversar conmigo en mi cumpleaños, como si eso fuera un consuelo para mi, a veces no se con que hombre me case, pues me hiere como si en el fondo me odiara por que no puedo tener hijos, lo que me da rabia es que no se atreve a decirmelo cara a cara, con decirle que ni siquiera quiso que nos encontraramos para conversar y terminar con esto de una vez, solo lo hizo telefonicamente, el sale con sus amigos de la oficina y uno de ellos el me conto que esta acostumbrado a infidelidades, yo le dije si ya habia otra persona que me lo dijera como hombre, y que ya deje de ser un cobarde para seguir hiriendome y me dijo que no, pero yo he optado por terminar y le dije que por favor ya no me llame mas ni me mande mensajes como para tenerme adormecida y engañada, sabes amiga yo le pienso enviar sus cosas a la oficina para que no hayga ningun pretexto para seguir con esto. el piensa que yo lo presiono pero no es asi pues ya son ocho meses como para poder tomar una decision, y no se atreve,yo no quiero acabarme,envejecerme, enfermarme de los nervios pues yo sigo viva, cuando salia con el era como si estuviera muerto pues no hablabamos de nada en especial, a veces pienso que el se caso conmigo por interes, pues ahora que no trabajo me trata de otra forma.Gracias amiga por ser tan tolerante conmigo. aconsejame por favor

J
janine_5884318
10/3/04 a las 15:16

Matrimonio sin hijos
Hola camila, nosotros somos un matrimonio ya un poco maduros con varios años de casados, pero desde cuando eramos novios, decidimos no tener hijos. Al momento llevamos casi cinco años y somos los mas dichosos de este mundo, de vivir sin los quehaceres que ello implica.
Aclaro que los dos tenemos sobrinos que los queremos mucho los consentimos y compartimos con ellos nuestras vidas.
Pero de ahi a tener los propios realmente no es nuestra idea. ademas que economicamente no disponemos de los medios para ese fin y consideramos una irresponsabilidad traer hijos en esas condiciones.
de igual forma somos felices y dichosos, vamos a todas partes y no nos preocupa nada.

E
erna_9735609
11/3/04 a las 10:44

Hola cami
Hola Cami, de verdad , que con solo oirte , puedo sentir tu dolor, yo al contrario tengo dos niños y efectivamente soy muy feliz. tambien te cuento que cuando nos casamos decidimos no tener bebes, y no porque no me gustaran, si no mas bien que tenia miedo a fallar como padre , y te cuento todo esto porque es muy dificil para las personas entender tu posicion,cuando tenemos satisfechas todas nuestras necesidades cierto? pero me gustaria hacerte un comentario que espero no suene fuerte,porque no es mi intencion herirte En lo personal siento que ya bastante tienes tu , con sentirte frustrada contigo misma por no realizar tu maternidad, me imagino que eres joven , y eso en este momento es una ventaja, primeramente tienes que llenarte de valor y disculparte contigo misma por herirte y permitir que alguien mas lo hiciera , tambien creo que tu autoestima se mejoraria , si tu empezaras por tomar las riendas de tu vida , y decidir que es lo que quieres para ti, no permitas que alguien mas decida cuando se debe terminar la relacion, si te separas puedes tener la oportunidad de encontarar alguien mas que pueda entender tu situacion y puedes realmente empezar a ser feliz, hay parejas y yo conozco algunas , que son muy felices sin niños , por decision propia, o por dificultad para embarazarse, pero son felices , eso depende mucho, de la madurez y de la fortaleza en el amor que tengan las parejas , mira yo creo con lo debil que esta tu relacion con tu esposo , ni siquiera un embarazo, o una adopcion seria una buena opcion, primero tienes que fortalecerte como persona , ser feliz contigo, lo demas viene solito, mira por muchos años fui voluntaria en una casa para bebes huerfanos, fijate que esa es una experiencia maravillosa , satisface tanto tu maternidad y tu capacidad de amar , es muy triste y muy duro que bebitos de un dia de nacidos empiecen sus vidas luchando contra las adversidades dela vida, y dando tiempo al tiempo esperando que el destino de un giro y buscar una oportunidad que cualquier ser humano deberia de tener el derecho no lo crees? piensalo u poquito y quierete mucho, que teniendo vida y salud puedes hacer muchas cosas y asi aumentar tu capacidad de amar que muchas personas lo necesitan. de verdad te deseo mucha suerte

P
peilei_8110962
27/3/04 a las 14:03

Ufff al fin
TE COMPRENDO Y NO TE PREOCUPES, TENGO 35 AÑOS Y YA CASI 14 AÑOS DE CASADA Y HASTA AHORA NO TENGO PROBLEMAS, ME PARECE QUE EL SECRETO ESTA EN QUERERSE MUCHO MAS LOS DOS COMO PAREJA, ME GUSTARIA CONVERZAR MAS CON TIGO SI GUSTAS MI CORREO ES manikif@hotmail.com

T
teslem_9086553
27/3/04 a las 18:09
En respuesta a tirma_7892295

Para camila58
amiga camila,mil gracias por responderme y sobre todo por aconsejarme, sabes que lo necesito mucho, sabes que mi esposo me llamo y me dijo que por que estaba molesta como si solo eso fuera, como si no tomara en cuenta mi sufrimiento y me dijo para salir y para conversar este sabado pero yo le dije que no podia pues ya habia quedado para salir con una amiga y no estar encerrada pensando y llorando, el como tu dices ha empezado a flaquear, con decirte que esta dudando de que yo pueda haber tomado una decision asi el cree que estoy molesta con decirte que me dijo que cuando me pasara la amargura lo llamara y no fue asi pues yo no lo hice, y luego cuando me llamo me dijo que porque no lo habia llamado, yo le dije que para que para hacerme falsas ilusiones, para sufrir mas y pensar que si el me quiere porque no hace lo imposible para conservar todavia la llama de ese amor que una vez fue bello, el se puso a pensar y dijo que ya que esta semana si ibamos a salir pero yo te digo que no pienso encontrarme por el momento pues no quiero flaquear y ya no quiero mas sufrir, tener mas pena, sabes camila yo pienso que ese dia que tal vez llegue algun dia y de que podamos volver a vivir juntos esta muy lejos pues no contamos con un lugar donde vivir, y ademas no es solo eso lo que yo quiero es que me demuestre que yo le hago falta, que todavia me quiere, quisiera saber que piensa al respecto de mis pues es no se comunica es decir las veces que hemos salido no me conversa mucho, ahora ya no compartimo sus sueños, sus ilusiones, su presente ni su futuro, pues cuando yo le planteaba de nosotros me decia que ya para que hablar otra vez de lo mismo si el al final iba a terminar viviendo conmigo, y yo me he puesto a pensar que yo tengo que estar esperando como una infante de que haga lo que le de la gana conmigo y me siga maltratando sicologicamente para que al final se canse y se decida a vivir conmigo, eso es lo que yo no quiero que me trate como su juguete que una vez que ya lo uso se cansa, eso si no lo voy a permitir, te digo camila que a mi esta separacion me ha afectado mucho mas que a el, pero estoy tratando de salir y distraerme,amiga aconsejame, por favor y no te canses de mi pues necesito una amiga con quien compartir mis penas, a veces me siento muy sola, sabes que actualmente vivo con mi hermana pues ella tiene una niña especial y un niño normal que yo lo adoro y le doy todo ese cariño frustrado que no pude darle al hijo que siempre quise tener y que no se porque no fue asi, sabes que cuando veo niños en la calle me dan unas ganas terribles de llorar, pero me contengo y me pongo a pensar en otra cosa, gracias amiga por tu respuesta. te escribire mañana cuidate y gracias nuevamente, si deseas mi correo es liliaele41@hotmail.com, si pudieras damelo el tuyo para escribirte.dis te bendiga a ti a a tu familia.

Hola niña
Se muy bien como te sientes me llamo Reyna tengo 23 años y dos años de casada y en este tiempo no me he podido embarazar y es lo que mas quiero y mi esposo también. no ha sido facil mi matrimonio he tenido un montonazo de problemas con él ya me separe dos veces y regresamos creo que estamos locos y te digo que no hemos tenido un bebe y talves nos haga falta pero Dios sabe porque aún no no lo manda el tiene problemas de varicocele en un testiculo y parece ser ese es el problema trato con todas mis fuerzas de sonreir dia a dia y muy dificil y más yo que soy tan debil, son muy llorona y por todo me siento muy sensible pero hoy en la noche me pongo a pensar que hare mañana para estar bien y sabes funciona me pongo metas dia con dia y hacen ameno mi espera. Le pido a Dios nos regale un bebé a ti a mi solo uno que nos haga sentir en el vientre esa esencia de dar vida.

Mis mejores deseos para ti, y cuando necesites charlar con alguien estoy aqui mi correo es reyna_ade@yahoo.com.mx ó reyna_ade@hotmail.com siempre estoy en el messenger si te decides a charlar conmigo te espero.

Un beso y mira siempre para enfrente.

Reyna

S
shiara_6437577
29/3/04 a las 1:43

Hola, creo que hay solucion
HOLA AMIGA,

LAMENTO POR LO QUE ESTAS PASANDO, TODA MUJER AL MENOS QUISIERA TENER HIJOS... SABES YO AUN SOY SOLTERA Y NO TENGO HIJOS ... PERO HE ESCUCHADO EN UN REPORTAJE DE MI PAIS (SOY PERUANA)QUE EXISTE UN MANANTIAL QUE HACE ESE MILAGRO, LAS MUJERES QUE HAN BEBIDO DE ESE MANANTIAL HAN LLEGADO A TENER HIJOS (INCLUSIVE MELLIZOS O GEMELOS), AL MENOS ESOS SON LOS TESTIMONIOS DE LAS MUJERES QUE HABITAN Y BEBEN DE ESA AGUA...

OTRA SOLUCION SERIA LA INSEMINACION , QUE TE PARECE?

SABES PARA DIOS TODO TIENE SOLUCION

SUERTE

J
jay_6155509
1/4/04 a las 21:51

Matrimonio sin hijos - versión de un metrosexual
Me llamo Eduardo,tengo 5 años con mi pareja y probablemente mi esposa y yo no tengamos hijos.

La ausencia de hijos, es una condición que permite a la pareja compartir mucho y desarrollar mucha habilidades y crecer culturalmente. Por ejemplo en mi caso, hablo perfectamente dos idiomas y estoy aprendiendo un tercero, viajo 2 veces al año, leo 12 libros al año, adoró el teatro y el arte.
tengo una Maestría y mi aspiración es tener un Doctorado.

Y lo más importante es que tengo una mujer que amo mucho en casa, que comparte todas estas cosas conmigo.



A
alima_6910235
25/6/08 a las 10:04

Igual que tu
Hola Camila. Me fije que tu mensaje fue enviado en 2003, alomejor ahora ya tienes hijos, si asi es, estoy feliz por ti. Te iba a escribir para contarte mi historia pero mejor espero tu respuesta para ver si sigues en la misma situacion. Ojala seas feliz, cualquiera que sea tu situacion actual y solo quiere que sepas que no estas sola, muchas mujeres han sufrido el dolor de la infertilidad. Cuentame como has estado ultimamente y si por fin lograste tu deseo de ser madre.
Ojala aun leas este foro de vez en cuando.
Hasta pronto.

X
xinyao_6272273
2/3/09 a las 18:12

Matrimonio sin hijos
Hola Camila, tengo 31 años y vivo en pareja desde hace 6 años y medio. No se cual es tu situación ahora mismo, pero quería contarte que con mi marido tomamos la desición de no tener hijos. Yo soy una persona que tiene tendencia a caer por situaciones de stress que me llevan a problemas físicos y depresión, he tenido tres recaídas. Mi marido me lo comento al empezar a salir y me dijo que era mi desición y que estaría conmigo . Mi desición es no, porque no me creo lo suficientemene fuerte emocionalmente para criar a mis hijos, porque para dar amor a otra persona , cuidarla, educarla se necesita estar bien consigo misma, y apra mi es una lucha de cada día. Hemos adoptado dos gatitas preciosas y disfrutamos de la vida al máximo e intentamos crecer profesionalmente y emocionalmente cada uno por sepado pero juntos. Para ti o para alguien que este en tu lugar y no sepa que desición tomar, creo que debería preguntarse primero porque quiere tener hijos (y no ser egoísta y contestar lo típico, para que cuando sea mayor no este sola), si es feliz consigo misma y con su pareja. Cuidate mucho y espero que estes mejor

A
amaria_9058184
29/3/09 a las 9:56

Hola camila
Hola, mi nombre es Raquel y al igual que tu no puedo tener hijos y eso me duele mucho. a pasado ya mucho tiempo desde que abriste tu foro para comentarios y de verdad espero que en este momento estes feliz, ya sea con hijos ó sin ellos.
Sabes mi esposo y yo llevamos mas de 6 años juntos y aunque nunca nos habiamos preocupado y deciamos que luego cuando Dios quisiera ya llego el momento en el que vivimos haciendonos ilusiones y cuándo descubrimos que fue falsa alarma es verdaderamente frustante.
Quiero aprender a vivir feliz aun y que nunca logré realizarme como madre pero la verdad es que aun me siento muy desconsolada aun y que cuento con el amor y comprension de mi esposo.
Ojala y con tu experiencia vivida puedas aconsejarnos algo para disfrutar de nuestro matrimonio pero sobre todo de la vida.
Gracias por escucharme siempre es bueno saber que no soy la unica que sufre por esta situacion y que alguien en la misma situacion pueda oirme y entenderme.
Suerte

Z
zina_9408144
5/4/09 a las 23:12
En respuesta a xinyao_6272273

Matrimonio sin hijos
Hola Camila, tengo 31 años y vivo en pareja desde hace 6 años y medio. No se cual es tu situación ahora mismo, pero quería contarte que con mi marido tomamos la desición de no tener hijos. Yo soy una persona que tiene tendencia a caer por situaciones de stress que me llevan a problemas físicos y depresión, he tenido tres recaídas. Mi marido me lo comento al empezar a salir y me dijo que era mi desición y que estaría conmigo . Mi desición es no, porque no me creo lo suficientemene fuerte emocionalmente para criar a mis hijos, porque para dar amor a otra persona , cuidarla, educarla se necesita estar bien consigo misma, y apra mi es una lucha de cada día. Hemos adoptado dos gatitas preciosas y disfrutamos de la vida al máximo e intentamos crecer profesionalmente y emocionalmente cada uno por sepado pero juntos. Para ti o para alguien que este en tu lugar y no sepa que desición tomar, creo que debería preguntarse primero porque quiere tener hijos (y no ser egoísta y contestar lo típico, para que cuando sea mayor no este sola), si es feliz consigo misma y con su pareja. Cuidate mucho y espero que estes mejor

Sin canguros
hola,
he visto tus comentarios y creo que tenemos algo en comun.. la vida sin hijos...
te invito a la red social que se llama Sin canguros (que mi marido se ha creado) el punto de encuentro para las personas/perjas que ha decidido vivir sin hijos. Creo que hay bastante gente en España que no quieren tener hijos por diferentes razones y nos gustaria tener un punto de encuentro para comentar diferentes temas y situaciones.
Realmente nos sentimos bastante raros en tomar esta decision y me alegré mucho ver esta red como punto de soporte.
Te recomiendo echar un vistazo y registrarte..y si conoces mas gente en nuestro grupo, por favor, hazles saber.
Espero verte

Saludos
booba

Z
zina_9408144
5/4/09 a las 23:14
En respuesta a jay_6155509

Matrimonio sin hijos - versión de un metrosexual
Me llamo Eduardo,tengo 5 años con mi pareja y probablemente mi esposa y yo no tengamos hijos.

La ausencia de hijos, es una condición que permite a la pareja compartir mucho y desarrollar mucha habilidades y crecer culturalmente. Por ejemplo en mi caso, hablo perfectamente dos idiomas y estoy aprendiendo un tercero, viajo 2 veces al año, leo 12 libros al año, adoró el teatro y el arte.
tengo una Maestría y mi aspiración es tener un Doctorado.

Y lo más importante es que tengo una mujer que amo mucho en casa, que comparte todas estas cosas conmigo.



Sin canguros
hola,
he visto tus comentarios y creo que tenemos algo en comun.. la vida sin hijos...
te invito a la red social que se llama Sin canguros (que mi marido se ha creado) el punto de encuentro para las personas/perjas que ha decidido vivir sin hijos. Creo que hay bastante gente en España que no quieren tener hijos por diferentes razones y nos gustaria tener un punto de encuentro para comentar diferentes temas y situaciones.
Realmente nos sentimos bastante raros en tomar esta decision y me alegré mucho ver esta red como punto de soporte.
Te recomiendo echar un vistazo y registrarte..y si conoces mas gente en nuestro grupo, por favor, hazles saber.
Espero veros como miembros

Saludos
booba

Z
zina_9408144
5/4/09 a las 23:16
En respuesta a peilei_8110962

Ufff al fin
TE COMPRENDO Y NO TE PREOCUPES, TENGO 35 AÑOS Y YA CASI 14 AÑOS DE CASADA Y HASTA AHORA NO TENGO PROBLEMAS, ME PARECE QUE EL SECRETO ESTA EN QUERERSE MUCHO MAS LOS DOS COMO PAREJA, ME GUSTARIA CONVERZAR MAS CON TIGO SI GUSTAS MI CORREO ES manikif@hotmail.com

La red social sin canguros
hola,
he visto tus comentarios y creo que tenemos algo en comun.. la vida sin hijos (y yo tambien tengo 35 años)...
te invito a la red social que se llama Sin canguros (que mi marido se ha creado) el punto de encuentro para las personas/perejas que ha decidido vivir sin hijos. http://sincanguros.ning.com/
Creo que hay bastante gente en España que no quieren tener hijos por diferentes razones y nos gustaria tener un punto de encuentro para comentar diferentes temas y situaciones.
Realmente nos sentimos bastante raros en tomar esta decision y me alegré mucho ver esta red como punto de soporte.
Te recomiendo echar un vistazo y registrarte..y si conoces mas gente en nuestro grupo, por favor, hazles saber.
Espero verte

Saludos
booba

Z
zina_9408144
5/4/09 a las 23:18
En respuesta a erna_9735609

Hola cami
Hola Cami, de verdad , que con solo oirte , puedo sentir tu dolor, yo al contrario tengo dos niños y efectivamente soy muy feliz. tambien te cuento que cuando nos casamos decidimos no tener bebes, y no porque no me gustaran, si no mas bien que tenia miedo a fallar como padre , y te cuento todo esto porque es muy dificil para las personas entender tu posicion,cuando tenemos satisfechas todas nuestras necesidades cierto? pero me gustaria hacerte un comentario que espero no suene fuerte,porque no es mi intencion herirte En lo personal siento que ya bastante tienes tu , con sentirte frustrada contigo misma por no realizar tu maternidad, me imagino que eres joven , y eso en este momento es una ventaja, primeramente tienes que llenarte de valor y disculparte contigo misma por herirte y permitir que alguien mas lo hiciera , tambien creo que tu autoestima se mejoraria , si tu empezaras por tomar las riendas de tu vida , y decidir que es lo que quieres para ti, no permitas que alguien mas decida cuando se debe terminar la relacion, si te separas puedes tener la oportunidad de encontarar alguien mas que pueda entender tu situacion y puedes realmente empezar a ser feliz, hay parejas y yo conozco algunas , que son muy felices sin niños , por decision propia, o por dificultad para embarazarse, pero son felices , eso depende mucho, de la madurez y de la fortaleza en el amor que tengan las parejas , mira yo creo con lo debil que esta tu relacion con tu esposo , ni siquiera un embarazo, o una adopcion seria una buena opcion, primero tienes que fortalecerte como persona , ser feliz contigo, lo demas viene solito, mira por muchos años fui voluntaria en una casa para bebes huerfanos, fijate que esa es una experiencia maravillosa , satisface tanto tu maternidad y tu capacidad de amar , es muy triste y muy duro que bebitos de un dia de nacidos empiecen sus vidas luchando contra las adversidades dela vida, y dando tiempo al tiempo esperando que el destino de un giro y buscar una oportunidad que cualquier ser humano deberia de tener el derecho no lo crees? piensalo u poquito y quierete mucho, que teniendo vida y salud puedes hacer muchas cosas y asi aumentar tu capacidad de amar que muchas personas lo necesitan. de verdad te deseo mucha suerte

La red social sin canguros
hola,
he visto tus comentarios y creo que tenemos algo en comun.. la vida sin hijos
te invito a la red social que se llama Sin canguros (que mi marido se ha creado) el punto de encuentro para las personas/perejas que ha decidido vivir sin hijos. http://sincanguros.ning.com/
Creo que hay bastante gente en España que no quieren tener hijos por diferentes razones y nos gustaria tener un punto de encuentro para comentar diferentes temas y situaciones.
Realmente nos sentimos bastante raros en tomar esta decision y me alegré mucho ver esta red como punto de soporte.
Te recomiendo echar un vistazo y registrarte..y si conoces mas gente en nuestro grupo, por favor, hazles saber.
Espero verte

Saludos
booba

Y
yanqin_6442983
21/5/09 a las 4:23
En respuesta a xinyao_6272273

Matrimonio sin hijos
Hola Camila, tengo 31 años y vivo en pareja desde hace 6 años y medio. No se cual es tu situación ahora mismo, pero quería contarte que con mi marido tomamos la desición de no tener hijos. Yo soy una persona que tiene tendencia a caer por situaciones de stress que me llevan a problemas físicos y depresión, he tenido tres recaídas. Mi marido me lo comento al empezar a salir y me dijo que era mi desición y que estaría conmigo . Mi desición es no, porque no me creo lo suficientemene fuerte emocionalmente para criar a mis hijos, porque para dar amor a otra persona , cuidarla, educarla se necesita estar bien consigo misma, y apra mi es una lucha de cada día. Hemos adoptado dos gatitas preciosas y disfrutamos de la vida al máximo e intentamos crecer profesionalmente y emocionalmente cada uno por sepado pero juntos. Para ti o para alguien que este en tu lugar y no sepa que desición tomar, creo que debería preguntarse primero porque quiere tener hijos (y no ser egoísta y contestar lo típico, para que cuando sea mayor no este sola), si es feliz consigo misma y con su pareja. Cuidate mucho y espero que estes mejor

Viviremos sin hijos
Desde niña quise ser madre y me sentí afortunada de ser mujer porque, no sólo sería mamá algún día, también llevaría a mi hijo dentro y una vez naciera le daría mi vida entera. Ingnorante de la situación por la que habría de pasar, mi vida trascurrió normalmente y al cabo de los años conocí al que es mi marido y llego el momento que esperé desde la infancia. Ilusionados al principio con darnos mutuamente un hijo y ser aún más felices, preocupados después por la tardanza y destrozados después de 5 años sin resultados a pesar de inseminaciones artificiales y FIV, hemos decidido aceptar esta situación inexplicable (digo inexplicable porque nuestro diagnóstico es una infertilidad de origen desconocido) y, simplemente, repartirnos el amor que íbamos a dar entre nosotros. Me dicen que insista con más tratamientos, que adopte, que me relaje,...pero, como con todo, esto sólo lo entiende el que lo pasa, sabemos lo que queremos, no podemos, pues lo afrontaremos, es lo que nos ha tocado. Es muy triste , no tendremos hijos pero nos queremos , nos tenemos el uno a otro y estamos intentando, a pesar de todo, disfrutar de otros aspectos bellos de la vida.

I
ijlal_7062191
30/5/09 a las 19:06

Hola
si por mi fuera yo jamas tubiera hijos. Tu como persona y como mujer vales por ti misma, no por el hecho de tener o no un hijo.
Pero como en tu caso tener un hijo es tu ilucion, pues te recomiendo la adopcion. Y sigan intentando ha habido casos de parejas k se embarazan superando todos los obstaculos. Animo

S
sulay_8528218
11/6/10 a las 15:24

Un consejo
Hola¡¡¡¡¡
Mi nombre es Monica. Desde el dia 2/06 sabemos que no podremos ser padres, al igual que tu, hemos agotado cualquier via, fisica, moral, temporal y monetaria.
Aun estamos intentando asimilar esta nueva circunstancia. Todos nuestros sueños y deseos, las perspectivas, todo se ha borrado.
Me siento fracasada y sola, muy sola. Apenas hablamos mi marido y yo. Ambos llevamos el "luto" y no somos capaces ni de dirigirnos las palabras.
He pensado que deberiamos de hacer nuevos amigos, parejas sin hijos, como nosotros.
Como lo llevasteis vosotros??
Que hicisteis????

M
moira_6160562
29/6/10 a las 17:19
En respuesta a sulay_8528218

Un consejo
Hola¡¡¡¡¡
Mi nombre es Monica. Desde el dia 2/06 sabemos que no podremos ser padres, al igual que tu, hemos agotado cualquier via, fisica, moral, temporal y monetaria.
Aun estamos intentando asimilar esta nueva circunstancia. Todos nuestros sueños y deseos, las perspectivas, todo se ha borrado.
Me siento fracasada y sola, muy sola. Apenas hablamos mi marido y yo. Ambos llevamos el "luto" y no somos capaces ni de dirigirnos las palabras.
He pensado que deberiamos de hacer nuevos amigos, parejas sin hijos, como nosotros.
Como lo llevasteis vosotros??
Que hicisteis????

amistad
Hola soy Maria, y siento mucho lo que os pasa, supono que ahora estais dolidos, pero el tiempo lo cura todo, ya veras , hay que afronmtar la vida de otra manera, mira yo soy de Valencia, no se de donde eres, pero estare al tanto por si respondes y asi podemos entablar una amistad ,,,ypo tambien me siento muy sola .
Un gran BESAZO

M
moira_6160562
29/6/10 a las 17:20
En respuesta a sulay_8528218

Un consejo
Hola¡¡¡¡¡
Mi nombre es Monica. Desde el dia 2/06 sabemos que no podremos ser padres, al igual que tu, hemos agotado cualquier via, fisica, moral, temporal y monetaria.
Aun estamos intentando asimilar esta nueva circunstancia. Todos nuestros sueños y deseos, las perspectivas, todo se ha borrado.
Me siento fracasada y sola, muy sola. Apenas hablamos mi marido y yo. Ambos llevamos el "luto" y no somos capaces ni de dirigirnos las palabras.
He pensado que deberiamos de hacer nuevos amigos, parejas sin hijos, como nosotros.
Como lo llevasteis vosotros??
Que hicisteis????

Amistad
EL MENSAJE DE ANTES ERA PARA MONICA

N
nelsa_9907864
24/11/10 a las 5:26

Hola camila
te cuento un poco de mi vida, desde que me case hace ya 16 años, supe que no me seria facil ser madre, quizas por eso mi mente se fue adaptando a la idea progresivamente, aprendi que si del cielo te caen limones ..aprendes a hacer limonada... esta debe ser la aptitud...te digo con sinceridad que tengo un matrimonio dichoso, nos queremos y apoyamos, hemos hecho intentos si, sobre todo porque siempre deben hacerse intentos para que no sientas culpa de no haberlo intentado, afectivamente hubo bajones , frustraciones peRo no duraron mas de una semana y otra vez arriba...ya desde hace un tiempo decidimos no gastar mas dinero en intentos juntos desde los 23 años ahora ya tenemos 40, hemos invertido en viajar y pasarlo bien, ayudamos a la familia, disfrutamos a los sobrinos, si queremos comemos a la hora, o no o salimos el fin o trabajamos hasta tarde en la noche, estamos en etapa de tennis, cuatro, salsacasino, formula uno etc etc.. en todo nos metemos,,,CON LO PEOR QUE HAY QUE LIDIAR COMO PAREJA ES CON LA PRESION SOCIAL A LA CUAL ESTAMOS INMUNE..NUNCA FALTA COMENTARIOS COMO.. HAY QUE TENER HIJOS! PARA QUE LO ATIENDAN A UNO DE VIEJITO..CUANDO DIA A DIA COMPRUEBO QUE PADRES QUE TIENEN 4, 6 , Y 8 Y HASTA 10 HIJOS PASAN SU VEJEZ SOLOS PORQUE IGUAL TODOS ESTAN MUY OCUPADOS CON SU VIDA Y NO HAY TIEMPO PARA LO VIEJITOS..LO QUE QUIERO DECIR ES QUE TENER HIJOS NO ES GARANTIA DE VEJEZ ACOMPAÑADA... creo que aveces es Envidia..puesto que no tenemos limitaciones como otras parejas que quisieran hacer y disfrutar la mitad de lo que nosotros hacemos... si es tu ilusion ser madre TAMBIEN ESTA LA ADOPCION...QUE DE SEGURO EXPERIMENTARA LA MATERNIDAD IDENTICAMENTE IGUAL QUE SI FUERAS BIOLOGICAMENTE MADRE... REVISA EN TI A QUE APUESTAS A SER MADRE O SER PAREJA ...O LAS DOS COSAS..TE APOYO EN LO QUE DECIDAS PERO DISPONTE A SER FELIZ... EN CUALQUIER ROL TE LO DIGO YO QUE SI SE PUEDE..
QUE DIOS TE BENDIGA..

B
berna_9492821
13/5/11 a las 18:12
En respuesta a zina_9408144

La red social sin canguros
hola,
he visto tus comentarios y creo que tenemos algo en comun.. la vida sin hijos (y yo tambien tengo 35 años)...
te invito a la red social que se llama Sin canguros (que mi marido se ha creado) el punto de encuentro para las personas/perejas que ha decidido vivir sin hijos. http://sincanguros.ning.com/
Creo que hay bastante gente en España que no quieren tener hijos por diferentes razones y nos gustaria tener un punto de encuentro para comentar diferentes temas y situaciones.
Realmente nos sentimos bastante raros en tomar esta decision y me alegré mucho ver esta red como punto de soporte.
Te recomiendo echar un vistazo y registrarte..y si conoces mas gente en nuestro grupo, por favor, hazles saber.
Espero verte

Saludos
booba

Hola!!
Hola, acabo de ver que no soy la única que tiene dudas acerca de la maternidad. La presión social es increible... No me veo capaz (o no tengo ganas) de tener descendencia.. Mi marido y yo estamos muy bien juntos y hacemos lo que nos apetece. Vale la pena cambiarlo?????????

R
ranjit_6325220
29/2/12 a las 18:11

Pareja sin hijos
Buenas!! tengo 30 años y en mis planes no está tener hijos, me case hace 3 años y mi esposito respeta mucho mi opinion, les puedo decir que donde hay amor todo se puede ya que soy inmensamente feliz en la vida de casada, disfrutamos tanto!, que eso es lo que la gente envidia ya que ellos no pueden hacer lo mismo. Me gustaria conocer parejas que estén en la misma situación, me llamo Evelyn, mi correo es evelyn-alv@hotmail.com

B
berna_9492821
29/2/12 a las 19:29

Hola
Hola Camila, tranquila, la vida no sólo es nacer, crecer, reproducirse y morir. Hay mucha gente que cree, que esto, es lo que debe ser ,pero no es asi.
Llevo casada 6 maravillosos años, no tenemos hijos por decisión propia. Los dos trabajamos mañana y tarde, seríamos padres de fin de semana!! Decidimos no tener hijos porque no íbamos a disfrutar de la maternidad y paternidad. Y sabes una cosa, al final del dia, cuando cansados llegamos a casa, se nos pasan todos los males cuando estamos juntos, hablando y cenando. Somos felices, no nos peleamos, no vamos ahogados en casa, podemos permitirnos pequeños lujos, econónicamente comprenderas que es un ahorro!!
Piensa en dar felicidad a tu matrimonio que es lo único que estará a tu lado cuando realmente lo necesites. Planifica fines de semana, pequeños caprichos y te sentirás una mujer feiliz y satisfeha.

A
ahlem_8039944
3/3/12 a las 6:55

Amiga
Existe la adopcion es la mejor respuesta ante eso yo soy azooespermico y vamos a adoptar.

Los 3 seremos felices y luego los 4

J
jemaa_5939738
17/8/12 a las 20:21

No eres la única
Hola!! Mi nombre es Elvia y al igual que tu no eh podido tener hijos y aunque mi matrimonio camina bien siento que pende de un hilo y me da miedo porque ante una sociedad como la que tenemos somos señalados.

S
setti_6039239
18/10/12 a las 1:49

daniela
hola cami estas hay

S
setti_6039239
18/10/12 a las 1:54
En respuesta a jemaa_5939738

No eres la única
Hola!! Mi nombre es Elvia y al igual que tu no eh podido tener hijos y aunque mi matrimonio camina bien siento que pende de un hilo y me da miedo porque ante una sociedad como la que tenemos somos señalados.

Dany
hola cami a mi me pasa lo mismo q a bos no puedo tener mi hijo es mi sueño .. es tanta ansiedad q nunca llega yo tengo fe q algun dia diosito me lo va amandar besito cami nunca vaje los brazo

S
setti_6039239
18/10/12 a las 1:54
En respuesta a jemaa_5939738

No eres la única
Hola!! Mi nombre es Elvia y al igual que tu no eh podido tener hijos y aunque mi matrimonio camina bien siento que pende de un hilo y me da miedo porque ante una sociedad como la que tenemos somos señalados.

Dany
hola cami a mi me pasa lo mismo q a bos no puedo tener mi hijo es mi sueño .. es tanta ansiedad q nunca llega yo tengo fe q algun dia diosito me lo va amandar besito cami nunca vaje los brazo

S
setti_6039239
18/10/12 a las 1:55
En respuesta a jemaa_5939738

No eres la única
Hola!! Mi nombre es Elvia y al igual que tu no eh podido tener hijos y aunque mi matrimonio camina bien siento que pende de un hilo y me da miedo porque ante una sociedad como la que tenemos somos señalados.

Dany
hola cami a mi me pasa lo mismo q a bos no puedo tener mi hijo es mi sueño .. es tanta ansiedad q nunca llega yo tengo fe q algun dia diosito me lo va amandar besito cami nunca vaje los brazo

J
joan_5307644
13/12/12 a las 3:00

Hola
Te entiendo a la perfeccion, nosotros tenemos 20 años de matrimonio y no tenemos hijos, hemos sido felices a lo largo de estos años, quiza yo sea la que de pronto me da nostalgia no tener hijos, no se quiza se ha agravado por la ausencia de mi mama, que murio hace 2 años... pero siento que debes de estar conciente que por algo Dios no te mando hijos, a veces siento que quiza Diosito me quiera tanto que me protegio de tener un hijo enfermo o con problemas de otra indole...puede que sea una forma de tomar esto como algo que el destino tiene determinado, ojala te sirva mi respuesta...saludos

I
ibai_5409654
21/1/13 a las 14:55

Ánimo camila
Hola Camila, entiendo perfectamente como te sientes, nosotros somos una pareja, que llevamos dos años intentando tener hijos, y aunque todavía no nos han dicho que no podamos, empiezo a pensar que tengo que aprender a vivir con la idea de que a lo mejor nunca podré tener hijos, y la verdad que esa idea es muy dolorosa. Así que mucho ánimo en esta etapa tuya, tendremos que descubrir que sin hijos también se puede estar completa.

Z
zoa_5663656
9/3/13 a las 2:12
En respuesta a berna_9492821

Hola
Hola Camila, tranquila, la vida no sólo es nacer, crecer, reproducirse y morir. Hay mucha gente que cree, que esto, es lo que debe ser ,pero no es asi.
Llevo casada 6 maravillosos años, no tenemos hijos por decisión propia. Los dos trabajamos mañana y tarde, seríamos padres de fin de semana!! Decidimos no tener hijos porque no íbamos a disfrutar de la maternidad y paternidad. Y sabes una cosa, al final del dia, cuando cansados llegamos a casa, se nos pasan todos los males cuando estamos juntos, hablando y cenando. Somos felices, no nos peleamos, no vamos ahogados en casa, podemos permitirnos pequeños lujos, econónicamente comprenderas que es un ahorro!!
Piensa en dar felicidad a tu matrimonio que es lo único que estará a tu lado cuando realmente lo necesites. Planifica fines de semana, pequeños caprichos y te sentirás una mujer feiliz y satisfeha.

Me interesa tu comentario.
Me ha costado dar con mujeres que por decisión no tengan hijos. Llevo con mi pareja como seis años y a veces me gustaría platicar con otras personas que al igual que yo hayan decidido no traer hijos al mundo. Me agradaría relacionarme con personas que no nada más piensen en la "ilusión" de convertirse en madres.

B
berna_9492821
9/3/13 a las 13:51
En respuesta a zoa_5663656

Me interesa tu comentario.
Me ha costado dar con mujeres que por decisión no tengan hijos. Llevo con mi pareja como seis años y a veces me gustaría platicar con otras personas que al igual que yo hayan decidido no traer hijos al mundo. Me agradaría relacionarme con personas que no nada más piensen en la "ilusión" de convertirse en madres.

Hola
Te mando mi correo. Un abrazo!
soniaimarc@yahoo.es

Z
zoa_5663656
13/3/13 a las 3:13
En respuesta a ranjit_6325220

Pareja sin hijos
Buenas!! tengo 30 años y en mis planes no está tener hijos, me case hace 3 años y mi esposito respeta mucho mi opinion, les puedo decir que donde hay amor todo se puede ya que soy inmensamente feliz en la vida de casada, disfrutamos tanto!, que eso es lo que la gente envidia ya que ellos no pueden hacer lo mismo. Me gustaria conocer parejas que estén en la misma situación, me llamo Evelyn, mi correo es evelyn-alv@hotmail.com

Un saludo
Hola, somos pareja sin hijos por elección. Me agrada saber que haya quien disfruta sin hijos.

B
berna_9492821
13/3/13 a las 7:49
En respuesta a zoa_5663656

Un saludo
Hola, somos pareja sin hijos por elección. Me agrada saber que haya quien disfruta sin hijos.

Hola
Claro que sí! Y sin problemas!

J
jiamei_8730726
2/7/13 a las 20:19

Depende de quién es el problema
digo si él es el del problema y quiere estar contigo entonces adopten y si tu estás perfecta entonces busquen un donante de esperma con las características de él y tengan un bebe que será amado por ser básicamente fruto de ti.

J
jiamei_8730726
2/7/13 a las 20:29
En respuesta a sulay_8528218

Un consejo
Hola¡¡¡¡¡
Mi nombre es Monica. Desde el dia 2/06 sabemos que no podremos ser padres, al igual que tu, hemos agotado cualquier via, fisica, moral, temporal y monetaria.
Aun estamos intentando asimilar esta nueva circunstancia. Todos nuestros sueños y deseos, las perspectivas, todo se ha borrado.
Me siento fracasada y sola, muy sola. Apenas hablamos mi marido y yo. Ambos llevamos el "luto" y no somos capaces ni de dirigirnos las palabras.
He pensado que deberiamos de hacer nuevos amigos, parejas sin hijos, como nosotros.
Como lo llevasteis vosotros??
Que hicisteis????

Uyy no te sientas así.
Primero les aconsejo que si tu no tienes problemas para cocebir se busquen un donante de esperma, puede ser parecido a tu esposo así tendrán una replica tuya, sino se puede así, entonces intenta hacer las vueltas de adopción. en mi país Colombia es fácil adoptar niños, como en Brasil también. Y por lo pronto busquen una mascota bebe, como un perrito, eso los sacará del aburrimiento y los preparará para el bebe que adoptarán.

J
josie_5756986
7/8/13 a las 22:20

Matrimonio sin hijos
Hola Camila, con mi pareja llevamos casi dos años y nuestra decisión es no tener hijos, porque tenemos proyectos que queremos realizar como lo son realizar algunos viajes y económicamente queremos prestarles apoyo a nuestros padres. Tampoco hemos sentido el llamado de la naturaleza que te hace querer ser padre o madre, a veces pienso en un futuro con hijos y pienso.....que no es la vida que quiero llevar, en realidad quiero disfrutar la vida, algunas personas nacen para ser padres, otras nacen para ser hijos y así sucesivamente. Un amigo (con hijos) un día me dijo: "los hijos dan alegría pero no son un requisito indispensable para la felicidad. Aunque amo a mis hijos mas que a nada en el mundo, siento que sin ellos hubiera logrado más cosas en mi vida"......Bueno un abrazo espero que seas feliz con el futuro que decidas para tu vida...

J
jeanne_8149989
28/3/14 a las :46

Hola!!!!
Yo tengo un año con mi esposo, ambos somos jovenes (entre 33 y 36 años), el tiene un hijo de su primer matrimonio y yo sufri una perdida a los 20 años de edad, sin embargo ya no somos aptos para ser padres (el sufre de impotencia y yo tengo un desorden hormonal)

La idea que me ronda es la de la adopcion pero es largo el procedimiento en Venezuela.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest