Foro / Boda y Matrimonio

Me quiero divorciar ayuda

Última respuesta: 16 de junio de 2014 a las 8:52
L
leia_9157015
25/11/03 a las 5:13

es que ya no soporto a mi esposo, el es bueno y todo, pero estamos juntos 13 años y nunca a aportado nada de dinero, siempre ha estado metido en cosas que no dan nada de dinero, digo nada

yo siempre tengo la carga economica sola, tenemos 2 hijos, de 5 y 1, y la cosa es que ya me canse

lo peor es que si el fuese buenisimo quiza lo soportaria todo, pero no, tengo que contratar a alguien que cuide a mis hijos, alguien que cocina, alguien que limpia, luego lo que falta tiempo lo debo hacer yo sola, luego levantarme 6am para hacer de todo y poder ir a trabajar despues de atender al menor hijo y dejarlo en la guarderia y al mayor enel colegio

y hoy me canse, encima le dije que yo me queria bañar antes que el y me dio una respuesta alucinante con un par de lisurotas ... no pues este imbecil se cree que encima de ser un bueno para nada, me va a insultar, quise reclamar y como no me hizo caso le tire la toalla en la cara y se molesto peor y me golpeo ... si me golpeo, me dio 2 patadas, y me torcio la mano tan fuerte que tengo una falange rota, ya hice las placas y necesito yeso

le he amenazado con denunciarlo ante el juez

pero lo peor no es todo esto, sino que el muy imbecil cree que esta en su derecho porque yo le tire la toalla primero y dice que el solo se defendio

no se que porque me equivoque y me case con alguien asi, por muy bueno que sea en general es una mala persona conmigo, y no colabora ni hace nada y lo peor es que no tiene la intencion de hacerlo

tengo ganas de irme y no volver mas nunca, pero por mis hijos no puedo hacerlo, quien los va a mantener, maldito, que dios me perdone pero quisiera que se muera como me hizo tanto daño, maldito mil veces

que hago? me largo para siempre? y mis hijos?
no puedo perdonarle que me haya golpeado !

yo soy una mujer profesional, y me va muy bien en mi trabajo y todo, no puedo creer que esta pesadilla sea mi vida, porque dios me castiga asi?

Ver también

A
an0N_643516099z
26/11/03 a las 15:55

Tremenda decision
Bueno amiga.

Las cosas estan como que muy malas a mi me pasa lo mismo que a ti, No hay mucha diferencia lo único es que mi esposo trabaja , el no colabora para nada en los oficios de la casa y encima me cacheteo el sabado porq estaba molesto porq perdio dinero jugando pool con sus amigotes Que Tal, tampoco cubre mis gastos por según el para eso yo trabajo. Lo único que te puedo recomendar de todo corazon puesto que soy madre y tengo una niña de 4 años es que por nada del mundo te separes de ellos, si te da la gana corre a tu esposo votalo como un bueno para nada pero eso si con tus hijos no hagas lo mismo eso sería tú peor ERRO.

Si quieres escribe y platicamos un rato en privado algo más personal mi correo es gatikasusu@hotmail.com

Un beso y muchisisisima suerte

N
nabia_9068350
4/12/03 a las 12:39

Sin miedo
¿De verdad crees que llevando tu todo el peso de la casa y habiendote golpeado, tienes que seguir con el?.Ni se te ocurra abnadonar a tus hijos y marcharte, que se vaya el.
Mi consejo es que acudas alguna asociacion de mujeres sepradas.SE que es dificil, pero cuando estes sola descubriras que tienes el mismo trabajo que ahora, sin soportar a un elemneto.
SUERTE

R
riza_8773681
4/12/03 a las 18:17

Cambia la cerradura
Cambia la cerradura e impide que ingrese de nuevo a la casa. Todo lo que allí hay pertenece a tus hijos y a ti. Mientras, evalúa el divorcio, pero no dejes que ese hombre vuelva a entrar porque puede que te pegue se nuevo.
Amiga, a mí también me pasó en algún minuto...las cosas no pasan hasta que pasan, aunque seamos profesionales y jamás imaginemos que precisamente nuestro hombre se comprote así.
Suerte y fuerza, que si lo hizo una vez, podfrán pasar días, semanas o meses, pero lo vuelven a hacer y tú no te lo mereces!!!

C
cinta_5677947
5/12/03 a las 3:55

No lo pienses mas
mira amiga y asi te digo por que estas pasando por un momento terrible el que yo ya vivi y puedo decirte con conocimiento de causa como son las cosas
mira cuando un hombre te golpea siempre esa violencia va en escalada y cada vez es peor hasta que llega en un minuto a peligrar tu vida y la de tus hijos ademas siempre te van a pedir perdon de que nunca va a pasar nuevamente pero siempre pasa nuevamente y cada vez peor mi consejo es que hagas lo qu ehice yo
soy una mujer profecional e inteligente el no te ayuda en nada y solo te esta estorbando mira yo pesque mis cosas contrate un camio de mudanza un dia que sabia que el no estaria tome mis cosas y mis hijos y me compre una casa y me fui a vivir con ellos pero despues de mucho pensarlo por que primero un dia me saco tal cresta que me fracturo un pomulo y desde ese dia decidi que no me merecia esto mira rocio un hombre qu ele pone una mano a una mujer es un gusano un asqueroso un hombre qu eno vale nada ni ser el padre de tus hijos si no puedes hacer lo que hice yo de comprarme una casa sabes lo unico que debes hacer el poner una denuncia en la policia
y el tribunal le prohibira entrar a la casa y se discutirab las cosas en los juzgados y no abandones a tus hijos jamassssssss
nunca son tu vida las mujeres somos fenomenales llenas de fuerza de vida que aprendan tus hijos de tus fuerzas y de las cosas que haces por ellos y veras que hermosos hijos tendras y lo orgullosa que te sentiras por vivir con dignidad ese hombre solo te estorba y si te amenaza con qu etu le pirastes la toalla nadie estuvo en ese momento di que solo te defendistes y pelea con uñas y con todo por tus hijos y por ser feliz tu esta vida es una sola y si tuuuuu no la vives nadie la vivira por ti
no sabes cuanto te entiendo dejame ayudarte en lo que pueda besos y cuidate anda preparando las cosas para vivir el comienso de tu vida
si necesitas mi ayuda urgente mi correo es bevitab@yahoo.es
besos barbara

R
rokaya_5601301
16/6/14 a las 8:52

Hey!
Esas cosas pasan... el mundo esconde gente horrible, y digo esconde porque hay montones de personas que viven una vida fingiendo ser de un modo cuando en realidad son de otro.

La ley esta de tu lado, golpearlo con una toalla no es provocacion, que no te lave el cerebro mas...

Lo primero que debes hacer es deshacerte de el, y lo Segundo dejar de creer en dios... dios no existe... lo que nos pasa nos pasa porque tomamos malas decisiones, porque no analizamos la vida mas... no porque un senor barbudo nos observa y juzga desde los cielos... la sola idea de dios es absurda completamente.... si dios es perfecto.... y su creacion es perfecta... porque para el la perfeccion significaria permitir que exista un mundo tan decadente lleno de gente miserable... es absurdo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest