| Mensaje que originó la charla: |
Como superar una separación cuando todavía se ama...
Después de 10 años de matrimonio, y de tener dos hermosos hijos, estoy 10 meses separada de mi esposo, él tomó la iniciativa y me dejó, pero no completamente, por su gusto viene todos...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Creo que tu situacion es injusta
Hola,yo llevo muy poco tiempo casada,1 año y 2 meses para ser exactos,pero en mi humilde opinion y por la cercanía de un caso muy similar,mi hermano concretamente,te podría decir que asi el no esta perdiendo nada y egoistamente esta prolongando tu agonía,es decir,no te quiere pero no te quiere perder,yo siempre he comparado ese comportamiento como el de un niño que tiene un juguete que ni mira pero prueba a decirle que se le has dado a alguien o que lo has tirado y veras que berrinche coje,resumo,no puede saber ni tu sabras si te quiere a menos que te pierda,solo tienes una cosa que perder, que no le importe pero en ese caso tu tendrás una vida por delante con las ideas mas claras,mi consejo es este,hazle ver que ahora eres tu quien quiere vivir su vida e incluso tener nuevas relaciones,eso te dará una respuesta,un beso.
|
| |
Facil
Entiendo tu situacion no se cantas cosas has intentado, pero lo mejor es dejarlo ir, que situacion tan comoda para los dos estan separados pero se ven todos los dias..........Perdonalo perdonalo de corazon ni el ni tu tienen la culpa de lo que esta sucediendo. Siquieres que vuelva dejalo ir. Ocupa tu tiiempo en otra cosa estudia reinventate a ti misma y veras y cuando allas dejado de depender de lel la pareja ideal llegara a tu vida......a lo mejor es el u otro mejor.
Escribe en un papel y di.
Yo deseo mi pareja ideal (escribe todoas las virtudes que quieres en el, por supuesto entre ellas debe estar el que te ame y ame a tus hijos que te respete como eres, que haya estabilidad, etc.......y tu veras que pronto esa persona la veras y te daras cuenta que es el o ella la que te de la felicidad, la tranquilidad esperada.
No te deseo mas suerte solo escribe el papel y veras............por favor al fianl escribe EN ARMONIA PARA TODO EL MUNDO>
bye
|
| |
Gracias por tu consejo...
Sabes, hace ya dos semanas decidí que esta situación no era buena para nadie así que decidí cortarla, ya no lo veo y me siento más tranquila, solo que él vive al frente del lugar donde yo trabajo, por lo que le he pedido que se cambie, para tener una paz mutua sin vernos, ni saber uno de otro, pero dice que es su casa, que el sabrá donde vive y aún peor le ha llevado a vivir a su hermano que es divorciado, y me parece que es todo viva la fiesta, y eso me molesta, le he dicho que puede rehacer su vida, pero no en mis narices, pero nada,quisiera no saber de él, que él entienda que eso es lo mejor pero nada, el no quiere nada y yo tengo que tratar de vivir lo mejor esta situación.
|
| |
Te entiendo
Yo te entiendo perfectamente, hace 2 meses que estoy separada, depues de 11 años de noviazgo y 2 de matrimonio. Es muy duro, y mas cuando se ama todavía. Yo estoy intentando superar esto con la ayuda de mi familia y mis amigos, ellos son todo para mi ahora. Pienso que el tiempo atenuará este dolor, y recordaremos todo esto como un mal sueño. Animo.
|
| |
Yo tambien te entiendo
Yo hace dos meses que me he separado despues de un año de matrimonio y diez de noviazgo. Ha sido decision mio el separarnos pero obligada por su actitud; aun le quiero pero el no parece sentir nada
|
| |
Oye spandau
por que dices que el no parece sentir nada?.. amor?
|
| |
Como superar una separacion cuando todavia se ama
SI AUN LO AMAS Y SIENTES LO MISMO POR PARTE DE EL, LUCHA CON TODAS TUS FUERZAS Y CON TODO TU CORAZON POR DEFENDER ESE AMOR, SEA COMO SEA Y CUESTE LO QUE CUESTE, PARA DIOS EL SIGNIFICADO AMOR ES MUY IMPORTANTE RECUERDA QUE EL POR AMOR A NOSOTROS NOS ENTREGO A SU UNICO HIJO, TRATA DE LOCALIZAR Y ACEPTAR TUS ERRORES Y CAMBIO QUE CON ESO TU MISMA SIN DECIRLE NADA LE HARAS VER SUS ERRORES A EL DE LA MISMA MANERA. SUERTE.-
|
| |
Hola arcoiris
me solidarizo contigo porque te comprendo.
yo tambien he pasado por problemas de ese estilo con mi esposa.
entre los dos hay un gran amor, inmenso, pero si he tenido ciertos problemas con ella, debido a causas exogenas. y digo exogenas porque los problemas estuvieros siempre causados por mi suegra.
te cuento, para ponerte en situacion. mi mujer siempre estuvo manipulada por su madre, en realidad todos los que estaban alrededor de ellas tenian que ser marionetas. el que no se dejaba manipular, obviamente, tenia problemas con ella.
yo no me deje en ningun momento manipular, lo que me ocasiono problemas, llegando a tener que soportar cosas que no cualquiera soporta.
la cuestion es que decidi aguantar y ver como mi mujer era manipulada a mas no poder, porque cualquier intento de hacerle ver la realidad me suponia un disgusto con ella.
al final, ya no aguante mas, y despues de mucho tiempo intentando decirle a mi mujer lo que yo sentia, y que ella no hacia nada por evitar los ataques psicologicos su madre me propiciaba, sin lograr que me escuchara, le dije: "ahi te quedas". y en serio, no me merecia la pena seguir con alguien que no se preocupa por escuchar tus inquietudes, y que no esta dispuesto a defender su nucleo familiar.
con esto quiero decirte arcoiris, que escuches a tu marido, que quieras saber todas sus inquietudes. no hay nada mejor, repito, NADA MEJOR en la vida, que sentir que la persona que amas y que te ama, te escucha e intenta remediar los problemas, que se interese por tus anhelos.
trata de hablar con el, intenta empezar de cero... y si no estas segura de poder partir de cero, pidele ayuda, dile que te ayude. el te ama y no te va a dejar colgada.
se que puede dar vergüenza hacer esto, pero para recuperar algo tan grande como una pareja, no hay verguenzas, solo buena voluntad.
y si algo he aprendido en mi matrimonio, es que no solo hay que decir te amo, y sentirlo asi, cuando se esta a gusto. es mucho mejor saber (aunque no se diga) que se ama a la otra persona tambien en los momentos de exaltacion.
dos personas se casan una CON la otra, no una CONTRA la otra.
arcoiris, lucha por tu matrimonio, escucha, escucha. esa es la base del amor. y acepta cuales son tus errores, porque estoy seguro de que tu marido te ayudara.
un beso.
|
| |
Me identifico concontigo
Arcoiris, no puedo darte una respuesta atu pregunta, solo puedo decirte que con circustancias similares ami me pasa igual que a ti o ha otras tantas parejas; pienso que la vida son dos dias y los sentimientos y el amor es lo único que podemos valorar en esta vida; despues de tantos años de luchar por una família de ver crecer a tus hijos... es triste, romper aquello con lo que tanto hemos luchado ; los celos creo que son sintomas de valorarte tu misma menos de lo que tu crees yo pase una etapa parecida y consegi superandola demostrandome a mi misma que podia hacer todo lo que yo quisiera y conseguirlo; auque fueran cosas peq. No dejes que nadie te menosprecie empiezaa por ese camino, despues intenta hablar con tu marido del tema solos "claro si quiere hablar" por que el mio sea cerrado en banda y no hay tu tia que lo saque de ese estado de alertargamiento.. si lo consigues y vez que hay una pizca de esperanza de volver a intentar vuestra unión sin REBAJARTE NI HUMILLARTE A EL perguntale si estaria dispuesto a intentarlo una última vez de todo corazón y ir a un consejoro matrimonial.. silo haceis y sale bien ENORABUENA.. y sino haz de tripas corazón y hijamia hay qe salir adelantwe como puedas por ti y por tus hijos y bay bay picolino.... espero que tengas suerte y tambien la deseo para mi. silviapla40
|
| |
Ojala te ayude
Oración para que vuelva tu hombre
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JFMG , haciendole pensar en mi MMNA las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer MMNA, que JFMG quede exitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MMNA. Que JFMG sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi MMNA todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MMNA , que solo yo MMNA sea la unica mujer para JFMG, que JFMG tenga solo un proposito, hacer a MMNA su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que JFMG venga a mi MMNA muy apasionado y loco de amor, que JFMG sea solo mio, para mi MMNA. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a JFMG a mi MMNA como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi JFMG, has de andar detrás de mi MMNA, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MMNA. preso debajo de mi pie izquierdo JFMG, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JFMG , con mi angel de la guarda pido que JFMG ande detrás de mi MMNA como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo MMNA, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MMNA, que JFMG no pueda vivir sin mi MMNA, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MMNA, que JFMG sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi MMNA. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, JFMG va a vivir detrás de mi MMNA, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que JFMG me quiera de una vez como su mujer MMNA, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JFMG en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MMNA. Que JFMG no este con ninguna otra mujer que no sea yo MMNA , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JFMG solo me tenga a mi MMNA como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JFMG jamas me abandone a mi MMNA, que JFMG siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JFMG quede ciego de amor por mi MMNA , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JFMG me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi MMNA , que JFMG me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi MMNA . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
|
| |
Algo similar.
Hola! Arcoiris.. Estoy pasando por una situación similar.. aunque la separación no es todavía efectiva.. si me dijo que nos separaremos por las mismas razones que expone el tuyo. qué podemos hacer? Bueno, creo que lo primero es analizar qué tanta razón tienen sus palabras.. yo acepto que tengo actitudes celosas.. y que necesito cambiar.. Hay algunas situaciones del comportamiento de mi esposo, que definitivamente no estoy de acuerdo y que todavía no sé como manejarlas, con estoy último me refiero a si tengo el derecho a pedirle que las cambie.. pues son relacionadas con nuestros hijos..
Espero que piensen lo mejor para ustedes y si se aman, vale la pena la lucha.. no crees?
|
| |
Gracias chicas...
Bueno, creo que lo menos que quisiera es entender, porque según yo cuando te dejan de amar, todo termina y ni siquiera te regresan a ver, y eso talvez lo aceptaría con tristeza, lo que no entiendo es porque sigue viniendo por nosotros, y en ello creo que es él, el que me incluye, a lo que yo he accedido para ver si consigo finalmente lo que me aconsejan, hablar con él y mejorar la situación, pero me doy contra la pared cuando trato de hacerlo y no consigo nada, solo muestras de resentimiento, de iras y termina todo con más pelea, ni siquiera por mi parte, pues trato de mantenerme calmada, escucharlo, decirle que hablemos, que no estoy dispuesta a seguir peleando, que solo hablemos, pero nada. No se en que termine, el tiempo pasa y pasa y lo único que tengo es una ambivalencia que me desespera, por un lado lo amo y por otro creo que no me ama, y quisiera tramitar ya el divorcio, no se que hacer..
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8 9]
|
|