| Mensaje que originó la charla: |
Como superar una separación cuando todavía se ama...
Después de 10 años de matrimonio, y de tener dos hermosos hijos, estoy 10 meses separada de mi esposo, él tomó la iniciativa y me dejó, pero no completamente, por su gusto viene todos...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Despues de 5 años
HOLA QUIERO CONTARLES MI HISTORIA,SOY MADRE SOLTERA DE UNA NIÑA HERMOSA, PUES PARA NO HACERLO LARGO DESPUES DE LA SEPARACION DEL PADRE DE MI HIJA, AL AÑO CONOCI A UN CHICO QUE FUE MI PRIMER PAREJA FORMAL DESPUES DE HABER ESTADO ALGO TIEMPO SOLA.PUES DESDE QUE LO CONOCI, LE ADVERTI QUE SI NO QUERIA NADA SERIA CONMIGO, MEJOR SE ALEJARA,Y EL DIJO QUE NO,ENTONCES NOS HICIMOS NOVIOS, AL CASO ES QUE TENGO COMO MAS DE 5 AÑOS DE CONOCERLO, PERO EN ESE TIEMPO HEMOS TERMINADO COMO UNAS 4 O 5 VECES, ESTA ULTIMA VEZ YA TENIAMOS COMO 3 AÑOS MUY ESTABLES, PERO ME PIDIO UN TIEMPO POR QUE LE ENCONTRE UN RECIBO DE PAGO DE TELEFONO DE UNA DE SUS AMIGAS Y EL COMPROBANTE DE ENVIO DE FLORES, ENTONCES ME DIJO QUE LE DIERA UN TIEMPO PARA ARREGLAR UNOS PROBLEMAS QUE TENIA QUE NO ME PODIA CONTAR, A LA SEMANA DE LA SEPARACION ME HE ENTERADO QUE SALE CON LA AMIGA QUE LE PAGO EL TELEFONO, A VECES ME LLAMA Y ME NIEGA QUE ANDA CON ELLA, DICE QUE SOLO AMIGOS,QUE LAS COSAS NO SON COMO YO PIENSO. LA VERDAD ES QUE YO LO QUIERO MUCHO, PERO EL ES SIEMPRE EL QUE ME TERMINA Y REGRESA COMO SI NADA HUBIERA PASADO Y YO LE PERDONO.YO ME DERPIMI MUCHO, PERO EL OTRO DIA ME LLAMO PARA VER COMO ESTABA, PERO TENGO MIEDO QUE ME VUELVA A BUSCAR, PORQUE SE QUE ME VA A VOLVER A DEJAR Y ES QUE NO ES SINCERO CONMIGO, A VECES PIENSO QUE SOLO CUANDO QUIERE POTARSE BIEN ESTA CONMIGO PORQUE CON LA CHICAQUE ME DICEN QUE ANDA TIENE UNA MALA REPUTACIÓN. QUE HAGO PARA SALIR DE EL Y YANO AMARLO.
|
| |
Como superar una separación cuando todavía amo
Después de 14 años de convivencia y 7 de matrimonio, tengo 5 meses de separación, cada día nos alejamos más e tratado de hablar, de burcar soluciones, de cambiar mi actitud, pero nada ha servido, sin embargo, siento que lo amo todavía y no se que hacer para dejar de pensar en el y seguir viviendo tranquilamente
|
| |
Decepcion
Estoy casada con una persona desde hace 10 años, estuvimos juntos cinco años y separados cuatro tenemos cada uno un hijo de nuestro primer matrimonio, y un de los dos; a los cuatro años de separados regresamos, pero nos duró la relación solo seis meses, mi hijo sufre mucho la ausencia de su padre , yo lo sigo amando y no se como arrancarlo del corazón; nuestra relación ha sido muy buena el problema es su madre, él hace siempre lo que ella dice. Realmente no se que hacer
|
| |
Mis mejores deseos
espero que transcurrido ya mas de un año tu situacion este definida o bien hayan superado la crisis o definitivamente estes enamorada de otra persona . creia que tu mensaje era mas reciente por lo te iba a decir que seguia manteniendo contacto con vos y los chicos a pesar que supuestamente no te soportaba ,pero arcoiris los hombres cuando no soportan a alguien no la ven mas le importa un comino nada ,ni hijos ,ni los mejores años de tu vida que les diste ,ni lo buena administradora que fuiste nada se van desaparecen para siempre y como pueden y como quieren te pasan alimentos ven los chicos en la casa de tu suegra etc etc .la dibujan y la acomodan como quieren o como pueden .no te engañes sigue llendo a buscar los chicos y a vos ,porque es una manera de tenerte controlada y recalcarte que vos tenes la culpa nena mala jajaja ,sabe a ciencia cierta que lo amas y eso le da el poder de manipularte con la culpa .y que no vaya a ser que alguien se de cuenta lo que vos vales y el se quede solo sin tu amor no es otra cosa que egocentrismo y egoismo .logra su libertad dejandote y conserva la fidelidad de su esposa llenandola de culpa ,en tanto y en cuanto tiene tiempo de saber que carajo quiere hacer con su vida .
|
| |
Hola arcoiris
Hola, te digo que el amor muere, cuando se pierde el respeto, la vida es una balanza constante en la cual debes aprender a mantener el equilibrio para no caer, te recomiendo que ores mucho a nuestro Dios, ya que, lo que Dios no te da, nadie mas puede dartelo, si tu relacion va a continuar que sea la voluntad de Dios, pero mi consejo es ORA MUCHO Y CAMBIA, toda relacion esta basada en la FE, solo amalo y no lo celes, cuidalo sin celarlo y veras que recibiras grandes bendiciones. Que DIOS te guarde.
|
| |
Como superar una separacion cuando todavia se ama
Tengo 7 años de casa de los cuales 3 de separada y aun estoy enemorada de mi esposo tengo una hija de 11 años y una de 6 la ultima niña es de el, cuando nos casamos el me aceptó con mi hija, hace tres años el nos dejo en Cancun abandonadas a mi suerte a niña mas chica y a mi, despues de casi un año de no verlo lo busque y di con el, hemos tenido nuevamente relaciones y me dice que no ha podido olvidar los momentos bonitos que pasamos juntos en la intimidad, pero la sorpresa que esta viviendo con una anterior novia y ya hasta tiene un hijo de el y esta de nuevo embarazada. la verdad la quiero aun y pues no se que hacer, estoy realmente desesperada y con mi autoestima por los suelos.
|
| |
No se que hacer con mi relación de pareja
Estoy perturbada mi relación de pareja empeora cada vez más y todo se debe a la familia de mi pareja que no me quieren, porque su mama antes de fallecer las enveneno en mi contra y ellas me declararon la guerra al punto que hacen hasta lo imposible para separarme de su hermano, ellas lo manipulan hasta el punto que llegaron pedirle que jure ante su madre que estaba agonizando que me iba ha dejar.....ya no se que hacer estoy tan deprimida quiero terminar con todo esto pero todavia lo amo apesar de todo los maltratos verbales, no se que hacer ya no puedo mas aconsejenme.
|
| |
Es dificil
Hola, a pesar que soy hombre estoy en una situacion parecida... deje a mi mujer hace 2 años, con mis dos hijas y al madurar las cosas me he dado cuenta de que es el amor de mi vida. Me he acercado a ella, pero sin respuesta, hasta me dijo que no me amaba..
Pero sabes algo hay un dicho que dice.. "el que quiere puede".. la verdad es que no hayo como acercarme a ella.. por que la amo incluso planeamos vivir juntos nuevamente, pero es dificl decidir vivir con alguien que no te ama.. quiza sea una ilucion.
Por eso debes insistir y recuperar ese amor, creo que nada se pierde con intertarlo.
Saludos y suerte
|
| |
Animo!
Hola, mi nombre es Jennyfer pero me gusta que me digan Jenny, tengo unicamente 25 años y a punto de divorciarme, aunque solamente voy a cumplir un año de casada, pero la verdad no es mi que vamos a hablar si no de tu matrimonio. El consejo que te puedo dar es: 1. Quererte, amarte tu misma. 2. Abrir tu mente a una critica constructiva contigo misma. Por muy difìcil que sea lo puedes hacer, sobre todo ahora que èl te ha dicho por que esta lejos de ti fisicamente. 3. Ir a buscar ayuda profesional o espiritual. 4. Te aconsejo que abras tu corazn a Dios (sin ofender tu religin si la tienes, si no la tienes, entonces piensa positivo). 5. Empieza tu hacer el cambio. 6. Se sumiza pero no tonta. 7. Busca lo que encendio la mecha del amor entre ustedes dos, y trata la manera de ponerlo en practica nuevamente. 8. Ya se con èl o sin èl te deseo exitos en tu vida!
Jenny
|
| |
Esa es una postura muy buena te felicito
h0la eres una persona muy joven pero por lo que dices se ve que tienes una vision muy clara de lo que quieres te felicito, te platico cuando yo conosi a mi expareja solo tenia 28 años y una niña de 5 y pase por situaciones muy complicadas para que lograramos estar juntos pero al final no sirvio de mucho por que fue tan conplicado desde un inicio que terminamos por alejarnos el me insiste que arreglemos las cosas que ahora si funcionara pero hay un pero ya no le creo y tengo la misma postura que tu para adelante a seguir cresiendo sola por que antes estaba con el pero sola, por fin tengo el tiempo para mi y asi seguire con la esperanza de seguir mi vida y olvidarme de la vision que tenian cuando estaba con el viejita con alguien con quien no tenia nada de que hablar y con una gran frustracion por no haber hecho algo en mi vida. gracias por escuchaeme te deseo lo mejor del mundo por que eres una persona feliz. tu amiga.
|
| |
Creo que eres muy valiente
Hola, la verdad es que yo estoy casada un año y dos meses y mi esposo decidió terminar con todo, yo reconozco que tuve muchos errores y que no lo trate con el suficiente amor que el se merecia, el era demasiado bueno para ser cierto. Pero ahora se a convertido en un mounstruo, me cobra dinero, por ultimo (por mail) me dijo que yo solo estaba con el por la estabilidad economica que me daba, y que no lo amo. Pero tb. avecves me habla bien, sus mama me conto que el esta de mal humor con todo el mundo quie no come,pero la verdad no se que creer, ahora quiero cambiar mi vida por completo, pero como hago?? ya pense en cambiarme de ciudad y todo eso, esmas lo voyu a hacer pero todavia no estoy resignada a que se termine, me siento muy mal, y me duele mucho que me diga cosas tan feas y que puiense tan feo de mi....
|
| |
Separacion de pareja
Bueno en realidad fui bien tonta ya que hace un año con 3 meses tuve una relacion con una persona que es separado porque aun no se ha divorciado de ese matrimonio quedaron 2 hijos, yo siempre le preguntaba cual fue el motivo de su separacion y me respondia que porque ella no le daba sexo, bueno asi paso empezamos a salir tuvimos sexo siempre me decia que le complacia tal como a el le gustaba, pero cuando estabamos juntos siempre le llamaban por telefono y siempre eran mujeres yo le decia ya comprendi tu eres consolador de mujer solitaria porque vaya sino hay mujeres solitarias pero en fin el me trataba con un trato muy especial me enviaba correos diciemdome a cada momento que me queria que me extrañaba saliamos a cualquier momento me llevo a la casa de sus papas conoci parte de su familia en fin lo sentia muy serca de mi, pero cuando hacia algo que a mi no me gustaba si le reclamaba se iba contra la razon y el era el ofendido no yo nunca podia reclamarle algo porque terminaba conmigo volviamos hasta ahora que llegue a un limite ya que siempre frecuenta a una exnovia dice el que son solo amigos, en fin eso no me gusto y me dijo que sino me parecia que dieramos por terminada nuestra relacion se ha portado bien grocero conmigo, en fin me enamore y ahora lo extraño yo necesito olvidarlo por favor denme un consejo lo necesito
|
| |
Hola cosita 142
Hola, eres una chica muy joven, debes quererte un poco a ti misma, dejalo sin remordimientos, total, el no es el unico hombre en el mundo, si las cosas estan mal es porque no te mereces una vida de terror como la que el te ofrece, por lo que dices, te trata bien solo cuando le conviene, del resto busca cualquier excusa para terminar la relacion. ¿Cual seria su opinion si tu visitaras a tu exnovio? AH!!! no te has preguntado eso? Pues no permitas que te hagan ese tipo de burlas, porque siempre quedan secuelas del pasado que es mejor prevenir ese tipo de situaciones. Hazlo por prueba y dile que has estado viendo a tu exnovio y veras su reaccion., Piensalo, eres joven y te mereces alguien que te valore y te respete como toda una dama.
|
| |
Busca en tu interio tomando en cuenta los detalles
amiga a los hombres le gusta la libertad condicional es posible que se haya visto precisionado por la situación. si relamente crees que puedes salvar la relación trata de recordar cual fue el motivo que los unió, llega al fondo del problema y no trates de buscar pañitos calientes de lo contrario tendras que olvidarlo para siempre y recordar que solo es el padre de tus hijos
|
| |
Es dificil...
Hola a todas (O), yo tambien me separe de mi marido cuando lo amaba con todas mis fuerzas, y a pesar del dolor y de la frustracion de verlo lejos de mi vida, poco a poco sali adelante. Puedo decirte por experiencia que cuando se da la separacion lo mejor es realmente retirarse de la persona, empezar a visualizarlo como alguien que ya no pertenece a tu vida, es dificil y muy doloroso, pero conforme pase el tiempo vas a aceptarlo asi, por que sera lo mejor para ambos. Empieza a hacer cambios en tu vida, aunque sean pequeños, para que vayas adaptandote a tu nueva vida sin el, cuando pasen los meses, te daras cuenta lo que has avanzado, y sobretodo; date tiempo para ti misma, para distraerte y para quererte mucho, lo necesitaras; asi como tambien, frecuenta a tus amigos ellos te sacaran de el dolor y la depresion, se muy positiva y acepta las cosas tal como se van presentando. SUERTE MYA
|
| |
Hola arcoiris
la verdad creo k lo mas conveniente es k si ya estan separados respeten esa separacion y no lo sigas viendo como si todavia vivieran juntos ya k esto traera mas problemas, considero k tu mejor consejero sera el tiempo dejarlo al tiempo k al final el cura todo, claro tus hijos pueden ver asu padre pero tu ya estas en otras situaciones, date tu lugar, si no mastarde solo te utilizara, no es necesario hablar creo k es mejor k el tiempo decida k pasara y asi de esta forman valoraran su relacion y si no es asi pues tu te daras un valor como persona. saludos y ten fuerza mente y corazon amiga.
myrna.
|
| |
Desesperada
Tengo una relacion de cuatro años, y en este momento esta rompiendose me siento desesperada, no se que hacer.
|
| |
Pues yo también soy separada aunque fui yo la que decidió
Yo que tú hablaría con él. Una separación es una separación y no vale a medias. Pregúntale qué es exactamente lo que quiere de tí, si es una separación tal cual o espera un cambio en tu actitud sobre las cosas que le molestan. Creo que tienes todo el derecho del mundo a saber y a que no te manipulen. Sé directa y clara.
En mi caso fue una decisión mía, mi motivo fue claramente el desamor, eso sí, yo fui clarísima, medité muchísimo y con todo clarísimo le dije adiós definitivamente.
No me parece bien que no sea directo contigo creo que al menos eso te mereces, indudablemente.
Un beso y suerte.
|
| |
Gracias...
Gracias por tu respuesta, pero me han pasado ya muchas cosas, he tomado una actitud más dura, lo he separado más de nosotros e incluso le he pedido el divorcio, pero dice que no me lo va a dar. Al parecer tiene muchos resentimientos, dice que tuvo una linda familia y ahora no tiene nada, que quisiera morirse, que me odia, que la causa de la separación hemos sido los dos, o talvez él y cosas así, pero no quiere ayuda, así que no logro entender lo que le pasa, quiero que me deje de importar y no lo logro porque yo todavía lo amo.
|
| |
O tienes claro el separarte o no lo tienes claro..
Yo en tu pellejo si en verdad deseo separarme te digo que me da igual lo que el me diga, que quiera o no el divorcio.., yo me separo pero con todas.
Y no dejes que te chantajee por el lado de la familia. El hecho de ser separados nada tiene que ver con que el pueda perder a su familia. ¿Porqué?. Una cosa son los hijos y otra distinta la relación de pareja. Yo soy separada, y sinceramente mi expareja me importa un bledo, eso sí, se que es el padre de mi hijo y lo seguirá siendo toda la vida vaya. De él depende y sólo de él la relación que desee establecer con su hijo, yo nada tengo que ver.
Dices que lo amas, ¿crees que puede tener solución lo que os ocurre?. Yo creo que antes de separarse hay que buscar todas las soluciones posibles, y digamos que la separación es el último paso. En mi caso fue distinto porque yo no le amaba, y la separación fue sin duda la mejor solución.
Un saludo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8 9]
|
|