| Mensaje que originó la charla: |
Como superar una separación cuando todavía se ama...
Después de 10 años de matrimonio, y de tener dos hermosos hijos, estoy 10 meses separada de mi esposo, él tomó la iniciativa y me dejó, pero no completamente, por su gusto viene todos...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Busca a dios
Hola...soy una persona que está pasando una situación similar o tal vez peor...en tu caso ...veo esperanza de que su relación supere esta dificultada... o esta prueba que Dios les ha puesto en el camino...
Opino que debes refujiarte en Dios, y pedirle profundamente que ayude a salvar tu relación. Vale la pena intentarlo por tus hijos...por ti...porque lo amas!
Mira hay grupos de oración en cada país, en cada ciudad. Puedes refujiarte en la iglesia ..busca a Dios...él tiene respuestas buenas para tí.
Pero busca a Dios con fé... nadie mas te puede ayudar que él....
|
| |
Ayuda inmediata
Hola el mensaje que acabo de leer y tu respuesta es muy apegada a lo que yo siento, por eso te pide urgente ayuda no se como buscar centros de oración ni donde, lo unico que estoy haciendo es rezar a cada momento, en mi casa, en mis actividades, voy a una iglesia justamente hoy pero rezo sola, no se como puedas ayuadrme a consideguri algún centro en ecuador o donde busco y si puedes escribeme a mi correo necesito conversar con alguien, me esta matando esta situación, no se que hacer,
un abrazo,
ELI
|
| |
No se que tiene que ver dios en todo esto.
Me parece extraordinario que haya gente que tenga confianza en un Dios todopoderoso capaz de preocuparse y dar solución a nuestros problemas particularísismos. os respeto muchísimo pero yo no soy de esos. No puedo creer. No hay ni una sola prueba empírica de la existencia de Dios. Aun así, si se existiera no entiendo como puede ser a nuestra imagen y semejanza, capaz de razonar con las limitaciones de nuestra naturaleza. Y tampoco lo entiendo preocupándose de nuestras mezquindades, porque mezquindad es todo lo particular comparado con un contexto universal. Prefiero ser persona y refugiarme en mi razón y en mi voluntad antes que en la oración, la fe y en la Iglesia. Así lo hice y me fue muy bien. Gracias a Dios.
|
| |
Ayyy es feo feo
Una queda de garpe (o pagando), porque todavia late en nuestro corazon.
Tampoco podes estar muy triste porque te da culpa que tus chicos te vean, eso es un bajonazo.
Y el parece un fantasma, porque esta y no esta.
Lo peor es que cuando una esta fuere, ellos regresan
|
| |
Dicen ... por ahi...
que lo ultimo que debe de morir es la esperanza, pero yo, a mmm ...10 dias del final de mi relacion.... te digo, que no hay peor ciega que la que no quiere ver... y sabes... lo que mas quisiera yo decirte es que no te preocupes y que va a volver, de hecho.... eso es lo mismo que yo quisiera... pero la realidad es otra y ni tu ni yo, mandamos en el corazon de nuestros ex, y no por que a mi me este llendo mal quiere decir que a todas en este foro les ira mal o que el amor no existe, pero... hay arcoiris... no alimentes esperanzas, haz como yo, continua con tu vida ... tienes dos hijos, y ellos deben de ser tu principal motivacion, que mas quisiera decirte que el va a regresar, y te lo digo, yo que estoy en las mismas que tu....
suerte y besos...
|
| |
Tan cierto...
Yo me separé el 26 de diciembre... Me parece que fue hace mil años y no hacen ni tres meses. Difícil de acceptar es cierto, pero es lo mejor. No quiero que vuelva porque sería volver a lo mismo de siempre. Ya eran 13 años de el mismo sifrimiento. Lo que no sirve, no sirve, aunque nos duela...
|
| |
Seguiremos adelante
Hola mi esposo se fue despues de 05 años tengo una nena de 02 años, solo quiero agregar que es dificil muy dificil, le quiero pero como tu dices no quiero que vuelva porque seria lo mismo que no me gusta para nada mejor lejos antes de hacernos mas daño. simplemente no eramos el uno para el otro, No quiero ver su cara por ahora es mejor asi, sacare valor para seguir.
|
| |
Simpre es duro, pero que se puede hacer...
hola, tengo un hijo de 2 añitosy estoy separada del papá hace 1 año.. fue muy duro, fueron muchas lágrimas, pero igual se supera. Las personas somos animales de constumbre, aveces confundimos el amor, con la constumbre; por eso nos duele separarnos de alguin aunque nos trate mal.Igual aunque duela, nos toca pararnos y seguir caminando, ya tenemos una razon de vivir y son nuestros hijos, aunque aveces se conviertan en nuestra constante recuerdo de algo que pudo ser y no fue.... para todas, les digo que tener una familia es algo maravilloso y si queremos preservarla, debemos aprender a ceder sin dejar de perder nustra esencia y tambien tenemos que aprender a tomar decisiones transcendentales, (eso sip. aprender a tomar decisiones con la cabeza fria ya que malgeniadas solo empeoramos las cosas.. mediten lo que digo y que dios las bendiga
|
| |
Estoy de acuerdo
Hola creo que tienes toda la razón, a veces las cosas duelen mucho pero hay que hacerlas cuando hay que hacerlas. Ojalá todo eso ya te haya pasado y te encuentres bien. Saludos
|
| |
No sé que decirte...
Mi opinión es que debes desligarte del todo a pesar de amarlo. Debes dejar de autoengañarte viendo esperanzas donde tal vez no hay nada... Te lo digo yo que estoy pasando por eso. Muy cómodo él que tiene familia y a la vez vida de soltero a un mismo tiempo... Tengo un libro que me gustaría que leyeras, pero te lo mando sólo después de que me des tu opinión acerca de todo lo que te escribo aquí... Besos
|
| |
Como superar una separacion cuando todavia se ama
Tome la decision de separarme de mi novio despues de estar juntos por casi tres años. Resientemente me dijo que ya no me amaba y no deseaba casarse conmigo, pero despues dijo que estaba equivocado y que si me amaba. Me senti horrible. Lo que quiero conseguir de esta separacion es que el piense bien si me ama o si se le acabo el amor, porque no creo que sea justo que cambie de parecer todos los dias. Yo lo amo tanto y siento que me acabo de arrancar un pedazo de vida y el parece no sentir nada. Que Hago?? En verdad lo amo con todo mi ser y no se como arrancarmelo de este necio corazon.
|
| |
como superar una separcion cuando se ama
HOLA QUIESIERA SABER LO MAS PRONTO POSIBLE COMO PODERE SUPERAR EL PROBLEMA DE MI SEPARACION TENGO UNA ANGUSTIA Q ME DEPRIME Y NO SE Q HACER CONTESTARME LO MAS PRONTO POR FAVOR TE LO PIDE COAZONDEMELON10
|
| |
Te entiendo tan bien
HOLA, MI NOMBRE ES MARY
SABES YO TAMBIEN TERMINE UN NOVIAZGO SOLO QUE EL MIO FUE DE UN AÑO
NO COMO EN TU CASO QUE FUE DE 3 AÑOS. Y TE ENTIENDO MUY BIEN COMO TE SIENTES AHORA.
HACE UN MES QUE TERMINE CON EL Y CREEME HA SIDO UN MES TREMENDO, HE ESTADO SUPER SENSIBLE, BUSCANDO RESPUESTAS, BUSCANDO QUE ESTO SEA PARA BIEN MIO. PORQUE A EL PARECE QUE NO LE INTERESA EN LO MAS MINIMO, SIENTO COMO SI NUNCA ME HUBIERA CONOCIDO Y NUNCA HUBIERAMOS PASADO LO QUE PASAMOS.
PERO AHORA TE DIGO QUE ME SIENTO MAS TRANQUILA, Y DEJAME DECIRTE QUE EL TIEMPO LO CURA TODO. DALE TIEMPO AL TIEMPO
Y OCUPATE DE TI AHORA, HAS LO QUE NO HACIAS ANTES, MIMATE, QUIERETE QUE ESTO TE SIRVA PARA MEJORAR NO PARA UNDIRTE MAS.
ANIMO
|
| |
El desamor de una pàreja cunado no te quiere
bueno no se como esplicarlo pero yo digo que es muy feo que tu ames sin que el te quiera por que como que te rompen el corazon
|
| |
Hola amiga
HOLA AMIGA YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU Y LA VERDAD HAY QUE TRATAR EN OLVIDARLOS YA QUE NENTRE MAS LES DEMOSTREMOS QUE .LOS QUEREMOS MAS NOS AGARRAN DE SU PUERQUITO HAY QUE DEMOSTRARLES QUE PODEMOS SOLAS Y QUE NO LOS NECESITAMOS
|
| |
Es complicado
Hola arcoiris, creo que el hecho de ser posesiva te perjudico, y si el no te quiere creo que es mejor empezar a pensar en vos, y tus hijos, es horrible que sientas resentimiento, pero animo, empeza a vivir la vida por vos.
|
| |
Rompimiento que se venia
hola soy rocio de 22a años acabo de decision propia de terminar de una relacion de 4 años , la verdad me duele mucho me gustaria intentarlo pero al ver que el tambien estaba de acuerdo y opto por estudiar y regresar a su casa,porque no confia en mi y me dijo que no tenia ganas de tocarme, que esto fue mmuriendo de poco a poco yo trate de controlarme tal vez hace tiempo queria separarme pero no tenia el valor tenia miedo de perderlo pero su indiferencia conmigo fue matando mi amor a su lado me sentia mal aunque no me hacia nada pero silencio lo dice todo,parece el esta seguro y frio,yo solo se que tengo que seguir pero temo caer en la depresion quiero entender que esto se acbo para siempre y no dar marcha atras ya que muchas veces lo intente y no funciono,quedamos como amigo de mi parte la verdad no quiero tenerle rencor ya que me dijo que mas quisiera tener una pareja ,dame un consejo, yo ahora vivire sola y temo irlo a buscar y tengo que ir a su casa porque a sus hermanos le hago algunos trabajos y la verdad no quiero que me afecte tampoco quiero verlo a el por un buen tiempo, el no era lo que yo buscaba no se porque me limite a estar con el ,ahora me siento libre pero triste no quiero caer mas en volver con el aconsejeme,el creo que sentia envidia de mi queria mandar y yo tambien era machista recontra desconfiado yo me gusta siempre superarme pero se conformaba lo que habia y aveces le reclamaba y se ofendia por eso me dice que el ahora va estudiar me alegro por el pero me hubiera gustado que lo hubiera hecho cuando estaba conmigo, ahora yo tambien seguire estudiando y trabajandi igual el , para colmo vibimos casi en la misma cuadra,tampoco quiero separame de mi familia, porque siempre me an apoyado aunque no este a su lado.
|
| |
Ten paciencia
Hola como estas amiguita sabes te aconsejo que tengas mucha paciencia y lo que estas atravesando ahora es lo mejor sabes creeme no se puede andar con una persona que no confia en ti y que te dice palabras que te lastiman me elegra que por lo menos una persona en alguna parte del mundo a tomado ña decision correcta...solo ten mucha paciencia
|
| |
Todas las fuerzas del mundo pera ti
HOLA: SOY UNA JOVEN DE 21 AÑOS TENGO UN BELLO BEBE DE 1 AÑO Y MEDIO, ESTOY CUATRO AÑOS CON MI PAREJA EL PADRE DE MI HIJO, Y HACE UNAS SEMANAS QUE NOS SEPARAMOS,A LO QUE QUIERO LLEGAR ES QUE A MI TAMBIEN SE ME HACE UN MUNDO TRATAR DE ALEJARME DE EL LO AMO CON TODA MI ALMA PERO LAS COSAS ESTAN MAL NO SE QUE HACER Y TE ESCRIBI POR QUE ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CONTIGO LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE TE DESEO TODAS LAS FUERZAS DEL MUNDO POR QUE NO TE PUEDO ACONSEJAR YA QUE YO ESTOY PASANDO POR ALGO SIMILAR Y NO SE QUE HACER BESOS TRISTE....
|
| |
Con novio nuevo
Cuando pases de el, vendra a por ti; en este momento entra y sale poque te tiene segura, te lamentas, y suplicas,pero lo mejor es terminar que el cumpla con sus obligaciones y tu con las tuyas, por el resto,.A vivir que son dos dias. Sabes cuantas hemos pasado por esto? Y cuando ha pasado piensa que diras ,¿que tonta fui? Un buen consejo Buscate un novio ya. Tengo una amiga que me aconsejo: a los hombres hay que tratarlos como los clinex, se coje , se usa y se tira. Superarlo solo lo puedes tu ,un besazo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8 9]
|
|