Foro / Boda y Matrimonio

Como superar una separación cuando todavía se ama...

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las 18:46
D
daouia_8078023
4/3/11 a las 21:20

Mi esposo yano me soporta
Tengo 10 años de estar separada de mi esposo el es imigrante la comunicasion es solo por telefono y mensajes de diciembre 2010 me hizo una confecion queme abia sido infiel y varias veces al oirme llorar medijo .que yo lo avia sacado de las casillas pero era mentira asta hoy yo sigo creyendo que es verdad porfavor ayudeme como ago para poder separarme de el yo no soportaria estar en comunicacion con alguien quien daño mi matrimonio tenemos 3 hijos adolecentes ellos no ignoran el problema y me apoyan el no losabe, yano soporto sus indiferencias y gritos y sobre todo sus mentiras att ovejitaa

Ver también

M
magina_6120130
30/3/11 a las :32
En respuesta a glenis_6518109

Amiga
YO SE QUE VAS A PODER. SI SE PUEDE. YO APENAS EMPIEZO ESA SITUACION ME DUELE MUCHO PERO YO SE QUE VOY A PODER QUE LOS PRIMEROS DIAS DUELEN, PERO TODO PASA.

Me sinto muy mal
he descubierto q mi pareja me sigue engañando a pesar q yo le di otra oportunidad y realmente me siento mucho mas dolida q antes es mejor no perdonar porq te lo hacen de nuevo

D
dori_8568629
5/5/11 a las 5:17

Arcoiris todo se supera
he leido muchas historias uns mas teribles ke otras, lo unico ke les digo tb estoy separandome ya no se si lo kiero pienso en ke no es posible amar a alguien ke nos ha maltratado tanto con engnhos ...lo ke a mi me motiva cada vez ke me da mi moemnto debilidad es pensar ke yo merezco alguien ke me ame y si me kedo con el yo voy a perder el resto de mi vida con un hombre desleal..trato de pensar en una vida con mas esperanza no tengo planes de una pareja solo aspiro a tener paz...el amor no se construye con ruegos ....no le ruegues por ke ahi pierdes mas al contrario pienso ke una debe de liberarse crecer con dignidad y demosrarle lo ke perdieron..el amor de verdad no humilla y el te esta humillando no ruegues nunca por amor ke tu mereces mas..se siemrpe digna para ke tus hijos vean en ti a una mujer valiente...piensa ke si el te amara el estaria contigo eso de ke tu eres asi o asa segun el es solo un pretexto..yo acepte ke no me ama aunke en mi caso el me ruega..pero yo he aprendido ke merezco mas ke el...ke por 10 anhos me mintio.. un abrazoo espero hayas salido a delante...Dios te bendiga

D
dori_8568629
5/5/11 a las 5:28
En respuesta a dovile_6265529

Como superar el abandono de un esposo cuando se vá con otra
amiga tu situación, no es diferente de muchas, a mi me esta pasando... me fuí a vivir con el siendo muy joven, le di dos hermosos hijos, y luego de 8 años de convivir con el, le salió un trabajo lejos de aqui, alla encontró una mujer que trabaja con el y con la que lleva una relación... yo me enteré porque me enviaron los correos de sus conversaciones, él simplemente no toma la decisión, no ha querido sacar las cosas de casa, y esa mujer me llamó y me contó absolutamente todo lo que ellos habian hecho juntos, por supuesto durante 8 meses he sentido de todo, he sentido que mi vida no tiene sentido, no sé que hacer para que el regrese... porque no quiero que mis hijos crezcan sin un hogar, por experiencias propias, mis padres se separaron y cada uno decidio hacer su vida con sus novios y yo quedé sola... es por eso que no quiero que eso pasé, sé que el se enamoró de ella, bueno hablamos de eso porque en donde estan las condiciones son casi ideales, viven en un hotel, no gastan nada,todo es pago en fin... en casa las cosas son distintas tu que tienes un hogar sabes como son los gajes... lo único que he hecho es aferrarme a DIos el es único que puede resolver cosas imposibles, el quiere a los hogares unidos, si realmente lo amas debes luchar pero no peleando ni insultandolo, ni reprochandole nada, debes ser sabia... debes hacerle ver que tu eres muy valiosa que su hogar es más importante que sus propios intereses...y si quieres que el vuelva debes revisar a fondo tus errores... lee la biblia y verás la cantidad de cosas que puedes encontrar, yo no soy cristiana soy católica, pero creo que en estos momentos el mejor consejero y el más sabio es Dios. No te desesperes que si el no es para ti, Dios te dará las fuerzas necesarias para olvidarlo, y si el debe estar contigo Dios restaurará tu hogar como debe ser. dale tiempo al tiempo...

Todo se supera..el abandono de kien no te ama mas!!!
yo keiro compartir mi historia y como lo supere.....vivi con alguien mayor ke yo por 12 anhos, estuvimos juntos mas de 10 anhos lo ame mucho fui una ciega el me enganho desde ke eramos novios y yo como toda enamorada le crei, a lo largo del tiempo me enganho con muchas buenos de las ke yo me entere fueron como 5 pero estaba tan ciega y obsecionada o no se ke le creia cada pedida de perdon...hasta me memorize sus ruegos keria ke mis hijos crezcan en un hogar...en todo el tiempo con el cuando pelabamso el me decia cosas muy fuertes y despues me pedia perdon estaba ciega loka o enferma....la ultima vez una mujer me mando una reservacion de avion y hotel pagado pro el ahi se veia toda la inform. es ai cuando me dije a mi misma...ke es lo kieres???? cual es el limite donte pierdes tu dignidad y a esar de sus ruegos le pedi ke se fuera..los primeros dias me senti mal como todas senti ke le mundo se mme caia a pedazos mis hijos etc...estuve a punto de perdonarlo y en ese momento pense "es ahora o nunca, ke estoy perdiendo si el se va:" mi respuesta fue nada..no tengo nada ke extranhar no recuerdo la ultima vez ke me senti especial para el una flor un detalle o un dia ke me haya reido con el o haya visto ternura en sus ojos..en ese moemnto me dije ...se acabo..mi vida no va a ser peor sin el..va a cambiar pero no es el fin del mundo..y aki me tiene viviendo el di a dia..me motiva pensar ke la vda ke tenai con el aunke lo keira no era una vida ke me hacia feliz era una vida ke me destruia me humillaba y acepte ke el no me ama,,, y ke el amor no se fuerza...el ar de verdad se da de forma natural el amor de verdad te construye..no te destruye...me esperanza tener una vida mas en paz....estoy estudiando pa valerme por mi misma esto me ha reinventado....un abrazo chikas Dios me las cuida ponganse en sus manos y se supera un divorcio siendo honestos aceptando ke cuando no nos aman ...no nos aman..

L
lijie_7276522
8/6/11 a las 21:44
En respuesta a sanae_8548590

Sigue tu vida
es muy dificil aceptar q la persona q amas ya no le imports y dejo d amart debes superar el abandono tienes un motiv muy important en tu vida q es tu hijo para salir edelant no te dejes abatir x est problem ya pasast lo peor q es dejarlo ahora debes sehuir adelant yo esty en proseso d dejar a mi esposo d 10 añs d casads y me es muy dificil m fue infiel y no lo he perdonad sient q ya no m quiere pero no me deja sigue conmig pero peleams much y sient q ya no lo aguant y no c q hacer.. x el moment . en fin q t pued decir cuidat y cuid d tu hijo y piensa q es la razon d tu vida.

Me duele lo que estoy pasando
Hola bueno hase poco me di cuenta que mi esposo le interesa otra chava porque le haye msj comprometedores se los enseñe y me dijo que yo era una loca de celos entonces tome la iniciativa y le arregle sus maleta para que se fuera y lo hizo me duele porque tenemos dos hermoso hijos y teniamos 7 años de casados.Pero quiero que me aconseguen porque yo lo amo y el es un hombre que no reconose sus errores yo no se si regresar con el pero me duele mucho lo que me hizo gracias estoy muy triste pero muy triste y no se qu hacer

F
fadia_6331429
15/6/11 a las 16:11

Todavia se puede...
hola como estas? es bueno q todavia tengas sentimientos tan profundos por tu esposo y desees salvar tu matrimonio... en una relacion hay q poner de las 2 partes y aprender a ceder... si el te dice q tus celos estan destruyendo la relacion seria bueno q reflexiones y puedas vencerls... tienes biblia? aunque paresca un libro pasado de moda tiene exelentes consejos para la felicidad del matrimomio... si podes busca en ella el libro de proverbios capitulos 14 versiculo 30... alli menciona lo destructivos q son los celos... y lee tambien 1 pedro capitulo 3 versiculos 1 al 4... anima a ser esposas comprensivas y de genio apacible... y sobre todo pidele las fuerzas a Dios para hacer cambios en tu personalidad y q bendiga tus esfuerzos por seguir en la vida con el hombre q elegistes para vivirla... espero pronto tener noticias tuyas... un gusto escribirte----

M
maina_7975644
16/6/11 a las 1:34
En respuesta a anica_7192957

Consejeros profecionales on line
HOLA SOMOS UN GRUPO DE CONSEJEROS MATRIMONIALES ON LINE QUE TRABAJAMOS DESDE EL CHAT O SKYPE EN TODO EL MUNDO PARA LOGRAR UN POQUITO MAS DE FELICIDAD,COMUNICATE CON NOSOTROS PODEMOS AYUDARTE,TE OFRECEMOS SECCIONES DE 40 MINUTOS CON ABSOLUTA CONFIDENCIALIDAD .TE ESPERAMOS CUANDO LO DISPONGAS ka2815@hotmail.com

Estoy en proseso de divorcio pero aun amo ami esposo
yo soy una mujer de43 años notengo livido y esel primer problema por ello mi esposo me es in fiel bueno en estos momentos mesiento confundida nose que hacer para poder soportar el dolor del divorcio el psicologo dise que es mi auto estima pero yo no entiendo.dise que loque yo espero nunca sera< y meduele pero intento que seme olvide amarlo yrecordarlo

T
tecla_9857605
23/6/11 a las 23:08

Sin titulo
me gusta la respuesta de arcoiris todo se supera, el amor no humilla!!!!!!!!!!!!!!!

N
nuria_7199694
2/7/11 a las 20:31
En respuesta a luar_7895265

Estoy pasando por lo mismo
La verdad que valor .... tengo 4 meses separada y aun no puedo superar e inicar el divorcio, tengo dos hijas a las que amo y el no se decide tengo todo este tiempo en altas y bajas a veces viene a verme, y me dice que me ama y luego se vuelve a ir.... la verdad ya no se como hacer para definir mi situacion.... siento horrible tener que ser yo la que decida que terminamos, el me ha pedido el divorcio varias veces pero no concreta nada todo queda asi, el vive con su mama, claro ella no me ayuda en nada nisiquiera le da consejos si no todo lo contrario, cada dia se vuelve mas insoportable esta situacion.

Como enfrento esto? porque alguien que te dice que te ama esta separado de ti y de sus hijas?

Porque no puede superar el rencor que me tiene por los problemas en donde si he tenido culpa pero he pedido perdon?

como saber si lo mejor es el divorcio en una pareja donde hay amor?

Hola aunq tard!
Vieras q stoy en una situación similar por culpa de ambos. Teníamos una hija de 3 años y aunq no vivíamos en el mismo techo nos veíamos 100pre...hasta la compra la ksa...y un día me dijo q hasta aquí xq sólo pnsaba en mí. Sufrí mucho. Al mes ya andaba con su compañera de trabajo. Yo no le hablaba ni nada. Un día fuí a su ksa para hablar un tema de la niña y me insinúo q todavía pnsaba en mí. La chik terminó con él y volvió a buskrlo pero dijo q No. El m dijo q aún me ama pero las cosas
ya están hechas y db seguir su kmino. hemos tenido dos encuentros. Él está solo y 100to q nos queremos. No c q hacr...¿ Olvidar o esperar? Cómo t fue a tí?

D
dochia_9560227
3/7/11 a las 1:17

En una situacion similar a la tuya
hola como estas se que ha pasado algun tiempo pero estoy en una situacion similar a la tuya queria saber como han evolucionado las cosas con tu esposo??

P
pabla_8543659
4/7/11 a las 9:40
En respuesta a dovile_6265529

Como superar el abandono de un esposo cuando se vá con otra
amiga tu situación, no es diferente de muchas, a mi me esta pasando... me fuí a vivir con el siendo muy joven, le di dos hermosos hijos, y luego de 8 años de convivir con el, le salió un trabajo lejos de aqui, alla encontró una mujer que trabaja con el y con la que lleva una relación... yo me enteré porque me enviaron los correos de sus conversaciones, él simplemente no toma la decisión, no ha querido sacar las cosas de casa, y esa mujer me llamó y me contó absolutamente todo lo que ellos habian hecho juntos, por supuesto durante 8 meses he sentido de todo, he sentido que mi vida no tiene sentido, no sé que hacer para que el regrese... porque no quiero que mis hijos crezcan sin un hogar, por experiencias propias, mis padres se separaron y cada uno decidio hacer su vida con sus novios y yo quedé sola... es por eso que no quiero que eso pasé, sé que el se enamoró de ella, bueno hablamos de eso porque en donde estan las condiciones son casi ideales, viven en un hotel, no gastan nada,todo es pago en fin... en casa las cosas son distintas tu que tienes un hogar sabes como son los gajes... lo único que he hecho es aferrarme a DIos el es único que puede resolver cosas imposibles, el quiere a los hogares unidos, si realmente lo amas debes luchar pero no peleando ni insultandolo, ni reprochandole nada, debes ser sabia... debes hacerle ver que tu eres muy valiosa que su hogar es más importante que sus propios intereses...y si quieres que el vuelva debes revisar a fondo tus errores... lee la biblia y verás la cantidad de cosas que puedes encontrar, yo no soy cristiana soy católica, pero creo que en estos momentos el mejor consejero y el más sabio es Dios. No te desesperes que si el no es para ti, Dios te dará las fuerzas necesarias para olvidarlo, y si el debe estar contigo Dios restaurará tu hogar como debe ser. dale tiempo al tiempo...

Te felicito
Cuando uno tiene a Dios de centro de nuestras vidas es mucho mas dificil caer en tentaciones, pues el siempre nos dara la fortaleza para poder regresar al camino, eres una mujer muy inteligente y espero haya funcionado tus actitudes, pues nadie puede exigir a nadie que te quieran, los hombres pasan por situaciones y epocas dificiles, las mujeres por lo general podemos controlarnos mas y enfocarnos en nuestros hijos, se debe ser inteligente pues un hombre se acuesta con cualquiera y aveces por esa cualquiera destruimos hogares de muchos anios, los unicos perjudicados son los hijos, hay que luchar al maximo y solo nos puede ayudar Dios.

A
aurore_5369989
15/7/11 a las 7:44

Hola arcoiris 19
esta es una situación muy dificil en verdad, yo atraviezo una situación similar ya que me acabo de separar de mi esposo y en este caso el resentimiento y el rencor son de mi parte, traté de perdonarlo pero aunque el me lo pedía sus acciones me demostraron que no buscaba mi perdón así que decidí que separarnos sería lo mejor, en mi caso pienso que lo mejor es poner un límite, no lo vas a olvidar si lo tienes muy cerca todos los días, debes separarte en verdad no solo por las noches, sus obligaciones con los niños no se las puedes quitar pero con tigo ya no debe ser igual si no vas a seguir sufriendo, de ese modo también le darás su espacio para que se dé cuenta de lo que quiere en realidad y si te puede perdonar o no. una terapia sería de mucha ayuda tanto de pareja como una individual. hay que hecharle muchas ganas por nosotras y por nuestros hijos....mucha suerte

T
tifa_8003800
18/7/11 a las 6:58
En respuesta a anica_7192957

Consejeros profecionales on line
HOLA SOMOS UN GRUPO DE CONSEJEROS MATRIMONIALES ON LINE QUE TRABAJAMOS DESDE EL CHAT O SKYPE EN TODO EL MUNDO PARA LOGRAR UN POQUITO MAS DE FELICIDAD,COMUNICATE CON NOSOTROS PODEMOS AYUDARTE,TE OFRECEMOS SECCIONES DE 40 MINUTOS CON ABSOLUTA CONFIDENCIALIDAD .TE ESPERAMOS CUANDO LO DISPONGAS ka2815@hotmail.com

Deprimida
hola yo necesito ayuda durante muchos años 11 para ser precisa he tenido una relacion con un hombre k me ha hecho sufrir mucho tengo dos hijas 8 y 6 el tiene cuatro hijos mayores k las mias y han sido el centro de nuestros problemas ya que esta muy manipulado, he recibido las peores ofensas veo a mis hijas y no puedo contener de llorar yo he tenido k aprender a salir adelante ya que aunke me ayuda sus otros hijos siempre estan en medio hace dias se fue de la casa pq ya no dejabamos de pelear dice k no lo comprendo pq le exigo que me de mi lugar ya que el decidio hacer vida con nocotros yo me he dedicado en vida a el trabajo mucho, y mi unica reclamo es pq no kiere llevarnos ante su familia aunke su mama y hermanas conviven son ellas las que una vez por año viene pero nosotros no podemos hir para haya pq estan sus hijos, yo le dije k se fuera k ya no podia mas con tanta humillacion pero no lo puedo superar se fue un dia k me fui a trabajar me lleve a mis hijas y cuando regrese ya no estaba dejo todas sus cosas y me mando un mnjs k les dijera a mis hijas k se habia muerto para k ya no preguntaran por el estoy muy triste muy desesperada a la vez me da miedo pq en otras ocaciones lo he corrido y me amenaza con kemarme la casa o darme un golpe en la calle pq dice k la casa tambien es de el.

L
louisa_5704644
28/7/11 a las 9:25

Una separacion es muy dolorosa y no se que hacer
cumpli 13 años de casada, 2 hijas hermosas y de repente me ex esposo me dijo q ya no me queria , el se fue de la casa , despues me entere q tenia otra persona ya , el sigue viendo a las niñas y viene a la casa casi todos los dias ,y yo solo ilucionandome cada vez q lo veo de que algun dia regresara,no encuentro la manera de superar todo esto y de cada vez que lo veo no sentir ya nada por el , les agradezco algun consejo

N
nor_8455551
28/7/11 a las 23:51

Como inventar una pastillita para el dolor del alma
Estoy atrevesando por la etapa mas dura de mi vida y lo peor es que me siento como una miserable. Conoci a mi esposo a los 15 años y despues de casi 8 años de noviazgo decidimos casarnos para sellar y bendecir el amor antes los ojos de Dios. Ahora despues de 6 años de casados me dice que se quiere separar y es definitivo. El motivo: hace tres años cuanto tenia 25 años me diagnosticaron menopausia precoz y ese fue el motivo escencial Al principio del diagnostico queriamos hacer un tratamiento de donacion de ovulo para tener un hijo pero decidimos esperar porque eso vale un poco. Ya teniamos la fecha y estabamos pensando que era para el año 2012 pero de un momento para otro mi esposo me dijo: Caro, me quiero separar, no aguanto mas. Sin saber el porque y al preguntarle me di cuenta que yo no quise atacar las señales que algun momento se pronunciaron. LAS HORMONAS. Siempre estuve buscando una respuesta de los medicos por mi menstruacion y cuando la encontre fue demaciado tarde.

He tenido que soportar cosas como calor, resequedad y falta de lubricacion para estar con mi pareja..... pero nunca me di cuenta que aveces las hormonas pueden disparar los estados de animos. La verdad el medico que diagnostico mi problema me dijo que teniamos que intentar con varias tratamientos para saber con cual mi organismo aceptaba, a demas sentía mucho miedo . Ya esta cansada de los medicos, dure casi 10 años buscando una respuesta a mi problema del periodo, asi que decidi no hacer nada.

Ahora pienso, que desde entonces fui muy egoista, solo pense en mi y hacia a un lado las subgerencias que me decia mi esposo.

He intentado hablar con él porque creo que depronto pueda tener solución pero el ya tomo la decisión. ESTO DUELE DEMACIADO Y MAS AUN PORQUE SIENTO QUE TODAVIA HAY AMOR ENTRE NOSOTROS.

Otro motivo de la separacion es que esta es la segunda crisis matrimonial donde la primera fui yo la que no queria continuar porque simplemente no podia perdonar algunas heridas marcadas del corazon pero en ese entonces gano el amor que siento por el e intente en perdonar aunque tengo que reconer que algunas veces le heche en cara esa circunstancia.

Nose como vaya terminar todo esto, aveces siento que el tiene razon, que el estar juntos nos hace daño y que simplemente estamos alargando esta agonía

mmmm ya me siento un poco mejor, no se imaginan cuanto me sirvío desahogando mis penas. Gracias




Y
yunyan_9921808
1/8/11 a las 3:17
En respuesta a anica_7192957

Consejeros profecionales on line
HOLA SOMOS UN GRUPO DE CONSEJEROS MATRIMONIALES ON LINE QUE TRABAJAMOS DESDE EL CHAT O SKYPE EN TODO EL MUNDO PARA LOGRAR UN POQUITO MAS DE FELICIDAD,COMUNICATE CON NOSOTROS PODEMOS AYUDARTE,TE OFRECEMOS SECCIONES DE 40 MINUTOS CON ABSOLUTA CONFIDENCIALIDAD .TE ESPERAMOS CUANDO LO DISPONGAS ka2815@hotmail.com

Necesto orientacionpara salir adelante de una separacion
deseo salir de esta depre tengo full miedo de quedarme sola pero tambien se que debo alejarme de mi esposo me hace muy infeliz y aun lo amo por favor necesito herramientas para seguir adelante y no humillarme a buscarlo

R
rahaf_5544951
4/8/11 a las 17:28
En respuesta a elenka_6272573

Que estes muy bien
Hola, Soy Yadira vivo en Mèxico y ayer lei tu mensaje, quiero decirte que parece que estas escribiendo mi vida, la diferencia es que yo no vivo con el papà de mi niño sino que este se fue a otra ciudad.

Ha pasado un mes desde tu mensaje y espero que estes mucho mejor, el tiempo es un gran aliado pero por mucho que nos aferremos, nada les cambia su idea de que ellos han sido los sacrificados, espero de todo corazon que haya cambiado por ti y por tu niña, pero debemos pensar en nosotras. Yo perdone esos desplantes en 4 ocasiones pero hay un tiempo en el que debemos decir hasta AQUI.

Y querernos mucho para poder amar y proteger a nuestros hijos. Que todo este bien y si necesitas charlar aqui tienes a alguien que esta pasando lo mismo que tu.

YADIRA

Me siento deprimida
Bueno estoy atravesando tambien por una separacion despues de 5 años, y el me culpa y no le importa nuestra hija, teniamos problemas y ademas le descubri que salia con otra, mas joven que yo, las cosa duras que me ha dicho, me fui a la casa de mis padres por que no soportaba pense que podiamos arreglarlo pero han pasado ya casi 6 meses, me humillo mas, todo esto ha afectado mi trabajo y mis estudios estoy desganada he ido a la psicologa y estaba mejor y el empezo a preocuparse por mi pero despues le encontre mas cosas y discutimos, mis padres me han apoyado y esperaban que superemos esto pero ya no tengo fuerzas . se que ahora me siento terrible pero espero que ne puedan ayudar con sus consejos.

M
mei_6267110
5/8/11 a las 15:55
En respuesta a aurore_5369989

Hola arcoiris 19
esta es una situación muy dificil en verdad, yo atraviezo una situación similar ya que me acabo de separar de mi esposo y en este caso el resentimiento y el rencor son de mi parte, traté de perdonarlo pero aunque el me lo pedía sus acciones me demostraron que no buscaba mi perdón así que decidí que separarnos sería lo mejor, en mi caso pienso que lo mejor es poner un límite, no lo vas a olvidar si lo tienes muy cerca todos los días, debes separarte en verdad no solo por las noches, sus obligaciones con los niños no se las puedes quitar pero con tigo ya no debe ser igual si no vas a seguir sufriendo, de ese modo también le darás su espacio para que se dé cuenta de lo que quiere en realidad y si te puede perdonar o no. una terapia sería de mucha ayuda tanto de pareja como una individual. hay que hecharle muchas ganas por nosotras y por nuestros hijos....mucha suerte

Mi caso es parecido al tuyo
No se porque estoy viviendo esto tate siempre de apoyar a mi esposo en todo pero no le perdone las infidelidades y fui muy fria con el durante 5años solo teniamos relaciones esporadicamente el casoes que elya se canso dice que ya no me quiere que debe marcharze pero por falta de dinero solopuede irse en diciembre es muy doloroso verloen casa entrando y salien aun loquiero pense que podiamos superar pero hayer converse con el y sigue en lo mismo le he pedido que no me haga mas daño que se vaya pero no quiere que puedo hacer lloroo todoeldia tratode ser fuerte pero me es imposible

C
cati_9125234
6/8/11 a las 1:00

Mi marido se va...
Hola es la 1 vez q me meto a un foro pero necesito deshagarme.Despues de 15 anos de matrimonio con 2 hijos adolescentes y muchos conflictos (muchos ) mi marido decide no pelear mas .el 2011 fue un ano de confesiones en donde no contamos lo mas duro y desolador ;que fue q ambos fuimos infieles .eso a mi me quebro muchisimo y se q a el tb pero y pese a todo me dio mas fuerzas para saber q lo amo como nunca ame a nadie ,reconocer los errores dar la vuelta la pagina y seguir ,es como renovar los votos de confianza y mas cuando hay amor verdadero.pero mi marido que hasta hace unos dias me decia q era unica ,especial ahora e convirtio en un extrano no solo no me besa ,sino q me mira con desprecio y echandome culpa de todo.Empezamos terapia de pareja creyendo q alguien desde afuera podria ayudarnos .pero no sirvio eso le dio mas fuerzas para tomar la detrminacion de dejarme.yo necesito q este a mi lado en este momento porq yo tb estoy sufriendo.pero cuanto mas me acerco mas se aleja.ya no se como hacerle ver q nos equivocamos q si me ama ,se la juegue por mi como yo lo hago por el .tengo miedo a lo q viene ya q por el deje todo amigos familia hasta trabajo con el (o sea q tb me quedo sin trabajo ) siempre depend de el para todo .siento un vacio enorme en mi vida y en mi corazon y apesar de rogarle de suplicarle q se quee conmigo ,no quiere saber nada hasta la dignidad perdi ya q tb en mi desesperacion le digo q si el va mi corazon se cierra para siempre.tengo 34 anos .pero me siento como si tuviera 60 ,me vea fea no salgo con amigas lo unico q quiero es q se quede conmigo estoy muy deprimida por toda la situacion ,el hecho de q el quiera empezar una nueva vida lejos de mi me angustia muchisimo .No pierdo las esperanzas de q quizas necesite un tiempo y darse cuenta q si quiere estar conmigo .trato de convercerme de q todo esto es un apesadilla de la q pronto voy a despertar.
Gracias por escucharme.

L
louisa_5704644
6/8/11 a las 8:13
En respuesta a cati_9125234

Mi marido se va...
Hola es la 1 vez q me meto a un foro pero necesito deshagarme.Despues de 15 anos de matrimonio con 2 hijos adolescentes y muchos conflictos (muchos ) mi marido decide no pelear mas .el 2011 fue un ano de confesiones en donde no contamos lo mas duro y desolador ;que fue q ambos fuimos infieles .eso a mi me quebro muchisimo y se q a el tb pero y pese a todo me dio mas fuerzas para saber q lo amo como nunca ame a nadie ,reconocer los errores dar la vuelta la pagina y seguir ,es como renovar los votos de confianza y mas cuando hay amor verdadero.pero mi marido que hasta hace unos dias me decia q era unica ,especial ahora e convirtio en un extrano no solo no me besa ,sino q me mira con desprecio y echandome culpa de todo.Empezamos terapia de pareja creyendo q alguien desde afuera podria ayudarnos .pero no sirvio eso le dio mas fuerzas para tomar la detrminacion de dejarme.yo necesito q este a mi lado en este momento porq yo tb estoy sufriendo.pero cuanto mas me acerco mas se aleja.ya no se como hacerle ver q nos equivocamos q si me ama ,se la juegue por mi como yo lo hago por el .tengo miedo a lo q viene ya q por el deje todo amigos familia hasta trabajo con el (o sea q tb me quedo sin trabajo ) siempre depend de el para todo .siento un vacio enorme en mi vida y en mi corazon y apesar de rogarle de suplicarle q se quee conmigo ,no quiere saber nada hasta la dignidad perdi ya q tb en mi desesperacion le digo q si el va mi corazon se cierra para siempre.tengo 34 anos .pero me siento como si tuviera 60 ,me vea fea no salgo con amigas lo unico q quiero es q se quede conmigo estoy muy deprimida por toda la situacion ,el hecho de q el quiera empezar una nueva vida lejos de mi me angustia muchisimo .No pierdo las esperanzas de q quizas necesite un tiempo y darse cuenta q si quiere estar conmigo .trato de convercerme de q todo esto es un apesadilla de la q pronto voy a despertar.
Gracias por escucharme.

Animo ¡¡¡
hola yo tampoco nunca habia entrado a un foro , mi historia es poco similar a la tuya yo tenia 13 años de casada 2 hijas y tambien estoy sin trabajo ni nada , mi vida era dedicada a mi esposo y mis hijas, y de repente me dijo q ya no me amaba y que no era yo lo q esperaba ,yo tambien le roge q no se fuera y q no nos dejara yo cumplo ahora el 13 de agosto 35 años , te lo juro q esto de pasar por un divorcio es de las cosas mas dificiles q he pasado en mi vida , me siento devastada , trizte si por mi fuera me la pasaria todo el dia acostada,yo tambien he penzado muchas veces q es un sueño y q voy a despertar,no se hace cuanto te paso a ti lo de tu separacion, la mia fue a finales de mayo , ya ahorita estoy buscando trabajo y tratando de salir adelante para sacar adelante a mis hijas , ay dias q tengo muy buenos y ando de muy buen animo y otros dias son fatales para mi , solo te quiero decir que mucho animo y fuerzas para salir adelante ya q tenemos hijos y pues no podemos dejarnos caer ,espero y me contestes y podamos ser amigas y darnos animos , saludos

Y
yurima_6154150
18/8/11 a las 1:40

Poque duele tantooooooooo
NO SE QUE PASO SEGUN YO MI VIDA ERA PERFECTA EL DE UN MOMENTO TODO ME LO QUITO SIN DECIR NADA SIN EXPLICACIONES SOLO CON TRES HIJOS Y NADA MAS

L
louisa_5704644
18/8/11 a las 9:44
En respuesta a yurima_6154150

Poque duele tantooooooooo
NO SE QUE PASO SEGUN YO MI VIDA ERA PERFECTA EL DE UN MOMENTO TODO ME LO QUITO SIN DECIR NADA SIN EXPLICACIONES SOLO CON TRES HIJOS Y NADA MAS

Animo
hola sabes yo tambien penzaba q mi vida era perfecta y de repente mi marido se fue y me dejo porq de repente se dio cuenta q ya no me queria depues de 13 años de casada tengo yo 2 hijas y igual me quede sola , espero q trates de salir adelante yo se q es dificil pero pues ay q sacar adelante a nuestros hijos espero y podamos ser amigas , un saludo muy grande y q estes bien

D
dina_8138533
18/8/11 a las 18:12
En respuesta a louisa_5704644

Animo
hola sabes yo tambien penzaba q mi vida era perfecta y de repente mi marido se fue y me dejo porq de repente se dio cuenta q ya no me queria depues de 13 años de casada tengo yo 2 hijas y igual me quede sola , espero q trates de salir adelante yo se q es dificil pero pues ay q sacar adelante a nuestros hijos espero y podamos ser amigas , un saludo muy grande y q estes bien

Desesperada
yo estoy ahora mismo en tramites de separación con una hija de 18 meses, 7 años de casada y 12 de noviazgo.mi problema es lo engaños tras engaños al ver que hay terceras personas, sabeis lo que es estar todo el dia discutiendo por las mentiras?... estoy harta de esta vida,pero lo sigo queriendo....

Y
yurima_6154150
19/8/11 a las :54
En respuesta a louisa_5704644

Animo
hola sabes yo tambien penzaba q mi vida era perfecta y de repente mi marido se fue y me dejo porq de repente se dio cuenta q ya no me queria depues de 13 años de casada tengo yo 2 hijas y igual me quede sola , espero q trates de salir adelante yo se q es dificil pero pues ay q sacar adelante a nuestros hijos espero y podamos ser amigas , un saludo muy grande y q estes bien

Gracias
SOLO TE PUEDO DECIR QUE MAS VALE TENER UN PERRO QUE MARIDO ESOS SI SON FIELES ASTA LA MUERTE

A
arale_6332738
20/8/11 a las 2:26
En respuesta a louisa_5704644

Animo
hola sabes yo tambien penzaba q mi vida era perfecta y de repente mi marido se fue y me dejo porq de repente se dio cuenta q ya no me queria depues de 13 años de casada tengo yo 2 hijas y igual me quede sola , espero q trates de salir adelante yo se q es dificil pero pues ay q sacar adelante a nuestros hijos espero y podamos ser amigas , un saludo muy grande y q estes bien

Cecy
a my me pasa lo mismo k a ti k pena

A
arale_6332738
20/8/11 a las 2:41

K pena
yo estoy pasando por lo mismo k muchas parece k pasado los 10 años d matrimonio c ponen tontos los maridos espero k alguna de ustedes cuente algo bueno que han vuelto arrepentidos ...yo cumpli 15 años en mayo ,dos hijos de 12 y 4 añitos tengo 37 años y derrepente el amor se acabo paso d amarme por siempre, a desirme que me odia ,me destroso el corazon ,pero e pensado hoy, viendo las miles de cartas que me escribia antes ,que al parecer yo lo ise cambiar era demaciado amoroso y creo k yo nunka vi eso ,es por este motivo k hoy le escribi una carta la cual le pido perdon y no le pido k se kede junto a mi., porque se que yo cambie lo cariñoso k era, yo le amarge la vida nose como reaccionara con la carta se la deje en su pieza para k la lea cuando llege ,para ser sinsera ,espero me perdone y me vuelva a amar ,pero no lo creo ,en la carta tambien le digo k sy puede busque algien k no lo aga sufrir como yo ,bueno yo me lo meresco y que sea lo que dios quiera .... es un gran dolor el que siento

M
mei_6267110
20/8/11 a las 23:32
En respuesta a arale_6332738

K pena
yo estoy pasando por lo mismo k muchas parece k pasado los 10 años d matrimonio c ponen tontos los maridos espero k alguna de ustedes cuente algo bueno que han vuelto arrepentidos ...yo cumpli 15 años en mayo ,dos hijos de 12 y 4 añitos tengo 37 años y derrepente el amor se acabo paso d amarme por siempre, a desirme que me odia ,me destroso el corazon ,pero e pensado hoy, viendo las miles de cartas que me escribia antes ,que al parecer yo lo ise cambiar era demaciado amoroso y creo k yo nunka vi eso ,es por este motivo k hoy le escribi una carta la cual le pido perdon y no le pido k se kede junto a mi., porque se que yo cambie lo cariñoso k era, yo le amarge la vida nose como reaccionara con la carta se la deje en su pieza para k la lea cuando llege ,para ser sinsera ,espero me perdone y me vuelva a amar ,pero no lo creo ,en la carta tambien le digo k sy puede busque algien k no lo aga sufrir como yo ,bueno yo me lo meresco y que sea lo que dios quiera .... es un gran dolor el que siento

No estas sola
Mi esposo tambien se quiere separar luego de 16 años de matrimonio asi como tu yo no lo trataba bien pero fue por su infidelidad tengo miedo quedarme sola con los niños a veces siento una gran culpa y quisiera lanzarme sobre la pared por no haber alimentado ese amor hoy conversamos mas calmados el se ira y yo tengo que olvidarlo y tratarlo como si fuera mi amigo como se logra no lo se solo Jesus en su infinita bondad me ayudara a si como a ti confiemos en su amor y su proteccion

Enma

R
riza_9018934
3/9/11 a las 23:59
En respuesta a louisa_5704644

Animo ¡¡¡
hola yo tampoco nunca habia entrado a un foro , mi historia es poco similar a la tuya yo tenia 13 años de casada 2 hijas y tambien estoy sin trabajo ni nada , mi vida era dedicada a mi esposo y mis hijas, y de repente me dijo q ya no me amaba y que no era yo lo q esperaba ,yo tambien le roge q no se fuera y q no nos dejara yo cumplo ahora el 13 de agosto 35 años , te lo juro q esto de pasar por un divorcio es de las cosas mas dificiles q he pasado en mi vida , me siento devastada , trizte si por mi fuera me la pasaria todo el dia acostada,yo tambien he penzado muchas veces q es un sueño y q voy a despertar,no se hace cuanto te paso a ti lo de tu separacion, la mia fue a finales de mayo , ya ahorita estoy buscando trabajo y tratando de salir adelante para sacar adelante a mis hijas , ay dias q tengo muy buenos y ando de muy buen animo y otros dias son fatales para mi , solo te quiero decir que mucho animo y fuerzas para salir adelante ya q tenemos hijos y pues no podemos dejarnos caer ,espero y me contestes y podamos ser amigas y darnos animos , saludos

Yo tambien estoy sola
hola! Yo tambien lo estoy pasando muy mal me gustaria tener una amiga con la que poder hablar

C
celtia_8014178
6/9/11 a las 1:47

Que triste
El me dejo embarazada juraba amarme pero eramos muy diferentes tenemos 2 hijos. El ya esta con otra nacio su nuevo hijo una nueva casa y mas bonita he tratado de no saber de el pero viene por mi hija mayor y pues es ella la que cuenta que se ve feliz y me duele mucho aun.

L
louisa_5704644
6/9/11 a las 6:51
En respuesta a celtia_8014178

Que triste
El me dejo embarazada juraba amarme pero eramos muy diferentes tenemos 2 hijos. El ya esta con otra nacio su nuevo hijo una nueva casa y mas bonita he tratado de no saber de el pero viene por mi hija mayor y pues es ella la que cuenta que se ve feliz y me duele mucho aun.

Hola
sabes yo tengo 2 hijas y igual me esta pasando , cda vez q viene a verlas me dicen q su papa es muy feliz con su novia y cosas asi , para mi es demaciado doloroso porq teniamos 13 años de casados y derepente me dijo q no me queria , mas bien fue porq conocio a la tipa con la q ahora es muy feliz , todos los dias me siento bien trizte , pero pues animo no nos queda de otra q salir adelante muchos saludos

A
an0N_572823699z
7/9/11 a las 23:13
En respuesta a aurore_5369989

Hola arcoiris 19
esta es una situación muy dificil en verdad, yo atraviezo una situación similar ya que me acabo de separar de mi esposo y en este caso el resentimiento y el rencor son de mi parte, traté de perdonarlo pero aunque el me lo pedía sus acciones me demostraron que no buscaba mi perdón así que decidí que separarnos sería lo mejor, en mi caso pienso que lo mejor es poner un límite, no lo vas a olvidar si lo tienes muy cerca todos los días, debes separarte en verdad no solo por las noches, sus obligaciones con los niños no se las puedes quitar pero con tigo ya no debe ser igual si no vas a seguir sufriendo, de ese modo también le darás su espacio para que se dé cuenta de lo que quiere en realidad y si te puede perdonar o no. una terapia sería de mucha ayuda tanto de pareja como una individual. hay que hecharle muchas ganas por nosotras y por nuestros hijos....mucha suerte

No se que hacer
en estos momentos me encuentro en una etapa muy dificil de mi vida, mi marido y yo nos amamos... en la cama somos muy felices pero fuera de eso peleamos mucho,llevamos 10 años de casados y tenemos un hijo de 4 años,siento que no he sidobuena esposa puesto que siempre le causo problemas el me dice que siempre arruino sus planes que siempre hago las cosas mal no se si dejarlo seria la solución para que el sea feliz con otra persona,aunque me es muy dificil porque yo lo amo con todo mi corazon siento que sin el mi vida se acaba,no se que hacer. saludos a todas

A
anisia_8472283
21/9/11 a las 1:01

Me pasa igual
actualmente estoy viviendo una situacion asi es demasiado doloroso cuando una de las dos partes aun ama.. todo era maravilloso entre nosotros, de repente todo cambio y ya nada es bonito solo peleas y gritos y siento que ya no hay respeto pero lo amo como nunca y el decidio dejarme actualmente estamos viviendo juntos en la misma casa pero separados intimamente.. es algo que me mata internamente

G
guohua_6752575
22/9/11 a las 7:04

Arregla las cosas con él.
La vida es demasiado corta para desperdiciarla con pleitos, no existe nada que no tenga solucion, solo es cuestion de actitud.

Ni a él, ni a ti y ni a tus hijos conviene una separacion.

R
riza_9018934
23/9/11 a las 1:00
En respuesta a riza_9018934

Yo tambien estoy sola
hola! Yo tambien lo estoy pasando muy mal me gustaria tener una amiga con la que poder hablar

Quisiera hacer amigas,os
Hola estoy recien separada .A mis amigas las deje en el camino como suele pasar cuando te casas ,no es que no me hable con ellas ,si no que la complicidad ya no es la misma.Ya sabeis como se encuentra una cuando se separa,aparte de la tristeza ,la inmensa soledad que una siente.Me gustaria hacer amigas para podernos ayudar animicamente y si es posible reirnos tambien .Si os apetece os dejo mi correo princes92@hotmail.es gracias os espero

D
danna_8778055
28/9/11 a las 6:07
En respuesta a riza_9018934

Quisiera hacer amigas,os
Hola estoy recien separada .A mis amigas las deje en el camino como suele pasar cuando te casas ,no es que no me hable con ellas ,si no que la complicidad ya no es la misma.Ya sabeis como se encuentra una cuando se separa,aparte de la tristeza ,la inmensa soledad que una siente.Me gustaria hacer amigas para podernos ayudar animicamente y si es posible reirnos tambien .Si os apetece os dejo mi correo princes92@hotmail.es gracias os espero

Todo saldra bien.
hola!!! AYER VI TU MENSAJE PERO NO TENIA CORREO ESTOY APRENDIENDO, ERES LA PRIMERA PERSONA CON QUIEN CONVERSO... ACABO DE PASAR POR UN DIVORCIO PERO TODAVIA NO LOGRO REPONERME...

R
riza_9018934
30/9/11 a las :13
En respuesta a danna_8778055

Todo saldra bien.
hola!!! AYER VI TU MENSAJE PERO NO TENIA CORREO ESTOY APRENDIENDO, ERES LA PRIMERA PERSONA CON QUIEN CONVERSO... ACABO DE PASAR POR UN DIVORCIO PERO TODAVIA NO LOGRO REPONERME...

Quisiera hacer amigas,os
hola patty....yo tambien soy novata en esto ,pero lo veo como una salida para conocer gente que esta en mi misma situacion y poder charlar un poco mi correo es el siguiente. princes92@hotmail.es te espero

S
sylvia_974023
6/10/11 a las 17:02

Como superar mi separacion
para mi tambien es la primera vez en estos foros, yo estoy pasando una situacion muy similar con 9 años de novios y 11 de casada con 2 hijas y de un dia a otro me dijo mi marido me voy, cuando antes todo marchaba bien, ahora estamos separados y me entere que el ya tiene otra relacion, como entender cuando aun no lo amo que el ya no quiere nada conmigo si ve a sus hijas pero a mi ya me trata como una desconocida

Z
zaruhi_8298080
7/10/11 a las 16:36

Hazlo
Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

S
salome_8261421
24/10/11 a las 3:14

El se fue
Despues de 12 años de estar juntos y tener 2 hermosos hijos
se fue;lo peor esque dice que porque yo lo engañe a el.Pero yo se que invento eso para tener un pretexto,para dejarnos
siento que el mundo me cae encima y no se que hacer
porfavor nececito un consejo como le hago para decirles a mis hijos que el ya no vendra.

L
lamira_10017731
26/10/11 a las 1:26

La infidelidad y las mentiras vienen de la mano
yo tengo una historia totalmente distinta,,, pero igual de dolorosa no se si es mejor que a uno lo dejen.... o estar con alguien y estar sufriendo....

yo tengo 4 años con mi novio con planes de casarnos y me e enterado que tenia una realcion con una compañera de trabajo ... y no basta con eso en estos cuatro años me a engañado con mas de 10 mujeres.(entre las cuales muchas las conozco y no nos llevamos nada bien).. y me dice que el va a cambiar... y quiero creerle pero tengo mucha depresion y me dice para ir a terapia que el quiere cambiar pero me da miedo que siga siendo igual o peor que antes .... las mentirasssss son por todo .. creo que ya es una enfermedad miente absolutamente por todo... y es otra cosa que me da miedo quisiera un consejo de verdad no se que hacer?... me siento super mallll.... siento que para el soy solo un objeto de exibision solo porque la gente le dice que soy "bonita " y no se cuanto pero de que vale que digan eso si no me valora....quisiera un punto de vista por fuera q me aconsejara ya que por el perdi amistad y todo y no tengo con quien soltar esto qeu siento ......

M
marah_9902780
29/10/11 a las 1:38
En respuesta a lamira_10017731

La infidelidad y las mentiras vienen de la mano
yo tengo una historia totalmente distinta,,, pero igual de dolorosa no se si es mejor que a uno lo dejen.... o estar con alguien y estar sufriendo....

yo tengo 4 años con mi novio con planes de casarnos y me e enterado que tenia una realcion con una compañera de trabajo ... y no basta con eso en estos cuatro años me a engañado con mas de 10 mujeres.(entre las cuales muchas las conozco y no nos llevamos nada bien).. y me dice que el va a cambiar... y quiero creerle pero tengo mucha depresion y me dice para ir a terapia que el quiere cambiar pero me da miedo que siga siendo igual o peor que antes .... las mentirasssss son por todo .. creo que ya es una enfermedad miente absolutamente por todo... y es otra cosa que me da miedo quisiera un consejo de verdad no se que hacer?... me siento super mallll.... siento que para el soy solo un objeto de exibision solo porque la gente le dice que soy "bonita " y no se cuanto pero de que vale que digan eso si no me valora....quisiera un punto de vista por fuera q me aconsejara ya que por el perdi amistad y todo y no tengo con quien soltar esto qeu siento ......

Estas a tiempo de alejarte sin consecuencias
Hola, mi situacion es como 10 veses mas complicada pero igual llena de mentiras, lo cual duele igual. yo vivi con el, estoy embarazada ya cas de 8 meses y durante los ultimos 6 meses fue un dejarlo y volver por que siempre prometen y cuando estas ahi de nuevo siempre es lo mismo. no pierdas tiempo, yo me cegue desde un principio y ahora pago las consecuencias, aun asi con todo y bebe se que es mejor ahora que vivir siempre con incertidumbres y sospechas. lo amo aun mucho, loro todo el dia a dos meses de separados pero se que es preferible q estar toda mi vida sufriendo.

S
salesa_9491191
29/10/11 a las 2:28
En respuesta a lamira_10017731

La infidelidad y las mentiras vienen de la mano
yo tengo una historia totalmente distinta,,, pero igual de dolorosa no se si es mejor que a uno lo dejen.... o estar con alguien y estar sufriendo....

yo tengo 4 años con mi novio con planes de casarnos y me e enterado que tenia una realcion con una compañera de trabajo ... y no basta con eso en estos cuatro años me a engañado con mas de 10 mujeres.(entre las cuales muchas las conozco y no nos llevamos nada bien).. y me dice que el va a cambiar... y quiero creerle pero tengo mucha depresion y me dice para ir a terapia que el quiere cambiar pero me da miedo que siga siendo igual o peor que antes .... las mentirasssss son por todo .. creo que ya es una enfermedad miente absolutamente por todo... y es otra cosa que me da miedo quisiera un consejo de verdad no se que hacer?... me siento super mallll.... siento que para el soy solo un objeto de exibision solo porque la gente le dice que soy "bonita " y no se cuanto pero de que vale que digan eso si no me valora....quisiera un punto de vista por fuera q me aconsejara ya que por el perdi amistad y todo y no tengo con quien soltar esto qeu siento ......

Por favor no te cases
Te digo esto porque sinceramente el amor nos hace ciegos y no nos deja ver mas alla de la realidad te digo que no lo hagas porque si lo haces te convertiras en una esclava del sufrimiento de las dudas y sobre todo del engaño,debes de reflexionar y pensarlo mucho nadie puede decidir por ti pero piensa si asi es como quieres vivir el resto de tu vida......Estas a tiempo de salvarte del dolor que a veces produce el matrimonio............

A
an0N_584033799z
29/10/11 a las 7:57

Q triste
q dificil . no explica ejemplos de cuan celosa eras o posesiva.
debe ser muy dificil dejar de convivir y seguir queriendolo.
tal vez recuerda q lo enamoro de ti , como eras.
yo me doy cuenta q a i marido le gusta q no le pregunte todo , q no lo mande ,q no me meta en sus cosas, y todo eso es un esfuerzo .porq no me\ sale natural , pero al principio para conquistarlo lo hacia mas al esfuerzo de no estarle encima.ejemplo.
tambien si te ve arreglada ,q salis ,**tal vez. haya una posibilid.y te va a hacer bien. salir con discrecion.q son amistades,

A
aurore_5369989
6/11/11 a las 6:50
En respuesta a lamira_10017731

La infidelidad y las mentiras vienen de la mano
yo tengo una historia totalmente distinta,,, pero igual de dolorosa no se si es mejor que a uno lo dejen.... o estar con alguien y estar sufriendo....

yo tengo 4 años con mi novio con planes de casarnos y me e enterado que tenia una realcion con una compañera de trabajo ... y no basta con eso en estos cuatro años me a engañado con mas de 10 mujeres.(entre las cuales muchas las conozco y no nos llevamos nada bien).. y me dice que el va a cambiar... y quiero creerle pero tengo mucha depresion y me dice para ir a terapia que el quiere cambiar pero me da miedo que siga siendo igual o peor que antes .... las mentirasssss son por todo .. creo que ya es una enfermedad miente absolutamente por todo... y es otra cosa que me da miedo quisiera un consejo de verdad no se que hacer?... me siento super mallll.... siento que para el soy solo un objeto de exibision solo porque la gente le dice que soy "bonita " y no se cuanto pero de que vale que digan eso si no me valora....quisiera un punto de vista por fuera q me aconsejara ya que por el perdi amistad y todo y no tengo con quien soltar esto qeu siento ......

Piensalo muy bien
hola, no sé si ya hayas tomado alguna decisión pero en caso de que no lo hayas hecho quisiera decirte que pienses muy bien las cosas, una persona así dificilmente cambia sobre todo si las mentiras ya son muy comunes, si te fué infiel con tantas personas entonces noo te quiere de verdad pero tu amor por el no te deja verlo. No tienes que decidirlo ya, tomate tu tiempo y piensa (como dice rosa2224) si así quieres vivir el resto de tu vida. No tienes que buscar alguen más para soltarlo a el, tienes que trabajar sola en eso, es como una droga, no dejas de necesitarla mientras la sigas consumiendo si no al revés, debes dejarla para desintoxicarte y no necesitarlo más....será difícil y doloroso pero es por tu bién y solo tú puedes decidirlo. suerte de todo corazón

M
matas_8565095
12/12/11 a las 13:33
En respuesta a anisia_8472283

Me pasa igual
actualmente estoy viviendo una situacion asi es demasiado doloroso cuando una de las dos partes aun ama.. todo era maravilloso entre nosotros, de repente todo cambio y ya nada es bonito solo peleas y gritos y siento que ya no hay respeto pero lo amo como nunca y el decidio dejarme actualmente estamos viviendo juntos en la misma casa pero separados intimamente.. es algo que me mata internamente

Me pasa lo mismo
Milagros, a mi me esta pasando exactamente lo mismo que a tí y por eso sé lo doloroso que es. Mi novio de 5 años también me ha dejado y aún estamos vivendo juntos en la misma casa. No sé ni como actuar,, a veces estoy cariñosa, otras veces enfadada y nada me funciona. Él no quiere hablar del tema y si lo saco yo acabo llorando porque me duele la situación y verle tan seguro de su decisión. Ya es la segunda vez que me pasa porque hace un año me dejó y estuvimos así 4 meses. Ya no se sé si merece la pena seguir intentando recuperarle o no. Y aunque lo intente veo que no funciona. Es desesperante











G
gena_7287639
22/12/11 a las 4:25

Necesito desahogarme porque siento que exploto¡
LLevo 4 años divorciada de un matrimonio de 11 años, el cual pasó por duras pruebas que al final terminó en lo peor, el caso es que hoy estuviera cumpliendo 15 años de casada, creí que no amaba a mi ex, pero tiene novia y estoy CELOSA¡ qUE HORROR, todo el mundo cree que no lo amo hasta él piensa lo mismo, intentar volver sería una locura, pero me muero de celos y rabia, le pido A Dios que me repare una persona que me ayude a olvidarlo, perdón pero necesitaba deahogarme, gracias

W
wahab_5626072
29/12/11 a las 19:28
En respuesta a gena_7287639

Necesito desahogarme porque siento que exploto¡
LLevo 4 años divorciada de un matrimonio de 11 años, el cual pasó por duras pruebas que al final terminó en lo peor, el caso es que hoy estuviera cumpliendo 15 años de casada, creí que no amaba a mi ex, pero tiene novia y estoy CELOSA¡ qUE HORROR, todo el mundo cree que no lo amo hasta él piensa lo mismo, intentar volver sería una locura, pero me muero de celos y rabia, le pido A Dios que me repare una persona que me ayude a olvidarlo, perdón pero necesitaba deahogarme, gracias

Hola
ayy que te puedo decir; mi esposo y yo estamos segunseparados, ya me dijo que hay otra persona la causante de que mi matrimonio se viniera abajo ahora nada libremente con ella porque yo ya lo se no se tiene que ocultar, pero sabes creo que si podemos salir adelante yo llevaba 14 años con el, aun estoy en duelo y se que es dificil pero animo tenemos que poder vamos a poder ya veras que si, yo solo llevo 2 meses separada y creeme que me esta costando un monton porque lo amo, mi situasion es muy dificil, hubo muchaas humillaciones, pero animo

W
wahab_5626072
29/12/11 a las 19:42
En respuesta a salome_8261421

El se fue
Despues de 12 años de estar juntos y tener 2 hermosos hijos
se fue;lo peor esque dice que porque yo lo engañe a el.Pero yo se que invento eso para tener un pretexto,para dejarnos
siento que el mundo me cae encima y no se que hacer
porfavor nececito un consejo como le hago para decirles a mis hijos que el ya no vendra.

Hola
ps mira, yo estoy igual desp de 14 años de relacion el nos esta dejando a mi hijo de 10 años y ami, aqui lo que paso es que mi hijo se dio de las infidelidades de su papa y mi hijo es el que me ha dado fuerzas para salir adelante, no se las edades de tus hijos lo que si se es que debes de decirles porque esto parace vivir un duelo y ellos deben de vivirlo a su manera pero de vivirlo y supararlo. mi espso aun no nos deja totalmente viene a vernos y eso duelo porque actua como si nada pasara, y creeme tambien siento que mi mundo se me viene encima mi esposo era mi mundo y oh realidad para el su mundo es otra y no su familia, habla con tus hijos te digo a mi me fue mas facil porque mi hijo lo vivio y se entero sin que yo le dijera nada, pero creeme los niños tambien lo suparen mi hijo ya lo supero al contrario de mi a mi me falta, me imagino que a ti igual ojala me contyestes para seguir ayudandonos y platicando, eso de vdd ayuda

G
gena_7287639
30/12/11 a las 3:15

Superar gracias
Si he podido en estos 4 años, claro que puedo, me has dado ánimo, es super dificil pero debemos continúar. Un abrazo, si necesitas hablar con alguien estoy a tu orden

G
gena_7287639
30/12/11 a las 3:18

Gracias superar
Superar: Me has dado ánimo, y claro que podemos salir adelante, gracias por compartir tu historia, esperemos que el 2012 sea nuestro año. Un abrazoooote.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram