en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Como superar una separación cuando todavía se ama...

Después de 10 años de matrimonio, y de tener dos hermosos hijos, estoy 10 meses separada de mi esposo, él tomó la iniciativa y me dejó, pero no completamente, por su gusto viene todos...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aporte de mi problema

en mi caso mi espos me ha sido infiel. ella tiene 36 as y se ha encontrado con un joven de 24. dice que no ha tenido relaciones pero es algo que no creo por que a mi dice que no puede darme nada de cariño desde hace seis meses. ella lo llama, para serles sincero tengo un buen cargo mi edad es 40 he dado todo lo que sido posible dar a mis dos hijos y a ella. nunca le he cortado las inspiraciones. como ella es gradudada pero no ha trabajado , yo le he prpouesto muchas opciones para que desarrellemos un negocio pero nunca a demostrado interes, le propuse enseñarle a conducir para que pudiera moverse de forma independiente y ver que negocios podria desarrollar y tampoco. su deseo es estar pintando en casa e ir a impartir clases de Aleman a dos o tres niNos . lo que le generan una cantidad de dinero nada estable en comparacion a las posibilidades que ella tiene. hace ya un mes que he decidido dejarla y pelear la custodia de mis hijos por que su comportamiento ha sido muy inestable. dejaba a mis hijos solos en un internet cafe jugando mientras ella se iva a encontrar con el joven. el es un joven con muy pocas posibilidades economicas, tiene dos hijos y una mujer a quien abandono. mi esposa me pide tiempo solo tiempo pero pienso que sigue viendose con el joven, yo jamas me he puesto a seguirla ni tampoco conozco ni he amenazado al joven, pienso que en una familia ambos debemos cuidar el nuecleo y no solo uno servir de policia del otro. actualmente me ha propuesto que vivamos en cuartos distintos, de hecho ella se ha aislado en su cuarto y no me plantea inguna idea cuando yo le trato de conversar, al contrario se vuelve isterica y desea gritar y huir de mi. no se que hacer pues mis hijops sobre todo mi hija de 14 esta sufriendo y yo quiero evitar las consecuencis de una posible situacion dolorosa para mi hija con un hombre joven cerca de ella. realmente debo de tomar una decision pero ella is=nsiste en que no quiere nada y que no sabe que son sus sentimientos.

Me paso lo mismo

INTENTA OLVIDARLO. NO PIENESES MAS EN EL. NO VOLVERA

Hola, pienso como tu

es totalmente cierto la mayoria cuando se va, no regresa nunca. yo estoy pasando por algo muy similar

Natali

yo te diria q te fijes...si te hace muy mal verlo, trata de verlo lo menos posible...y trata de alejarte un tiempo para que el acomode sus ideas..y pueda sentir q te extraña, y luego intenta de nuevo volver si es q te sigue interesando

me siento como un pez en una pecera, solo muy solo

HACE UN MES QUE MI MUJER DECIDIO SEPARARSE DE MI, LLEVABAMOS 9 AÑOS JUNTOS Y 4 CASADOS, CON BUENOS Y MALOS MOMENTOS PERO SUPERANDOLOS CON DIFICULTADES, SIEMPRE HEMOS TENIDO CARACTERES DIFERENTES Y NOS HAN GUSTADO COSAS DIFERENTES PERO HEMOS INTENTADO COMPAGINARLO AUNQUE SIEMPRE HEMOS CAIDO EN LOS MISMOS PROBLEMAS Y POR ELLO DECIDIO DEJARME.

CUANDO ME LO DIJO RESPETE SU DECISION PERO NO PUEDO AGUANTAR LA SOLEDAD DE NO VOLVERLA A VER AUNQUE QUERAMOS SEPARARNOS SIN MALOS ROLLOS, YO HE DEJADO EL TRABAJO PORQUE VIVIAMOS EN ZARAGOZA Y YO SOY DE VALENCIA Y AHORA ESTOY CON MIS PADRES PERO ME SIENTO SOLO Y NO ENCUENTRO RUMBO EN MI VIDA SI NO ES CON ELLA, LA AMO, LA QUIERO LA NECESITO.
HE PENSADO MILLONES DE COSAS Y LA UNICA QUE ENCUENTRO ES DEJAR ESTA VIDA , ESTOY CON UN PSICOLOGO PERO NO ENCUENTRO SOLUCIONES QUIERO DEJAR DE SUFRIR Y SOLO QUIERO ESTAR CON ELLA,

TE QUIERO MI NENA.

Dale tiempo

Sabes yo tengo 4 años de relacion con mi novio y el tambien me dijo lo mismo que a ti que era por poseciva y celosa. Me doli mucho pues el y yo tenemos 1 bebe al cual amamos con el corazon pero el me dijo que ya no sabe si me ama por la misma razon....despues de eso le he demosrtadoq eu he cambiado. asi que sigue adelandte y que el se de cuenta que tu ya ca,biaste y que de verdad te importa tu relacion con el ....pero no preciones las cosas ok.

Cuando el amor es puro y sincero

querida amiga,t cuento q estoy en la misma situación q tú, tengo 8 años de casada y el 26 de enero del 2007 decidi abandonar mi hogar voluntariamente,retiré todas mis cosas,sólo dejé las cosas de mi esposo, tabién me llevé a mis 2 preciosos hijos de 7 y 4 años,me mudé y dejé mi departamento (era alquilado)lo hice porque me harté,sentía q no merecía el trato q venía recibiendo,es q cuando t das cuenta q no creces,q no avanzas,q no tienes un rumbo,q no progresas y estás estancada porque solo eres tú en tu hogar mientras tu esposo se da la vida de soltero con sus amistades y tú estás de lado,sientes q no vale la pena seguir con la relación,le advertí le dije q no me gustaba la forma como venía comportándose,pero ni le importó creo.Ahora vivo con mis padres y estoy muy triste porq no puedo creer q todo terminó,quise un hogar con él,yo lo amo a pesar de todo,es muy difícil romper un sentimiento,romper un vínculo,mis hijos me atormentan a veces cuando me dicen q llame a su papá para q venga a verlos...y siento q no puedo con esto,es muy difícil para mí...pero no veo q él ponga de su parte para recuperarnos, al contrario ahora tiene la libertad y me entero de cosas q me ponen más triste,siento q me lastimó mucho emocionalmente,para mí será muy difícil empezar una nueva relación,no me veo....por eso t aconsejo q intentes poner todo de tí para q se junten nuevamente,a veces los hombres se sienten aturdidos cuando los recriminamos o criticamos o reclamamos cosas,eso evitalo,trata de poner tu mejor cara,porq si t va a recoger a ti y a tus hijos puede q sea porq le cuesta desacostumbrarse o porq no quiere perderlos,eso t daras cuenta poco a poco,y si el siempre t trato bien adelante, pero si es uno de esos q siempre ve la forma de culparte y responsabilizarte de todo, como mi esposo,creo q tendrías q evaluarlo porque es solo su estrategia.mucha suerte.un beso.

A mi me paso igual

AMIGAS,

En mayo 09 voy a cumplir 1 año de separada y aunque todos los dias le pido a DIos que mi esposo regrese, tampoco descarto la idea de que nunca buelva, pero lo que si te cuento es la experiencia que nosotros no nos separamos por cachos ni nada por el estilo , solo que cuando el decidio ingresar a la universidad el no penso en su familia, se olvido que tenia un hogar muy bonito, una hija hermosa y se olvido hasta de que tenia que aportar dinero a la casa, entonces yo con el dolor de mi alma tome la decicion de decirle que se fuera y sin mas ni mas lo hizo nunca me ha buscado, talvez creo que el nunca me quiso, no se a veces siento que me muero por que me siento muy sola, la unica que me da animos es mi adorada hija. a la cual amo con toda mi alma.

Me pasó casi lo mismo.....

amiga...hay muchos hombres asi parece...Rompe corazones...Yo tampoco lo puedo olvidar...Se que me hace mal....y de nuevo me rompe el corazon con sus tonteras...Va a buscar a los niños arregladito , no se si para sacarme celos o porque ya tiene a otra . Me trata pésimo y es denso conmigo.....Ayudame si puedes, quiero salir adelante y no puedo.

"como hice para superar una separacion cuando aun amo"

No hay una formula que podamos utilizar dado el caso, solo puedo decirte que pase por lo mismo, despues de 12 años de vivir junto y un hijo, tuve que dejarlo ir porque las peleas eran cada vez mas fuertes y ya se volvian violentas, tambien el venia cada tanto y haciamos como si todo estuviera bien, MENTIRAS solo eran mentiras nada estaba bien, si esto continua se vuelve una rutina, la unica forma que encontre para acabar con esto, una dia lo confronte fue grande la pelea porque el no queria entender porque decidi dejarlo pero me plante y lo hice NO ERA ESA LA VIDA QUE YO QUERIA PARA MI, es triste vivir asi por eso CORAJE y si es tu decision, enfrentalo y dejalo ir para que vuelvas a tener la oportunidad de VOLVER A AMAR y VOLVER A SONREIR... suerte

El amor existe, se fuerte

Buenas noches, sabes si vos lo amas al padre de tus hijos, es muy comun en nosotras las mujeres amar con el alma y el corazón a veces una cuida de ellos y ellos lo toman como si fueramos celosas y posesivas, si vos lo amas y el esta cerca tuyo el es muy egoista si a pedido que terminen bueno entonces que lleve a tus hijos al colegio las veces que el quiera porque esta en todo su derecho como padre de velar por sus hijos al igual que vos, pero vos nena no permitas que el te siga llevando a vos al trabajo, vos podes realizar tus actividades apartda de él ya que no tenes que rendirle cuentas y trata de ir olvidandolo de a poco como pareja, pasa que como padre de tus hijos que es no lo vas a poder olvidar de ahora en adelante velo como padre de tus hijos pero no más como pareja, trata de verlo lo menos que puedas hermosa pretendientes no te deben de faltar, sali con unas amigas y trata de despejar tu mente no te encierres, y si el al verte que vos realmente lo ignoras el va a sentir la pegada, el volvera a vos, pasa los hombres sabes son muy egoistas, con esto no quiero decirte que salgas con uno y otro no no no, porque tenes que dar un buen ejemplo a tus hijos, pero sabes alejate de a poco de él, decile que vos queres tu espacio, sabes amiga a veces el hombre pide eso cuando esta caliente afuera costumbre de los hombres se les calienta la cabeza afuera y quieren libertad para disfrutar con otra, pero al mismo tiempo no quieren dejar a la mujer de su casa, chau besos

Muy sabio consejo....

Amiga...tienes mucha razon. Pero cuetsa tomar la decisión de asumir una separacion Llevo casi 5 meses y aún lo amo...es apego, atadura...no lo sé...Lo veo y me derrito...espero algun dia se pase eso....Que me aconsejas????Esperaré tu respuesta.

Animo

mi opinion sobre esto es que tienes que luhar si crees que verdaderamente merece la pena y si no se feliz tu por tu camino y el por el tuyo.
te sera dificil olvidar un amor tan grande y de tantos años pero todo se supera creeme.
se fuerte y lucha tb por ti y por tus hijos y lo demas el tiempo lo dira.
suerte

Nos separamos pero aun lo amo

HOLA HACE 2 MESES MI PAREJA ME DEJO SIN DECIRME NADA,TENGO UN BEBE DE 2 AÑOS Y ME SIENTO MUY MAL POR ESTA SEPARACION CUANDO E HABLADO CON EL LO NOTO MUY FRIO Y EN UNA DE ESA ME DIJO QUE YA NO ME AMA PERO Q NUNCA PORDRA OLVIDARME POR Q SI ME QUIERE LA VERDAD CUANDO HABLO CON EL SOLO HACEMOS MAS Q DISCUTIR POR MI PARTE POR LO Q HIZO,Y EL ME DICE Q QUIERE SER UN GRAN AMIGO PARA MI,PERO SIEMPRE ESTUVO LA SOMBRA DE UNA EX A AHORA ME ENTERO Q SALE CON ELLA,E INCLUSO HABLABA DE NUESTROS PROBLEMAS CON ELLA YO LO UNICO Q QUIERO ES OLVIDARLO Y SACAR ADELANTE A MI HIJITO.ACONSEJEME Q HACER.

"como superar una separación cuando todavía se ama...

Lo mas dificil en la vida es aceptar los cambios de la vida. No es facil olvidar a una relacion y mas cuando hay hijos de por medio. Por eso tu tienes que ser sincera contigo misma y ver si vale la pena luchar. Y si no deja que el sea feliz y tu tambien vaz a encontrar tu felicidad y por tus hijos. el año pasa mi hermano y mi cuñada se dejaron despues de 20 años de matrimonio mi cuñada no lo soporto y despues de tantos problemas mi hemano se quito la vida esto para mi hacido tan tragico por mis sobrino que ellos no tenia la culpa. Que ahora pienso diferente encuanto las separacion hay historia que se terminan. Haci como un dia empezaron .

.......

LUCHA POR EL... NO LO DEJES IR !!!!!!

Que hacer con los que dicen sufrir amnesia...

a mi me paso que despues de 5 años y medio..y de vivir juntos 1 año completito, se fue sin decir adios, pero sé por nuestras amistades que ya no regresará, y que para el todo acabo...talvez le molesto que yo defendiera a mi familia, pues ofendio a mis padres un dia bajo la influencia del alcohol, no me quedo otro remedio que llamar la polcia, y despues de que se lo llevaron detenido, se fue y ya no ha vuelto...nose si vuelva..pero todo esto es muy dificil...

Duele...pero todo depende de ti

SABES YO ME ENCUENTRO PASANDO UNA SITUACION CASI PARECIDA A LA TUYA, EL NO ES MI ESPOSO Y TAMPOKO TENGO HIJOS CON EL, PERO ME DEJO DE QUERER, TAL VEZ NUNCA ME KIZO, PERO YO MUERO POR EL, SE QUE ESTA SALIENDO CON OTRA PERSONA Y VAN A TENER UN HIJO, BUENO ME SIENTO DE LA PATASA PERO YA ESTOY ACEPTANDO SU DESICION...POR PRINCIPIO NO PUEDO ESTAR AL LADO DE UN HOMBRE K NO SIENTE NADA POR MI, DE ESO YA ESTOY CPNVENCIADA Y YA LO ESTOY ASIMILANDO ...NO ES FACIL. POR MI BIEN TENGO K SUPERARLO PONERLE TODAS LAS GANAS....PERO POR LO K LEO A AMBOS LE AFECTA ESTA SITUACION, PARECIERA QUE EL AUN TE AMARA, CONVERSA CON EL, BUSCALO DILE QUE LO AMAS, DESNUDA TU ALMA ANTE EL, TOTAL ES TU MARIDO. Y BUENO AHY TE DARAS CTA SI TE AMA O NO...Y SI YA NO ES ASI...SOLO TE KEDA RESIGNARTE, PERO AL MENOS NO TE KEDARAS CON ESA DUDA DE K SI PUDISTE SALVAR TU MATRIMONIO, Y PUES NI MODO DUELE Y MUCHO...PERO SOLO VA DEPENDER DE TI QUE, QUE YA NO LO AMES MAS. TU VALES MUCHO, PARA PASARTE LA VIDA SUFRIENDO, ASI COMO DESIDISTE AMARLO DESIDE TAMBIEN OLVIDARLO...PERO ANTES CONVERSA CON EL...SUERTE MI CORREO ES VENENOENMIALMA_@HOTMAIL.COM, POR SI KIERES CONVERSAR

Necesito ayyyuuudddaaaa

HOLA HE LEIDO TU MENSAJE Y NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE PORQUE SIEMPRE ME QUEDA LA ESPERANZA DE QUE ELLA ME VUELVA A QUERER PERO EL TIEMPO PASA Y SE ME HACE TODO MUY DOLOROSO...

ELLA ME DECIA QUE ME QUIERE COMO SU MEJOR AMIGO PERO NO PUEDO ESCUCHAR ESO DE SU BOCA ME MATA POR DENTRO Y NO TENGO GANAS DE VIVIR SI NO ES CON ELLA QUIERO VOLVER A RECONQUISTARLA Y CAMBIAR TODOS MIS ERRORES PARA HACERLA FELIZ PERO NO SE COMO HACERLO PARA QUE NO SE SIENTA PRESIONADA Y ME VUELVA A QUERER, SI ME PIDE QUE ME MUERA LO HARIA POR ELLA, LA AMÉ LA AMO Y LA AMARA EL RESTO DE MI VIDA

TE QUIERO MI NENA

Estoy pasando x algo similiar

Tengo 24 años y una hija hermosa, su papà y yo tenìamos una relación muy linda, no me puedo quejar,teniamos planes de matrimonio y de ser la familia mas feliz del mundo, cuando mi hija cumplio el año, él se fue a España a estudiar y regresó hace poco, venia d vacaciones e ibamos a decidir nuestros planes para yo y mi hija ir alla, pero en menos de dos meses todo se derrumbo, la convivencia fue horrible y él se dio cuenta q aún no estaba listo para una familia, eso me dolio muchisimo, hace unas semanas se fue nuevamente a España pero ya hemos terminado con la relacion y èl no tiene fecha de retorno.
Con esto te qiero decir q no eres la unica que pasa x esto y tienes la suerte d tenerlo cerca, no lo desaproveches

◀  Arriba de la página

Esto es parte de los problemas matrimoniales?Lo hice acepte ser la amante Boda civil en barcelona??Odio a mi suegra, ayudadme por favorEstoy enamorada de una persona 10 años menorCuando invitas a tus compañeros de trabajo por la boda ¿es normal que te regalen algo?Novia de un pakistani necesito consejo por favorHasta la coronilla de mi matrimonio, si lo se no me caso jamas!!!!!!!!!!!Como me quito a mi suegra de encima?Etapas del matrimonioComo enamorar a mi novio y saber si me quiere ahun
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Jared Padalecki
Miranda Kerr
Colin Farrell
Atomic Kitten
Foros pareja
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam